Tanger o Casablanca? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Tanger o Casablanca?  Autor: UmmagummaArg Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 16:23
    ----
Voy a visitar Marruecos por primera vez en abril y dada la cantidad de días que voy a estar en el pais, estoy en la necesidad de elegir entre estas 2 ciudades. Me interesa mas conocer lo mas pintorezco y tradicional de Marruecos Tampoco voy con idea de ir de compras... Que opinan? Cuales serían los lugares imperdibles de cada ciudad como para poder comparar por fotos?


Los otros destinos que tengo decidido ver son chefchaouen, Fez, Marrakech, Essaouira y algo del sahara.

#2:  Re: Tanger o Casablanca?  Autor: Lunitaa Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 16:47
    ----
Tanger sin dudas.. A mi personalmente casablanca no me gusta nada, lo unico bonito ( pero realmente es bonito!!) es la mezquita de Hassan II, incluso te mereceria la pena ir solo por verla, pero en conjunto, te recomiendo Tanger.

Casablanca es la ciudad de negocios de marruecos.. Mucho coche, mucho edificio, muchissima población.. Tanger es más relajada aunque también está bastante desarrollada.

#3:  Re: Tanger o Casablanca?  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 14:43
    ----
Coincido con Lunitaa. Casablanca sólo tiene de interés la Mezquita de Hassan II (que es impresionante y la única que podemos visitar en Marruecos los no musulmanes)...y bueno, de paso comer buen pescado y marisco en los restaurantes del puerto.
Tánger no es que me apasione tampoco, hay ciudades en Marruecos infinitamente más bonitas e interesantes...pero si tengo que elegir entre Casablanca y Tánger...me quedo con Tánger...y además tienes Asilah a media hora, que es una preciosidad.

#4:  Re: Tanger o Casablanca?  Autor: SergiSilvia Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 20:58
    ----
Otro que vota por Tánger!!!

#5:  Re: Tanger o Casablanca?  Autor: Australs Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2011 10:19
    ----
Mi voto para Casablanca .... Será porqué soy el "contestatario" del foro, je,je .... Pero lo cierto es que me gusta mas Casa que Tánger.




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: