Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1401:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:41
    ----
La tarjeta Revolut funciona bien en Tailandia sin comisiones en los cajeros (En japon en los Seven bank es sin comisiones del cajero)

#1402:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Chonfo Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:35
    ----
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

#1403:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 17:46
    ----
Chonfo Escribió:
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

La Bnext y creo que también la Revolut tienen hilo propio en el foro. Echa un vistazo a las condiciones de cada una.

#1404:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 9:35
    ----
Nosotros usamos Bnext para pagar en los hoteles y perfecto. Pedíamos que nos cobraran en thb porque la tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa y además te hace el mejor cambio. Lo pudimos comprobar al comprar unos billetes de bus por internet. Solo se podía pagar con PayPal, que lo tengo vinculado a la Bnext. El cambio de PayPal era unos 50 céntimos más caro que el de la tarjeta.

Eso sí, llegamosemana de Tailandia y nos encontramos un cambio bastante bajo en todas partes. No sabemos si el bath está alto o el euro bajo, pero no conseguimos cambiar a más de 36 thb en ninguna parte.

#1405:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Manto Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 18:39
    ----
Hol@ hoy a cuanto esta el cambio???

#1406:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 13:10
    ----
Mirate las paginas de Internet con el cambio , yo uso esta;

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Saludos

#1407:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: RaulQ Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:07
    ----
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

#1408:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Liverpool Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 19:22
    ----
RaulQ Escribió:
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

Buenas Raul, yo iré en Agosto a Tailandia, y soy de Almería, estaría interesado en esos Baths. Envíame un mensaje privado si aun los tienes Muy feliz Muy feliz

#1409:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

#1410:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:30
    ----
and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

En hoteles y restaurantes de más categoría no tendrás problemas en pagar con tarjeta más allá de las posibles comisiones que te aplique tu banco.

#1411:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:31
    ----
and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas

#1412:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:44
    ----
lmballesteros Escribió:
and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas

Mil gracias, me quedo más tranquilo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1413:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 7:31
    ----
and1970 Escribió:
lmballesteros Escribió:
and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas

Mil gracias, me quedo más tranquilo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pero ojo porque tu banco puede cobrarte una comisión por cambio de divisas, infórmate porque a veces son del cuatro por ciento.
Mi consejo es que uses una tarjeta que no te cobre por ese concepto y cuando vayas a pagar que no te hagan ellos la conversión de moneda, diles que te lo cobren en baths, es que la conversión que ellos hacen suele ser mala.
Saludos

#1414:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 10:22
    ----
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

#1415:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 11:46
    ----
lmballesteros Escribió:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

Y no olvidaros cuando os den la cuenta decidle que pagáis en la moneda local que no os hagan ellos la conversión.
Un saludo

#1416:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:41
    ----
Hola amig@s no se si este pregunta va a aquí.

Bbva me cobra sobre 20-40 euros por el cambio de moneda, es decir me da como 3 bath menos por cada euros en relación a webs de cambios en Tailandia. Como lo veis? Me espero llegar allí e ir a alguna casa de cambio y hacerlo o me lo llevo ya desde aquí.

#1417:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:45
    ----
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas

Saludos

#1418:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:48
    ----
Trae euros y cambia cuando llegues, es lo que hacemos todos.

#1419:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:51
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas

Saludos

Gracias!!

#1420:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 15:18
    ----
Creo que todos coincidiremos en que cambies en Tailandia. Los superrich tienen buen cambio. Procura evitar bancos y busca las casas de cambio, que hay por todos lados.

#1421:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sanderveg Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 13:51
    ----
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 71 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 763218 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: