Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1481:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 7:58
    ----
lanchone Escribió:
covam Escribió:
Chic@s, nos vamos a Tailandia el 15 de octubre 15 días... Llevaremos efectivo.. Después de leer varios mensajes pienso que es lo mejor.. La tarjeta también claro por si... Perro me sure u a duda... Cómo son los billetes de allí.. Y las monedas.. Por saber el tipo de cartera que necesito.. Abultado mucho?
Gracas

Yo te recomiendo una cartera con dinero... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Muy feliz Muy feliz

#1482:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 9:33
    ----
Mira que yo planifico mis viajes pero nunca se me habia ocurrido planificar el tipo de cartera que debo llevar en función del tamaño de billetes y monedas... Algunos os lo currais!! Muy feliz

#1483:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 14:20
    ----
Magpie Escribió:
Mira que yo planifico mis viajes pero nunca se me habia ocurrido planificar el tipo de cartera que debo llevar en función del tamaño de billetes y monedas... Algunos os lo currais!! Muy feliz

Jjjajajajajjaa, este foro saca lo mejor de cada viajero!!

#1484:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 8:59
    ----
piliqui Escribió:
Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la mañana y estamos esperando a que sean las 9 para que nos den la habitación.
A ver, os cuento nuestra experiencia de hoy para actualizar la info:

Hemos llegado al aeropuerto internacional a las 3 de la mañana, después de pasar Inmigración, coger las maletas y cambiar 50 euros (a 31,03 baths por euro), hemos ido a tomar un café en una zona de comida de la planta 1. Pensábamos esperar a las 5:30 que comenzaba a funcionar el metro pero a las 5 hemos decidido coger un taxi. Están fuera de la planta 1, cada taxi está ubicado debajo de un número luminoso en color verde, hay que ir a unas máquinas que hay en la acera y presionar el botón de "ticket". Te sale un ticket con el número del taxi al que te tienes que dirigir, y ya negocias con él. Primero le pregunté por el precio cerrado para ir a la zona de Kaosand y me dijo 600 baths, le dije que era caro, que nos pusiera el taxímetro, me dice que OK pero que a lo que marque tenemos que sumarle la tasa del aeropuerto que son 50 baths. Le decimos que ok, al final el taxímetro ha marcado 275 baths + los 50 baths de la tasa. Ha tardado unos 40 minutos.
Supongo que si lo hubiésemos cogido a las 4 de la mañana hubiese marcado un poco menos al haber menos tráfico, y si se coge durante el día saldrá un poco más caro.
Para salir del aeropuerto hacia Bangkok no ha pagado ningún peaje, se paga para ir hacia el aeropuerto.
Hay también un bus público que va a Kaosand, pero no sale hasta las 6 de la mañana, también había buses para otras zonas de Bangkok, pero éstos ya eran privados. Por ejemplo, uno que iba a Pattaya salía a 130 baths por persona, más 20 baths por maleta

Que te quedas en el rambuttri village plaza? Si es así en google map me sale que hay como 3 casas de cambio prácticamente en la puerta, puedes decirme a que hora cierran??

#1485:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 15:47
    ----
piliqui Escribió:
Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la mañana y estamos esperando a que sean las 9 para que nos den la habitación.
A ver, os cuento nuestra experiencia de hoy para actualizar la info:

Hemos llegado al aeropuerto internacional a las 3 de la mañana, después de pasar Inmigración, coger las maletas y cambiar 50 euros (a 31,03 baths por euro), hemos ido a tomar un café en una zona de comida de la planta 1. Pensábamos esperar a las 5:30 que comenzaba a funcionar el metro pero a las 5 hemos decidido coger un taxi. Están fuera de la planta 1, cada taxi está ubicado debajo de un número luminoso en color verde, hay que ir a unas máquinas que hay en la acera y presionar el botón de "ticket". Te sale un ticket con el número del taxi al que te tienes que dirigir, y ya negocias con él. Primero le pregunté por el precio cerrado para ir a la zona de Kaosand y me dijo 600 baths, le dije que era caro, que nos pusiera el taxímetro, me dice que OK pero que a lo que marque tenemos que sumarle la tasa del aeropuerto que son 50 baths. Le decimos que ok, al final el taxímetro ha marcado 275 baths + los 50 baths de la tasa. Ha tardado unos 40 minutos.
Supongo que si lo hubiésemos cogido a las 4 de la mañana hubiese marcado un poco menos al haber menos tráfico, y si se coge durante el día saldrá un poco más caro.
Para salir del aeropuerto hacia Bangkok no ha pagado ningún peaje, se paga para ir hacia el aeropuerto.
Hay también un bus público que va a Kaosand, pero no sale hasta las 6 de la mañana, también había buses para otras zonas de Bangkok, pero éstos ya eran privados. Por ejemplo, uno que iba a Pattaya salía a 130 baths por persona, más 20 baths por maleta

Yo estuve en Julio y madre mia lo que ha bajado el cambio ... Ese es el mejor cambio que visteis en el super rich??? Yo fui en Julio y en el aeropuerto cambiamos a 35 bath por euro...Lo de los ticket de los taxis, para nosotros fue igual, pero por la hora a la que lo cogimos nosotros que seria cerca de las 10 h aprox, nos dijo que si queriamos ir por Autopista de Peaje, y de hecho las cogimos, así que para ir del aeropuerto a Bangkok, también hay opción de ir por peajes. Sin embargo es curioso, cuando nos ibamos pedimos en el hotel un Grab (aplicación parecida a Cabify o Uber en España) , nos dijeron en el hotel, que normalmente te dan precio cerrado sin cobrar las autopistas, nos dieron 300 y pocos bath de precio, y lo cogimos , y resulta que si venian incluidas las autopistas que pago el taxista.

#1486:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 16:28
    ----
31 bath por euro... Prácticamente lo mismo que el banco en españa aparte la comisión obvio, volvere a mirar si sigue igual aquí para llevar algo dado que llego tarde a bangkok y no se si estara abierto

#1487:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 18:01
    ----
Anyelolz Escribió:
piliqui Escribió:
Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la mañana y estamos esperando a que sean las 9 para que nos den la habitación.
A ver, os cuento nuestra experiencia de hoy para actualizar la info:

Hemos llegado al aeropuerto internacional a las 3 de la mañana, después de pasar Inmigración, coger las maletas y cambiar 50 euros (a 31,03 baths por euro), hemos ido a tomar un café en una zona de comida de la planta 1. Pensábamos esperar a las 5:30 que comenzaba a funcionar el metro pero a las 5 hemos decidido coger un taxi. Están fuera de la planta 1, cada taxi está ubicado debajo de un número luminoso en color verde, hay que ir a unas máquinas que hay en la acera y presionar el botón de "ticket". Te sale un ticket con el número del taxi al que te tienes que dirigir, y ya negocias con él. Primero le pregunté por el precio cerrado para ir a la zona de Kaosand y me dijo 600 baths, le dije que era caro, que nos pusiera el taxímetro, me dice que OK pero que a lo que marque tenemos que sumarle la tasa del aeropuerto que son 50 baths. Le decimos que ok, al final el taxímetro ha marcado 275 baths + los 50 baths de la tasa. Ha tardado unos 40 minutos.
Supongo que si lo hubiésemos cogido a las 4 de la mañana hubiese marcado un poco menos al haber menos tráfico, y si se coge durante el día saldrá un poco más caro.
Para salir del aeropuerto hacia Bangkok no ha pagado ningún peaje, se paga para ir hacia el aeropuerto.
Hay también un bus público que va a Kaosand, pero no sale hasta las 6 de la mañana, también había buses para otras zonas de Bangkok, pero éstos ya eran privados. Por ejemplo, uno que iba a Pattaya salía a 130 baths por persona, más 20 baths por maleta

Que te quedas en el rambuttri village plaza? Si es así en google map me sale que hay como 3 casas de cambio prácticamente en la puerta, puedes decirme a que hora cierran??

Sí, es la segunda vez que me quedo en ese, por cierto, hay muchos españoles.
Lo siento, acabo de leer tu mensaje y ya estoy en Myanmar, no me fijé en el horario pero allí cierra todo bastante tarde. En el hotel te cambian.

#1488:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 18:07
    ----
Anyelolz Escribió:
31 bath por euro... Prácticamente lo mismo que el banco en españa aparte la comisión obvio, volvere a mirar si sigue igual aquí para llevar algo dado que llego tarde a bangkok y no se si estara abierto

En las casas de cambio de la zona de Kaosand estaba a 33

#1489:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 20:44
    ----
piliqui Escribió:
Anyelolz Escribió:
piliqui Escribió:
Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la mañana y estamos esperando a que sean las 9 para que nos den la habitación.
A ver, os cuento nuestra experiencia de hoy para actualizar la info:

Hemos llegado al aeropuerto internacional a las 3 de la mañana, después de pasar Inmigración, coger las maletas y cambiar 50 euros (a 31,03 baths por euro), hemos ido a tomar un café en una zona de comida de la planta 1. Pensábamos esperar a las 5:30 que comenzaba a funcionar el metro pero a las 5 hemos decidido coger un taxi. Están fuera de la planta 1, cada taxi está ubicado debajo de un número luminoso en color verde, hay que ir a unas máquinas que hay en la acera y presionar el botón de "ticket". Te sale un ticket con el número del taxi al que te tienes que dirigir, y ya negocias con él. Primero le pregunté por el precio cerrado para ir a la zona de Kaosand y me dijo 600 baths, le dije que era caro, que nos pusiera el taxímetro, me dice que OK pero que a lo que marque tenemos que sumarle la tasa del aeropuerto que son 50 baths. Le decimos que ok, al final el taxímetro ha marcado 275 baths + los 50 baths de la tasa. Ha tardado unos 40 minutos.
Supongo que si lo hubiésemos cogido a las 4 de la mañana hubiese marcado un poco menos al haber menos tráfico, y si se coge durante el día saldrá un poco más caro.
Para salir del aeropuerto hacia Bangkok no ha pagado ningún peaje, se paga para ir hacia el aeropuerto.
Hay también un bus público que va a Kaosand, pero no sale hasta las 6 de la mañana, también había buses para otras zonas de Bangkok, pero éstos ya eran privados. Por ejemplo, uno que iba a Pattaya salía a 130 baths por persona, más 20 baths por maleta

Que te quedas en el rambuttri village plaza? Si es así en google map me sale que hay como 3 casas de cambio prácticamente en la puerta, puedes decirme a que hora cierran??

Sí, es la segunda vez que me quedo en ese, por cierto, hay muchos españoles.
Lo siento, acabo de leer tu mensaje y ya estoy en Myanmar, no me fijé en el horario pero allí cierra todo bastante tarde. En el hotel te cambian.

Es decir en el hotel rambuttri village plaza te cambian dinero?? Es decir euros a bath?? Es que llego al hotel sobre las 20:00-21:00 y tengo miedo verme sin dinero para esa noche jajaja

#1490:  Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 19:16
    ----
Anyelolz Escribió:
piliqui Escribió:
Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la mañana y estamos esperando a que sean las 9 para que nos den la habitación.
A ver, os cuento nuestra experiencia de hoy para actualizar la info:

Hemos llegado al aeropuerto internacional a las 3 de la mañana, después de pasar Inmigración, coger las maletas y cambiar 50 euros (a 31,03 baths por euro), hemos ido a tomar un café en una zona de comida de la planta 1. Pensábamos esperar a las 5:30 que comenzaba a funcionar el metro pero a las 5 hemos decidido coger un taxi. Están fuera de la planta 1, cada taxi está ubicado debajo de un número luminoso en color verde, hay que ir a unas máquinas que hay en la acera y presionar el botón de "ticket". Te sale un ticket con el número del taxi al que te tienes que dirigir, y ya negocias con él. Primero le pregunté por el precio cerrado para ir a la zona de Kaosand y me dijo 600 baths, le dije que era caro, que nos pusiera el taxímetro, me dice que OK pero que a lo que marque tenemos que sumarle la tasa del aeropuerto que son 50 baths. Le decimos que ok, al final el taxímetro ha marcado 275 baths + los 50 baths de la tasa. Ha tardado unos 40 minutos.
Supongo que si lo hubiésemos cogido a las 4 de la mañana hubiese marcado un poco menos al haber menos tráfico, y si se coge durante el día saldrá un poco más caro.
Para salir del aeropuerto hacia Bangkok no ha pagado ningún peaje, se paga para ir hacia el aeropuerto.
Hay también un bus público que va a Kaosand, pero no sale hasta las 6 de la mañana, también había buses para otras zonas de Bangkok, pero éstos ya eran privados. Por ejemplo, uno que iba a Pattaya salía a 130 baths por persona, más 20 baths por maleta

Que te quedas en el rambuttri village plaza? Si es así en google map me sale que hay como 3 casas de cambio prácticamente en la puerta, puedes decirme a que hora cierran??

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado. Por favor, publicad las dudas en los hilos que les corresponden Guiño

#1491:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 11:59
    ----
El problema con los billetes Thais es que existen unas copias que te las meten en cualquier sitio. A nosotros hace 6 años, un taxista nos dio un cambio con billetes falsos. Lo oportuno es obtener billetes lo mas pequeños posibles, ya que son los menos falsificados. Nosotros volvemos el 7.11 y espero que no nos caiga otra estafilla

#1492:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 11:57
    ----
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

#1493:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:48
    ----
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

#1494:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:37
    ----
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

Ok, pensaba que seria así, pero ahora ya se que son 220 Bath de Comision.

En algun pais me he encontrado el caso de que el banco no te aplica ninguna comision por utilizar el cajero, pero lo normal es que algo cobren.
Gracias

#1495:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:52
    ----
lmballesteros Escribió:
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

Ok, pensaba que seria así, pero ahora ya se que son 220 Bath de Comision.

En algun pais me he encontrado el caso de que el banco no te aplica ninguna comision por utilizar el cajero, pero lo normal es que algo cobren.
Gracias

Es una cantidad importante la verdad, pero no hay forma de saltarse esa comision, probe cajeros y nada. Aunque a mi no me gusta viajar con efectivo, en Tailandia es lo mejor, ya que el cambio es muy bueno. Si tienes que hacer alguna disposición en cajero lo mejor es sacar grandes cantidades, porque te van a cobrar esos 220 baths así saques 30 o 300€

#1496:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 16:26
    ----
AnnieMoon Escribió:
lmballesteros Escribió:
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

Ok, pensaba que seria así, pero ahora ya se que son 220 Bath de Comision.

En algun pais me he encontrado el caso de que el banco no te aplica ninguna comision por utilizar el cajero, pero lo normal es que algo cobren.
Gracias

Es una cantidad importante la verdad, pero no hay forma de saltarse esa comision, probe cajeros y nada. Aunque a mi no me gusta viajar con efectivo, en Tailandia es lo mejor, ya que el cambio es muy bueno. Si tienes que hacer alguna disposición en cajero lo mejor es sacar grandes cantidades, porque te van a cobrar esos 220 baths así saques 30 o 300€

Eso hicimos nosotros, sacamos solo 2 veces, porque ibamos justos de efectivo, y preferimos sacar directamente cantidad suficiente y que nos cobrasen la comision una sola vez por sacar la cantidad mas grande una vez nos informaron, y luego casi al final, ibamos muy justos y volvimos a sacar. Lo que no puedes, es estar sacando para cada cosa porque te frien a comisiones, pero un par de veces en todo el viaje, ya que nosotros tampoco queriamos ir con todo el dinero en efectivo.

#1497:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 12:36
    ----
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

#1498:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 20:25
    ----
lmballesteros Escribió:
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

Es lo mejor

#1499:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 8:52
    ----
lmballesteros Escribió:
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

Personalmente , por mi experiencia , es mejor llevar efectivo y dejar las tarjetas por si acaso o para pagar los hoteles y lugares seguros en los que hagas compras o comas .

Saludos

#1500:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 0:47
    ----
Hola a tod@s! Una consulta concreta sobre los billetes de curso legal en Tailandia.
El año pasado he visto que sacaron nuevos billetes con la imagen del nuevo rey. Tengo en casa más de 500€ en bahts porque por un problema familiar, salimos antes de tiempo en el año 2014.
Imagino que si, pero todavía se pueden usar los billetes con la imagen del antiguo rey?
Siguen siendo aceptados, no?
Como yo a corto plazo, veo que no voy a volver a visitar Tailandia, estuvimos tres veces de manera muy seguida en su día, le voy a cambiar mis billetes a una amiga y los va a llevar en su viaje.
Los que vais frecuentemente como Antonio o los que habéis estado recientemente, me lo podéis confirmar?
Muchas gracias

#1501:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sanderveg Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 13:51
    ----
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 75 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762209 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: