Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1521:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:15
    ----
Magpie Escribió:
Siempre llevad mas de una tarjeta.. A mi me clonaron una en el aeropuerto de BKK al llegar y el banco la cancelo. Es muy arriesgado viajar con 1 sola tarjeta.

Cómo pudieron clonarla?

#1522:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:34
    ----
KIKEalicante Escribió:
Magpie Escribió:
Siempre llevad mas de una tarjeta.. A mi me clonaron una en el aeropuerto de BKK al llegar y el banco la cancelo. Es muy arriesgado viajar con 1 sola tarjeta.

Cómo pudieron clonarla?

En cualquier lugar en la que la pierdas de vista es muy facil con un lector de tarjetas del que luego se descargan los datos en un Ordenador y ya esta clonada.

Saludos

#1523:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 0:15
    ----
Muchas gracias! Nos llevaremos entonces las dos y las de nuestro banco por si las moscas...

#1524:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Otrojas Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 14:35
    ----
Muy buenas, vamos la semans que viene, nuestra intención era ir con visa e ir sacando de cajeros, pero leyendoos (tarde quizas), veo que deberiamos coger info y solicitar otro tipo de tarjetas, ahora las investigare, no se ni donde se solicitan?
Poneis tb de llevar, dinero efectivo, que moneda? Bath? Aquí en España, sera deficil de conseguir, no?

#1525:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 14:39
    ----
Si eres de la zona Euro, te los llevas y los cambias allí por Baths.

Saludos

#1526:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 15:39
    ----
otrojas Escribió:
Muy buenas, vamos la semans que viene, nuestra intención era ir con visa e ir sacando de cajeros, pero leyendoos (tarde quizas), veo que deberiamos coger info y solicitar otro tipo de tarjetas, ahora las investigare, no se ni donde se solicitan?
Poneis tb de llevar, dinero efectivo, que moneda? Bath? Aquí en España, sera deficil de conseguir, no?

LLeva Euros y los vas cambiando allí , las tarjetas son solo para apuros y cualquiera que tengas te sirve.

Si sacas de los cajeros te va a costar 220 Bath que cobra el banco Tailandes , eso no te los devuelve nadie.

Cambia en los Superrich , en el aeropuerto tienes un lugar de buen cambio en la salida hacia el Rail LInk , luego vas cambiando sobre la marcha.

Saludos

#1527:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 16:34
    ----
JordiM Escribió:
otrojas Escribió:
Muy buenas, vamos la semans que viene, nuestra intención era ir con visa e ir sacando de cajeros, pero leyendoos (tarde quizas), veo que deberiamos coger info y solicitar otro tipo de tarjetas, ahora las investigare, no se ni donde se solicitan?
Poneis tb de llevar, dinero efectivo, que moneda? Bath? Aquí en España, sera deficil de conseguir, no?

LLeva Euros y los vas cambiando allí , las tarjetas son solo para apuros y cualquiera que tengas te sirve.

Si sacas de los cajeros te va a costar 220 Bath que cobra el banco Tailandes , eso no te los devuelve nadie.

Cambia en los Superrich , en el aeropuerto tienes un lugar de buen cambio en la salida hacia el Rail LInk , luego vas cambiando sobre la marcha.

Saludos

Nosotros lo hicimos así, y también te recomiendo que así lo hagas, lleva en efectivo una cantidad decente, aunque a mi no me gusta mucho ir con mucho efectivo de viaje, una vez llegas a Bangkok, en el aeropuerto, al lado de Rail Link, creo que es planta -2 , esta Superrich, yo cambien justo en el de al lado, porque daba el mismo cambio para Euros de billetes de 50.... Así que así lo hicimos.... Euros te cambian en todos lados, contra mayor sea el billete, te dan mejor cambio.

Lo que te indican de los 220 euros, también es así, yo saque 1 sola vez, y me los cobraron, son unos 6,30 € al cambio, que tampoco es que te vayas a arruinar si te agobia llevar mucho efectivo, pero si te los puedes ahorrar, también eso que llevas.

#1528:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 16:43
    ----
Procura que los billetes esten todos en buen estado, sin nada escrito ni rotos, de lo contrario no te los aceptan. Nosotros llevamos todo de 50 (libras en nuestro caso) y cambiamos all legar en Krabi. Llevabamos £1000 y las cambiamos todas porque teniamos que pagar hotel y luego 10 días allí comer y excursiones, aun así nos falto un poco y el ultimo día sacamos 5000 thb del cajero.

En el aeropuerto de BKK si cambias que sea en Superrich, el otro banco que habia daba muy mal cambio (nosotros no pudimos ir a Superrich porque solo hicimos conexion en BKK)

#1529:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Otrojas Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 17:27
    ----
Superrich, solo hay en el aeropuerto de BKK?
Muchisimas gracias

#1530:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 17:48
    ----
No, en Bangkok también hay. Pero en Bangkok conseguiras buen cambio en cualquier sitio, las diferencias son minimas.

#1531:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nudels Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 17:46
    ----
Magpie Escribió:
No, en Bangkok también hay. Pero en Bangkok conseguiras buen cambio en cualquier sitio, las diferencias son minimas.

El superrich del aeropuerto está fuera o dentro de la zona de tránsito?

Gracias!

#1532:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 17:49
    ----
Nudels Escribió:
Magpie Escribió:
No, en Bangkok también hay. Pero en Bangkok conseguiras buen cambio en cualquier sitio, las diferencias son minimas.

El superrich del aeropuerto está fuera o dentro de la zona de tránsito?

Gracias!

Hola tienes la info aquí
Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok

#1533:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Otrojas Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 17:50
    ----
Algun recien llegado, o que esté allí, sabe a como esta el cambio respecto al Euro?

#1534:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 22:53
    ----
Aqui tienes , busca un poco por internet y encontraras cambio oficial.

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Saludos

#1535:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 7:47
    ----
He cambiado en el Superrich del centro comercial Siam Parangón a 34.35bats, para billetes de 50€.

No he visto en Bangkok otro cambio igual.

La casa de cambio tienen una app donde sale el cambio oficial y te muestra las diferentes oficinas..

Saludos

#1536:  cambio moneda  Autor: Gonzalss Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 11:31
    ----
Viajo desde Madrid a Tailandia en unos días. ¿ Donde es el mejor sitio para cambiar moneda ? Para pagar en taxis y hoteles es mejor pagar con tarjeta directamente ?
Muchas gracias

#1537:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 11:39
    ----
@Gonzalss

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo

#1538:  Re: cambio moneda  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 13:38
    ----
gonzalss Escribió:
Viajo desde Madrid a Tailandia en unos días. ¿ Donde es el mejor sitio para cambiar moneda ? Para pagar en taxis y hoteles es mejor pagar con tarjeta directamente ?
Muchas gracias

Buenas;

Hoteles con tarjeta sin problema .

Para cambiar Bath , te recomeindo Superrich , en el Aeropuerto esta en la planta -1 justo desde donde sale el Rail LInk a la ciudad , pero los encuentras por todo el Pais.

Saludos

#1539:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 7:47
    ----
Buenos días.

Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto.
Al ir a bajarme la App y buscar la web y sucursales en Google Maps veo que hay dos tipos:

SuperRich ( con el logo y sucursales color naranja)
Y SuperRich Thailand (con el logo y sucursales en verde)

Me he bajado la App de SuperRich Thailand y hay diferencias de cambio publicadas en la web/app en distintas oficinas.

Voy a mirar ahora en las naranjas.

Alguien sabe decirme algo al respecto?
Había pensado cambiar 1200€ en el aeropuerto (nuestro viaje es de tres semanas) y como es una cantidad importante pues estoy dudando y comparando.

Gracias

#1540:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 10:27
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días.

Pensaba que SuperRich sola había una (como entidad de casa de cambios), y tengo apuntado lo de cambiar en el aeropuerto.
Al ir a bajarme la App y buscar la web y sucursales en Google Maps veo que hay dos tipos:

SuperRich ( con el logo y sucursales color naranja)
Y SuperRich Thailand (con el logo y sucursales en verde)

Me he bajado la App de SuperRich Thailand y hay diferencias de cambio publicadas en la web/app en distintas oficinas.

Voy a mirar ahora en las naranjas.

Alguien sabe decirme algo al respecto?
Había pensado cambiar 1200€ en el aeropuerto (nuestro viaje es de tres semanas) y como es una cantidad importante pues estoy dudando y comparando.

Gracias

Yo lo que te digo es que no te obsesiones con los super richs...yo lo que hacía era buscar un par de casas de cambio y comparar. No entraba en mis planes modificar mi itinerario o perder tiempo en buscar una u otra casa de cambio, pues tampoco es que fuera a ahorrar mucho dinero, y ya sabes que en los viajes el tiempo también es dinero.

#1541:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sanderveg Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 13:51
    ----
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 77 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: