Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1391:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 19:37
    ----
Nosotros las veces que hemos estado encontramos mejores cambios en la calles que en el aeropuerto.

Saludos.

#1392:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 16:39
    ----
Hola
Separamos hilos para los siguientes temas. Gracias a todos por vuestras sugerencias


Saludos

Dónde cambiar dinero en Chiang Mai: Casas de cambio
Dónde cambiar dinero en Phuket : Casas de cambio
Dónde cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok
Dónde cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio

#1393:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Trexa Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 0:08
    ----
Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas..

¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO?

#1394:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 1:53
    ----
trexa Escribió:
Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas..

¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO?

Deberis preguntarlo en tu banco , es posible que no ya que al ser de debito necesitan conexion instantanea con la entidad.

Saludos

#1395:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 19:00
    ----
JordiM Escribió:
trexa Escribió:
Buenas, he buscado por el tema y no encuentro respuestas..

¿Se puede pagar con VISA ELECTRÓN de DÉBITO?

Deberis preguntarlo en tu banco , es posible que no ya que al ser de debito necesitan conexion instantanea con la entidad.

Saludos

Se puede si tienes fondos habitualmente.

#1396:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sandryys Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 11:24
    ----
Quería saber donde realizar cambio de dinero... Estaremos BKK... CM Y Sukhotai.... Cambiaremos algo aeropuerto para pagar taxi....

Gracias Muy feliz

#1397:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 13:38
    ----
Sandryys Escribió:
Quería saber donde realizar cambio de dinero... Estaremos BKK... CM Y Sukhotai.... Cambiaremos algo aeropuerto para pagar taxi....

Gracias Muy feliz

Bajate a la planta -2 , donde esta el Rail LInk y el cambio es el mimso que encotraras en BKK , en los puestos que estan al pasar el control de pasaporte y recogida de equipajes el cambio es malo, malisimo.

Saludos

#1398:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Thevarox Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:51
    ----
Yo tengo Abanca y en principio en todos los viajes al extranjero hago el cambio en los cajeros, ya que no me cobran comisión ni al sacar, ni al cambio de divisa, me hace el cambio puro de Mastercard. Espero que siga siendo así... Pese a ser Tailandia.

#1399:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:34
    ----
Todos los cajeros de Tailandia cobran comision, tengas la tarjeta que tengas.

#1400:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Thevarox Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:48
    ----
Herrpeter Escribió:
runik Escribió:
Herrpeter Escribió:
Hay muchas empresas nuevas como N26.

De todos modos si uno va a pasar una temporada en Tailandia ees más fácil abrirse una cuenta thai y sacar o comprar con su tarjeta ATM.

No sé si me estabas respondiendo, mi novia tiene también la N26, pero seguiríamos sin saber si hay algún cajero que no cobre su propia comisión. En nuestro caso vamos 3 semanas, así que la opción de abrise una cuenta allí no la valoramos. La única opción que he visto es cambiar directamente en la ventanilla de algún banco, pero como en algunos seguro que te mandan al cajero, por eso para dar las menos vueltas posibles, quería saber si hay algún cajero que se sepa que no cobre comisión a día de hoy.

En los cajeros me indican que me van a cobrar 250 bahts de comisión, acepto, pero luego no me los cobran.

@magpie Por lo que dice el Compañero @Herrpeter no

#1401:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:41
    ----
La tarjeta Revolut funciona bien en Tailandia sin comisiones en los cajeros (En japon en los Seven bank es sin comisiones del cajero)

#1402:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Chonfo Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:35
    ----
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

#1403:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 17:46
    ----
Chonfo Escribió:
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

La Bnext y creo que también la Revolut tienen hilo propio en el foro. Echa un vistazo a las condiciones de cada una.

#1404:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 9:35
    ----
Nosotros usamos Bnext para pagar en los hoteles y perfecto. Pedíamos que nos cobraran en thb porque la tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa y además te hace el mejor cambio. Lo pudimos comprobar al comprar unos billetes de bus por internet. Solo se podía pagar con PayPal, que lo tengo vinculado a la Bnext. El cambio de PayPal era unos 50 céntimos más caro que el de la tarjeta.

Eso sí, llegamosemana de Tailandia y nos encontramos un cambio bastante bajo en todas partes. No sabemos si el bath está alto o el euro bajo, pero no conseguimos cambiar a más de 36 thb en ninguna parte.

#1405:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Manto Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 18:39
    ----
Hol@ hoy a cuanto esta el cambio???

#1406:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 13:10
    ----
Mirate las paginas de Internet con el cambio , yo uso esta;

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Saludos

#1407:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: RaulQ Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:07
    ----
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

#1408:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Liverpool Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 19:22
    ----
RaulQ Escribió:
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

Buenas Raul, yo iré en Agosto a Tailandia, y soy de Almería, estaría interesado en esos Baths. Envíame un mensaje privado si aun los tienes Muy feliz Muy feliz

#1409:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

#1410:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:30
    ----
and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

En hoteles y restaurantes de más categoría no tendrás problemas en pagar con tarjeta más allá de las posibles comisiones que te aplique tu banco.

#1411:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sanderveg Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 13:51
    ----
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 70 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: