Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1401:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:41
    ----
La tarjeta Revolut funciona bien en Tailandia sin comisiones en los cajeros (En japon en los Seven bank es sin comisiones del cajero)

#1402:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Chonfo Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:35
    ----
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

#1403:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 17:46
    ----
Chonfo Escribió:
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

La Bnext y creo que también la Revolut tienen hilo propio en el foro. Echa un vistazo a las condiciones de cada una.

#1404:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Rebeca1983 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 9:35
    ----
Nosotros usamos Bnext para pagar en los hoteles y perfecto. Pedíamos que nos cobraran en thb porque la tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa y además te hace el mejor cambio. Lo pudimos comprobar al comprar unos billetes de bus por internet. Solo se podía pagar con PayPal, que lo tengo vinculado a la Bnext. El cambio de PayPal era unos 50 céntimos más caro que el de la tarjeta.

Eso sí, llegamosemana de Tailandia y nos encontramos un cambio bastante bajo en todas partes. No sabemos si el bath está alto o el euro bajo, pero no conseguimos cambiar a más de 36 thb en ninguna parte.

#1405:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Manto Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 18:39
    ----
Hol@ hoy a cuanto esta el cambio???

#1406:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 13:10
    ----
Mirate las paginas de Internet con el cambio , yo uso esta;

www.xe.com/ ...EUR&To=THB

Saludos

#1407:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: RaulQ Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:07
    ----
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

#1408:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Liverpool Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 19:22
    ----
RaulQ Escribió:
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

Buenas Raul, yo iré en Agosto a Tailandia, y soy de Almería, estaría interesado en esos Baths. Envíame un mensaje privado si aun los tienes Muy feliz Muy feliz

#1409:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

#1410:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:30
    ----
and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

En hoteles y restaurantes de más categoría no tendrás problemas en pagar con tarjeta más allá de las posibles comisiones que te aplique tu banco.

#1411:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:31
    ----
and1970 Escribió:

Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas

#1412:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: And1970 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 17:44
    ----
lmballesteros Escribió:
and1970 Escribió:

Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas

Mil gracias, me quedo más tranquilo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#1413:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 7:31
    ----
and1970 Escribió:
lmballesteros Escribió:
and1970 Escribió:

Mil gracias, me quedo más tranquilo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pero ojo porque tu banco puede cobrarte una comisión por cambio de divisas, infórmate porque a veces son del cuatro por ciento.
Mi consejo es que uses una tarjeta que no te cobre por ese concepto y cuando vayas a pagar que no te hagan ellos la conversión de moneda, diles que te lo cobren en baths, es que la conversión que ellos hacen suele ser mala.
Saludos

#1414:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 10:22
    ----
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

#1415:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 11:46
    ----
lmballesteros Escribió:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

Y no olvidaros cuando os den la cuenta decidle que pagáis en la moneda local que no os hagan ellos la conversión.
Un saludo

#1416:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:41
    ----
Hola amig@s no se si este pregunta va a aquí.

Bbva me cobra sobre 20-40 euros por el cambio de moneda, es decir me da como 3 bath menos por cada euros en relación a webs de cambios en Tailandia. Como lo veis? Me espero llegar allí e ir a alguna casa de cambio y hacerlo o me lo llevo ya desde aquí.

#1417:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:45
    ----
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas

Saludos

#1418:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:48
    ----
Trae euros y cambia cuando llegues, es lo que hacemos todos.

#1419:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:51
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas

Saludos

Gracias!!

#1420:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 15:18
    ----
Creo que todos coincidiremos en que cambies en Tailandia. Los superrich tienen buen cambio. Procura evitar bancos y busca las casas de cambio, que hay por todos lados.

#1421:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Kayetana Último Mensaje Publicado: Mar, 06-05-2025 12:30
    ----
Hola, ¿habéis utilizado alguno la tarjeta WISE en Tailandia? ¿Qué tal funciona?
Yo suelo viajar tanto con REVOLUT como con WISE, (2 tarjetas mejor que una, jaja) pero no sé ésta última qué tal va en Tailandia.
Un saludo.

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 71 de 88 - Tema con 1759 Mensajes y 821151 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: