Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 148, 149, 150  Siguiente
Foros de Viajes Tailandia

#1401:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 12:41
    ----
La tarjeta Revolut funciona bien en Tailandia sin comisiones en los cajeros (En japon en los Seven bank es sin comisiones del cajero)

#1402:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Chonfo Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 14:35
    ----
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

#1403:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Dom, 10-03-2019 16:46
    ----
Chonfo Escribio:
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.

La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€

Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?

La Bnext y creo que también la Revolut tienen hilo propio en el foro. Echa un vistazo a las condiciones de cada una.

#1404:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Rebeca1983 Envío Publicado: Vie, 15-03-2019 8:35
    ----
Nosotros usamos Bnext para pagar en los hoteles y perfecto. Pedíamos que nos cobraran en thb porque la tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa y además te hace el mejor cambio. Lo pudimos comprobar al comprar unos billetes de bus por internet. Solo se podía pagar con PayPal, que lo tengo vinculado a la Bnext. El cambio de PayPal era unos 50 céntimos más caro que el de la tarjeta.

Eso sí, llegamosemana de Tailandia y nos encontramos un cambio bastante bajo en todas partes. No sabemos si el bath está alto o el euro bajo, pero no conseguimos cambiar a más de 36 thb en ninguna parte.

#1405:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Manto Envío Publicado: Lun, 08-04-2019 18:39
    ----
hol@ hoy a cuanto esta el cambio???

#1406:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Envío Publicado: Mar, 09-04-2019 13:10
    ----
Mirate las paginas de Internet con el cambio , yo uso esta;

www.xe.com/es/currency... EUR&To=THB

Saludos

#1407:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: RaulQ Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 9:07
    ----
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

#1408:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Liverpool Envío Publicado: Jue, 11-04-2019 19:22
    ----
RaulQ Escribio:
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.

Buenas Raul, yo iré en Agosto a Tailandia, y soy de Almería, estaría interesado en esos Baths. Envíame un mensaje privado si aun los tienes Muy feliz Muy feliz

#1409:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: And1970 Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 17:28
    ----
Buenas, despues de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

#1410:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 17:30
    ----
and1970 Escribio:
Buenas, despues de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico

En hoteles y restaurantes de más categoría no tendrás problemas en pagar con tarjeta más allá de las posibles comisiones que te aplique tu banco.

#1411:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Mie, 30-10-2019 7:52
    ----
lmballesteros Escribio:
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

Personalmente , por mi experiencia , es mejor llevar efectivo y dejar las tarjetas por si acaso o para pagar los hoteles y lugares seguros en los que hagas compras o comas .

Saludos

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 141 de 150 - Tema con 1499 Mensajes y 669384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: