Chonfo Escribió:
A mi lo que me interesa es poder pagar en establecimientos, por ejemplo hemos reservado los hoteles en booking pero para pagarlos allí en local.
La idea es cambiar 500-600 por persona en superrich en el aeropuerto, pero para pagar los hoteles necesitaríamos algo que nos cobre el mínimo de comisión. Ya que si nos toca volver a cambiar, sólo sería una vez más, por ejemplo volver a sacar 200€
Me han hablado de N26, revolut y bnext, cuál es la mejor opción para eso: pagos en establecimientos?
La Bnext y creo que también la Revolut tienen hilo propio en el foro. Echa un vistazo a las condiciones de cada una.RaulQ Escribió:
Nosotros nos hemos traido unos 80€ en Baths de vuelta si a alguien le interesa le puede venir bien para los primeros días.
Estamos en Pulpí, un pueblo a caballo entre Murcia y Almería.
Buenas Raul, yo iré en Agosto a Tailandia, y soy de Almería, estaría interesado en esos Baths. Envíame un mensaje privado si aun los tienes

and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico
En hoteles y restaurantes de más categoría no tendrás problemas en pagar con tarjeta más allá de las posibles comisiones que te aplique tu banco.and1970 Escribió:
Buenas, después de leer el foro creo que es perfectamente posible usar tarjeta de crédito, VISA, para pagar en hoteles o restaurantes. ¿ es así ? Es para llevar la cantidad más pequeña posible de dinero en metálico
Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemaslmballesteros Escribió:
and1970 Escribió:
Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas
Mil gracias, me quedo más tranquilo

and1970 Escribió:
lmballesteros Escribió:
and1970 Escribió:
Puedes pagar con tarjeta de credito (Visa, Mastercard.. ) en los Hoteles y restaurantes sin problemas
Mil gracias, me quedo más tranquilo
Pero ojo porque tu banco puede cobrarte una comisión por cambio de divisas, infórmate porque a veces son del cuatro por ciento.
Mi consejo es que uses una tarjeta que no te cobre por ese concepto y cuando vayas a pagar que no te hagan ellos la conversión de moneda, diles que te lo cobren en baths, es que la conversión que ellos hacen suele ser mala.
Saludoslmballesteros Escribió:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones
Y no olvidaros cuando os den la cuenta decidle que pagáis en la moneda local que no os hagan ellos la conversión.
Un saludonari85 Escribió:
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas
Saludos
Gracias!!