Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1491:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 11:59
    ----
El problema con los billetes Thais es que existen unas copias que te las meten en cualquier sitio. A nosotros hace 6 años, un taxista nos dio un cambio con billetes falsos. Lo oportuno es obtener billetes lo mas pequeños posibles, ya que son los menos falsificados. Nosotros volvemos el 7.11 y espero que no nos caiga otra estafilla

#1492:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 11:57
    ----
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

#1493:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 12:48
    ----
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

#1494:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:37
    ----
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

Ok, pensaba que seria así, pero ahora ya se que son 220 Bath de Comision.

En algun pais me he encontrado el caso de que el banco no te aplica ninguna comision por utilizar el cajero, pero lo normal es que algo cobren.
Gracias

#1495:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:52
    ----
lmballesteros Escribió:
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

Ok, pensaba que seria así, pero ahora ya se que son 220 Bath de Comision.

En algun pais me he encontrado el caso de que el banco no te aplica ninguna comision por utilizar el cajero, pero lo normal es que algo cobren.
Gracias

Es una cantidad importante la verdad, pero no hay forma de saltarse esa comision, probe cajeros y nada. Aunque a mi no me gusta viajar con efectivo, en Tailandia es lo mejor, ya que el cambio es muy bueno. Si tienes que hacer alguna disposición en cajero lo mejor es sacar grandes cantidades, porque te van a cobrar esos 220 baths así saques 30 o 300€

#1496:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 16:26
    ----
AnnieMoon Escribió:
lmballesteros Escribió:
JordiM Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la tarjeta Revolut. AL utilizar la Revolut en los cajeros de Bangkok, suelen cobrar los cajeros algun tipo de comision ?? (entiendo que algun banco de Bangkok no cobrara comision)

Los bancos Thai te cobran 220 Bath cada vez que sacas dinero , y esa comision no te la devuelve revolut.

Saludos

Ok, pensaba que seria así, pero ahora ya se que son 220 Bath de Comision.

En algun pais me he encontrado el caso de que el banco no te aplica ninguna comision por utilizar el cajero, pero lo normal es que algo cobren.
Gracias

Es una cantidad importante la verdad, pero no hay forma de saltarse esa comision, probe cajeros y nada. Aunque a mi no me gusta viajar con efectivo, en Tailandia es lo mejor, ya que el cambio es muy bueno. Si tienes que hacer alguna disposición en cajero lo mejor es sacar grandes cantidades, porque te van a cobrar esos 220 baths así saques 30 o 300€

Eso hicimos nosotros, sacamos solo 2 veces, porque ibamos justos de efectivo, y preferimos sacar directamente cantidad suficiente y que nos cobrasen la comision una sola vez por sacar la cantidad mas grande una vez nos informaron, y luego casi al final, ibamos muy justos y volvimos a sacar. Lo que no puedes, es estar sacando para cada cosa porque te frien a comisiones, pero un par de veces en todo el viaje, ya que nosotros tampoco queriamos ir con todo el dinero en efectivo.

#1497:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 12:36
    ----
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

#1498:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 20:25
    ----
lmballesteros Escribió:
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

Es lo mejor

#1499:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 30-10-2019 8:52
    ----
lmballesteros Escribió:
Ok, muchas gracias, si saco sera gran cantidad del cajero, sino efectivo, queda claro.
Saluds

Personalmente , por mi experiencia , es mejor llevar efectivo y dejar las tarjetas por si acaso o para pagar los hoteles y lugares seguros en los que hagas compras o comas .

Saludos

#1500:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 0:47
    ----
Hola a tod@s! Una consulta concreta sobre los billetes de curso legal en Tailandia.
El año pasado he visto que sacaron nuevos billetes con la imagen del nuevo rey. Tengo en casa más de 500€ en bahts porque por un problema familiar, salimos antes de tiempo en el año 2014.
Imagino que si, pero todavía se pueden usar los billetes con la imagen del antiguo rey?
Siguen siendo aceptados, no?
Como yo a corto plazo, veo que no voy a volver a visitar Tailandia, estuvimos tres veces de manera muy seguida en su día, le voy a cambiar mis billetes a una amiga y los va a llevar en su viaje.
Los que vais frecuentemente como Antonio o los que habéis estado recientemente, me lo podéis confirmar?
Muchas gracias

#1501:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 8:29
    ----
Se pueden utilizar todavía.

#1502:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 11:09
    ----
Juantopia Escribió:
Hola a tod@s! Una consulta concreta sobre los billetes de curso legal en Tailandia.
El año pasado he visto que sacaron nuevos billetes con la imagen del nuevo rey. Tengo en casa más de 500€ en bahts porque por un problema familiar, salimos antes de tiempo en el año 2014.
Imagino que si, pero todavía se pueden usar los billetes con la imagen del antiguo rey?
Siguen siendo aceptados, no?
Como yo a corto plazo, veo que no voy a volver a visitar Tailandia, estuvimos tres veces de manera muy seguida en su día, le voy a cambiar mis billetes a una amiga y los va a llevar en su viaje.
Los que vais frecuentemente como Antonio o los que habéis estado recientemente, me lo podéis confirmar?
Muchas gracias

Tranquilo , los dos aun son de curso legal.

Saludos

#1503:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Juantopia Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 14:46
    ----
JordiM Escribió:
Juantopia Escribió:
Hola a tod@s! Una consulta concreta sobre los billetes de curso legal en Tailandia.
El año pasado he visto que sacaron nuevos billetes con la imagen del nuevo rey. Tengo en casa más de 500€ en bahts porque por un problema familiar, salimos antes de tiempo en el año 2014.
Imagino que si, pero todavía se pueden usar los billetes con la imagen del antiguo rey?
Siguen siendo aceptados, no?
Como yo a corto plazo, veo que no voy a volver a visitar Tailandia, estuvimos tres veces de manera muy seguida en su día, le voy a cambiar mis billetes a una amiga y los va a llevar en su viaje.
Los que vais frecuentemente como Antonio o los que habéis estado recientemente, me lo podéis confirmar?
Muchas gracias

Tranquilo , los dos aun son de curso legal.

Saludos

Campanilla80 y JordiM, muy amables! Gracias por la rápida respuesta! Aplauso

#1504:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 16:57
    ----
Andan más buscados.

#1505:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Fatima34 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 12:53
    ----
Moderacion Escribió:
Recomendaciones y experiencias en el uso de tarjetas de crédito y débito en Tailandia. Cuáles no tienen comisiones, dónde se pueden usar, problemas con los pagos, retenciones...

Recopilamos las tarjetas que actualmente son más recomendadas y usadas por los viajeros, junto con sus condiciones para pagos y retiradas de efectivo en moneda distinta al euro.

Bnext
- 0% comisiones en compras (hasta 2.000 euros al mes) y en cajeros (hasta 500 euros al mes, luego el 1.4%)
- Tipo de cambio oficial de Visa
- Devolución de las comisiones de cajero
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Promoción en el foro: 10€ al darse de alta

Revolut
- 0% comisiones en compras (hasta 5.000 euros al mes, luego el 0.5%) y en cajeros (hasta 200 euros al mes, luego el 2%)
- Tipo de cambio interbancario (excepto en fin de semana, donde se aplica un recargo del 0.5% o el 1% según el tipo de divisa)
- Recarga con otra tarjeta (instantánea) o por transferencia
- Envío estándar 6€, cuota anual gratuita
- Promociones temporales de envío gratuito
- Posibilidad de contratar seguro médico de viajes desde la app

N26
- 0% comisiones en compras, retiradas en cajeros 1.7%
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Ferratum
- 0% comisiones en compras y en cajeros (hasta 4 retiradas al mes, luego 2.99€)
- Tipo de cambio oficial de Mastercard
- Recarga por transferencia
- Envío y cuota anual gratuitos
- Existen promociones de 10 euros de regalo al darse de alta

Wizink (crédito)
- 0% comisiones en compras, pero no recomendada para retiradas en cajeros (4.5% con un mínimo de 4 euros)
- Tipo de cambio de Visa
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco
- Existen promociones de 25 euros de regalo al darse de alta
- Al pagar un viaje con ella dispondremos de seguro médico y asistencia

Carrefour Pass (crédito)
- 1% comisiones en compras (que se compensa al acumular un 1% en Cheque Ahorro de Carrefour), no recomendada para retiradas en cajeros
- Línea de crédito en función de la nómina (ampliable)
- Envío y cuota anual gratuitos
- Sin cambiar de banco

Temas relacionados en el foro:

Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros…. - Foro Tailandia Foro de Tarjetas De Crédito

Gracias a la companhera @univad por su aportacion


Muchisimas gracias

#1506:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 20:21
    ----
Para cambiar Superrich está bastante bien de cambio, hay en el aeropuerto de Bangkok, hay que bajar un par de plantas creo que es y aunque no está tan visible como otras el cambio es mucho mejor

#1507:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Ozzono Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 17:22
    ----
Hola amigxs!!!
Me voy de viaje próximamente a Bangkok y me he hecho la tarjeta Bnext y la Revolut pues he leido en blogs viajeros que son ideales para viajar, pues puedes sacar 3 veces al mes (500€ max) con la Bnext y hasta 200€ con la Revolut.
Ahora que ya las tengo y sigo leyendo, veo que en Tailandia todos los cajeros cobran unos 5€ de “surcharge fee” cada vez que se saque dinero de uno de ellos, sea la tarjeta que sea.
Viendo esto, creo que justamente para Tailandia no son tan ventajosas, y seguramente sea mas interesante llevar efectivo y cambiar en casas de cambio ¿que opinais?
Saludos �

#1508:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 17:56
    ----
ozzono Escribió:
Hola amigxs!!!
Me voy de viaje próximamente a Bangkok y me he hecho la tarjeta Bnext y la Revolut pues he leido en blogs viajeros que son ideales para viajar, pues puedes sacar 3 veces al mes (500€ max) con la Bnext y hasta 200€ con la Revolut.
Ahora que ya las tengo y sigo leyendo, veo que en Tailandia todos los cajeros cobran unos 5€ de “surcharge fee” cada vez que se saque dinero de uno de ellos, sea la tarjeta que sea.
Viendo esto, creo que justamente para Tailandia no son tan ventajosas, y seguramente sea mas interesante llevar efectivo y cambiar en casas de cambio ¿que opinais?
Saludos �

Siempre es mas interesante llevar dinero y cambiar sobre el terreno , las tarjetas son solo para emergencias o bien para pagar hoteles y demas lugares de confianza ( jamas en puestos callejeros y tiendas dudosas)

Saludos

#1509:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 11:17
    ----
JordiM Escribió:
ozzono Escribió:
Hola amigxs!!!
Me voy de viaje próximamente a Bangkok y me he hecho la tarjeta Bnext y la Revolut pues he leido en blogs viajeros que son ideales para viajar, pues puedes sacar 3 veces al mes (500€ max) con la Bnext y hasta 200€ con la Revolut.
Ahora que ya las tengo y sigo leyendo, veo que en Tailandia todos los cajeros cobran unos 5€ de “surcharge fee” cada vez que se saque dinero de uno de ellos, sea la tarjeta que sea.
Viendo esto, creo que justamente para Tailandia no son tan ventajosas, y seguramente sea mas interesante llevar efectivo y cambiar en casas de cambio ¿que opinais?
Saludos �

Siempre es mas interesante llevar dinero y cambiar sobre el terreno , las tarjetas son solo para emergencias o bien para pagar hoteles y demas lugares de confianza ( jamas en puestos callejeros y tiendas dudosas)

Saludos

+1

Como apoyo, la tarjetas van genial, pero mejor llegar efectivo como principal

#1510:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Marcospm92 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 12:30
    ----
Pues efectivamente, yo fui con Bnext y me costó bastante conseguir dinero sin pagar la comisión, que es un abuso.
En algunas sucursales bancarias se pueden comprar baht con tarjeta y entonces te queda un buen cambio y sin comisión, pero lo conseguimos en muy pocas.

Yo llevaría efectivo e iría cambiando, es lo que haré cuando vuelva.

#1511:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sanderveg Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 13:51
    ----
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 75 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 762720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: