Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente

#581:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 6:36
    ----
Yo lo que tengo pensado es llevarme unos 1000, 1500 dls, practivamente llevo ya todo pagado, hoteles, excursiones, solo sera para taxis, compras, comida bebida, lo que pueda pagar con la visa pues lo hare y si dejare dinero en las cajas fuertes igual que documentación, por que que lio que se pierdan y deja el dinero los documentos migratorios

#582:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Medinitas Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 12:34
    ----
Buenas!!
Tengo pensado irme un par de meses a tailandia y tengo dudas sobre donde guardar el dinero.
Una parte me la llevare en metalico y la demás tengo dudas que hacer.

Nose si hacerme una cuenta con Evo Banco y sacar el dinero allí ya que no me cobran comision, o en otro caso hacerme una cuenta en tailandia llevarme todo el dinero posible y meterlo en la cuenta de allí. Si en algun caso me falta dinero, que me hagan una transferencia desde españa a mi cuenta de tailandia y todo listo.
Como lo veis?
Graciasss

#583:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Travellerworld Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 17:39
    ----
Hola! se va acercando el inicio del viaje, primeros de julio, y se van acumulando las dudas. Quería saber si es factible pagar con tarjeta en: -- para contratar excursiones en las agencias
- en los restaurantes ( no en las paradas de la calle claro!)
- en las compras en el MBK, Sunday Market de Chiang Mai
Gracias!

#584:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2014 21:01
    ----
Travellerworld Escribió:
Hola! se va acercando el inicio del viaje, primeros de julio, y se van acumulando las dudas. Quería saber si es factible pagar con tarjeta en: -- para contratar excursiones en las agencias
- en los restaurantes ( no en las paradas de la calle claro!)
- en las compras en el MBK, Sunday Market de Chiang Mai
Gracias!

Es posible, en muchos sitios aceptan tarjeta de credito, pero tampoco te fies ya que en algunos puede que no las acepten.

#585:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Travellerworld Enlaces Publicado: Jue, 12-06-2014 21:11
    ----
viruss Escribió:
Travellerworld Escribió:
Hola! se va acercando el inicio del viaje, primeros de julio, y se van acumulando las dudas. Quería saber si es factible pagar con tarjeta en: -- para contratar excursiones en las agencias
- en los restaurantes ( no en las paradas de la calle claro!)
- en las compras en el MBK, Sunday Market de Chiang Mai
Gracias!

Es posible, en muchos sitios aceptan tarjeta de credito, pero tampoco te fies ya que en algunos puede que no las acepten.

Gracias Viruss!

#586:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Autor: Guaci_86 Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2014 23:44
    ----
Hola a tod@s!

Solo me queda una semanita para viajar a Tailandia. Solo quería preguntarnos por el cambio de divisa. ¿Qué se considera actualmente un buen cambio?

Mil gracias

#587:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 6:16
    ----
Alrederdor de los 43.60 bath por euro es el cambio de hoy, pero eso varia día a día .

Saludos

#588:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: AUTOLEÑO Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 11:21
    ----
Hola , alguien me puede decir a comoestá el cambio ahora ?

#589:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Superser Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 11:43
    ----
AUTOLEÑO Escribió:
Hola , alguien me puede decir a comoestá el cambio ahora ?

Aproximadamente 1€ = 44 Bath

#590:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Enriqueonti Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 11:44
    ----
AUTOLEÑO Escribió:
Hola , alguien me puede decir a comoestá el cambio ahora ?

Aquí lo puedes comprobar

themoneyconverter.com/ ...B/EUR.aspx

#591:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Guaci_86 Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 15:45
    ----
Gracias, es sobre todo por tener una idea general y guiarme.

#592:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 16:44
    ----
En la primera quincena de junio llegue a cambiar a 44,25 en Bangkok y Chiang Mai; y en Krabi a 43,75.

#593:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 18:30
    ----
Me han dicho qu eel super rich international exchange dan buenas tarifas..... Estare por el area de silom, hotel narai... Saben que tan lejos me queda este: Address : 491/5-491/7 Silom Road, Suriyawong, Bangrak, Bangkok. 10500

#594:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Autor: Noemi88 Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 18:56
    ----
Tengo dudas sobre como llevar el dinero, si llevar mucho desde aquí o ir sacando en cajeros. Se puede encontrar cajeros en zonas que no sean Bangkok? Imagino qué el banco te haga automáticamente el cambio y te de el dinero en baht no? Qué tal es dicho cambio? Cuanto suelen cobrar de comisiones?

#595:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 19:02
    ----
noemi88 Escribió:
Tengo dudas sobre como llevar el dinero, si llevar mucho desde aquí o ir sacando en cajeros. Se puede encontrar cajeros en zonas que no sean Bangkok? Imagino qué el banco te haga automáticamente el cambio y te de el dinero en baht no? Qué tal es dicho cambio? Cuanto suelen cobrar de comisiones?

En todas las zonas turísticas hay cajeros. El dinero se saca en bahts y luego tu banco hará el cambio.
Un saludo Sonriente

#596:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 19:11
    ----
AUTOLEÑO Escribió:
Hola , alguien me puede decir a comoestá el cambio ahora ?

Hola
Traslado tu pregunta y contestaciones al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente

#597:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 8:44
    ----
Drpasto, saliendo del Narai vas a la izquierda en dirección Lumpini y en la acera de enfrente a unas 3 manzanas hay un superich; y tienen buen cambio.

#598:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Sibilina4891 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 15:20
    ----
MArcho la semana que viene a Tailandia y no sé muy bien como hacer con el dinero?

Sabéis qué bancos de tailandia cobran comisión por sacar en sus bancos??

Se puede sacar dinero en el aeropuerto?? lo recomendáis??

#599:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 15:25
    ----
sibilina4891 Escribió:
MArcho la semana que viene a Tailandia y no sé muy bien como hacer con el dinero?

Sabéis qué bancos de tailandia cobran comisión por sacar en sus bancos??

Se puede sacar dinero en el aeropuerto?? lo recomendáis??

Creo que todos los los cajeros tailandeses cobran un fijo de 120 baths (algo menos de 3€) saques lo que saques, pero lo más caro suele ser la comisión de tu banco español.

En el aeropuerto si tienes varios cajeros.

Si llevas euros y quieres cambiarlos, cambia poco en el aeropuerto por que a la hora de cambiar metálico el aeropuerto si es más caro que las oficinas de cambio de la ciudad.

Quién mejor cambio te da a la hora de cambiar metálico es www.superrich1965.com/location.php

#600:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Sibilina4891 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 15:52
    ----
loopy Escribió:
sibilina4891 Escribió:
MArcho la semana que viene a Tailandia y no sé muy bien como hacer con el dinero?

Sabéis qué bancos de tailandia cobran comisión por sacar en sus bancos??

Se puede sacar dinero en el aeropuerto?? lo recomendáis??

Creo que todos los los cajeros tailandeses cobran un fijo de 120 baths (algo menos de 3€) saques lo que saques, pero lo más caro suele ser la comisión de tu banco español.

En el aeropuerto si tienes varios cajeros.

Si llevas euros y quieres cambiarlos, cambia poco en el aeropuerto por que a la hora de cambiar metálico el aeropuerto si es más caro que las oficinas de cambio de la ciudad.

Quién mejor cambio te da a la hora de cambiar metálico es www.superrich1965.com/location.php


Muchas gracias!! Intentaré hacer el cambio donde me dices.

Y respecto a mi banco, me he hecho de evo para evitar que me cobren por sacar dinero.

#601:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Sanderveg Último Mensaje Publicado: Vie, 09-02-2024 13:51
    ----
Si, exacto. Alquilare coche por eso lo decia, jeje.

Ok, gracias!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 30 de 82 - Tema con 1635 Mensajes y 763102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: