Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente

#1001:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Iris77 Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 17:30
    ----
torpedillo Escribió:
Hola a todos.
Después de mi super disgusto porque el Palacio Real cuando vamos está cerrado, estoy intentando ir al del verano ¨Bang Pa-In, queremos ir a Ayutthaya un día y el palacio está relativamente cerca, pero no tengo ni idea de como organizarlo. Me podeis ayudar??
Gracias

Hola, pues yo estoy igual, llegamos el día 26 y solo estamos 3 días, también queremos hacer la excursión de Ayutthaya pero no estamos seguros si las agencias las hacen esos días ni como estarán los transportes...hemos preguntado por la excursión a un mercado flotante (no recuerdo cual ) a daytours bangkok y nos han respondido que cierran del 23 al 31 de octubre por los funerales del rey,
En principio nos estamos inclinando a hacerlo por nuestra cuenta, en tren y al llegar allí negociar un tuk tuk, más o menos lo que dicen por aquí...

#1002:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 17:49
    ----
Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ?
Muchas gracias

#1003:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Oscarviolin Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 7:22
    ----
world Escribió:
Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ?
Muchas gracias

A mí fue de los que más me gustó, la verdad. Además, está casi enfrente de Wat Yai Chai Mongkhon, que también merece la pena verlo, así que puedes ir de uno a otro cómodamente.

#1004:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 11:35
    ----
oscarviolin Escribió:
world Escribió:
Os parece imprescindible en Ayutthaya el Wat Panan Choeng ?
Muchas gracias

A mí fue de los que más me gustó, la verdad. Además, está casi enfrente de Wat Yai Chai Mongkhon, que también merece la pena verlo, así que puedes ir de uno a otro cómodamente.

Oh gracias, Wat Yai Chai Mongkhon, lo tenía previsto así que me acercaré al otro.

#1005:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Caxumbo Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 13:20
    ----
Hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

#1006:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 13:24
    ----
caxumbo Escribió:
hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

Yo lo hice con excursión contratada pero por la experiencia te recomiendo que una vez allí contrates un tuktuk o lo hagas en bici porque para hacerlo caminando a mi me pareció que las distancias son largas y con el calor puede hacerse muy duro.

#1007:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 13:52
    ----
caxumbo Escribió:
hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

Bici en julio me parece matador, yo estuve en Noviembre y hacía un calor horroroso y las distancias pueden ser muy grandes dependiendo de lo que quieras ver.
Nosotros los hicimos en taxi por el tema del aire acondicionado.
Llegué en tren y crucé el río en una barca que te cruza a la otra orilla, para alejarme del meollo turístico donde taxis y tuc tucs tienen en principio tarifas más altas.
En cuanto al tiempo a dedicar, yo estuve 4 y 5 horas y hubiera estado más.Así que pienso que mínimo eso.

#1008:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 16:22
    ----
caxumbo Escribió:
hola!! haré esta excursión por mi cuenta...he estado investigando e iremos a ayutthaya en minibuses que tienen la salida en la estación de autobuses junto al centro comercial Century the Movie Plaza. En una hora estás allí y tienen bastante frecuencia de salida.

Quería preguntaros por, una vez que llegas a las ruinas, como nos organizamos...habrá alguna zona donde te dan un mapa con los templos no? y para recorrerlos, recomendais bici o algún transporte (vamos en julio). Y por último en cuanto tiempo creeis que se ve lo recomendable, es decir, sobre qué hora estaremos de vuelta en BKK?

GRACIAS!!

Del foro específico

Foro de Ayutthaya

Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos

Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en Ayutthaya)

#1009:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Alfonsoaguilas Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 16:51
    ----
Siendo julio yo optaría por el alquiler de scooters y visitarlo por cuenta propia o hacerlo en tuk-tuk. La visita puede llevarse prácticamente una jornada, antes de que caiga el sol estaréis regresando a Bangkok.

#1010:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 16:32
    ----
Hola, una duda que tengo. Nosotros llegamos a Bangkok el 1 de abril a las 7 de la mañana y salimos el día 3 a las 18 horas hacia Phuket.
Sabemos que tenemos poco tiempo. ¿Merece la pena hacer el día 2 la excursión a Ayutthaya o mejor dedicarla a ver Bangkok?
Lo digo por tiempo y dinero. He visto que vale casi 100€ por persona con guía en castellano.
Gracias.

#1011:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 16:38
    ----
jomireal Escribió:
Hola, una duda que tengo. Nosotros llegamos a Bangkok el 1 de abril a las 7 de la mañana y salimos el día 3 a las 18 horas hacia Phuket.
Sabemos que tenemos poco tiempo. ¿Merece la pena hacer el día 2 la excursión a Ayutthaya o mejor dedicarla a ver Bangkok?
Lo digo por tiempo y dinero. He visto que vale casi 100€ por persona con guía en castellano.
Gracias.

En cuanto el dinero, si vas en excursión privada y con guía sí será por dinero, pero por libre no gastarás mucho. Yo aún recuerdo que fui en tren por menos de un euro...
En cuanto a tiempo, no tienes al final del viaje más tiempo para Bangkok? Si tuvieras un último día, aunque sea medio día diría que sí seguro. Si no lo tienes,2 días y medio para Bangkok está bien, uno y medio ya es poco, pero perderse Ayutthaya en un viaje a Tailandia es una gran pena...

#1012:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:22
    ----
jomireal Escribió:
Hola, una duda que tengo. Nosotros llegamos a Bangkok el 1 de abril a las 7 de la mañana y salimos el día 3 a las 18 horas hacia Phuket.
Sabemos que tenemos poco tiempo. ¿Merece la pena hacer el día 2 la excursión a Ayutthaya o mejor dedicarla a ver Bangkok?
Lo digo por tiempo y dinero. He visto que vale casi 100€ por persona con guía en castellano.
Gracias.

Aunque es una pena , yo no iría a Ayutthaya , porque sino prácticamente no habrás estado en Bangkok.

#1013:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Alfonsoaguilas Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:43
    ----
jomireal Escribió:
Hola, una duda que tengo. Nosotros llegamos a Bangkok el 1 de abril a las 7 de la mañana y salimos el día 3 a las 18 horas hacia Phuket.
Sabemos que tenemos poco tiempo. ¿Merece la pena hacer el día 2 la excursión a Ayutthaya o mejor dedicarla a ver Bangkok?
Lo digo por tiempo y dinero. He visto que vale casi 100€ por persona con guía en castellano.
Gracias.

Hola!
Dependiendo de como exprimáis los días y de lo que tengáis pensado ver en Bangkok puede ser viable. Prácticamente tenéis dos días para ver lo más relevante en Bangkok, pero lo dicho, depende del ritmo de cada uno. Claro que por 100€ / persona yo no iría ni teniendo una semana... Muy feliz ¿Y la opción por libre?

#1014:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 21:45
    ----
Gracias. Miraré la opción de hacer la opción excursión por libre, aunque a mi mujer le gusta que le expliquen las cosas y no sólo verlas.
Tampoco he mirado todavía si hay mucho que ver en Bangkok. Todos hablan del Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Wat Phraw Kaew, que los podríamos ver las mañanas de los días 1 y 3; y Chinatown y los canales y un paseo por el río, que sería la tarde del día 1.

#1015:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 23:37
    ----
Uf! Aquí cada uno es un mundo. Me explico: Yo no iría. A mi, cuando voy a un sitio , me gusta empaparme lo más que pueda de ese sitio. Bangkok no es sólo el Palacio Real, el What Pho y Chinatown. No sé... Me parecen pocos dos días y medio para Bangkok, un día sería como no ir.
Digo esto no porque Ayuttaya no merezca la pena, a mi me encantó, pero con tan pocos días no iría ni loca, me gustó mucho más Bangkok.

#1016:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 0:05
    ----
Para esos días ..
Exprime Bangkok a saco.Merece la pena.

#1017:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Xsarabel Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 18:03
    ----
Hola, tengo una duda con Ayutthaya, cuantos budas reclinados hay?, uno en el templo Wat Yai Chai Mongkhon y otro en el templo Wat Lokayasutharam?, o son el mismo estos dos nombres?, gracias y un saludo

#1018:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Poolstar80 Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2018 14:22
    ----
Hola,

Tengo pensado ir un día a Ayutthaya por libre con una van de esas que salen desde el Victory Monument y hacer este itinerario. A ver si alguien me puede indicar cómo lo ve, si me dará tiempo en 4-5 horas hacerlo y si me dejo algo importante:

1. Wat Maha That
2. Wat Ratchaburana
3. Wat Phra Si Sanphet
4. Wat Chai Watthanaram
5. Wat Phanan Choeng
6. Wat Yai Chai Mongkhon
7. Mercadillo flotante de Ayutthaya

Hice la ruta mirando el mapa para hacer una vuelta y terminar en el templo de Wat Yai Chai Mongkhon para luego ir a comer al mercado flotante. La idea es llegar allí sobre las 10 e ir a comer hacia las 2 y media o las 3 de tarde. Tengo pensado coger un tuk-tuk a ver si por 200 BTH la hora lo puedo negociar.

Gracias.

#1019:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 11:47
    ----
Vamos varios días a Bangkok y entre estos uno de ellos queremos ir a Ayutthaya. Es buen día ir en domingo o es mejor un día de diario. Estamos en Bangkok desde el viernes hasta el lunes. Gracias

#1020:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 12:06
    ----
poolstar80 Escribió:
Hola,

Tengo pensado ir un día a Ayutthaya por libre con una van de esas que salen desde el Victory Monument y hacer este itinerario. A ver si alguien me puede indicar cómo lo ve, si me dará tiempo en 4-5 horas hacerlo y si me dejo algo importante:

1. Wat Maha That
2. Wat Ratchaburana
3. Wat Phra Si Sanphet
4. Wat Chai Watthanaram
5. Wat Phanan Choeng
6. Wat Yai Chai Mongkhon
7. Mercadillo flotante de Ayutthaya

Hice la ruta mirando el mapa para hacer una vuelta y terminar en el templo de Wat Yai Chai Mongkhon para luego ir a comer al mercado flotante. La idea es llegar allí sobre las 10 e ir a comer hacia las 2 y media o las 3 de tarde. Tengo pensado coger un tuk-tuk a ver si por 200 BTH la hora lo puedo negociar.

Gracias.

Si usas el subforo encontrarás hilos más específicos para tus dudas

Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes - Foro Tailandia Foro de Ayutthaya

O este

Foro de Templos En Ayutthaya

Sin ir más lejos

TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos

Mercado flotante - Floating Market - Ayutthaya ; visita

Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver

#1021:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Mirabela Último Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2023 6:16
    ----
Hola, yo el ultimo día en Bangkok mi vuelo sale a las 22 hacia Chiang Mai. ¿Creeis que podria ser buena forma de aprovechar el día? Podria contactar con un taxista que al volver me dejara en el aeropuerto, no?

Tengo disponibles ese día para hacerlo o si no, el día de vuelta del vuelo internacional,que también sale el avión a las 23.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 341772 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: