Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente

#401:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Jlsc-2007 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 22:35
    ----
Hola a todos!! queremos ir a Ayutthaya por libre , sin contratar excursión, pero por otro lado nos gustaría que alguien una vez allí nos explicara el lugar, sabeis si se pueden contratar allí guias en castellano?.
Y lo mismo para el Palacio Real de Bangkok.
Gracias de antemano

#402:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Betobeto Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 23:22
    ----
En el palacio Real...creo que hay audio guias en castellano...En Ayuthaya no se..xd

#403:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Betobeto Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2012 23:25
    ----
En el palacio Real...creo que hay audio guias en castellano...En Ayuthaya no se..xd

#404:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Jlsc-2007 Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2012 22:38
    ----
betobeto Escribió:
En el palacio Real...creo que hay audio guias en castellano...En Ayuthaya no se..xd
Genial,no habia caido en la posiblidad de las audio guias.Gracias

#405:  Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Roma2 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2012 21:11
    ----
Ayuda..... No se calcular lo que cuesta el tren de Bangkok a Ayuttaya. Si entro en la página de railway.co.th, pone:

Fare: para segunda clase 35 bth, pero esto es "No Fee", con lo cual entiendo que hay que sumarle las Fee, jeje . Para el Expres hay que añadir 150 bth y ademas por el aire acondicionado hay que sumar ¿60, 70, 110?

Con lo cual solo ida, como mínimo me sale por 245 bht ¿Esto es así, porque he leido que algunos han ido por 15bht? ¿Donde me he perdido.. Riendo ?

Es que si las cuentas son como yo las hago, por 2 personas ida y vuelta son casi 1000 bth y por ese precio casi me interesa mas las furgo de Victoria ¿no? o incluso alguna excursión organizada????

Un saludo. Gracias a todos.

#406:  Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Laura96 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2012 21:38
    ----
Ja, ja, Romahas hecho el mismo razonamiento que yo y has llegado a la misma conclusión. Los trenes que salen bien baratos son los ordinarios, ahora bien, te tienen que cuadrar los horarios. Yo, que voy a ir tirando de dos adolescentes me he decantado por ir en la van. Iremos tempranito, pero tampoco a las 7 de la mañana...

#407:  Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2012 22:22
    ----
Para ir a Ayuthaya en tren basta con comprar el billete el mismo día en la estación, compras uno de 3 clase y solucionado. No son asientos numerados, es como coger un cercanías en España, te sientas donde haya sitio y sino de pie hasta que quede algo libre.
El precio es bastante barato, a día de hoy no creo que llegue a 30 THB.

Saludos.

#408:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 7:07
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos

#409:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Maikikgb Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 18:14
    ----
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes y al final creo que me voy a decantar por ir en tren y en tercera, jajaja. Viva la aventura!
Pero tengo una duda! Los tuk-tuk que se cogen en Ayuthaya,es uno para todo un día o se coge uno desde la estación al primer templo, otro del primer templo al segundo y así sucesivamente.
Si fuese uno para todo el día, se le paga todo al principio o al final? No vaya a ser que le pagues todo al ppio., te deje en el primer templo y si se vaya por patas a por otro pringado.

Saludos!

#410:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 21:44
    ----
maikikgb Escribió:
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes y al final creo que me voy a decantar por ir en tren y en tercera, jajaja. Viva la aventura!
Pero tengo una duda! Los tuk-tuk que se cogen en Ayuthaya,es uno para todo un día o se coge uno desde la estación al primer templo, otro del primer templo al segundo y así sucesivamente.
Si fuese uno para todo el día, se le paga todo al principio o al final? No vaya a ser que le pagues todo al ppio., te deje en el primer templo y si se vaya por patas a por otro pringado.

Saludos!

Puedes hacerlo de las dos formas, lo normal es coger un tuk tuk para visitar los que esten más apartados, negocias el precio con ese conductor, el resto que están agrupados los visitas sin necesidad de tuk tuk.

#411:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Flickbaixas Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2012 22:25
    ----
viruss Escribió:
maikikgb Escribió:
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes y al final creo que me voy a decantar por ir en tren y en tercera, jajaja. Viva la aventura!
Pero tengo una duda! Los tuk-tuk que se cogen en Ayuthaya,es uno para todo un día o se coge uno desde la estación al primer templo, otro del primer templo al segundo y así sucesivamente.
Si fuese uno para todo el día, se le paga todo al principio o al final? No vaya a ser que le pagues todo al ppio., te deje en el primer templo y si se vaya por patas a por otro pringado.

Saludos!

Puedes hacerlo de las dos formas, lo normal es coger un tuk tuk para visitar los que esten más apartados, negocias el precio con ese conductor, el resto que están agrupados los visitas sin necesidad de tuk tuk.

Al llegar a la estación de tren de Ayuttahaya ya te van a abordar por si quieres negociar un tuk tuk para todo el día. Si te decantas por esta opción le pagas al terminar. Si coges uno en cada templo y tienes que regatear con todos te puedes volver loco...

#412:  Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Danai1 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 8:34
    ----
Para ir de bangkok a ayutthaya cuanto rato hay y que se coge? el templo de los monos esta cerca? se puede hacer el mismo día? me podeis ayudar haber si vale la pena ir a verlo? ayutthaya me han dicho que si pero el templo de los monos dicen que no vale mucho

#413:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Eskatubeer Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 10:37
    ----
Buenos días.
Vamos estar en Bangkok 4 días y uno lo queriamos aprovechar para realizar la excursion de Ayutthaya. Estaremos de viernes a martes.
¿Que día me recomendais realizar la excursion?
¿Porque razon?
Gracias y saludos.

#414:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Bixarraco Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 10:42
    ----
flickbaixas Escribió:
viruss Escribió:
maikikgb Escribió:
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes y al final creo que me voy a decantar por ir en tren y en tercera, jajaja. Viva la aventura!
Pero tengo una duda! Los tuk-tuk que se cogen en Ayuthaya,es uno para todo un día o se coge uno desde la estación al primer templo, otro del primer templo al segundo y así sucesivamente.
Si fuese uno para todo el día, se le paga todo al principio o al final? No vaya a ser que le pagues todo al ppio., te deje en el primer templo y si se vaya por patas a por otro pringado.

Saludos!

Puedes hacerlo de las dos formas, lo normal es coger un tuk tuk para visitar los que esten más apartados, negocias el precio con ese conductor, el resto que están agrupados los visitas sin necesidad de tuk tuk.

Al llegar a la estación de tren de Ayuttahaya ya te van a abordar por si quieres negociar un tuk tuk para todo el día. Si te decantas por esta opción le pagas al terminar. Si coges uno en cada templo y tienes que regatear con todos te puedes volver loco...
Creo que pagamos 450B por medio día de excursiones y templos

#415:  Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 12:57
    ----
danai1 Escribió:
para ir de bangkok a ayutthaya cuanto rato hay y que se coge? el templo de los monos esta cerca? se puede hacer el mismo día? me podeis ayudar haber si vale la pena ir a verlo? ayutthaya me han dicho que si pero el templo de los monos dicen que no vale mucho

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Para ir a Ayuthaya lo más practico es tren desde Bangkok, llegas en una hora aproximadamente y si viajas en 3ª, lo que equivale a un cercanias en España, los precios de los billetes que se compran cuando vayas a ir en la estación de Hualampong son muy baratos.

Lo del templo de los monos supongo que te refieres al que hay en Lopburi, salvo que te pille de paso, que luego continues ruta, no merece la pena bajo mi punto de vista.

#416:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Maikikgb Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 13:28
    ----
bixarraco Escribió:
flickbaixas Escribió:
viruss Escribió:
maikikgb Escribió:
Hola a todos!

He estado leyendo los mensajes y al final creo que me voy a decantar por ir en tren y en tercera, jajaja. Viva la aventura!
Pero tengo una duda! Los tuk-tuk que se cogen en Ayuthaya,es uno para todo un día o se coge uno desde la estación al primer templo, otro del primer templo al segundo y así sucesivamente.
Si fuese uno para todo el día, se le paga todo al principio o al final? No vaya a ser que le pagues todo al ppio., te deje en el primer templo y si se vaya por patas a por otro pringado.

Saludos!

Puedes hacerlo de las dos formas, lo normal es coger un tuk tuk para visitar los que esten más apartados, negocias el precio con ese conductor, el resto que están agrupados los visitas sin necesidad de tuk tuk.

Al llegar a la estación de tren de Ayuttahaya ya te van a abordar por si quieres negociar un tuk tuk para todo el día. Si te decantas por esta opción le pagas al terminar. Si coges uno en cada templo y tienes que regatear con todos te puedes volver loco...
Creo que pagamos 450B por medio día de excursiones y templos

GRACIAS!!!!!

#417:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Danai1 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 9:53
    ----
Gracias viruss

#418:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Roma2 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 14:15
    ----
Hola. Estuve en Ayutthaya hace unos días así que os cuento mi experiencia para las últimas preguntas.
Ir en tren y en tercera fue la peor decisión del día. Llegamos sobre las 8.20 a las estación para coger el tren de las 8.30 y según ellos...... Ya no quedaban billetes de tercera (nos timaron seguro Pelea ) así que o pagábamos 300 y pico bath cada uno para ir en segunda o teníamos que esperar al de las 9:30, total que como ya teníamos decidido que queríamos ir en tercera (por la experiencia...?) esperamos y en vez de ir en un expres nos toco ir en un ordinario que tarda casi el doble. Fueron dos horas interminables, sin aire acondicionado y con todos los olores de la comida de los vendedores, en unos asientos durísimos y a una velocidad que llegas a creer que si te bajas y andas tardas menos. HORRIBLE!!!
A la vuelta cogimos minivan y muuuucho mejor.

Siguiente error del día: "no haber cogido el tuk-tuk desde el principio". Quisimos ver los templos del centro a pie y...ERROR. Casi hora y media después solo habíamos visto dos templos, estan lejos de la estación como a 15 minutos andando que con el calor me parecieron 35, pufff. Solución: coger tuk-tuk para ver el resto y entonces la cosa cambio por completo. Nos fue muy bien, vimos como otros 7 templos mas y nos costo (por supuesto después de regatear) 500 bath casi tres horas de visita.
ME ENCANTO. Muy feliz

Alguien ha preguntado por el Wat Phu Khao Thong, en tuk-tuk no está lejos, se llega en nada y fue uno de los que mas me gusto, pero pedidlo expresamente porque no lo ofrecen de primeras pero si lo pides te llevan sin problema.

Espero que os sirva. Saludos

#419:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Laura96 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 16:00
    ----
Gracias Roma. Yo dudaba entre ir en tren o en mini van y ahora lo tengo claro

#420:  Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 18:11
    ----
Roma2 Escribió:
Hola. Estuve en Ayutthaya hace unos días así que os cuento mi experiencia para las últimas preguntas.
Ir en tren y en tercera fue la peor decisión del día. Llegamos sobre las 8.20 a las estación para coger el tren de las 8.30 y según ellos...... Ya no quedaban billetes de tercera (nos timaron seguro Pelea ) así que o pagábamos 300 y pico bath cada uno para ir en segunda o teníamos que esperar al de las 9:30, total que como ya teníamos decidido que queríamos ir en tercera (por la experiencia...?) esperamos y en vez de ir en un expres nos toco ir en un ordinario que tarda casi el doble. Fueron dos horas interminables, sin aire acondicionado y con todos los olores de la comida de los vendedores, en unos asientos durísimos y a una velocidad que llegas a creer que si te bajas y andas tardas menos. HORRIBLE!!!
A la vuelta cogimos minivan y muuuucho mejor.

Siguiente error del día: "no haber cogido el tuk-tuk desde el principio". Quisimos ver los templos del centro a pie y...ERROR. Casi hora y media después solo habíamos visto dos templos, estan lejos de la estación como a 15 minutos andando que con el calor me parecieron 35, pufff. Solución: coger tuk-tuk para ver el resto y entonces la cosa cambio por completo. Nos fue muy bien, vimos como otros 7 templos mas y nos costo (por supuesto después de regatear) 500 bath casi tres horas de visita.
ME ENCANTO. Muy feliz

Alguien ha preguntado por el Wat Phu Khao Thong, en tuk-tuk no está lejos, se llega en nada y fue uno de los que mas me gusto, pero pedidlo expresamente porque no lo ofrecen de primeras pero si lo pides te llevan sin problema.

Espero que os sirva. Saludos

Fui en tren, en tercera, son vagones sin aire acondicionado con ventilador en los techos, pero con las ventanillas abiertas entra aire. Lo que no te dieran billete es raro, ya que en tercera los asientos no van numerados, es como un cercanias en España, unos van sentados y otros van de bien, pero no hay limite de billetes. En tercera pague sobre unos 20 THB por trayecto, los de vuelta los compre en la estación de Ayuthaya.
En 1ª o en 2ª, los vagones con aire acondicionado, si que son asientos numerados por lo que los asientos son limitados.

Lo de coger un tuk tuk al principio o luego, depende de cada uno, los templos están retirados de la estación, pero en 15-20 minutos llegas a pie y de paso caminas por la ciudad, pero lo dicho depende de cada uno.

Saludos.

#421:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Mirabela Último Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2023 6:16
    ----
Hola, yo el ultimo día en Bangkok mi vuelo sale a las 22 hacia Chiang Mai. ¿Creeis que podria ser buena forma de aprovechar el día? Podria contactar con un taxista que al volver me dejara en el aeropuerto, no?

Tengo disponibles ese día para hacerlo o si no, el día de vuelta del vuelo internacional,que también sale el avión a las 23.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 341621 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: