Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente

#981:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Xxanquette Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2017 20:10
    ----
Buenas noches una pregunta, como veis salir de ayutthaya directos al aeropuerto en Bangkok para volar a chiang mai? El vuelo sale a las 10:35. En taxi habíamos pensado somos 4. Y si ya podríais decirme el coste más o menos del taxi eso tampoco creo q sea una barbaridad.
Gracias

#982:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Xxanquette Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 20:26
    ----
Xxanquette Escribió:
Buenas noches una pregunta, como veis salir de ayutthaya directos al aeropuerto en Bangkok para volar a chiang mai? El vuelo sale a las 10:35. En taxi habíamos pensado somos 4. Y si ya podríais decirme el coste más o menos del taxi eso tampoco creo q sea una barbaridad.
Gracias

Nadie lo a echo?

#983:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Adala84 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 17:15
    ----
Xxanquette Escribió:
Xxanquette Escribió:
Buenas noches una pregunta, como veis salir de ayutthaya directos al aeropuerto en Bangkok para volar a chiang mai? El vuelo sale a las 10:35. En taxi habíamos pensado somos 4. Y si ya podríais decirme el coste más o menos del taxi eso tampoco creo q sea una barbaridad.
Gracias

Nadie lo a echo?

Hola! Nosotros lo hicimos al revés es decir del aeropuerto a Ayutthaya, eso sí igual en la entrada a Bangkok podéis encontrar tráfico así que iría con un buen margen. De precio del taxi la verdad no me acuerdo muy bien...

#984:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 18:56
    ----
Xxanquette Escribió:
Buenas noches una pregunta, como veis salir de ayutthaya directos al aeropuerto en Bangkok para volar a chiang mai? El vuelo sale a las 10:35. En taxi habíamos pensado somos 4. Y si ya podríais decirme el coste más o menos del taxi eso tampoco creo q sea una barbaridad.
Gracias

Echa un vistazo

Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir

#985:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 19:12
    ----
Hola, en poco más de un mes estaremos en Tailandia, somos un grupo de 6 personas.

Reservé por internet una van para hacer ida y vuelta de bangkok a ayutthaya y a la hora de hacer la reserva, la confirmación eran 0 bath. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo la empresa. Qué me recomendais que coja las vans públicas que comentáis. La verdad estoy un poco perdida en esta excursión. ¿Cuál es la hora recomendable de salir a ayutthaya?, ¿suele haber mucho tráfico? ¿Cuanto se tarda en ver las ruinas? He visto que comentáis un timo, que suelen bajar a gente antes de la parada correcta... Recomendais coger un guía,¿ algún sitio que recomendéis para comer?.... Como veis no sé por donde empezar...

#986:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Lara17 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 15:52
    ----
Veis imprescindible ver ayutthaya? Recomendáis ir por nuestra cuenta o a través de una excursión guiada?

#987:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 15:56
    ----
Lara17 Escribió:
Veis imprescindible ver ayutthaya? Recomendáis ir por nuestra cuenta o a través de una excursión guiada?

Lo de imprescindible es relativo, yo te digo que si. Y por tu cuenta sin dudas.

#988:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 17:34
    ----
Lara17 Escribió:
Veis imprescindible ver ayutthaya? Recomendáis ir por nuestra cuenta o a través de una excursión guiada?

Ayutthaya es una visita recomendable para conocer un poco la historia de Tailandia y ver la arquitectura de la antigua capital del Raino-

Siempre por cuenta propia te saldra mas barato y mucho mas libre a nivel de horarios y del tiempo empleado an cada lugar.

Salñudos

#989:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Lara17 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 18:11
    ----
Muchas gracias. Iremos entonces. Se ve en una mañana? Para conocer la historia es recomendable contratar allí algún guía? Cuál es la mejor manera de ir desde Bangkok?

#990:  Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 18:26
    ----
Lara17 Escribió:
Muchas gracias. Iremos entonces. Se ve en una mañana? Para conocer la historia es recomendable contratar allí algún guía? Cuál es la mejor manera de ir desde Bangkok?

Échale un ojo a estos hilos:
Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit
Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes

#991:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 19:25
    ----
Hola
Paso los comentarios al hilo que apunta campanilla80, gracias!

A parte de estos dos hilos , este Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus? y el subforo Foro de Ayutthaya puede ayudar.

Saludos

#992:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Silaral Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 19:42
    ----
Hola Foreros! Iremos a Ayutthaya desde Bangkok en Van. Tenemos varias dudas, a ver si me podeis ayudar....
Sabéis si existe algún sitio para dejar las mochilas y no andar cargando con ellas durante toda la visita??
Después de la visita queremos ir hacia Sukkothai para seguir con nuestra ruta ¿alguien sabe horarios de autobuses y por donde pasan?

#993:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 17:13
    ----
silaral Escribió:
Hola Foreros! Iremos a Ayutthaya desde Bangkok en Van. Tenemos varias dudas, a ver si me podeis ayudar....
Sabéis si existe algún sitio para dejar las mochilas y no andar cargando con ellas durante toda la visita??
Después de la visita queremos ir hacia Sukkothai para seguir con nuestra ruta ¿alguien sabe horarios de autobuses y por donde pasan?

Hola
Para el tema de las consignas hay un hilo propio: Consignas, Guarda-Equipajes en Ayutthaya (Tailandia)
Un saludo Guiño

#994:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Pinor Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 10:43
    ----
Hola

Siento si no lo he visto pero me he leído varias páginas de este hilo y no termino de encontrar o ver algo que aclare el ¿qué ver en Ayutthaya?

Tengo claro que más o menos hay que coger unas 4 horas con un tul tuk o similar cuando llegues a Ayutthaya para realizar la visita. Ahora vienen mis dudas;

- Que templos o zonas de Ayutthaya visito? Cuál son las más recomendables?

- Le digo al tukutero que me lleve por lo principal de Ayutthaya y él crea conveniente?

Estoy un poco perdido ....

Gracias de antemano¡

#995:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Chinsoft Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 16:58
    ----
Hola.....me gustaria hacer la excursion a AYUTTHAYA desde Bangkok...... Hay una opción de ir en van y volver en barco desde allí....he contactado con Mundo Nomada y me piden unos 167 euros 2 personas....me parece un poco caro.....sabeis de mas agencias para poder contactar con ellas?.....sera mas barato cojerla en el mismo Bangkok?....muchas gracias

#996:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Jsanchezmu84 Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 22:27
    ----
Hola vamos a bangkok en agosto y queremos ir a ayutaya por libre, mi pregunta es, se puede volver en crucero si vas por libre??

#997:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 23:19
    ----
jsanchezmu84 Escribió:
Hola vamos a bangkok en agosto y queremos ir a ayutaya por libre, mi pregunta es, se puede volver en crucero si vas por libre??

Creo que lo del barco solo lo gestionan agencias, no creo que puedas hacerlo por libre, o comprar solo el trayecto en barco, lo normal es que vendan el paquete completo.

#998:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Silvy76 Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2017 10:45
    ----
Hola

Queremos ir un día de excursión a Ayyuttaya sabeis donde se cogen las vans? o slgn aexcursion privada hemoso visto click2 go parece ineresante. Algine nos puede aconsejar la mejor forma para verlo?

Gracias

#999:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: 4ntr4x90 Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:30
    ----
Buenos días familia,

Estaremos en Ayutthaya 2 días, no queremos movernos en bici ya que he leido que la carretera no está bien definida para peatones o bicis. Como recomendais movernos por allí? Tampoco usaremos moto porque no tenemos carnet jaja. 2 días es mucho tiempo? Porque he leido que hay gente que en 4h lo tiene listo, pero a mi me gustaria disfrutar algo mas.

Gracias

#1000:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Torpedillo Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 12:47
    ----
Hola a todos.
Después de mi super disgusto porque el Palacio Real cuando vamos está cerrado, estoy intentando ir al del verano ¨Bang Pa-In, queremos ir a Ayutthaya un día y el palacio está relativamente cerca, pero no tengo ni idea de como organizarlo. Me podeis ayudar??
Gracias

#1001:  Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Autor: Mirabela Último Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2023 6:16
    ----
Hola, yo el ultimo día en Bangkok mi vuelo sale a las 22 hacia Chiang Mai. ¿Creeis que podria ser buena forma de aprovechar el día? Podria contactar con un taxista que al volver me dejara en el aeropuerto, no?

Tengo disponibles ese día para hacerlo o si no, el día de vuelta del vuelo internacional,que también sale el avión a las 23.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 341712 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: