BRASIL: guías de viaje ✈️ Foro América del Sur


#1:  BRASIL: guías de viaje  Autor: lollipop Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2006 12:50
    ----
Alguien podria darme algun consejo sobre la guia de viaje que ha utilizado para viajar por brasil?
Estoy buscando una buena guia pero no se por cual decidirme.
GRACIAS!!!!

Y a ver si alguien contesta!!!!!!

#2:  Re: Mejor guia de viaje...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2006 19:00
    ----
Yo pienso que la mejor que he encontrado en el tema práctico (hoteles, transportes, restaurantes) es la Lonely Planet. También puedes echar un ojo a la trotamundos.

En textos y profundización sobre los temas del país, es donde se me plantean las dudas. Posiblemente algunas guias españolas estan mejor... En estos aspectos.

El pais es muy extenso y hay libros por zonas que pueden ser interesantes. Un libro sobre el Amazonas que a mi me gusta es de Javier Reverte: EL RIO DE LA DESOLACION: UN VIAJE POR EL AMAZONAS

#3:  Re: La mejor guia de viaje a Brasil  Autor: Uncletom Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2006 19:41
    ----
lollipop Escribió:
Alguien podria darme algun consejo sobre la guia de viaje que ha utilizado para viajar por brasil?
Estoy buscando una buena guia pero no se por cual decidirme.
GRACIAS!!!!

Y a ver si alguien contesta!!!!!!

No se si puedes encontrarla en España, pero cuando llegues a Brasil, seguro que en cualquier libreria o quiosco la encuentras, se trata de la guia QUATRO RODAS, donde encontraras cualquier población por pequeña que sea.
Lleva toda clase de información de hoteles restaurantes, servicios, etc. Ademas de un mapa del Brasil con todas las distancias kilometricas.
Yo compré la edición de 2005 que entonces costaba 34.95 R$.

#4:  brasil: lonely planet o trotamundos  Autor: Mimitamiryam Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 14:45
    ----
Hola! quiero ir por mi cuenta a brasil el año que viene (se que queda mucho) jajaja pero esque me qiero empezar a documentar ya, para saber si al final lo hare por mi cuenta o lo contratare y cuanto dinero ecesitare que ha que ahorrarlo!!!
y como no encuentro suficente información quisera que me recomendarais una guia.
con cual os quedais con la lonely o con la trotamundos?

#5:  Re: brasil: lonely planet o trotamundos  Autor: Jomismo Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 15:23
    ----
Ya que hacen la pregunta aprovecho para preguntar lo mismo sobre Bolívia: lonely planet o trotamundos?

#6:  Re: brasil: lonely planet o trotamundos  Autor: Mimitamiryam Enlaces Publicado: Lun, 25-05-2009 16:28
    ----
Ajaja, que buena esta.
Pues mira, yo lo preguntava porque yo siempre uso la lonely planet, por ejemplo este año voy a la india con la lonely y cada día qe la ojeo reo qe he acertado con ella, pero como todo el mundo habla muy de la trotamundos y nunca la e usado pues..
la verdad es que el otro día la vi y le heche un vistazo y no tenia mala pinta, por lo menos las letras era mas grandes y ta, como mas tipo....no se como explicarlo, tenia pinta de ser mas facil.

#7:  Re: BRASIL: guías de viaje  Autor: QueenAndRevenge Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2016 18:16
    ----
Hola.
Estoy organizando para enero un viaje sólo, para Brazil. He visto algunas ofertas del Amazonas y se ven bien, pero estoy un poco liado con el tema de los virus. ¿Hay algo para evitarlo? No voy si no hasta el año que viene, pero quiero ponerme al día desde ahora.

#8:  Re: BRASIL: guías de viaje  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 21:42
    ----
Entre la lonely y la trotamundos para mi no hay color a favor de la primera...


Eso si, la parte de restaurantes se puede arrancar directamente. Y los hoteles casi que también...

#9:  Re: BRASIL: guías de viaje  Autor: Twisterfamily Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 0:36
    ----
Hola estamos pensando ir en primera semana de enero 2019 a una playa de brasil. No tenemos claro cual. Que me recomiendan? queremos algo de aguas tranquilas para snorkel, no muy atestadas de gente ,ni sombrilla, ni sillas ni barcitos que saturan la playa y no dejan lugar para sentarse.
Pensábamos algo como porto galinhas, maceio.. marqgoyi y alquilar apartamento o posada cercana.tal vez alquilemos auto .
Desde ya gracias. Saludos

#10:  Re: BRASIL: guías de viaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 1:37
    ----
twisterfamily Escribió:
hola estamos pensando ir en primera semana de enero 2019 a una playa de brasil. No tenemos claro cual. Que me recomiendan? queremos algo de aguas tranquilas para snorkel, no muy atestadas de gente ,ni sombrilla, ni sillas ni barcitos que saturan la playa y no dejan lugar para sentarse.
Pensábamos algo como porto galinhas, maceio.. marqgoyi y alquilar apartamento o posada cercana.tal vez alquilemos auto .
Desde ya gracias. Saludos

Ver:

20 das melhores praias do nordeste brasileiro

www.viajali.com.br/ ...-nordeste/

rumoaomar.org.br/ ...leiro.html


BRASIL: guías de viaje - Foro América del Sur



viagemeturismo.abril.com.br/ ...i-visitar/


Enjoy!





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 13529 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: