Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

#591:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Forero36 Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 17:00
    ----
Silvihook Escribió:
Hola Viajeros!!

Siempre he pensado que tenía que ir a Tailandia a ver si llega ese momento.. Mi idea es formar un grupo pequeño y organizar el viaje, no tengo pensado en ir de mochilera pero tampoco hace falta tenerlo todo reservado desde aquí.. Todo sería hablarlo...Me considero una persona positiva, alegre y resolutiva y me gustaría encontrar a gente como yo y más o menos de mi edad (36 años)

Mis fechas serían aproximadamente las 2 últimas de Marzo pero aún no tengo nada cerrado.

¿quien se anima??

Silvia

Hola!

Somos Sandra y Fran, una pareja de 37 y 35 años nuevos por aquí. Aún no tenemos muy claras las fechas, pero nos gustaría escaparnos dos o tres semanas en primavera del año que viene. Nuestra idea es ir a Tailandia o Vietnam.
De momento no hemos decidido nada, pero como tú Silvihook, nos podemos adaptar a todo tipo de viajes y presupuestos (bueno, no todos. Jajaja)
Nuestro nivel de inglés es justito, así que preferíamos ir con algún grupo, lo cual siempre facilita las cosas.

Seguimos el canal. A ver si hay suerte y se hace un grupo majo.

#592:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 2:27
    ----
Tenemos bastante montado un viaje a Tailandia y los templos de Angkor en Camboya. Somos un pequeño grupo que nos gustaría ampliar. Las fechas serían a partir de enero - febrero y antes del comienzo de las lluvias en Tailandia. Somos del grupo de Mayores de 50 años, pero nosotros no tenemos problemas con la edad de los que quieran participar. Podéis enviarme un mensaje privado.

#593:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Shorno Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:00
    ----
Buenas!
Vaiajaré a Tailandia en a partir de mayo y me quedaré unos cuantos meses de mochileo y recorriendo otros países de la zona, me iré pasando por aquí a ver si coincido con más gente.
EStoy mirando habitaciones privadas en pisos de alquiler que se comparte con otros viajeros. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo se pisos?

Saludos

#594:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Panky Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 9:36
    ----
Mi novia y yo vamos del 14 abril al 29 abril del 2019 si alguien se quiere apuntar para compartir itinerario y transporte estamos a la orden

#595:  Re: Compañeros para viajar en noviembre  Autor: Carlos_rtt Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 18:05
    ----
Hola, alguien tiene pensado estar por Tailandia (bangkok y centro) y Myanmar por Febrero o Marzo? quiero ir, pero me gustaría compartir aunque sea unos días con gente

#596:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 18:40
    ----
@Carlos_rtt he movido el mensaje a este hilo que es más específico para el tema. Te dejo enlace al hilo que hay abierto para el otro destino.

Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia - Foro El Viajero Independiente Myanmar: Buscar compañeros de viaje

Saludos Amistad

#597:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Seronda82 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 11:38
    ----
Hola! tengo 37 años y vivo en Madrid. Busco compañer@s para ir a Tailandia en julio o agosto, a partir del 13 de julio, y durante 15-18 días aprox (en julio están más baratos los vuelos). La ruta aún sin definir, y me encantaría combinarlo con los templos de Angkor. Busco gente alrededor de mi edad y si fuese de Madrid o alrededores, sería lo ideal para poder quedar, conocerse y organizar el viaje, pero se que es mucho pedir…Mi idea del viaje es aprovechar el día madrugando (templos, ciudad, playa, naturaleza... ) y descansar por la noche, no me interesa la vida nocturna de Tailandia.
Este es mi email: seronda_@hotmail.com

#598:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Saramartin99 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 3:03
    ----
Mi sueño es ir a thailandia, ojalá vaya un día.

#599:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Petri00 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:19
    ----
Saramartin99 Escribió:
Mi sueño es ir a thailandia, ojalá vaya un día.

#600:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Petri00 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 11:59
    ----
Hola, busco gente para viajar a Tailandia en julio.!!! Muy feliz

#601:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Juanjo_tailandia Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 19:08
    ----
Petri00 Escribió:
Hola, busco gente para viajar a Tailandia en julio.!!! Muy feliz

Buenas, pues resulta que somos 2 amigos de 25 años que nos vamos a Tailàndia del 3 de Julio al 2 de agosto.

Tenemos el viaje bastante planeado, donde pasariamos los primeros 15 días visitando la parte norte empezando desde Bangkok hasta Chiang Mai.

La idea seria alquilar un coche en Bangkok e ir subiendo visitando un poco todo. Lo de alquilar un coche nos parece la mejor idea por la libertad que da y que si llueve (al ser epoca de monzón) vayamos tranquilos.

Alquilar un coche por 15 días sale por unos 250€(como mucho). Lo ideal seria conseguir 2 conpañe@s mas que también concidan por esas fechas y que quieran verse la parte norte. Siendo 3 saldria por 84€ pp. Y siendo 4, 63€ pp.

Si estais interesad@s estaremos encantados y para todos saldria barato y podriamos vivir mejor la experiència de Tailandia, cualquier duda preguntad sin problema.

#602:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia/Thailandia  Autor: Evilasita Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 4:34
    ----
Hola buenos días. Soy Eva y estoy viajando por Tailandia. Concretamente actualmente por la isla de Koh Phanghan.
Ahora es temporada baja, con lo cual la isla està un poco muerta, por lo que he cambiado mi plan de quedarme 2 meses aquì por viajar por Tailandia durante estos meses. Alguien que se quiera unir al plan? Qué esté viajando solo/a y le guste compartir experiencias y planear juntos los sitios donde ir? Contactar por favor conmigo en este teléfono. +34667094251. Serà un placer para mí hacer este precioso viaje en compañìa. Muchas gracias .

#603:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: Petri00 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 20:46
    ----
Hola , tú estás en Tailandia ahora?? a mí me gustaría ir unos días en julio q es cuando cojo vacaciones.un saludo.

#604:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: Evilasita Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 1:27
    ----
Sì. Estoy ahora pero vuelvo el 29 de junio
Antes de que tú vengas.

#605:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: Petri00 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 9:15
    ----
evilasita Escribió:
Sì. Estoy ahora pero vuelvo el 29 de junio
Antes de que tú vengas.

Seno, pues nada haber si para otra vez coincidimos Muy feliz

#606:  Compañer@s para viajar en Febrero 2020  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 14:48
    ----
Buenos días amig@s. Estoy planeandome viajar a Tailandia en febrero de 2020 sería sobre la primera quincena.
Estoy mirando todavía no tengo nada cerrado, en principio sería 3 días Bangkok, 3 días Chian mai y 3 días Krabi (ao nang).

#607:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 17:54
    ----
@Anyelolz he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

#608:  Busco compañer@s de viaje Noviembre 2019  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 9:50
    ----
Buenos días!!!

Como bien dice el título busco compañer@s de viaje para noviembre 2019, para viajar a Tailandia sería sobre la primera quincena, unos 10-12 días.

Si te animas no dudes en escribirme y vamos organizando!!

#609:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 10:02
    ----
@Anyelolz he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

#610:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 14:04
    ----
Viajo a Tailandia el 5 de noviembre hasta el 15 Bangkok 3 noches, Chian maig 3 noches, Krabi 3 noches.
Alguien se anima o está por esos lugares en esas fechas?

#611:  Re: Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia  Autor: Auro_ra Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 8:46
    ----
Hola!!

Viajo sola a Tailandia desde el 10 de julio, unos 20 días y luego a Malasia, otros 15-20 días. Mi idea es visitar penínsulas e islas para bucear. Si alguien coincide por fechas, podemos hablar de itinerarios, etc.

Un saludo a tod@s





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 181586 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: