RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54

#1061:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 19:35
    ----
viajoamaya Escribió:
pues aun no se porque hubo un lio tremendo y nos lo dicen al llegar (q miedito .... Jajajaj ) gran bahia principe riviera maya resort , no me deja enviar privados,recibir si?lo digo porque no os lo mando por privi xq no puedo....y si alguien me ha enviado uno tampoco llego jejeje,gracias compis q guapo el foro,no se quien lo hizo pero un 11 era poco.


Te presento al jefe www.losviajeros.com/ ...;profile=2 Guiño Aplauso

#1062:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Xerjio Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 22:29
    ----
Em_84 te he enviado un privado.mi correo es snavarromartin@gmail.com .en el privado te mando mi móvil,por si queréis quedamos,ya que vamos las mismas fechas al mismo hotel¡

#1063:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Em_84 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 7:10
    ----
xerjio Escribió:
em_84 te he enviado un privado.mi correo es snavarromartin@gmail.com .en el privado te mando mi móvil,por si queréis quedamos,ya que vamos las mismas fechas al mismo hotel¡
Los privados imagino que llegan a la dirección de correo que pusimos al registrarse, no? si es así, no me ha llegado!! pero cuando llegue a casa (stoy en el trabajo jaja),te agrego al facebook, o msn, si tiens alguno, o sino te mando un mail, y así nos mantenemos en contacto, si te parece! Chaitos! Guiño

#1064:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Xerjio Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 8:34
    ----
No se,yo creo que los privados llegan a tu cuenta de aquí...pues vale,mandame un correo a snavarromartin@gmail.com y estamos en contacto si queréis . Mi amigo llegara a madrid el lunes mismo,pero yo estaré desde el domingo¡ un saludo

#1065:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Guisado99 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 8:36
    ----
Hola a todos :

Estoy viendo que hay mucha gente(Maya83, Robertakos,carly,paprica,viajoamaya,etc..) que va al bahia principe la segunda quincena de abril(más o menos edl 20 al 1 de mayo) ..., yo voy del 22 de abril al 03 de mayo pero ya tengo las excursiones pilladas para el 26 y el 28 de abril .

A todos los que vayas al Bahía principe la segunda quincena de abril: ¿Que os parece que hagamos un grupo en facebook para conocernos?, de esta forma cuando nos veamos en el bahía principe(seguro que algunos ya coincidamos en el avión..) podemos tomar unas caipiriñas o cocos locos todos juntos en la piscina :-)) o compartir taxis para ir a playa del carmen o para compartir cosas que sean interesantes saber para riviera maya o para ayudarnos allí en lo que sea o para lo que sea...estaría bien!

Mi correo es guisado99 @ gmail.com, voy a crear un grupo en facebook, escribirme diciendome vuestro nick del foro y vuestro facebook y os
Agrego al grupo de Bahia principe ...:-)

Ya estamos en el grupo 7 personas!! Animaos!!

Ya nos queda poco.....!!!

Saludos!!!

#1066:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: CEA48 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 17:01
    ----
HOLA
Nosotros también vamos al BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA, del 25 ABril al 3 de Mayo,,no se si haremos alguna excursión , es la tercera vez que vamos y querémos sol, playa, daikiris, paseos, diversión ,etcc,etcccc,
Si alguíen le gusta nuestro plan, por allí estaremos
Saludos a todos

#1067:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Albon82 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 17:31
    ----
Para xerjio y Em_84: Nosotros ya tenemos la excursión a chechen para el lunes 23, por si queréis apuntaros. Pero nos queda pendiente Tulum y Coba, si quereis podemos organizar una excursión para el miércoles 25. Por si no sabéis cómo funciona, por email o por teléfono se contacta con el taxista y él nos busca el guía. Cada uno paga su entrada y su comida y compartimos gastos de taxi y guia (más o menos sale todo a 1000 pesos por persona)

#1068:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Xerjio Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 18:23
    ----
Es q nosotros el 23 es cuando salimos albon....pero para los siguientes vale,cuenta con nosotros.Mi correo es snavarromartin@gmail.com por si quieres contactar y te doy mi telf.un saludo

#1069:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Em_84 Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 18:31
    ----
Hola!! digo lo mismo que xerjio, la de Chichen imposible, la otra en principio si q nos interesaba! cuanto dura esa? ya contactasteis con el taxista? es q no estoy muy entereda, como puedes cmprobar!! jaja.

#1070:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Xerjio Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 19:47
    ----
Ni yo tampoco...jejeje

#1071:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Arca95 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 9:02
    ----
HOLA,

SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL GRAN PALLADIUM DEL 29/04 AL 06/05. HAY POR AQUÍ ALGUNA PAREJA CON QUIEN COMPARTIR EXCURSIONES?

MUCHAS GRACIAS CHIC@S

#1072:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Autor: Diwis Enlaces Publicado: Mar, 01-05-2012 9:47
    ----
Hola Viajeros de Abril!!!

Como ha ido todo por el paraiso?

Alguien de Barcelona, Maresme o la Selva que haya ido y se haya traido pesos?
Nosotros vamos en Junio y si quereis os lo puedo canviar yo al canvio que os hicieron allí!

Poneros en contacto conmigo por mensaje privado, gracias!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 142167 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: