¿Existe actualmente Empleo para Agentes de Viajes? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: ¿Existe actualmente Empleo para Agentes de Viajes?  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2015 13:34
    ----
Awwildag, traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado

Saludos Amistad

#22:  Re: ¿Existe actualmente Empleo para Agentes de Viajes?  Autor: Lady Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 16:18
    ----
Hola!

Yo hice la carrera de Turismo también allá por el lejano 2005 y, aunque escogí la rama de AAVV porque era lo que más me llamaba, nunca he trabajado en una (exceptuando las prácticas de la carrera claro...). Mi experiencia se basa principalmente en hoteles, donde he trabajado como recepcionista y como agente de reservas. También trabajé en Londres, en un hotel business del centro.

Ahora me encuentro sin trabajo y viviendo en Galicia y, sinceramente, lo tengo muy complicado a pesar de mi experiencia y de haber vivido en el extranjero. Aquí turismo hay más bien poco. Y trabajar en AAVV sin tener experiencia ya imposible...

Estoy por ponerme a otra cosa porque no le veo salida Trist

#23:  Re: ¿Existe actualmente Empleo para Agentes de Viajes?  Autor: Tonimn Enlaces Publicado: Mie, 07-10-2015 18:00
    ----
Pues ya han pasado unos 8 años desde mi último empleo de agente de viajes.
¿Es una profesión en extinción? Siguen algunos que tienen muchos años de experiencia o quienes entran de prácticas.Pero el resto parece que podemos considerarla ex-profesión.

#24:  Re: ¿Existe actualmente Empleo para Agentes de Viajes?  Autor: Julian2018 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 15:32
    ----
Hola !

Yo estoy entre montar mi propia agencia con Ditgestion o con trabajar con Biduzz. Lo que me frena de montar la agencia con Ditgestion son las malas opiniones que he leido por internet, de Biduzz no he visto nada malo y puede ser una salida. Alguien ha trabajado con Biduzz ? he visto en la web de biduzzers.com que buscan agentes y no se que hacer.

Gracias !





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 15188 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: