Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente

#481:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 17:15
    ----
taxmansp Escribió:
Acabo de estar en el Sri Bungalows Ubud, muy bien ubicado en el centro, en plena monkey forrest, se puede ir andando a cualquier sitio, con un arrozal dentro del propio hotel, y habitaciones amplias y muy luminosas. Desayuno incluido a la carta con varias opciones a elegir.
Salu2

Taxmansp, me alegra escuchar que no se han cargado aun los arrozales que rodeaban este bonito hotel. Nosotros estuvimos allí hace cinco años y dado lo que se están cargando muchos campos ya dudaba, . La habitación muy bonita y luminosa con cama con dosel y la piscina muy chula con vista al arrozal y un templete muy bonito donde nos tomabamos algo al atardecer... Las habitaciones del final son las mejores, en aquel entonces ya estaban agrandando el hotel hacia el arrozal

#482:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2015 9:51
    ----
markeli22 Escribió:
Gracias tax,me vienen muy bien todas tus recomendaciones.
Tenemos intención de ir en Agosto 2016

Estoy seguro de que si eliges este hotel salvo que busques lujo no te arrepentirás.
Salu2

#483:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Pometa Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 10:25
    ----
Alguien conoce algun hotel con piscina privada recomendable y bien situado, es para un viaje de novios. Gracias

#484:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Pometa Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2015 10:47
    ----
Alguien se ha alojado en el Sankara Ubud?

#485:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Cinderela71 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 14:23
    ----
Buenas tardes, el próximo mes de junio nos vamos a Bali de luna de miel y estoy buscando alojamiento en Ubud en una villa privada. ¿Alguien ha estado en el Ubud Green Resort y me puede dar su opinión?

#486:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 12:17
    ----
Hola a todos,

Ya estoy montando planning para visitar Indonesia en Agosto 2016
En ubud he bloqueado este hotelito que tienes super buenas criticas.
Nyoman Sandi Guest House
¿alguien lo conoce?
Si esta un poco apartado no nos importa ya que la intención es alquilar motos en nuestra estancia allí.
Este nos sale por 243€ 6 noches

#487:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 12:36
    ----
Cinderela71 Escribió:
Buenas tardes, el próximo mes de junio nos vamos a Bali de luna de miel y estoy buscando alojamiento en Ubud en una villa privada. ¿Alguien ha estado en el Ubud Green Resort y me puede dar su opinión?

Si quieres algo realmente especial para una luna de miel , mirate The Samaya Ubud.

Saludos

#488:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 13:16
    ----
Yo recomiendo Villas Gino Ferucci, en Ubud. Están a 10 minutos en taxi de UBUD (50.000 rin) y están genial, tal y como salen en las fotos. Villa, con piscina privada.

#489:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 15:44
    ----
Hay tantos alojamientos en ubud y con tan buena pinta que os vais a marear buscando.. Todos son ideales !!!

#490:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 16:09
    ----
carcaro Escribió:
Hay tantos alojamientos en ubud y con tan buena pinta que os vais a marear buscando.. Todos son ideales !!!

La verdad es que si..todos tienen puntuaciones increibles.
Por eso no he querido volverme loca...ese me ha convencido y he reservado!

Amistad Amistad

#491:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 16:13
    ----
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Ya estoy montando planning para visitar Indonesia en Agosto 2016
En ubud he bloqueado este hotelito que tienes super buenas criticas.
Nyoman Sandi Guest House
¿alguien lo conoce?
Si esta un poco apartado no nos importa ya que la intención es alquilar motos en nuestra estancia allí.
Este nos sale por 243€ 6 noches
Y si algún día vais con Riasa os recogerá donde estéis

#492:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 16:27
    ----
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Ya estoy montando planning para visitar Indonesia en Agosto 2016
En ubud he bloqueado este hotelito que tienes super buenas criticas.
Nyoman Sandi Guest House
¿alguien lo conoce?
Si esta un poco apartado no nos importa ya que la intención es alquilar motos en nuestra estancia allí.
Este nos sale por 243€ 6 noches
Y si algún día vais con Riasa os recogerá donde estéis

Si! tengo que escribirle! es muy pronto? igual me toma por loca Riendo Riendo

Quiero 2 días con el!

#493:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 16:53
    ----
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

Ya estoy montando planning para visitar Indonesia en Agosto 2016
En ubud he bloqueado este hotelito que tienes super buenas criticas.
Nyoman Sandi Guest House
¿alguien lo conoce?
Si esta un poco apartado no nos importa ya que la intención es alquilar motos en nuestra estancia allí.
Este nos sale por 243€ 6 noches
Y si algún día vais con Riasa os recogerá donde estéis

Si! tengo que escribirle! es muy pronto? igual me toma por loca Riendo Riendo

Quiero 2 días con el!

No no, de pronto nada. Si tienes claros los días lo cierras ya y te lo aseguras!!! Dale recuerdos de sus colegas Bajamonti y carcaro Guiño

#494:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2015 17:18
    ----
Vale Carcaro,pues voy a mandarle el email.
Tengo los días claros!

Ok,le daré saludos de vuestra parte! Guiño

#495:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2015 20:36
    ----
elioscar Escribió:
Me auto contesto a la pregunta: el Ubud Raya Resort es una pasada! A unos 15 minutos en coche de Ubud (fuera del horario de shuttle gratuito, taxi por 65.000Rp/trayecto), zona muy tranquila, villa enorme, comodísima, todo muy limpio, excelente servicio, piscina privada impecable... Relación calidad-precio muy buena.

Ahí lo dejo.

220 euros por noche es buena?? Chocado Chocado Chocado sera que soy un poco tacaña

#496:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 0:01
    ----
mazaruela Escribió:
elioscar Escribió:
Me auto contesto a la pregunta: el Ubud Raya Resort es una pasada! A unos 15 minutos en coche de Ubud (fuera del horario de shuttle gratuito, taxi por 65.000Rp/trayecto), zona muy tranquila, villa enorme, comodísima, todo muy limpio, excelente servicio, piscina privada impecable... Relación calidad-precio muy buena.

Ahí lo dejo.

220 euros por noche es buena?? Chocado Chocado Chocado sera que soy un poco tacaña

Ubud tiene una oferta hotelera impresionante , para todos lo bolsillos, y en el foro hay viajeros de todo tipo. Todas las opiniones y valoraciones son interesantes... Y Bali, y en concreto Ubud.. Se merecen un "pequeño" lujo asiático Mr. Green que a veces tu cuerpo se lo merece !!! Guiño

#497:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 19:47
    ----
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
elioscar Escribió:
Me auto contesto a la pregunta: el Ubud Raya Resort es una pasada! A unos 15 minutos en coche de Ubud (fuera del horario de shuttle gratuito, taxi por 65.000Rp/trayecto), zona muy tranquila, villa enorme, comodísima, todo muy limpio, excelente servicio, piscina privada impecable... Relación calidad-precio muy buena.

Ahí lo dejo.

220 euros por noche es buena?? Chocado Chocado Chocado sera que soy un poco tacaña

Ubud tiene una oferta hotelera impresionante , para todos lo bolsillos, y en el foro hay viajeros de todo tipo. Todas las opiniones y valoraciones son interesantes... Y Bali, y en concreto Ubud.. Se merecen un "pequeño" lujo asiático Mr. Green que a veces tu cuerpo se lo merece !!! Guiño

Totalmente de acuerdo Carcaro, pero 220 euros la noche, ya puede ser buena la calidad, que no lo dudo, para mi es carito, claro que si te lo puede permitir.......yo entre a verlo por que al decir calidad-precio muy buena me parecio interesante, me imagino que para mucha gente merecera la pena ese precio, pero a mi precio muy bueno no me parece, claro que depende del presupuesto de cada uno Ojos que se mueven Ojos que se mueven de todas formas el foro esta par opinar, lo siento si ha molestado mi pregunta

#498:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 23:42
    ----
mazaruela Escribió:
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
elioscar Escribió:
Me auto contesto a la pregunta: el Ubud Raya Resort es una pasada! A unos 15 minutos en coche de Ubud (fuera del horario de shuttle gratuito, taxi por 65.000Rp/trayecto), zona muy tranquila, villa enorme, comodísima, todo muy limpio, excelente servicio, piscina privada impecable... Relación calidad-precio muy buena.

Ahí lo dejo.

220 euros por noche es buena?? Chocado Chocado Chocado sera que soy un poco tacaña

Ubud tiene una oferta hotelera impresionante , para todos lo bolsillos, y en el foro hay viajeros de todo tipo. Todas las opiniones y valoraciones son interesantes... Y Bali, y en concreto Ubud.. Se merecen un "pequeño" lujo asiático Mr. Green que a veces tu cuerpo se lo merece !!! Guiño

Totalmente de acuerdo Carcaro, pero 220 euros la noche, ya puede ser buena la calidad, que no lo dudo, para mi es carito, claro que si te lo puede permitir.......yo entre a verlo por que al decir calidad-precio muy buena me parecio interesante, me imagino que para mucha gente merecera la pena ese precio, pero a mi precio muy bueno no me parece, claro que depende del presupuesto de cada uno Ojos que se mueven Ojos que se mueven de todas formas el foro esta par opinar, lo siento si ha molestado mi pregunta

No no... No te disculpes... Que no molesta.. Para nada Guiño si a lo mejor yo puedo pensar lo mismo que tu, o no, las sugerencias quedan aquí y cada uno las valora. Toda la información el foro es válida, ya cada uno la utiliza a su gusto Amistad
Por cierto, voy a echarle un ojo que no lo he mirado todavía.

¿qué te parece a ti la viila privada con piscina del hotel Kamandalu? como pequeño lujo asiático.. Ojos que se mueven www.booking.com/ ...ucfs=1&;

#499:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 0:28
    ----
Con 220 pavazos,yo estoy 11 días en Hotelito por Ubud con todos los lujos que necesito,a partir de 20€ en Bali en general, ya se tienen Hoteles que están realmente bien.
Normalmente yo tengo mas tiempo que dinero,pero si me podría permitir unos días en esos súper lujo resorts de 200 y mas que hay en Bali tampoco le haría ascos. Muy feliz
Para mi Bali es un paraíso en Hoteles, la calidad precio son prácticamente inmejorables.
Saludos.

#500:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2015 23:05
    ----
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
carcaro Escribió:
mazaruela Escribió:
elioscar Escribió:
Me auto contesto a la pregunta: el Ubud Raya Resort es una pasada! A unos 15 minutos en coche de Ubud (fuera del horario de shuttle gratuito, taxi por 65.000Rp/trayecto), zona muy tranquila, villa enorme, comodísima, todo muy limpio, excelente servicio, piscina privada impecable... Relación calidad-precio muy buena.

Ahí lo dejo.

220 euros por noche es buena?? Chocado Chocado Chocado sera que soy un poco tacaña

Ubud tiene una oferta hotelera impresionante , para todos lo bolsillos, y en el foro hay viajeros de todo tipo. Todas las opiniones y valoraciones son interesantes... Y Bali, y en concreto Ubud.. Se merecen un "pequeño" lujo asiático Mr. Green que a veces tu cuerpo se lo merece !!! Guiño

Totalmente de acuerdo Carcaro, pero 220 euros la noche, ya puede ser buena la calidad, que no lo dudo, para mi es carito, claro que si te lo puede permitir.......yo entre a verlo por que al decir calidad-precio muy buena me parecio interesante, me imagino que para mucha gente merecera la pena ese precio, pero a mi precio muy bueno no me parece, claro que depende del presupuesto de cada uno Ojos que se mueven Ojos que se mueven de todas formas el foro esta par opinar, lo siento si ha molestado mi pregunta

No no... No te disculpes... Que no molesta.. Para nada Guiño si a lo mejor yo puedo pensar lo mismo que tu, o no, las sugerencias quedan aquí y cada uno las valora. Toda la información el foro es válida, ya cada uno la utiliza a su gusto Amistad
Por cierto, voy a echarle un ojo que no lo he mirado todavía.

¿qué te parece a ti la viila privada con piscina del hotel Kamandalu? como pequeño lujo asiático.. Ojos que se mueven www.booking.com/ ...ucfs=1&;

Kamandalu, impresionante!!!!, se escapa también a mis posibilidades Neutral Neutral Neutral Avergonzado A ver el euromillón de hoy.........Yo intento irme un mes cada vez que voy así que me puedo dar pocos lujos, alguno de vez en cuando, pero esta claro que si me sobrara la pasta Riendo Riendo

#501:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: GINGER Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 6:35
    ----
miqueso Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una villa en Bali con cocinero/servicio para un grupo, se que hay, pero no las encuentro en Booking, he contactado con Riasa y estoy esperando respuesta. Si alguien sabe donde buscar...

En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo puedes comentar antes o, casi mejor, hablarlo allí con el personal. Es todo muy sencillo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 314261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: