Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente

#801:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Aithors Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2017 12:52
    ----
Gracias por todas las respuestas, así da gusto.

Ahora investigare un poco, sobre los hoteles que me deciis. Mil gracias.

#802:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 16:02
    ----
Holaa!!!!
Tengo reservado el Pajar house 5 noches 286 la suite con vistas a los arrozales. He leído muy buenas opiniones lo que me preocupa es la lejanía al centro. Tienen transfer gratis pero a partir de no se que hora de la noche ya no....

Que haríais vosotros??

#803:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 19:40
    ----
Luciamar Escribió:
Holaa!!!!
Tengo reservado el Pajar house 5 noches 286 la suite con vistas a los arrozales. He leído muy buenas opiniones lo que me preocupa es la lejanía al centro. Tienen transfer gratis pero a partir de no se que hora de la noche ya no....

Que haríais vosotros??

www.google.com/ ...15.2637247

Esa es la localización por si podeis aconsejarme si merece la pena o no jeje

#804:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Pedro111 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 0:21
    ----
Buenas. Nosotros acabamos de estar en el anis villa de ubud. Muy recomendable, sencillo, con piscina, y a 10 mins andando del cafe lotus

#805:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 11:52
    ----
Luciamar Escribió:
Luciamar Escribió:
Holaa!!!!
Tengo reservado el Pajar house 5 noches 286 la suite con vistas a los arrozales. He leído muy buenas opiniones lo que me preocupa es la lejanía al centro. Tienen transfer gratis pero a partir de no se que hora de la noche ya no....

Que haríais vosotros??

www.google.com/ ...15.2637247

Esa es la localización por si podeis aconsejarme si merece la pena o no jeje

Hola Luciamar,

Viendo la ubicación necesitáis el transfer o si vais a alquilar moto con la moto llegáis en 10 minutos por lo que veo. Yo también me alojé a unos 8-10 minutos del centro de Ubud y no me arrepiento, precisamente por la tranquilidad que había. Como alquilamos moto, íbamos a cenar todos los días al centro y sin problema; el transfer lo malo es que te hace estar pendiente aunque siempre podrás volver en taxi al hotel si se te escapa el transfer.

#806:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 11:55
    ----
Hola la forera @tere28 se alojo en ese hotel y cuenta en su diario como solo se puede ir en moto o sino andando
DÍA 9 : P.N. TANJUN PUTING - BALI

#807:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 19:32
    ----
nari85 Escribió:
Hola la forera @tere28 se alojo en ese hotel y cuenta en su diario como solo se puede ir en moto o sino andando
DÍA 9 : P.N. TANJUN PUTING - BALI

Gracias a los dos por contestar!!! Nosotros moto ni pensarlo jajaja Mejor no correr riesgos de un accidente....
Me ha venido genial el diario que me has pasado. Si volvemos tarde cogemos taxi y listo porque el hotel pinta genial. Ya daré mi opinión a la vuelta. Aplauso

#808:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:46
    ----
Luciamar, mi consejo es que si te gusta mucho el hotel, y esta a las afueras no te preocupes demasiado, para cenar puedes pillar un coche, o si como nosotros alquilas moto, ya tienes el problema resuelto, nosotros esta vez hemos cogido el hotel a las afueras, con vistas a la selva, me encanta y casi que prefiero que este lejos de la calle principal de ubud y su trafico. Eso ya tu...

#809:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 12:46
    ----
Las dos veces que hemos estado en Ubud hemos estado en fantasticos hoteles fuera del pueblo y la verdad es que no hay ningun problema en ir y volver al centro.

Saludos

#810:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 2:01
    ----
Hola! Estuvimos 5 noches en el Nyoman Sandi en Ubud. El hotel está genial, bonita y amplia habitación, buena piscina y desayuno buenísimo. Además el personal es encantador. Está a 15 minutos caminando del centro, peerooo el camino es cuesta abajo y para volver ya sabéis lo que toca... Mr. Green

#811:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 16:12
    ----
Nosotros estamos ahora mismo en el Hotel Taman Amartha y es un lugar muy cuidado, todo nuevo. Un hotel pequeño con mucho encanto. Está fuera de las calles centrales. Algo más de 1,km.
Pero merece la pena. Hemos contratado una moto aquí mismo en el hotel por 70K y en 5,min estamos en Ubud.
Os lo recomiendo.
Piscina limpísma y podéis elegir cada,día un desayuno diferente.

#812:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 6:38
    ----
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos

#813:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Torpedo1978 Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2017 9:59
    ----
Luciamar Escribió:
Holaa!!!!
Tengo reservado el Pajar house 5 noches 286 la suite con vistas a los arrozales. He leído muy buenas opiniones lo que me preocupa es la lejanía al centro. Tienen transfer gratis pero a partir de no se que hora de la noche ya no....

Que haríais vosotros??

Nosotros estábamos a 3 km del centro de Ubud y nos llevaban desde la villa.

Allí si estás fuera del centro puedes usar Uber y GrabTaxi sin problema. Un viaje desde donde dices al centro pueden ser unos 3 euros (de hecho puedes hacer una simulación en GMaps y ver el coste). Y luego para volver con cualquiera de los "taxistas" que te ofrezcan un servicio regateas y por unos 4-5 euros vuelves a casa. En el centro olvidate de coger un Uber, está prohibido.

Yo lo de la moto en Ubud salvo que seas un experto lo descartaría y tampoco ir andando por la falta de acera en algunos tramos y las cuestas.

#814:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 14:10
    ----
Estoy mirando dos hoteles con buena pinta en Ubud: "Green Field" y "Blissubud". Los dos parece que están alejados. Agradecería si alguien puede decirme algo sobre ellos, y también si os parece o no buena ubicación...ya que por lo que leo en este foro, parece que lo de la situación no es muy importante. Probablemente nunca retiremos tarde porque estaremos supercansados. Pero nos gustaría poder salir a cenar tranquilamente sin estar pendiente del anochecer para poder regresar (no sé si se da ese problema en Ubud!) También me gusta la idea de tener una habitación con vista a los campos de arroz....No sé si son incompatibles ambas ideas...jeje...Espero vuestra ayuda!

#815:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 14:15
    ----
pilaralgon Escribió:
Estoy mirando dos hoteles con buena pinta en Ubud: "Green Field" y "Blissubud". Los dos parece que están alejados. Agradecería si alguien puede decirme algo sobre ellos, y también si os parece o no buena ubicación...ya que por lo que leo en este foro, parece que lo de la situación no es muy importante. Probablemente nunca retiremos tarde porque estaremos supercansados. Pero nos gustaría poder salir a cenar tranquilamente sin estar pendiente del anochecer para poder regresar (no sé si se da ese problema en Ubud!) También me gusta la idea de tener una habitación con vista a los campos de arroz....No sé si son incompatibles ambas ideas...jeje...Espero vuestra ayuda!

Hola,

Yo estuve en el Bliss hace un par de años y fue una decisión muy acertada. Está a 7-8 minutos en moto del centro de Ubud por lo que si tenéis pensado alquilar moto no hay problema; en caso de que no penséis hacerlo, sé que el hotel tiene transporte pero no sé horarios.

En cuanto a salir a cenar y que te pille el anochecer...allí anochece a las 5-6 de la tarde así que saldrás a cenar ya de noche.

Las habitaciones del Bliss están muy bien, grandes, limpias, espaciosas...la mía tenía vistas a los campos de arroz y es una pasada. La piscina muy tranquila, en mitad de los campos de arroz, una gozada darte un baño después de estar todo el día danzando por ahí. El personal muy muy amable y siempre pendientes de todo, el desayuno espectacular y, en general, una atención muy buena. Si tienes alguna duda en concreto, me dices, que te respondo encantada Muy feliz

#816:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Supermery Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 19:56
    ----
Holaaa!!!

Lo primero estoy emocionada, no se ni por donde empezar!!!!

Volamos el 9 de marzo, 4 adultos y regresamos el 24, a día de hoy solo tenemos los billetes de avión y ganas de ir a ver unas islas GILI) se que tengo que sacarme el carnet internacional, y no tengo que vacunarme de de nada... ahora si me podéis ayudar?

Villas por airB&B hoteles pre reservados , aventura...(es seguro) toda la información que podéis darme será bien venida!!

Jejeje si tengo algo mas...una mochila estanca Riendo

Muchas gracias a quienes se tomen un rato en ayudar a dos chicas despistadas

#817:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Cabbai Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 20:48
    ----
supermery Escribió:
holaaa!!!

Lo primero estoy emocionada, no se ni por donde empezar!!!!

Volamos el 9 de marzo, 4 adultos y regresamos el 24, a día de hoy solo tenemos los billetes de avión y ganas de ir a ver unas islas GILI) se que tengo que sacarme el carnet internacional, y no tengo que vacunarme de de nada... ahora si me podéis ayudar?

Villas por airB&B hoteles pre reservados , aventura...(es seguro) toda la información que podéis darme será bien venida!!

Jejeje si tengo algo mas...una mochila estanca Riendo

Muchas gracias a quienes se tomen un rato en ayudar a dos chicas despistadas

Hola,
Pues yo creo que primero deberías hilvanar un primer recorrido que incluya lugares o monumentos a visitar. Y, a partir de ahí, pues ya ir preguntando con mas concreción.
Apenas vais a estar 14 días, así que lo mejor es centraros en vuestras prioridades (playas, surf, senderismo, buceo, relax, cultura, etc)
Yo reservé el 90% por booking.com, pero otros han ido a la aventura en ese aspecto y no les ha ido mal tampoco. Dependerá del grado de tranquilidad, comodidad y presupuesto que deseéis.
Bali cada vez está mas masificado y los precios no dejan de subir, mientras la seguridad empieza a disminuir. Quizás prefieras andar saltando de isla en isla en lugar de afincarte en Bali. Echale un vistazo al Gunung Bromo, por ejemplo.
Un saludo

#818:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 7:22
    ----
Coincido con cabbai.

Primero deberias hacerte un planning con los sotios que quieras visitar, actividades etc y ya con eso ir preguntando cada duda. Es que sino así en general es dificil ayudarte

#819:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 13:49
    ----
supermery Escribió:
holaaa!!!

Lo primero estoy emocionada, no se ni por donde empezar!!!!

Volamos el 9 de marzo, 4 adultos y regresamos el 24, a día de hoy solo tenemos los billetes de avión y ganas de ir a ver unas islas GILI) se que tengo que sacarme el carnet internacional, y no tengo que vacunarme de de nada... ahora si me podéis ayudar?

Villas por airB&B hoteles pre reservados , aventura...(es seguro) toda la información que podéis darme será bien venida!!

Jejeje si tengo algo mas...una mochila estanca Riendo

Muchas gracias a quienes se tomen un rato en ayudar a dos chicas despistadas

Empieza por definir tus prioridades/gustos , dale un repaso a los Diarios de viaje y luego expones tu ruta , seguro que te ayudaremos entre todos

Saludos

#820:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Supermery Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 20:32
    ----
Cabbai Escribió:
supermery Escribió:
holaaa!!!

Lo primero estoy emocionada, no se ni por donde empezar!!!!

Volamos el 9 de marzo, 4 adultos y regresamos el 24, a día de hoy solo tenemos los billetes de avión y ganas de ir a ver unas islas GILI) se que tengo que sacarme el carnet internacional, y no tengo que vacunarme de de nada... ahora si me podéis ayudar?

Villas por airB&B hoteles pre reservados , aventura...(es seguro) toda la información que podéis darme será bien venida!!

Jejeje si tengo algo mas...una mochila estanca Riendo

Muchas gracias a quienes se tomen un rato en ayudar a dos chicas despistadas

Hola,
Pues yo creo que primero deberías hilvanar un primer recorrido que incluya lugares o monumentos a visitar. Y, a partir de ahí, pues ya ir preguntando con mas concreción.
Apenas vais a estar 14 días, así que lo mejor es centraros en vuestras prioridades (playas, surf, senderismo, buceo, relax, cultura, etc)
Yo reservé el 90% por booking.com, pero otros han ido a la aventura en ese aspecto y no les ha ido mal tampoco. Dependerá del grado de tranquilidad, comodidad y presupuesto que deseéis.
Bali cada vez está mas masificado y los precios no dejan de subir, mientras la seguridad empieza a disminuir. Quizás prefieras andar saltando de isla en isla en lugar de afincarte en Bali. Echale un vistazo al Gunung Bromo, por ejemplo.
Un saludo

Tienes razón!! estoy empapándome de documentales...y hacendome una idea de preferencias...

Muchas gracais!!

#821:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Isaacbl1984 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 12:01
    ----
Yo al final me he decidido coger el PONDOK GADRI VILLAS UBUD, está un poco mas alejado del centro , pero no tanto. Y calidad precio lo veo genial y además alquilaremos una moto. De todas maneras viendo los precios que cobran GRAB ( uber asiático) tampoco está mal. 1€ desde la villa al centro de ubud. Y prefiero tener una villa con piscina privada. Es de los pocos sitios en los que me lo puedo permitir ya que me sale por noche a 57€.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 308656 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: