Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente

#941:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 18:55
    ----
A ver, porque quiza hagamos solo Ubud y Candidasa, mi marido lleva peor cambiar de hotel, y de Ubud al aeropuerto, veremos

#942:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 19:05
    ----
Indialuna Escribió:
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
Pues como tengo que añadir cama extra me interesa coger la superior que tiene dos camas dobles

El Pajar me encanta pero hemos valorado al final la cercania y poder salir a cenar tras las excursiones con mas comodidad

Entonces si queréis estar en el meollo la mejor opción es el Sri sin duda. Además tenéis un montón de restaurantes alrededor nosotros la primera vez que estuvimos íbamos todas las noches a cenar por ahí cerca tienes tree monkeys y al lado nuestro favorito en esa zona el pisari café, lo descubrimos la primera vez que estuvimos allí y esta Navidad pasada fuimos a rememorar sensaciones, qué recuerdos!

Gracias!

El Pisari Cafe no lo tenía apuntado

Pues ya está reservado el Sri, la suite, 64 euros/noche

Bien hecho!! Aplauso Aplauso Aplauso Estaréis muy cerquita de todo y él Verona spa lo tenéis a un pasito no os lo perdáis. Ains qué masajitos Heart

#943:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:14
    ----
Buscaré el hilo de Bali con niños, creo que hay, lo de los masajes nos encanta, lo malo al ir con la niña, como organizar este tema, igual turnándonos claro

El Verona lo tengo apuntado

#944:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:21
    ----
Indialuna Escribió:
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
Pues como tengo que añadir cama extra me interesa coger la superior que tiene dos camas dobles

El Pajar me encanta pero hemos valorado al final la cercania y poder salir a cenar tras las excursiones con mas comodidad

Entonces si queréis estar en el meollo la mejor opción es el Sri sin duda. Además tenéis un montón de restaurantes alrededor nosotros la primera vez que estuvimos íbamos todas las noches a cenar por ahí cerca tienes tree monkeys y al lado nuestro favorito en esa zona el pisari café, lo descubrimos la primera vez que estuvimos allí y esta Navidad pasada fuimos a rememorar sensaciones, qué recuerdos!

Gracias!

El Pisari Cafe no lo tenía apuntado

Pues ya está reservado el Sri, la suite, 64 euros/noche

Muy buena opción!!

#945:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 21:22
    ----
Indialuna Escribió:
A ver, porque quiza hagamos solo Ubud y Candidasa, mi marido lleva peor cambiar de hotel, y de Ubud al aeropuerto, veremos

Yo lo veo muy buena opción!!

#946:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Evabogui Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:06
    ----
Hola a todos.
Estoy viendo para reservar hotel en Ubud. Habláis muy bien del Pajar y del Sri. Preferiría el Sri ppr estar en el centro aunque tampoco tendríamos problema en desplazarnos en moto, vamos con mis dis hijos que la usan habitualmente.
S8n embargo me meto en las opiniones de otra página y salen opiniones para todos los gustos, algunas bastante malas. No me voy a meter en la amabilidad o no del personal del hotel ya que eso es bastante subjetivo sin embargo en el Sri ppr ejemplo ponen que los baños estaban viejos, sábanas amarillas, etc
En fin, que lo veo muy bien de precio pero no se si merece la pena pagar un poco más y seguir buscando (me estoy volviendo loca con la oferta que hay) o quedarme con este que tan bien habláis aquí.
Gracias de antemano.

#947:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 9:58
    ----
Hola no se si es un error de precio pero el the Sankara ubud tiene 3 noches en villa con piscina de luxe y desayuno por 48 € para Agosto visto en Booking.
Un salu2

#948:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 11:47
    ----
fterrarv Escribió:
Hola no se si es un error de precio pero el the Sankara ubud tiene 3 noches en villa con piscina de luxe y desayuno por 48 € para Agosto visto en Booking.
Un salu2

Era un error de precio ya lo han solucionado Confundido

#949:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 21:34
    ----
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Estoy viendo para reservar hotel en Ubud. Habláis muy bien del Pajar y del Sri. Preferiría el Sri ppr estar en el centro aunque tampoco tendríamos problema en desplazarnos en moto, vamos con mis dis hijos que la usan habitualmente.
S8n embargo me meto en las opiniones de otra página y salen opiniones para todos los gustos, algunas bastante malas. No me voy a meter en la amabilidad o no del personal del hotel ya que eso es bastante subjetivo sin embargo en el Sri ppr ejemplo ponen que los baños estaban viejos, sábanas amarillas, etc
En fin, que lo veo muy bien de precio pero no se si merece la pena pagar un poco más y seguir buscando (me estoy volviendo loca con la oferta que hay) o quedarme con este que tan bien habláis aquí.
Gracias de antemano.

He reservado en el Sri, por las criticas intuyo que hay habitaciones renovadas y otras no, como somos 3 y la diferencia no es grande he cogido la superior

#950:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 9:48
    ----
Indialuna Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos.
Estoy viendo para reservar hotel en Ubud. Habláis muy bien del Pajar y del Sri. Preferiría el Sri ppr estar en el centro aunque tampoco tendríamos problema en desplazarnos en moto, vamos con mis dis hijos que la usan habitualmente.
S8n embargo me meto en las opiniones de otra página y salen opiniones para todos los gustos, algunas bastante malas. No me voy a meter en la amabilidad o no del personal del hotel ya que eso es bastante subjetivo sin embargo en el Sri ppr ejemplo ponen que los baños estaban viejos, sábanas amarillas, etc
En fin, que lo veo muy bien de precio pero no se si merece la pena pagar un poco más y seguir buscando (me estoy volviendo loca con la oferta que hay) o quedarme con este que tan bien habláis aquí.
Gracias de antemano.

He reservado en el Sri, por las criticas intuyo que hay habitaciones renovadas y otras no, como somos 3 y la diferencia no es grande he cogido la superior

Bien hecho indialuna, nosotros en su día cogimos las del arrozal que eran las superiores y estaban muy bien, las que estan junto a la piscina eran más sencillas, pero ademas han ido construyendo, así que debe haber de muchos tipos, ante la duda por poco más asegura, o si es con boking llamales y que pregunten ellos al hotel a que habitación se corresponde cada tarifa, yo a veces lo hago o si no directamente al hotel.

#951:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 14:15
    ----
Tengo reservado el ILA Villa Ubud, antes ILA Kitchen & Villa, he estado mirando en Google Maps y me da la impresion de que esta bastante alejado del centro, nos queremos mover andando para ir a cenar, pasear, tomar una copa, etc., ni en bici ni en moto, me recomendais que cambie de hotel, ya os digo que la impresion que me da es que esta bastante alejado de todo.

#952:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 14:27
    ----
miqueso Escribió:
Tengo reservado el ILA Villa Ubud, antes ILA Kitchen & Villa, he estado mirando en Google Maps y me da la impresion de que esta bastante alejado del centro, nos queremos mover andando para ir a cenar, pasear, tomar una copa, etc., ni en bici ni en moto, me recomendais que cambie de hotel, ya os digo que la impresion que me da es que esta bastante alejado de todo.

Mirando en Google Maps y cogiendo como "kilómetro cero" el Palacio sí que está bastante apartado y más si queréis ir andando.

#953:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:28
    ----
martituks Escribió:
miqueso Escribió:
Tengo reservado el ILA Villa Ubud, antes ILA Kitchen & Villa, he estado mirando en Google Maps y me da la impresion de que esta bastante alejado del centro, nos queremos mover andando para ir a cenar, pasear, tomar una copa, etc., ni en bici ni en moto, me recomendais que cambie de hotel, ya os digo que la impresion que me da es que esta bastante alejado de todo.

Mirando en Google Maps y cogiendo como "kilómetro cero" el Palacio sí que está bastante apartado y más si queréis ir andando.

+ 1.
No es buena idea ir andando... Está muy lejos. En transporte pone google unos 12 minutos.
Estos alojamientos son conscientes y suelen tener transporte gratuito al centro y recogida desde el mismo al alojamiento en horarios determinados e incluso cuando lo desee el ciente. Les llamas y te recogen en un punto.
Hay gente que prima el enclave del alojamiento por encima de estar en el centro con el bullicio. Podéis pregunrar al alojamiento.
Si aún así preferís ir andando tendríais que buscar otro más céntrico.

#954:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 9:20
    ----
Gracias a ambos por vuestras aportaciones, mirare si el hotel tiene un shuttle, pero creo que no. De todas formas lo mas probable es que cambie el alojamiento por uno mas centrico, probablemente el Dewangga.
El ILA Villa Ubud, segun la vista aerea de Google Maps parece muy limitado por los alrrededores para salir a cenar o a tomar algo, además estaremos todo el día fuera del hotel.

#955:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 11:36
    ----
miqueso Escribió:
Gracias a ambos por vuestras aportaciones, mirare si el hotel tiene un shuttle, pero creo que no. De todas formas lo mas probable es que cambie el alojamiento por uno mas centrico, probablemente el Dewangga.
El ILA Villa Ubud, segun la vista aerea de Google Maps parece muy limitado por los alrrededores para salir a cenar o a tomar algo, además estaremos todo el día fuera del hotel.

Ese está muy bien situado. Sin problemas para moverte andando.

#956:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 21:39
    ----
Finalmente he cancelado el ILA Villa Ubud (no tiene shuttle), y he cogido el Griya Sriwedari a 300 metros del Palacio.

#957:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 7:30
    ----
miqueso Escribió:
Finalmente he cancelado el ILA Villa Ubud (no tiene shuttle), y he cogido el Griya Sriwedari a 300 metros del Palacio.

Parece muy chulo....y bonito. Ka ubicación es perfecta. No tiene piscina, si ia da igual, pues perfecto!
Hay tanto dónde elegir... Te vuelves loco!!!
Saludos

#958:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Sehi Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 21:47
    ----
Hola buenas noches compis !¡!.
Porfavor ayudita...
Primero. Dos personas con un niño ¿Donde aconsejais en el centro o no?

Segundo y que mas mos importa...
¿¿La.ultima noche la pasariais en Abud y el día siguiente taxi al aeropuerto ??? El avion sale a las 14:40h.

#959:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 21:49
    ----
Sehi Escribió:
Hola buenas noches compis !¡!.
Porfavor ayudita...
Primero. Dos personas con un niño ¿Donde aconsejais en el centro o no?

Segundo y que mas mos importa...
¿¿La.ultima noche la pasariais en Abud y el día siguiente taxi al aeropuerto ??? El avion sale a las 14:40h.

Si tienes el vuelo a esa hora, yo dormiría en Ubud. Sobre lo de alojarse en el centro o no, pues dependerá de tus preferencias.

#960:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 22:06
    ----
Sehi Escribió:
Hola buenas noches compis !¡!.
Porfavor ayudita...
Primero. Dos personas con un niño ¿Donde aconsejais en el centro o no?

Segundo y que mas mos importa...
¿¿La.ultima noche la pasariais en Abud y el día siguiente taxi al aeropuerto ??? El avion sale a las 14:40h.

Si coges algo por el centro podréis ir a pie a todos los puntos de interés, sobretodo de restauración.
No obstante, si preferís algún alojamiento con buenas vistas os podéis asegurar si tienen shuttel. Muchos lo tienen! También se puede coger taxis. Ya depende de lo que prefiráis!!! Hay mucho y bonito donde elegir.

#961:  Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Autor: GINGER Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 6:35
    ----
miqueso Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una villa en Bali con cocinero/servicio para un grupo, se que hay, pero no las encuentro en Booking, he contactado con Riasa y estoy esperando respuesta. Si alguien sabe donde buscar...

En todas las villas en las que me he alojado, te pueden ofrecer el servicio de comidas para uno o para todos los días que acuerdes. Lo puedes comentar antes o, casi mejor, hablarlo allí con el personal. Es todo muy sencillo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 310389 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: