Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

#801:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 8:04
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el Riad Le Coq Berbère?

Hola, @thebash . Hay una experiencia de hace unos años de @Maruchi30 :

Experiencia Maruchi30 - Octubre 2012 www.losviajeros.com/ ...25#3551925
Hola yo me aloje en el Riad Le Coq Berbere, a diez minutos andando de la medina, muy limpio, un desayuno buenisimo, piscina pequeñita, vamos, que lo recomiendo totalmente. Nos costo 40 euros.

Si puede pasar por aquí te podrá ampliar información, si la necesitas

Si, yo estuve hace 10 años, por lo que no puedo decir como estará ahora, pero desde luego cuando estuve me encantó.

#802:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Porahí Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 10:35
    ----
thebash Escribió:
Conocéis el Riad Le Coq Berbère?

Estuve hace 5 años y muy bien, muy acogedor y limpio, y cerca de la medina 🤩

#803:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 10:52
    ----
Porahí Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el Riad Le Coq Berbère?

Estuve hace 5 años y muy bien, muy acogedor y limpio, y cerca de la medina 🤩

Muchas gracias Amistad

Me dejas muy tranquila, que el tema del alojamiento me estresa, y últimamente no he tenido muy buena suerte Trist

#804:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 7:39
    ----
Buenos días, llevo varios días dándole vueltas a los dos Riads que reservé en su momento para Marrakech, estoy pendiente de cancelar uno, pero no me decido...

Uno es el Riad Aymane (291€) y el otro es el Riad Amira (354€)

El Aymane tiene como puntos fuertes que es más económico, y la ubicación es a 5 minutos de la plaza Jemaa el Fna.
El Amira está a 20 minutos de la plaza, como punto fuerte, este tiene piscina y nos gustó un poquito más.

Por poner el viaje en contexto, viajamos del 1 al 7 de Octubre, las noches el 3,4 y 5 estaremos haciendo la excursión a Merzouga.

¿Alguna opinión sobre qué hacer?

Millones de gracias!

#805:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 7:13
    ----
Finalmente me he quedado con el Aymane, ya dejaré las impresiones del Riad por aquí.

#806:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 18:28
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el Riad Le Coq Berbère?

Hola, @thebash . Hay una experiencia de hace unos años de @Maruchi30 :

Experiencia Maruchi30 - Octubre 2012 www.losviajeros.com/ ...25#3551925
Hola yo me aloje en el Riad Le Coq Berbere, a diez minutos andando de la medina, muy limpio, un desayuno buenisimo, piscina pequeñita, vamos, que lo recomiendo totalmente. Nos costo 40 euros.

Si puede pasar por aquí te podrá ampliar información, si la necesitas

Gracias Amistad

#807:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 18:29
    ----
Maruchi30 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
thebash Escribió:
Conocéis el Riad Le Coq Berbère?

Hola, @thebash . Hay una experiencia de hace unos años de @Maruchi30 :

Experiencia Maruchi30 - Octubre 2012 www.losviajeros.com/ ...25#3551925
Hola yo me aloje en el Riad Le Coq Berbere, a diez minutos andando de la medina, muy limpio, un desayuno buenisimo, piscina pequeñita, vamos, que lo recomiendo totalmente. Nos costo 40 euros.

Si puede pasar por aquí te podrá ampliar información, si la necesitas

Si, yo estuve hace 10 años, por lo que no puedo decir como estará ahora, pero desde luego cuando estuve me encantó.

Muchas gracias Amistad

#808:  Re: Riads en Marrakech  Autor: Jo-se Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 20:16
    ----
atorort Escribió:
Finalmente me he quedado con el Aymane, ya dejaré las impresiones del Riad por aquí.

Saludos..
Solemos viajar mucho a Marruecos con nuestra furgo, pero esta vez nos planteamos una escapada puntual en avión a Marrakech de 3 ó 4 días como mucho, nos podrías comentar que tal el Riad Aymane, que finalmente habeis elegido.
Gracias
aymaneriad.com/

#809:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 12:05
    ----
Espero llegar a tiempo para ayudarte...

No he estado en otros Riads para comparar, pero nosotros estuvimos muy agusto, un par de sus recepcionistas hablaban bien español, en inglés te entiendes con todos, son muy amables, estuvieron atentos a algún inconveniente que surgió en la habitación (faltaba cortina para la ducha) y lo solventaron sin decirles nada nosotros, ya que creíamos que era así...

Los desayunos bastante bien, servidos en la terraza, café, zumo, leche y té, yogur, pan, una especie de crepes caseros, y algo de bollería, mermeladas, miel... Coges energía de sobra para todo el día.

Las camas algo duras, pero en la excursión a Merzouga dormimos en un hotel en Valle del Dades y en la Jaima, y ambos eran también bastante duros, así que imagino que es la tónica general.

El wifi bastante bien, llegaba perfecto a la habitación.

Solo eché a faltar una caja fuerte, porque tengo costumbre de guardar ahí la documentación del viaje y la cámara, pero sin más.
El secador de pelo no está en la habitación, lo pedimos en recepción, sin problema.

Se encuentra al lado de la plaza, apenas 5 minutos andando, a veces se complica ir por el ajetreo de gente que hay en la calle que lleva hasta el riad, pero no es ningún problema. El callejón que lleva hasta el riad igual no es un callejón por el que me metería en mi propia ciudad, pero no hay peligro alguno. Hay también kioskos cercanos donde comprar agua o algo de picoteo (papas, dulces, etc...).

#810:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Jo-se Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 9:03
    ----
Ok, gracias..
Por motivos familiares posponemos la escapada para mas adelante, pero tomo nota de la información del Riad.
Gracias

[googlemaps=https://www.google.es/maps/place/Riad+Aymane/@31.6221198,-7.9889873,303a,35y,39.29t/data=!3m1!1e3!4m8!3m7!1s0xdafee95e4f05f5d:0xc4bd9544fba2d41b!5m2!4m1!1i2!8m2!3d31.6235161!4d-7.9888201?hl=es]Mapa[/googlemaps]

#811:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 9:40
    ----
Espero que vaya todo bien! Saludos!

#812:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Jo-se Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 19:52
    ----
atorort Escribió:
Espero que vaya todo bien! Saludos!

Gracias..

#813:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Yul75 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2022 10:48
    ----
Buenos días:

Alguien saber, por favor, cómo puedo contactar con el riad Espagne. En la reserva solo está el teléfono fijo y yo necesito un número de móvil o correo-e o cualquier otro medio.

Gracias

#814:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2022 23:47
    ----
Intenta preguntar a Google.A mi me ha salido .Ojo al precio de la llamada
.Normalmente con quien reserva te da la forma de contactar.Booking si. Suerte

#815:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2022 23:07
    ----
yul75 Escribió:
Buenos días:

Alguien saber, por favor, cómo puedo contactar con el riad Espagne. En la reserva solo está el teléfono fijo y yo necesito un número de móvil o correo-e o cualquier otro medio.

Gracias

Hola!!

Creo que el numero que tienen es un movil y watsap! 0661-477333.

Suerte!!

#816:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Yul75 Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2022 9:41
    ----
Buenos días:
Lo intentaré, muchas gracias

#817:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Encontreras Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 16:54
    ----
Hola!

Estoy buscando un Riad y me estoy volviendo loco de la cantidad de sitios diferentes que existen, además muchos tienen cientos de opiniones con 5 estrellas en TripAdvisor y me cuesta mucho ver diferencias que me hagan decidir por uno o por otro.

Quería poner aquí algunos que me han llamado la atención por si los conocéis y me podéis ayudar con vuestras opiniones:

Riad Idra
Riad Les Nuits de Marrakech
Riad Kniza
Riad Yasmine
Riad Melhoun & Spa
Riad Houdou
Riad Azoulay
Riad Le Rihani
Riad Hikaya
Riad Adore

Cualquier sugerencia también es bienvenida ¡gracias!

#818:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 19:03
    ----
encontreras Escribió:
Hola!

Estoy buscando un Riad y me estoy volviendo loco de la cantidad de sitios diferentes que existen, además muchos tienen cientos de opiniones con 5 estrellas en TripAdvisor y me cuesta mucho ver diferencias que me hagan decidir por uno o por otro.

Quería poner aquí algunos que me han llamado la atención por si los conocéis y me podéis ayudar con vuestras opiniones:

Riad Idra
Riad Les Nuits de Marrakech
Riad Kniza
Riad Yasmine
Riad Melhoun & Spa
Riad Houdou
Riad Azoulay
Riad Le Rihani
Riad Hikaya
Riad Adore

Cualquier sugerencia también es bienvenida ¡gracias!

Hola, @encontreras . No he encontrado experiencias en el foro en esos riads. Si que hay referencias a algunos diciendo que se iban a alojar en ellos o que los estaban valorando para alojarse. Pero los que pusieron los mensajes no tuvieron tiempo a la vuelta para pasar por aquí y contar su experiencia

En Marrakech hay cientos de riads. Salvo que tengas la suerte de que alguien del foro o que conozcas se haya alojado en uno y te pueda dar referencias directas, el único criterio añadido a la información que ya tienes (precio, valoraciones de las webs de referencia, aspecto de las fotos, ...) es el de la ubicación

En el mapa www.google.com/ ...8&z=15 tienes la ubicación de la plaza Jemaa el-Fna y algunas experiencias en riads del foro. También tienes las ubicaciones de los riads que has comentado. Como criterio de ubicación, te diría que fijes como un plus la cercanía a la plaza. Por ejemplo, de los que has mencionado, los que mejor ubicación tienen son el Riad Le Rihani y el Riad Les Nuits de Marrakech (ni idea de precios o calidad del alojamientos)

Y te diría también que, con todo lo que hay para elegir, descartes los que estén muy alejados de la plaza : Kniza, Yasmine, Houdou, Hikaya, .... Te venderán que está a no se cuantos minutos de la plaza y si lo valoras aisladamente no te parecerá mucho. Pero cuando estás allí, callejear por Marrakech todos los días ida y vuelta buscando el alojamiento se te hace pesado (cuando llevas ya acumulado kilometraje turístico en las piernas)

Como referencia, puedes coger la plaza en el centro, la Place des Ferblantiers al sur, el cruce entre Rue Mouassine y Sidi Abdel Aziz al norte (por donde está Le Jardin Secret), la Rue Lalla Fatima Zahra al oeste y la zona donde están el Rihani y el Les Nuits al este e intentes buscar algo que no se salga de esa zona ovoide (y, lo dicho, cuanto más cerca de la plaza, mejor)

Si te sirve como referencia, yo estuve en el Riad Ajmal. El riad está muy bien, me salió bien de precio (para haberlo reservado con tan poca antelación como lo reservé) y es una zona tranquila y poco turística. Y aunque tiene visitas y restaurantes cerca, al final cuando tenía que volver al riad por la noche o tenía que ir a descansar durante el día o a alguna urgencia, se hacía pesado. Nada como para descartarlo, si el precio fuera interesante. Pero con las decenas de buenas opciones que hay, si se reserva con antelación, mejor intentar encontrar algo más cercano a la plaza

#819:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Encontreras Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 22:09
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
encontreras Escribió:
Hola!

Estoy buscando un Riad y me estoy volviendo loco de la cantidad de sitios diferentes que existen, además muchos tienen cientos de opiniones con 5 estrellas en TripAdvisor y me cuesta mucho ver diferencias que me hagan decidir por uno o por otro.

Quería poner aquí algunos que me han llamado la atención por si los conocéis y me podéis ayudar con vuestras opiniones:

Riad Idra
Riad Les Nuits de Marrakech
Riad Kniza
Riad Yasmine
Riad Melhoun & Spa
Riad Houdou
Riad Azoulay
Riad Le Rihani
Riad Hikaya
Riad Adore

Cualquier sugerencia también es bienvenida ¡gracias!

Hola, @encontreras . No he encontrado experiencias en el foro en esos riads. Si que hay referencias a algunos diciendo que se iban a alojar en ellos o que los estaban valorando para alojarse. Pero los que pusieron los mensajes no tuvieron tiempo a la vuelta para pasar por aquí y contar su experiencia

En Marrakech hay cientos de riads. Salvo que tengas la suerte de que alguien del foro o que conozcas se haya alojado en uno y te pueda dar referencias directas, el único criterio añadido a la información que ya tienes (precio, valoraciones de las webs de referencia, aspecto de las fotos, ...) es el de la ubicación

En el mapa


Y te diría también que, con todo lo que hay para elegir, descartes los que estén muy alejados de la plaza : Kniza, Yasmine, Houdou, Hikaya, .... Te venderán que está a no se cuantos minutos de la plaza y si lo valoras aisladamente no te parecerá mucho. Pero cuando estás allí, callejear por Marrakech todos los días ida y vuelta buscando el alojamiento se te hace pesado (cuando llevas ya acumulado kilometraje turístico en las piernas)

Como referencia, puedes coger la plaza en el centro, la Place des Ferblantiers al sur, el cruce entre Rue Mouassine y Sidi Abdel Aziz al norte (por donde está Le Jardin Secret), la Rue Lalla Fatima Zahra al oeste y la zona donde están el Rihani y el Les Nuits al este e intentes buscar algo que no se salga de esa zona ovoide (y, lo dicho, cuanto más cerca de la plaza, mejor)

Si te sirve como referencia, yo estuve en el Riad Ajmal. El riad está muy bien, me salió bien de precio (para haberlo reservado con tan poca antelación como lo reservé) y es una zona tranquila y poco turística. Y aunque tiene visitas y restaurantes cerca, al final cuando tenía que volver al riad por la noche o tenía que ir a descansar durante el día o a alguna urgencia, se hacía pesado. Nada como para descartarlo, si el precio fuera interesante. Pero con las decenas de buenas opciones que hay, si se reserva con antelación, mejor intentar encontrar algo más cercano a la plaza

Muchas gracias por este consejo, me has ayudado mucho a poner más el foco!

Ahora estoy entre:

Palais Sebban
Riad Melhoun & Spa
El Rihani

A ver si algún compañero que haya estado en alguno puede añadir alguna opinión Amistad

#820:  Re: Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2023 22:21
    ----
encontreras Escribió:

Muchas gracias por este consejo, me has ayudado mucho a poner más el foco!

Ahora estoy entre:

Palais Sebban
Riad Melhoun & Spa
El Rihani

A ver si algún compañero que haya estado en alguno puede añadir alguna opinión Amistad

De nada, @encontreras . Del Palais Sebban que has añadido ahora si que hay experiencias en el foro :

Experiencia Analeon - Abril 2010 www.losviajeros.com/ ...21#1661621
Yo estuve en el riad Palais Sebban, a 5 minutos de la plaza. Tiene hammam y una piscina pequeña. El personal muy atento, el desayuno muy rico y variado y la decoración impresionante. Y todo super limpio. Me encantó.

Experiencia Lada - Mayo 2010 www.losviajeros.com/ ...53#1745553
El año pasado me quede en el riad Palais Sebban ,tiene piscina,hamman,un trato escelente ,todo muy cuidado en un palacete precioso a 5 minutos de la plaza y la Ketoubia,te hablan en frances ,ingles y hay un chica que también en castellano ,totalmente recomendable ,sobre todo si te dan una de las habitaciones que tienen terraza que da a la piscina como nos paso a nosotras.

Experiencia Zatara - Agosto 2015 www.losviajeros.com/ ...90#4912890
Riad Palais Sebban: ¡espectacular! Si no fuera un riad, valdría la pena pagar entrada para visitarlo. Está cuidado al detalle: fuentes, mosaicos, lámparas, jardines... Tiene una terraza inmensa en el piso superior, muy tranquilo y agradable. El desayuno muy bueno y variado, en el patio al lado de la piscina. La habitación muy espaciosa y decorada. Además, tiene una buena ubicación, al lado de Jemaa el Fna, pero también de la mezquita Koutoubia, por lo que está a la entrada de la Medina y es muy cómodo para desplazarse al/desde el aeropuerto.

#821:  Visita guiada en español por Rabat (Marruecos)  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2024 21:35
    ----
Olgasev Escribió:
Hola! Voy la semana próxima a Rabat y busco algún guía para la mañana del 27, martes, para hacer un tour por los sitios más interesantes de la ciudad. No encuentro ninguno en español. Alguien sabe de alguno? Gracias!

Hola, @Olgasev . Tienes más información sobre Rabat en su subforo específico Foro de Rabat (has escrito en un hilo de Marrakech). En las webs intermediarias como Guruwalk www.guruwalk.com/es/rabat o Civitatis www.civitatis.com/es/rabat/ tienes alguna alternativa como esta www.civitatis.com/es/rabat/ . También puedes buscar en webs de empresas específicas como esta www.freetour.com/ ...-por-rabat o esta otra strawberrytours.com/es/rabat





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 421890 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: