Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1421:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Siriroa Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 1:25
    ----
Quiero llevar como equipaje de mano un roadway que está desarmado y el tamaño de la caja es pequeña. Tengo la duda si me dejarán subir al avión con él. Llevo aparte solo una mochila .

#1422:  Re: cosas que puedo llevar en un equipaje de mano  Autor: Siriroa Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 1:28
    ----
Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser?

#1423:  Re: cosas que puedo llevar en un equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 10:17
    ----
siriroa Escribió:
Puedo llevar como equipaje de mano una máquina de coser?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y además en el que ya habías puesto otro mensaje. Por favor, no escribas sobre lo mismo en distintos hilos.

Un saludo.

#1424:  Mochilas como equipaje de mano  Autor: Mathillas Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 15:41
    ----
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

#1425:  Re: Mochilas como equipaje de mano  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 15:46
    ----
Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas.

#1426:  Re: Mochilas como equipaje de mano  Autor: Mathillas Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 15:56
    ----
mdg18 Escribió:
Mira las medidas exactas que indica cada compañía en su web, si encaja tu mochila ahí sin problemas.

Gracias

#1427:  Re: Mochilas como equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 9:44
    ----
Mathillas Escribió:
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada compañía marcha como permitidas.

Un saludo.

#1428:  Re: Mochilas como equipaje de mano  Autor: MaRKS Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 21:42
    ----
Brigantina Escribió:
Mathillas Escribió:
Hola buenas viajo con tres compañias diferentes, transavia, easyjet y ryanair. Llevo una mochila de viaje como equipaje de mano , el problema es que es de 60L, ¿Cuál es el limite de litro que permiten subir a la cabina como equipaje de mano?. Sería suficiente que no llenara mi mochila del todo?. Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Como te indica el compañero no es cuestión de los litros, sino de las dimensiones que cada compañía marcha como permitidas.

Un saludo.

Tienes que multiplicar las dimensiones máximas para el equipaje de mano de cada compañía y dividir el resultado entre 1000.

Ejemplo con Ryanair:

55 x 40 x 20 = 44.000 / 1.000 = 44 litros sería la capacidad máxima permitida.

#1429:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:06
    ----
No creo que esa norma sirva.. Si la mochila va medio vacia y entra en el medidor, no tendra ningun problema. No es cuestion de litros sino de medidas...

#1430:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Mathillas Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 13:21
    ----
Muchas gracias a todos!!

#1431:  Re: Ryanair  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:00
    ----
Suelto mi rollo:

Resulta que hace unos días, mi madre fue a Madrid a visitar a su hermana y le llevó dos regalos para un sobrino que se casa en Francia (ella no va a la boda pero su hermana sí). El caso es que eran unos vasos y una cubertería envueltos en papel de regalo. En el aeropuerto de Palma de Mallorca se lo dejaron pasar sin problemas como equipaje de mano.

Bueno, pues el viernes se va mi tía a París con Ryanair y en el control de equipajes le abren la maleta, le sacan los regalos y le dicen que no puede subirlos porque hay cuchillos y vidrio. Vale que por norma esto no se permite, pero es evidente que son regalos de boda.

¿Sabéis si se puede poner alguna queja? No ya que te devuelvan los regalos (que se los habrá quedado el listo de turno), sino una manera de pedir que sean un poco más permisibles con según qué cosas. Vamos, que dejen aceptar regalos de este tipo.

EDITO: Me he dado cuenta que esto es culpa del aeropuerto de Barajas y no de la compañía aérea. Si hay que cambiarlo de tema, pido disculpas.

#1432:  Re: Ryanair  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:03
    ----
Mmmmmm , las compañías aéreas no tienen nada que ver con los controles de equipaje....

#1433:  Re: Ryanair  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:20
    ----
Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo.

Si algún día un terrorista mete un cuchillo de ese estilo y la monta ... Pondríamos la queja también ? Mal por el aeropuerto de Mallorca por dejárselo pasar.

#1434:  Re: Ryanair  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:28
    ----
Pues yo sinceramente veo lógico que se lo hayan retirado, por mucha rabia que de. Las normas al respecto son claras y no se pueden llevar cuchillos como equipaje de mano, así que donde lo hicieron mal fue en Mallorca.

Que sea un regalo o no, o las intenciones que tenga la persona que lo lleva no se saben, pero lo que si es objetivo es que un cuchillo es susceptible de ser utilizado como arma y por tanto no puede ir en cabina.

#1435:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:39
    ----
Muevo los mensajes a este hilo por ser más adecuado que el de Ryanair.

#1436:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 12:16
    ----
No me gustaría volar con alguien que lleva ni un cuchillo de plástico.... Ya una persona con dotes puede hacer un gran daño Ena un vuelo como para darle herramientas......

Lo siento que los vigilantes de seguridad lo retiraran pero lo lógico es que esos e galos vayan en bodega bien protegidos o bien enviados por empresa de mensajería.... En Paris no creo que sea Bienvenido nadie con esos objetos en un vuelo.

#1437:  Re: Ryanair  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 13:16
    ----
Lo del cristal no me había percatado que estaría prohibido. Lo de la cubertería, me parece lógico, por los cuchillos, aunque sean de mantequilla.

nari85 Escribió:
Normalmente este tipo de cosas terminan en la basura ya que se lo prohíben quedárselo.
Hace unos meses El País, publico un reportaje con las cosas que se pierden, abandonan...en el aeropuerto. Pasados un tiempo, desde hace unos años, se subastan. En el artículo habladan de cosas que se subastan, y hasta ortopedia y prótesis. Moviles, electrónica y cochecitos de niño lo que más.

#1438:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 8:35
    ----
Se pueden llevar cuchillas de afeitar en el equipaje de mano? Son de recambios

#1439:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 8:46
    ----
gipe Escribió:
Se pueden llevar cuchillas de afeitar en el equipaje de mano? Son de recambios

Si, se pueden llevar las de tipo desechables, si llevan el filo encapsulado tipo Guillette Fusión, etc.
Amistad

#1440:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Gipe Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 9:18
    ----
ANGEMI Escribió:
gipe Escribió:
Se pueden llevar cuchillas de afeitar en el equipaje de mano? Son de recambios

Si, se pueden llevar las de tipo desechables, si llevan el filo encapsulado tipo Guillette Fusión, etc.
Amistad

Gracias, si yo la que uso es Mach 3, pero el filo no va cubierto ya que van en cajetillas...

#1441:  Re: Restricciones en el equipaje de mano  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 11:05
    ----
carolco Escribió:
La regla de líquidos 3-1-1 en los aeropuertos se introdujo en 2006 para evitar que se llevaran explosivos líquidos a los aviones después de un complot terrorista frustrado en el que se habrían utilizado productos químicos ocultos en botellas de bebidas para derribar múltiples vuelos transatlánticos.

Aunque inicialmente se pensó que era una medida temporal, el límite de líquido de 100 ml se mantuvo en caso de otras posibles amenazas.

Existen algunas exenciones para la leche materna, los alimentos para bebés, los fines médicos esenciales o los requisitos dietéticos especiales, aunque varían según el país.

Los artículos líquidos comprados en aviones o aeropuertos, incluidos los libres de impuestos, también están permitidos si están sellados dentro de una bolsa a prueba de manipulaciones junto con su recibo.

---

@malik

Pero: ¡Se incluyeron luego los geles y pastas, por un intento de ingresar explosivos gelatinosos escondidos en las suelas de zapatillas deportivas!

Enjoy!

Todo bien clarito, thanks Amistad





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 72 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 1398117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: