Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

#441:  Re: Disney Orlando: información general  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 10:47
    ----
En las horas extra practicamente esta abierto todo el parque .

Para la pequeña si no sube en muchas cosas puedes usar el sistema de disney el el baby swat
Este es el hilo
www.losviajeros.com/ ...94#5890294

Muy recomendable llevar carro aunque aquí en España ya no lo use,alli se vuelve imprescindible.


Te puedes poner en la cola y esperar a que abra, pero mickey creo que esta disponible en la horas extra.

Segun la web tourinplans
En Magic Kingdom esta abierto en Morning Extra Magic Hour:

Astro Orbiter » Buck Rogers-style rockets revolving around a central axis

The Barnstormer » Small roller coaster

Buzz Lightyear's Space Ranger Spin » Whimsical space travel-themed indoor ride

Cinderella Castle » 190-foot tall castle

Dumbo the Flying Elephant » Disneyfied midway ride

"it's a small world" » World-brotherhood-themed indoor boat ride

Mad Tea Party » Midway-type spinning ride

Main Entrance » Entranceway to the Magic Kingdom

The Many Adventures of Winnie the Pooh » Indoor track ride

Meet Ariel at Her Grotto » Character greeting venue

Meet Cinderella & Elena at Princess

Fairytale Hall » Princess Meet-and-Greet

Meet Mickey Mouse & Minnie Mouse at Town Square Theater » Mickey Meet-and-Greet

Meet Rapunzel and Tiana at Princess

Fairytale Hall » Princess Meet-and-Greet
Meet Tinker Bell at Town Square Theater » Tinker Bell Meet-and-Greet

Mickey's PhilharMagic » 3-D movie

Peter Pan's Flight » Indoor track ride

Prince Charming Regal Carrousel » Merry-go-round

Seven Dwarfs Mine Train » Indoor/outdoor roller coaster

Space Mountain » Roller coaster in the dark

Tomorrowland Speedway » Drive-'em yourself miniature cars

Tomorrowland Transit Authority PeopleMover » Scenic tour of Tomorrowland

Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid » Track ride in the dark

Walt Disney's Carousel of Progress » Audioanimatronic theater production


También puedes mirar ,de conseguir fp+ ,una vez gastados los 3 primeros ,puedes ir pidiendo de 1 en 1 de lo que este disponible desde el movil con la app de my disney experience y consultar los tiempos de espera .

#442:  Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 14:10
    ----
Hola,
Hace unos días que estoy controlando los tiempos de espera de Magic Kingdom para decidirme por qué atracciones empezar durante mi viaje.
Hoy, a los 5 minutos de haber abierto las puertas, Seven Dwarfs Mine Train tenía 80 minutos de cola. ¿Es posible? En solo 5 minutos tanta gente tiene tiempo a llegar a la atracción? Hoy no había EMH, por lo que no me lo explico...

#443:  Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 16:03
    ----
oconee Escribió:
Hola,
Hace unos días que estoy controlando los tiempos de espera de Magic Kingdom para decidirme por qué atracciones empezar durante mi viaje.
Hoy, a los 5 minutos de haber abierto las puertas, Seven Dwarfs Mine Train tenía 80 minutos de cola. ¿Es posible? En solo 5 minutos tanta gente tiene tiempo a llegar a la atracción? Hoy no había EMH, por lo que no me lo explico...

Pues tiene muy facil explicación....es temporada alta...hay muuucha gente y el que no corre vuela... Ojos que se mueven

#444:  Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 19:54
    ----
Hola. Estoy haciendo una lista con lo más importante de cada parque y he empezado por Magic Kingdom. Según lo que voy leyendo he apuntado esto. Me falta alguna importante o hay algo que ya no se haga o no esté????

ATTRACIONES

- Big Thunder Mountain
- Buzz Lightyear
- Dumbo the Flying Elephant
- The Haunted Mansion
- It’s Small World
- Jungle Cruise
- Peter Pan’s Flight
- Pirates of the Caribbean
- Seven Dwafs Mine Train
- Space Mountain
- Splash Mountain
- Under the Sea. Journey of the Little Mermaid.
- Enchanted Tales With Belle (show con personajes)
- Mickey’s PhilarMagic (show cine 4D)
- Mickey’s Royal Friendship Faire

ESPECTÁCULOS - DESFILES

- Disney Festival of Fantasy (desfile principal)
- Happily Ever After (show cierre)
- Once upon a time (antes o después de Happily Ever After)
- Move it! Shake it! Dance & Play It! Street Party (Desfile. Mezcla de desfile con fiesta de baile en vivo este desfile tiene un recorrido corto:
inicia en la estación de Bomberos de Main Street y se dirige al Central Hub donde cinco carrozas se disponen en forma circular
completando la figura de tal manera que no es posible saber cuál es la primera o la última).

#445:  Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 9:09
    ----
Pues yo lo veo bien , hay alguna ,que con una vez ,tengo suficiente ,como enchanted tales ,jungle Cruiser no creo que las vuelva a repetir ,no pasa nada si no las puedes ver .

El restaurante be our Guest , también es un imprescindible ,sobre todo si eres fan de la película,la bella y la bestia, desayunar o almorzar ,amortizas el plan de comidas .
También puedes añadir algún , encuentro con personajes ,como la visita al jefe ,al ratón

#446:  Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 17:08
    ----
Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021






Enjoy!

#447:  Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 11:39
    ----
Que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 109845 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: