Francia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  VIAJE A PARIS PUENTE CONSTITUCION DICIEMBRE 2015  Autor: Elnegron Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 14:12
    ----
Saludos!!
El motivo de publicar este post, es simplemente para comentar que en diciembre de 2015 estaré por París aprovechando el puente de la Constitución. Llegaría con mi pareja el sábado día 5 al mediodía, vuelo con easyjet. Volveremos el martes día 8 por la tarde.

Me gustaría conocer gente de España que vaya a viajar en las mismas fechas, algo que estoy seguro de que habrá mucha gente. De paso al ser novato en París podríamos compartir opiniones o ideas e incluso no habría inconveniente de pasar un día con algún grupo o pareja si el plan nos conviene a todos.

En principio haré BATOBUS el sábado, para el domingo aprovecharé para ver todos los museos que pueda al ser gratis y seguramente esa misma mañana visite la Torre Eiffel. El Lunes hemos pensado ir a Disneyland y martes supongo que ruta corta por la mañana temprano.
Así también compartiría información sobre metro, RER, autobuses...moverse por el aeropuerto, moverse por París, trucos para evitar colas etc etc

Un saludo!

#52:  Re: VIAJE A PARIS PUENTE CONSTITUCION DICIEMBRE 2015  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 14:37
    ----
elnegron Escribió:
Saludos!!
El motivo de publicar este post, es simplemente para comentar que en diciembre de 2015 estaré por París aprovechando el puente de la Constitución. Llegaría con mi pareja el sábado día 5 al mediodía, vuelo con easyjet. Volveremos el martes día 8 por la tarde.

Me gustaría conocer gente de España que vaya a viajar en las mismas fechas, algo que estoy seguro de que habrá mucha gente. De paso al ser novato en París podríamos compartir opiniones o ideas e incluso no habría inconveniente de pasar un día con algún grupo o pareja si el plan nos conviene a todos.

En principio haré BATOBUS el sábado, para el domingo aprovecharé para ver todos los museos que pueda al ser gratis y seguramente esa misma mañana visite la Torre Eiffel. El Lunes hemos pensado ir a Disneyland y martes supongo que ruta corta por la mañana temprano.
Así también compartiría información sobre metro, RER, autobuses...moverse por el aeropuerto, moverse por París, trucos para evitar colas etc etc

Un saludo!

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Francia Guiño
Saludos

#53:  Re: Viajar a París  Autor: Fonsimc Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2015 17:56
    ----
Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.

Del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos o tomar unas cervezas.

Mi email es djnyxer@hotmail.com

#54:  Re: Viajar a París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2015 17:40
    ----
fonsimc Escribió:
Hola me llamo Alfonso, soy de Vitoria y tengo 34 años.

Del 20 al 24 de diciembre marcho a paris y busco también alguien que este en la zona para hacer turismo juntos o tomar unas cervezas.

Mi email es djnyxer@hotmail.com

Hola Alfonso
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos

#55:  Re: FRANCIA. Buscar Compañeros de Viaje  Autor: Fotosviajes Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 20:00
    ----
Hola,

Ruta circular por los sitios mas tinresantes de Normandia, Bretaña, Loira y unos días en Paris. Compartiriamos coche de alquiler y gastos gasolina. Duración 19 días. Del 11 al 28 de agosto. Presupuesto medio aunque se intentará abaratar lo que se pueda. Gente interesada enviar privado.

Saludos.

#56:  Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Autor: Joxean1954 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2018 19:37
    ----
Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con quien ir, iria solo pero para que salga algo rentable el viaje parece que hay que compartir la habitacion/apartamento si a alguien le interesa que se ponga en contacto, también se puede ir al pirineo o andorra etc

#57:  Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 13:09
    ----
joxean1954 Escribió:
Hola, soy Joxean, tengo 63 años y me gusta entre otras cosas esquiar y este año me gustaria ir a esquiar a los alpes, pero no tengo con quien ir, iria solo pero para que salga algo rentable el viaje parece que hay que compartir la habitacion/apartamento si a alguien le interesa que se ponga en contacto, también se puede ir al pirineo o andorra etc

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Francia Guiño
Saludos

#58:  Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de viaje)  Autor: Munozze Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 11:43
    ----
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!

#59:  Re: Bretaña Francesca en agosto (Se buscan compañeros de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:18
    ----
munozze Escribió:
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!

Fusionamos en el hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Francia

También os podéis pasar por este foro

Foro de El Viajero Independiente





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 25375 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: