Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Master-alter Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 13:49
    ----
Si, a ver si nos animamos...

#82:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Gsus_sc Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 21:56
    ----
Hola alguien dispuesto a hacer algun viaje por europa en septiembre o si teneis otras fechas decirla por si podemos organizar algo.

Si os parece podiamos hacer algun grupo de whatasapp y hablar todos el mundo por ahí.

A ver que decis?

Un saludo

#83:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: JMGG Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 16:29
    ----
Gsus_sc Escribió:
Hola alguien dispuesto a hacer algun viaje por europa en septiembre o si teneis otras fechas decirla por si podemos organizar algo.

Si os parece podiamos hacer algun grupo de whatasapp y hablar todos el mundo por ahí.

A ver que decis?

Un saludo

Tengo pensado ir a París en octubre, del 12 al 17. Por si te interesa. Soy de Sevilla.

#84:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Juan_Lara Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 12:01
    ----
EII me uno aquí al grupo de viajeros. Soy sevillano!!

#85:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Democrito09 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 17:41
    ----
Hola; yo también de Cádiz, dispuesto para viajar.

Saludos

#86:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Raul76raul Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 18:11
    ----
Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias

#87:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Apafurgo Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 7:59
    ----
raul76raul Escribió:
buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias

Hola Raul...soy Juan Antonio soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. También me gustaria viajar después del verano, el destino aun no lo tengo decidido....te paso mi correo apafurgo@gmail.com UN SALUDO....

#88:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Raul76raul Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 17:25
    ----
Perfecto, gracias Antonio

#89:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Raul76raul Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 17:41
    ----
Buenas tardes a todos
Ya casi tengo decidido el destino. Me gustaria que fuera Argentina
Tengo algun amigo en BA por lo que puede ser un viaje muy especial
La ruta fechas y demas por definir
Quien se apunta?
Muchas gracias

#90:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: MrsHolden Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 10:41
    ----
Hola chicos! Soy nueva por aquí, me llamo Marta, encantada.
He topado con esto buceando por internet porque me encanta viajar y me pasa lo que a mucha otra gente: no encuentro nunca con quién entre compromisos familiares, falta de pasta, otras prioridades o gustos... Y al final acabo yendo sola a todas partes - que tampoco está mal, pero siempre mola compartir las experiencias con otra gente -
Soy de Sevilla y tengo 29 años, y al leer el comienzo de este hilo (que empezó hace ya unos añitos y no sé ni si sigue muy en activo todo jajaja) pensé "qué chulada! qué buena idea!" Así que me interesaría informarme un poco Sonriente
Gracias chicos, un saludo!
-Marta.

#91:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Fraaaaaaan Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 10:58
    ----
Hola vecinos! Algo urgente para la segunda quincena de julio?!

#92:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Citin Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 20:43
    ----
Buenas, ...otro que se apunta desde el sur
Me llamo Javi, y mi disponibilidad es la segunda quincena de agosto.

#93:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Pergola Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 21:05
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso

#94:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Citin Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 19:12
    ----
A VER..... Esto está muy parado.

A falta de propuestas concretas, como me comentó un amigo, lo mejor en estos casos puede ser una "tormenta de ideas", en plan una quedada un finde en una zona que nos venga bien a todos, y en ese finde ver afinidades y propueatas que surjan...

Ya os digo, esto me lo comentó un amigo que lo hizo en un a ocasión y le salió bien....


Jejejejjee es por animar el grupo!!!

#95:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Rociuskis Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:41
    ----
Venga yo me apunto a ese finde de a saber qué vamos a hacer en el verano! Yo también tengo vacaciones en agosto. No me importa buscar opciones de vuelos y de alojamiento, pero quién se apuntaría???? Venga !!! Decidme y empiezo a buscar! Sonriente

#96:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Vaquerosa Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 19:21
    ----
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje

#97:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: MrsHolden Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 21:13
    ----
vaquerosa Escribió:
Holaaa!!! Soy una chica de 37 años de Cádiz. En diciembre me iba del 5 al 9 de diciembre a Bruselas con una amiga. Ésta no puede ir. Tenemos el avión desde Sevilla, el hotel y las excursiones ya cogidas... Sería cuestión de cambiar el nombre al billete de avión. Espero encontrar a una chica interesada en acompañarme...

Bueno, en realidad espero encontrar a una amiga que me acompañe en mis próximos viajes, no solo a éste. O amigas... Jejeje

Holaaaa qué tal? enviame un mail a tuchigaming@gmail.com y charlamos! un abrazo viajero Amistad

#98:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Vaquerosa Enlaces Publicado: Mie, 27-09-2017 19:13
    ----
Mrs holden te he enviado un email. Perdona por la tardanza

#99:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: Jg78r Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2018 20:35
    ----
Buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos

#100:  Re: Grupo de viajeros de Sevilla, Huelva y Cádiz  Autor: POLLOxerez Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2018 15:31
    ----
jg78r Escribió:
buenas tardes. Teneis razon esta todo muy parado por aquí
Estoy abierto a cualquier propuesta....la del fin de semana me parece muy buena
Ademas por si estais interesados me voy a finales de marzo/ppios de abril a Rio de Janeiro...si te interesa podemos hablar...
Un saludos a todos

Hola soy de xerez y tengo la primera quincena de abril de vacaciones y estoy buscando algun viajito

#101:  Re: ¿Dónde vivir tranquilo Cadiz o Huelva? ✈️ Foro El  Autor: LNumon Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 1:23
    ----
Busco alquilar apartamento por dos meses, del 15 de abril al 15 de junio en Huelva o Cadiz. Dos habitaciones, full amueblado, zona muy tranquila y que no sea bulliciosa. Pago anticipado. Muy cerca de los mejores supermercados, buena zona, segura y con excelente internet porque trabajamos 100% virtual. Queremos conocer Andalucía y Portugal durante ese tiempo.




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 49162 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: