Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente

#21:  Re: Chiang Mai  Autor: Dr.Kaos Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2006 9:10
    ----
Gracias Antonio y Lupi, tomo nota.

Intentaremos escaquearnos si el plan no es el descrito por Lupi. Si así es y decidimos quedarnos todo el día en Chiang Mai, a parte del mercado nocturno y la cena en el riverside, que podemos hacer durante el día en Chiang Mai.

Mañana os digo las dos tribus que iriamos a ver por si las conoceis.

Gracias

#22:  ayuda con ruta por el norte de Tailandia  Autor: Cucosan Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 8:58
    ----
Hola a tod@s....
Si se dan una serie de circunstancias favorables, en Septiembre tengo pensado ir a Tailandia (por libre).

Tampoco tengo claro si iría solo o con una amiga, ya que tiene que mirarse lo de las vacaciones, etc, pero en breve lo sabremos seguro.
El caso es que si voy acompañado, serían 13 noches allí (salir el 1 o el 3 y volver el 15 o el 17), mientras que si voy solo, puedo estirarlo 3 o 4 días más.

Total, que todo esto venía a que me gustaría que me aconsejáseis sitios y me orientárais sobre el número de noches a pasar en cada uno.

La idea inicial es acabar el viaje en Bangkok, un par de noches, y el resto.... Pues de bkk hacia el norte, incluyendo algún trekking. Alguna recomendación??.

Otra duda que tengo es el tema del alojamiento. Es conveniente reservarlo con anticipación, o se puede ir contratando sobre la marcha sin problemas?
Voy en plan mochila, así que tampoco busco alojamiento lujoso...... Con que esté limpio me es suficiente.
Lo mismo con el transporte por el país..... Conviene reservarlo antes??

Gracias anticipadas!!!

#23:  Re: ayuda con ruta por el norte de Tailandia  Autor: Cuelebre Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 17:14
    ----
Hola por ahí,
YO me tire tres semanas y media allí pillando alojamiento segun iba, solo reserve la primera noche por si llegaba tarde. La primera noche me quede en Ayutaya. Una parte de mi viaje la hice por la zona norte de Bangkog, me tira dos días en Ayutaya, tres días en Kanchanabury (puente sobre el rio Kway, cementerios de guerra, Hell Pass, y me fui también al parque de Erawan), luego me tire cuatro noches en Chiang May( dos en la jungla haciendo un trekking de tres dias), luego baje a Sukothai, un par de noches para visitar el parque de los templos y hacer una ruta en bici por los arrozales. En Bangkog estuve tres días pero podria haber estado mas, pero como tu dices lo deje para el final. Me pase el resto del tiempo viajando por el sur.

El transporte lo puedes hacer segun te muevas, pero si intentas viajar en un tren nocturno con cama sacate el billete unos días antes ( la ruta Bangkog-Chiang May yo la hice en tren nocturno y se agradece)
Por alojamiento como te dije, sin problema. Pillate el Lonely Planet o Rough Guides, yo siempre me aloje en sitios que mencionan en estas guias para mochileros.

Hala a gosssar!!

#24:  Re: ayuda con ruta por el norte de Tailandia  Autor: Cucosan Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 23:20
    ----
Gracias!!

Pues por lo que he ido leyendo, coincide bastante con lo que había pensado hacer, pero tengo menos días, puede que el sur no lo vea.

Pillare la lonely y a correr.....

En fin, que ganas tengo!!!!

#25:  CHIANG MAI  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 18:44
    ----
Hola a todos

Finalmente me he convencido a mí misma para ir al norte. Muy feliz (Pensaba ir sólo a Bangkok y Koh Tao porque no me llamaba mucho la atención lo de los paisajes del norte Ojos que se mueven ) Van a ser tres días en Chiang Mai y el cuarto salgo para Bangkok. Me podrías recomendar qué hacer en esos tres días, ¿algún trekking de esos de montar en elefante por la jungla?
También he oído a hablar de Nong, alguien me puede dar su email o no merece la pena contratar nada desde aquí.

Gracias por vuestra ayuda. Aplausos

#26:  Re: CHIANG MAI  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2008 19:24
    ----
Hola
En este post hay un resumen sobre Chiang Mai en donde viene lo principal: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 . Con tres días os llega de sobra.
Un saludo Sonriente

#27:  12 dias al norte  Autor: Vodatan Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 15:02
    ----
Buenos días !
Estaré doze días por el norte de tailandia y la verdad es que no se muy bien que hacer ...
Me gustaria que alguien me comentara possibles rutas medios de transporte y tal ...
Ayer colgue el tema ... No se si lo borraron o no esta bien o algo ... Si he ehco algo mal lo siento Angel
Muchas gracias guapos
Ah en principio lo que si tengo claro es hacer cursito de cocina
Y visitar pai y mae hong song ...
Gracias gracias Secret

#28:  Re: 12 dias al norte  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 16:33
    ----
Si entras en tu perfil puedes ver todos los mensajes que has publicado, verás donde está el mensaje que no encuentras. Guiño

#29:  Re: 12 dias al norte  Autor: Nuriac Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 21:39
    ----
En el norte visita Chiang Mai, Chiang Rai, el Triangulo de Oro,... Tienes muchas excursiones y cosas que hacer: treking, montar en elefante, balsa de bambú, los mercadillos, etc.

Medios de transporte: autocar, coche de alquiler, moto...

No sé como ayudarte la verdad, yo creo que deberías primero decidir que quieres visitar y a partir vamos limando un poco más.

Un saludo,
Nuriac

#30:  CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: PUCK75 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 11:11
    ----
¡Hola a todos!

Ahora que ya tenia más o menos la idea de la ruta, ahora se me ha metido en la cabeza que me gustaria ver Mae Hon Son. El problema es que tampoco voy especialmente sobrada de tiempo, y los vuelos para MHS desde Chiang Mai salen al mediodía e igual a la inversa, con lo que se pierden dos días.

Además, el mismo día que vuelvo a Chiang Mai, llego al aeropuerto a las 14:25 h, y desde allí cogeria un bus esa misma tarde a Sukhotai. El problema es que no sé la frecuencia de paso de estos autobuses de Chiang Mai a Sukhotai, y si llegando a esa hora podria coger algo.

¿vale la pena tanto lío?, ¿es mucho mejor Mae Hon Son que Chiang Rai?, y que conste que no lo digo por las mujeres jirafa, qeu no es algo que me llame mucho la atención y además se pueden ver también cerca de Chiang Mai. Pero, ¿paisajes como los de Mae Hon Son los puedo ver también más abajo?

#31:  Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: PUCK75 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 18:14
    ----
¿alguien que haya estado en los dos sitios me podria dar su opinión?, es que no sé que hacer, pero me gustaria ir cerrando el itinerario.

#32:  Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 22:48
    ----
Con tiempo ajustado mejor Chiang Rai, porque los vuelos a Mae Hong Son en época de monzón sufren con bastante frecuencia retrasos (incluso a veces se suspenden) por problemas climáticos.
Un saludo Sonriente

#33:  Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: Gremlin_guizmo Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 10:06
    ----
¿Finales de Octubre puede ser mala época para esos vuelos?
Gracias por vuestra ayuda!!

#34:  Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: PUCK75 Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 14:15
    ----
Gracias por contestar Antonio Aplausos . Supongo que los paisajes de Chiang Mai o Chiang Rai no tendrán nada que ver con los de Mae Hon Son, ¿no?

¿podré ver esos preciosos paisajes verdes de arrozales en alguna otra zona (Chiang Mai o Chiang Rai?

Los vuelos además se harán en aviones bastante pequeños y el aeropuerto será mini, no? La verdad es que visto así lo tengo mal porque en principio iria sobre el 1 o 2 de septiembre.

A finales de octubre en teoria hay muchas menos posibilidades de que llueva que cuando voy yo, que soy consciente qeu es la peor fecha en tailandia.

#35:  Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2008 21:43
    ----
En octubre también puede llover, porque todavía no ha acabado el monzón.
Tanto en Chiang Mai como en Chiang Rai el paisaje es verde y también hay arrozales.
Un saludo Sonriente

#36:  Re: CON TIEMPO AJUSTADO, MEJOR MAE HON SON O CHIANG RAI?  Autor: PUCK75 Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2008 18:14
    ----
¡¡Muchas gracias Antonio!!

Pues si el paisaje también es bonito en Chiang Mai y Chiang Rai, posiblemente al final no suba a Mae Hon Son, porque es verdad lo que dices de los monzones, y más teniendo en cuenta que vamos con los días justos, y seria una excursión de un día.

Mi gozo en un pozo...pero no pasa nada. Otra vez será. Guiño

#37:  DOI INTHANON  Autor: Dordric Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 18:41
    ----
No encuentro información sobre Doi Inthanon en el foro...Querría saber si para subir a la cumbre hay alguna dificultad técnica, cuánto se tarda desde la base a ritmo tranquilito...Y si es mejor pasar la noche en el Parque Nacional o volver a Chiang Mai.

Gracias a todos.
Dordric

#38:  Songkran  Autor: Vodatan Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 18:22
    ----
Hola !
Hoy estava pensando en mi viaje, cosa que hago de vez en cuando desde que volvi de mi querida tailandia...
Y nada queria saber si alguien habia estado por el finde año tailandes el Songkran festival.
Yo me lo passe teta en Chiang Mai disfrutando como un niño pekeño los cuatro días que duro la fiesta. Hice mil amigos de mil sitios distintos y fue una gozada todo el día con agua, cervezita, whisky i mil i una conversaciones con la gente ya fueran tailandeses como de cualquier otro confin del mundo.
Os queria animar a que si podeis viajeis en tailandia por esos días pq es una experiencia inovlidable de verdad, los hoteles son un poco mas caros pero vale la pena!
Besos Angel

#39:  AYUDA CON SUKHOTAI.  Autor: Lamarsala Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 10:57
    ----
Hola a todos!!!Hace tiemplo os plantee mi plan de viaje(Salgo este Domingo) y Antonio me comento q le parecía bien , pero echaba de menos Sukhotai, así que lo replantee, y me voy para alla vía Phitsanulok, allí dormire procendente de Lop Buri, y tomaré un bus para Sukhotai a primera hora de la mañana, hassta ahí perfecto, pero aun con la Lonely Planet, me he qdado estancada y no se q ver, q hacer, ya q solo quiero estar un día para ir luego a última hora de la noche a Chiang mai.
Podríasis ayudarme?decirme q hago.
Muchísimas gracias.

#40:  Re: AYUDA CON SUKHOTAI.  Autor: Antongar Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 23:21
    ----
Hola, lamarsalá

Nosotros vamos también a pasar un día en Sukhotai, pero dormimos allí para salir temprano al día siguiente a Chiang Mai. Queremos ir en avion desde el aeropuerto de Sukhotai, a unos km de allí, porque en tren son seis horas creo.

No se cuanto es en bus, pero en tren desde Lopburi sales a las 9:44 y llegas a Phitasanulok a las 14:14 (tienes la tabla de horaios aquí www.railway.co.th/ ...me_PDF.asp
Luego, una hora mas hasta Sukhotai, y luego tienes que volver a coger algun tren de noche a Chiang Mai... Creo que vas a acabar molida y no se si podras ver mucho....

Nosotros por eso dormiremos ahí, para salir al día siguiente.

Saludos, y buen viaje

#41:  Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong  Autor: Jotape Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 14:54
    ----
No iba aquí, lo he puesto en otro foro




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 744123 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: