Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente

#281:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 21:15
    ----
Coincido con Jordi, Erawan sin duda

#282:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 0:01
    ----
Bombonxito Escribió:
Hola chicos, estoy con los cálculos del viaje, alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente el tren nocturno de Bkk a Chiang Mai?

Puedes mirar aquí
www.thailandtrainticket.com/
O aquí
www.12go.asia

#283:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 14:47
    ----
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Tengo una duda, el mi viaje al ser un itinerario cerrado he de elegir entre las cataratas de Erawan y las mujeres jirafa...de qué me recomendarian prescindir??
Saludos

A ver si entre todos dejamos de patrocinar el circo y el maltrato a las llamadas mujeres jirafa. Si nadie va a verlas, no será negocio y dejarán de ponerles los aros q les producen malformaciones, dolores e infecciones.

Nos preocupamos por los tigres, los elefantes, pero luego no nos parece mal ir a verlas

BASTA CON EL MALTRATO Y EXPLOTACION DE LOS ANIMALES PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS, EN ESPECIAL DE LAS MUJERES

#284:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 23:03
    ----
madrizmemata Escribió:
Maria120987 Escribió:
Buenas tardes!
Tengo una duda, el mi viaje al ser un itinerario cerrado he de elegir entre las cataratas de Erawan y las mujeres jirafa...de qué me recomendarian prescindir??
Saludos

A ver si entre todos dejamos de patrocinar el circo y el maltrato a las llamadas mujeres jirafa. Si nadie va a verlas, no será negocio y dejarán de ponerles los aros q les producen malformaciones, dolores e infecciones.

Nos preocupamos por los tigres, los elefantes, pero luego no nos parece mal ir a verlas

BASTA CON EL MALTRATO Y EXPLOTACION DE LOS ANIMALES PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS, EN ESPECIAL DE LAS MUJERES

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#285:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 16:06
    ----
Hola, viajo a Tailandia el próximo mes de junio y no sé que tipo de excursión elegir en la zona de Chiang Mai.

Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?

Luego la otra excursión que estoy barajando es o Doi Inthanon o Triángulo de oro. ¿Cuál me recomendariais?

#286:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 18:43
    ----
jairenita30 Escribió:


Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?




Doi Suthep, Transporte y visita al Templo, Chiang Mai

#287:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 18:44
    ----
jairenita30 Escribió:


Luego la otra excursión que estoy barajando es o Doi Inthanon o Triángulo de oro. ¿Cuál me recomendariais?

Parque Nacional Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita

#288:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 18:44
    ----
Ah! también puedes echarle un ojo a

Foro de Actividades En Chiang Mai

#289:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 19:00
    ----
jairenita30 Escribió:
Hola, viajo a Tailandia el próximo mes de junio y no sé que tipo de excursión elegir en la zona de Chiang Mai.

Queremos ir a Doi Suthep pero mi duda es la siguiente: Cómo puedo ir por mi cuenta al templo? He visto excursiones por 550 bth pero no creo que sea necesario coger una excursión. ¿cuánto me costaría ir en taxi? Le digo al taxista que se espere o para volver cojo otro taxi?

Luego la otra excursión que estoy barajando es o Doi Inthanon o Triángulo de oro. ¿Cuál me recomendariais?

Sin dudarlo Doi Inthanon, el viaje a CR son 180 Km por carreteras Tai, mas o menos 3 horas de ruta ida y otras tantas de vuelta , a mi no me compensa por lo pco que hay que ver en CR.

Si cojes un taxi te costara mas o menos lo mismo , te espera a la salida y te lleva de vuelta , eso si , no le pagues hasta llegar a tu hotel de vuelta.

Saludos

#290:  Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Autor: Jairenita30 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 19:48
    ----
Gracias Wanderlust y JordiM por aclararme dudas!!!

#291:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: DEHUELVA Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 10:52
    ----
Nosotros ya hemos alquilado coche para hacer la ruta norte hasta CR, que aunque veo que no aconsejáis mucho, ya hemos contratado también el guest House e iremos a probar.

Una de nuestras intenciones, es ir a los distrito de Mae Chan y Mae Salong e intentar ver/convivir con alguna de las tribu, pero lo queríamos hacer por libre y lo más alejado posible de los circuitos establecidos.

Como veo que por aquí hay algunos que saben un montón mi pregunta sería: En caso de no poder hacer los dos distritos en un día desde CR, cuál descartaríais? y... Como podemos hacer esta visita por libre?

Gracias.

#292:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: YMCA Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 12:12
    ----
Un duda que me surge...
La excursión de un día hacia CHiang Rai con triángulo dorado creéis que vale la pena? Son muchos km y un día entero. Pasamos de ver las mujeres jirafa por supuesto.
Si haces triángulo dorado, como entras en Laos, requieres visado para entrar?
Tengo clarísimo que visitaremos Doi Suthep y si podemos Doi Inthanon también, en moto es viable este último?
Gracias!

#293:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 14:16
    ----
Cuando cruzas el Mekong y entras en Laos (entras a un mercado donde te quedas +o- una hora), no necesitas visado

#294:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Alejo1984 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 13:53
    ----
YMCA Escribió:
Un duda que me surge...
La excursión de un día hacia CHiang Rai con triángulo dorado creéis que vale la pena? Son muchos km y un día entero. Pasamos de ver las mujeres jirafa por supuesto.
Si haces triángulo dorado, como entras en Laos, requieres visado para entrar?
Tengo clarísimo que visitaremos Doi Suthep y si podemos Doi Inthanon también, en moto es viable este último?
Gracias!

Hola buenas tardes !

Nosotros fuimos al doi suthep en moto y en la
Última curva me tuve q bajar ( también éramos dos hombres hecho y derechos , jejej) intenta coger una moto con más cilindrada. Y en el doi inthanon lo hicimos con una excursión y gracias a q así lo hicimos. Las pendientes son más pronunciadas aparte de que está un poco lejos y claro, hay q volver, jejeje.

Saludos

#295:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: YMCA Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 15:26
    ----
Gracias por vuestras respuestas!
Somos morteros así que no creo que tengamos mucho problema para Doi Suthep, yo soy peso ligero

#296:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: YMCA Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 15:31
    ----
Doi Inthanon está más lejos y lo que nos puede condicionar mucho es el estado de la carretera. Por cierto, casco te dejan al alquilar? Porque me parece algo fundamental ..

#297:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Alejo1984 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 19:04
    ----
YMCA Escribió:
Doi Inthanon está más lejos y lo que nos puede condicionar mucho es el estado de la carretera. Por cierto, casco te dejan al alquilar? Porque me parece algo fundamental ..

Holaa

Nosotros siempre que alquilábamos en cada ciudad, siempre nos daban los cascos.

#298:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Walkabout Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 15:45
    ----
DEHUELVA Escribió:
Nosotros ya hemos alquilado coche para hacer la ruta norte hasta CR, que aunque veo que no aconsejáis mucho, ya hemos contratado también el guest House e iremos a probar.

Una de nuestras intenciones, es ir a los distrito de Mae Chan y Mae Salong e intentar ver/convivir con alguna de las tribu, pero lo queríamos hacer por libre y lo más alejado posible de los circuitos establecidos.

Como veo que por aquí hay algunos que saben un montón mi pregunta sería: En caso de no poder hacer los dos distritos en un día desde CR, cuál descartaríais? y... Como podemos hacer esta visita por libre?

Gracias.

Si tenéis coche no dudéis en ir por libre donde queraís, no váis a tener ningún problema. Mae Chan y Mae Salong son muy buenas opciones. No toméis carreteras principales, lo más interesante está en las carreteras de tres o cuatro números. Una zona que a mí me encanta es la que recorre la carretera 107, allí podéis pasar alguna noche en lugares como Thaton y Chiang Dao.

Respecto a las tribus claro que podéis verlas y alojaros en sus pueblos, el norte está lleno de zonas de etnias tribales como Karen, Aka, Lisu, Lahu, Black Lahu, etc... Pero recordad que estamos en el siglo XXI y está gente tiene cuenta en facebook, usa el Whatsapp y juega al Candy Crash Guiño

#299:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 16:10
    ----
Walkabout Escribió:
DEHUELVA Escribió:
Nosotros ya hemos alquilado coche para hacer la ruta norte hasta CR, que aunque veo que no aconsejáis mucho, ya hemos contratado también el guest House e iremos a probar.

Una de nuestras intenciones, es ir a los distrito de Mae Chan y Mae Salong e intentar ver/convivir con alguna de las tribu, pero lo queríamos hacer por libre y lo más alejado posible de los circuitos establecidos.

Como veo que por aquí hay algunos que saben un montón mi pregunta sería: En caso de no poder hacer los dos distritos en un día desde CR, cuál descartaríais? y... Como podemos hacer esta visita por libre?

Gracias.

Si tenéis coche no dudéis en ir por libre donde queraís, no váis a tener ningún problema. Mae Chan y Mae Salong son muy buenas opciones. No toméis carreteras principales, lo más interesante está en las carreteras de tres o cuatro números. Una zona que a mí me encanta es la que recorre la carretera 107, allí podéis pasar alguna noche en lugares como Thaton y Chiang Dao.

Respecto a las tribus claro que podéis verlas y alojaros en sus pueblos, el norte está lleno de zonas de etnias tribales como Karen, Aka, Lisu, Lahu, Black Lahu, etc... Pero recordad que estamos en el siglo XXI y está gente tiene cuenta en facebook, usa el Whatsapp y juega al Candy Crash Guiño

Walkabout, parece que controlas tela.

Sabrias decirme alguna zona cerca de chiang mai fuera de los sitios mas comunes, en plan pueblecitos, cascadas...?

#300:  Re: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 19:20
    ----
He movido mensajes a un hilo más específico dentro del foro de chiang mai

Foro de Chiang Mai

Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia

#301:  Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong  Autor: Jotape Último Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2023 14:54
    ----
No iba aquí, lo he puesto en otro foro




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 629 Mensajes y 744161 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: