Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Viaje a Bruselas a la 2ª quincena de agosto  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2013 23:12
    ----
Buenas a todos

Soy un chaval de de 28 años de Extremadura, después de hablar con otro forero hemos decidido organizar un viaja a Bruselas la segunda quincena de agosto, hemos pensado en la semana del 19. Hemos estado mirando vuelos y nos podria salir al rededor de los 140€, dormiriamos en Bruselas y desde allí visitariamos Brujas, Amberes, Gante y podriamos ir también a Amsterdan y Luxemburgo aunque esto ya cae mas lejos.

Si estais interesados no os corteis y animaros en contestar ya que habria que organizarlo cuanto antes que luego sale todo mas caro.

Cualquier duda no dudeis en consultar y si ya habeis hecho este viaje se aceptan consejos.

Saludos

#22:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2013 23:25
    ----
Soy un chaval de de 28 años de Extremadura, después de hablar con otro forero hemos decidido organizar un viaja a Bruselas la segunda quincena de agosto, hemos pensado en la semana del 19. Hemos estado mirando vuelos y nos podria salir al rededor de los 140€, dormiriamos en Bruselas y desde allí visitariamos Brujas, Amberes, Gante y podriamos ir también a Amsterdan y Luxemburgo aunque esto ya cae mas lejos.

Si estais interesados mi correo es tote-jadc@hotmail.com

#23:  Re: Viaje a Bruselas a la 2ª quincena de agosto  Autor: Catenaccio Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 10:34
    ----
Totedc Escribió:
Buenas a todos

Soy un chaval de de 28 años de Extremadura, después de hablar con otro forero hemos decidido organizar un viaja a Bruselas la segunda quincena de agosto, hemos pensado en la semana del 19. Hemos estado mirando vuelos y nos podria salir al rededor de los 140€, dormiriamos en Bruselas y desde allí visitariamos Brujas, Amberes, Gante y podriamos ir también a Amsterdan y Luxemburgo aunque esto ya cae mas lejos.

Si estais interesados no os corteis y animaros en contestar ya que habria que organizarlo cuanto antes que luego sale todo mas caro.

Cualquier duda no dudeis en consultar y si ya habeis hecho este viaje se aceptan consejos.

Saludos

Hola me gusta el plan, y me gustaria apuntarme, si aun no lo tienes cerrado. Si puedes darme tu e-mail o un sitio donde podamos hablar te lo agradeceria. Un saludo

#24:  Re: Viaje a Bruselas a la 2ª quincena de agosto  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 12:25
    ----
catenaccio Escribió:
Totedc Escribió:
Buenas a todos

Soy un chaval de de 28 años de Extremadura, después de hablar con otro forero hemos decidido organizar un viaja a Bruselas la segunda quincena de agosto, hemos pensado en la semana del 19. Hemos estado mirando vuelos y nos podria salir al rededor de los 140€, dormiriamos en Bruselas y desde allí visitariamos Brujas, Amberes, Gante y podriamos ir también a Amsterdan y Luxemburgo aunque esto ya cae mas lejos.

Si estais interesados no os corteis y animaros en contestar ya que habria que organizarlo cuanto antes que luego sale todo mas caro.

Cualquier duda no dudeis en consultar y si ya habeis hecho este viaje se aceptan consejos.

Saludos

Hola me gusta el plan, y me gustaria apuntarme, si aun no lo tienes cerrado. Si puedes darme tu e-mail o un sitio donde podamos hablar te lo agradeceria. Un saludo

Hola el plan todabia no esta cerrado , mi correo es tote-jadc@hotmail.com , escribeme y te cuento

Por si alguien mas se quiere apuntar de que tengamos algo decidido ire subiendo aquí el itinerario, como dije antes si teneis consejos son bien venidos.

#25:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2013 19:17
    ----
Hola Totedc

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Bélgica.

Saludos.

#26:  Re: Viaje a Bruselas a la 2ª quincena de agosto  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 10:27
    ----
Totedc Escribió:
Buenas a todos

Soy un chaval de de 28 años de Extremadura, después de hablar con otro forero hemos decidido organizar un viaja a Bruselas la segunda quincena de agosto, hemos pensado en la semana del 19. Hemos estado mirando vuelos y nos podria salir al rededor de los 140€, dormiriamos en Bruselas y desde allí visitariamos Brujas, Amberes, Gante y podriamos ir también a Amsterdan y Luxemburgo aunque esto ya cae mas lejos.

Si estais interesados no os corteis y animaros en contestar ya que habria que organizarlo cuanto antes que luego sale todo mas caro.

Cualquier duda no dudeis en consultar y si ya habeis hecho este viaje se aceptan consejos.

Saludos
Hola

Traslado tu mensaje (y sus respuestas) a este hilo para buscar compañeros.

Un saludo

#27:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Polave61 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 16:03
    ----
Busco gente para compartir taxi para traslado del aeropuerto Charleroi a Bruselas lo he mirado en Internet con la empresa Buendia tours y sale muy bien de precio.

Aeropuerto Charleroi bajo coste:

De 1 a 4 personas 86 €

De 4 a 8 personas 96 €

Cuando el servicio es desde el aeropuerto hasta Bruselas tiene un suplemento de 3 € (incremento debido al parking).

Somos dos personas y llegamos a Charleroi en vuelo de Ryanair procedente de Málaga, el día 27 de Julio de 2013 a las 16,20 h.

Si estáis interesados aquí os dejo mi email : palvarezolave@gmail.com

Editado: hoy, 16:27

#28:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Jonyby28 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2013 20:07
    ----
Voy en coche a Bélgica. Kien quiere venir

#29:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2013 14:34
    ----
jonyby28 Escribió:
Voy en coche a Bélgica. Kien quiere venir
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje a Bélgica Guiño
Saludos

#30:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Gambit_21 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2013 20:52
    ----
HOLA CHICOS/AS!!

El día 15 de enero del 2014 me pego un viajecito de una semanita en Amsterdam en plan mochilero, me preguntaba alguien se apunta????


Gracias y buenas ondas!!:)

#31:  Re: Bruselas - Consejos  Autor: Laurapeña Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2013 16:44
    ----
Hola! Somos una pareja que vamos a pasar el puente de reyes a Bruselas y Gante. Mi novio es fotógrafo y estamos buscando una pareja que quiera hacerse unas fotos bonitas (ya que allí hay unos paisajes increíbles). Se trata de un intercambio, lo hacemos de forma gratuita, a cambio de que poséis para nosotros, tendréis unas fotos profesionales.

Cualquier duda escribirme por favor!

Gracias!

#32:  Re: Bruselas - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2013 15:10
    ----
Laurapeña Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos a pasar el puente de reyes a Bruselas y Gante. Mi novio es fotógrafo y estamos buscando una pareja que quiera hacerse unas fotos bonitas (ya que allí hay unos paisajes increíbles). Se trata de un intercambio, lo hacemos de forma gratuita, a cambio de que poséis para nosotros, tendréis unas fotos profesionales.

Cualquier duda escribirme por favor!

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Bélgica. De paso hemos retirado los otros 4 mensajes igual a este que has puesto. Te recuerdo que postear mensajes indiscriminadamente se puede considerar Spam
Saludos

#33:  Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Autor: Bruselas Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2014 20:40
    ----
Hola a todos!, acabamos de comprar los billetes de avión para ir a bruselas un par de días en febrero, exactamente seria del 14 al 17, 3 noches...y dentro de las opciones que hemos visto de alojamiento lo más interesante seria compartir una habitación de 4 personas, a precios que a penas superan los 20 euros por cabeza. Nosotros somos dos chicos de 26 años, si alguien lo encuentra como una opción que comente y nos ponemos en contacto.Un saludo viajeros! Muy feliz

#34:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2014 21:37
    ----
Hola bruselas

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que es más apropiado.

Saludos.

#35:  Ruta Bruselas - Amsterdam en bicicleta  Autor: Tierradealex Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2014 19:02
    ----
Buenas.

Tengo idea de hacerme esta ruta entre el 12 y el 20 de Abril...

Si a alguien le cuadra que avise...

Saludos.

#36:  Re: Ruta Bruselas - Amsterdam en bicicleta  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 19:20
    ----
tierradealex Escribió:
Buenas.

Tengo idea de hacerme esta ruta entre el 12 y el 20 de Abril...

Si a alguien le cuadra que avise...

Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos

#37:  Re: Bruselas - Consejos  Autor: Almu41 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 16:32
    ----
Buenas somos una pareja de Málaga Almudena y Sergio de 38 y 43 años que nos vamos este finde a Bruselas. Vamos alquilar un coche.Nuestra idea es visitar brujas y algo más. Volvemos el día 15 para Málaga. Ese día hay huelga general en el pais . Si alguien está interesado en pasar un finde divertido y compartir coche que se ponga en contacto conmigo antes de las 11 de esta noche. Mi correo es carlaserracant@hotmail.com Volamos con ryanair
Un saludo

#38:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 17:51
    ----
Hola almu41

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que es más apropiado.

Saludos.

#39:  Bruselas, Brujas y Gante  Autor: Canarioncito Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 18:11
    ----
Hello chicos!!

Qué tal el finde??

Nada, solo quería saber si alguien estará por Bélgica del 25-28 de Abril ^^ Yo estaré entre las 3 ciudades que he mencionado y sería genial coincidir con alguien y tomar unas cañas o estar por una de esas ciudades Sonriente

#40:  Re: Bruselas, Brujas y Gante  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 19-04-2015 11:56
    ----
canarioncito Escribió:
Hello chicos!!

Qué tal el finde??

Nada, solo quería saber si alguien estará por Bélgica del 25-28 de Abril ^^ Yo estaré entre las 3 ciudades que he mencionado y sería genial coincidir con alguien y tomar unas cañas o estar por una de esas ciudades Sonriente

Hola
Paso tu mensaje al Hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Bélgica Guiño
Saludos

#41:  Re: Bélgica: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Javier27mad Último Mensaje Publicado: Dom, 02-02-2020 10:59
    ----
Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para viajar o hacer alguna escapada de fin de semana




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21178 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: