Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1251:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 20:43
    ----
Me alegra leer que lo disfrutaste, pistolero Guiño

Un abrazo Amistad

#1252:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 20:51
    ----
Salodari Escribió:
Me alegra leer que lo disfrutaste, pistolero Guiño

Un abrazo Amistad

Disfrutamos, y tanto!! Gracias a foreras que antes abrieron camino y nos asesoraron bien Guiño Amistad

#1253:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 21:30
    ----
Gracias
La biblioteca ya está en mi lista, he visto fotos e impresiona.
También varias iglesias a parte de la catedral, Votivkirche, catedral ortodoxa ...
El museo de Historia Natural, el ayuntamiento y Spittleberg quarter.
Esto es lo que he investigado de momento y entonces dejaré pendiente escoger un palacio, por cierto veo que el Belvedere nadie lo nombra...

#1254:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 21:34
    ----
world Escribió:
Gracias
La biblioteca ya está en mi lista, he visto fotos e impresiona.
También varias iglesias a parte de la catedral, Votivkirche, catedral ortodoxa ...
El museo de Historia Natural, el ayuntamiento y Spittleberg quarter.
Esto es lo que he investigado de momento y entonces dejaré pendiente escoger un palacio, por cierto veo que el Belvedere nadie lo nombra...

Como indique en el hilo "Recién llegados de Viena" la torre principal del Ayuntamiento de Viena está en obras y cubierta por una horrosa tela con dos figuras rojas estampadas. Algo incomprensible, el efecto es espantoso.
La Iglesia Votiva también está en obras y su fachada queda algo afeada por un anuncio de móviles asiáticos.

Y sobre el Belvedere... Yo sí que te he comentado algo Guiño

#1255:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 22:05
    ----
Mogutu Escribió:
world Escribió:
Gracias
La biblioteca ya está en mi lista, he visto fotos e impresiona.
También varias iglesias a parte de la catedral, Votivkirche, catedral ortodoxa ...
El museo de Historia Natural, el ayuntamiento y Spittleberg quarter.
Esto es lo que he investigado de momento y entonces dejaré pendiente escoger un palacio, por cierto veo que el Belvedere nadie lo nombra...

Como indique en el hilo "Recién llegados de Viena" la torre principal del Ayuntamiento de Viena está en obras y cubierta por una horrosa tela con dos figuras rojas estampadas. Algo incomprensible, el efecto es espantoso.
La Iglesia Votiva también está en obras y su fachada queda algo afeada por un anuncio de móviles asiáticos.

Y sobre el Belvedere... Yo sí que te he comentado algo Guiño

Es cierto, perdón.

#1256:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 22:22
    ----
El Museo de historia del arte es otra joyita. Solo el edificio en sí mismo ya vale la pena, por dentro. Por fuera es gemelo del de historia natural.

Nosotros estuvimos en los tres palacios y nos gustaron todos. El primero fue el (los) de Belvedere. Supongo que al no tener esa relación con Sissi pierde interés.

#1257:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Nirem Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 14:40
    ----
Hola,

El 17 de Marzo viajaré a Viena para el fin de semana con 3 amigas, y solo estaremos del viernes a las 21:00h que lleguemos al domingo por la tarde a las 19:00h.

Alguien podria ayudarme o aconsejarme que poder ver durante dos días en Viena?
El sabado por la mañana a las 11 haremos un tour gratuito con Sandermans por el centro de viena durante 2,5 h, y visitaremos, sin entrar:

Abertina
Plaza san Jose
Puerta de los Suizos y la capilla
Jardin del palacio de la emperatriz maria Teresa
Plaza de los heroes
Ringstrasse con parlamento, ayuntamiento, iglesia votiva y universidad
Jardin popular con el monumento de Sissi
Plaza san miguel
Escuela española de equitación
Columna de la Peste y lglesia de San pedro
Catedral de san esteban

Me podeis decir que vistar más a parte de esto y algún palacio?
Y que targeta de transporte o targeta turística me recomendais para 2 días?

Gracias por vuestra ayuda!!!

#1258:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 0:41
    ----
Coincido con Salodari, el sabado por la tarde lo dedicaria a seguir viendo cosas del centro de Viena. Y el domingo por la mañana visitaria un palacio: Schonbrunn.


Saludos

#1259:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 11:45
    ----
Buenas tardes.
La primera semana de julio visito Viena y Bratislava.
Tengo dudas en si merece entrar en la escuela de equitación(voy a pillar la viena pass) porque no me queda claro que voy a ver dentro,si es guiada o no la visita,si se ve algún espectáculo....
También pido opinión sobre los alrededores de Bratislava,que hay interesarte que pueda verse bien sean pueblos,cuevas...
Gracias de antemano

#1260:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 23:50
    ----
Uno cosa es la visita a la escuela de equitación y otra cosa son los espectaculos (que se ejecutan en otro edificio), ya sean los entrenamientos o el espectaculo en si, por lo que puedes perfectamente comprar la entrada para un espectaculo sin tener que visitar la escuela.


Saludos

#1261:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 23:53
    ----
bojan Escribió:
Buenas tardes.
La primera semana de julio visito Viena y Bratislava.
Tengo dudas en si merece entrar en la escuela de equitación(voy a pillar la viena pass) porque no me queda claro que voy a ver dentro,si es guiada o no la visita,si se ve algún espectáculo....
También pido opinión sobre los alrededores de Bratislava,que hay interesarte que pueda verse bien sean pueblos,cuevas...
Gracias de antemano

Por cierto, sobre Bratislava mejor en este post:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras


Saludos

#1262:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 9:47
    ----
gasolines Escribió:
Uno cosa es la visita a la escuela de equitación y otra cosa son los espectaculos (que se ejecutan en otro edificio), ya sean los entrenamientos o el espectaculo en si, por lo que puedes perfectamente comprar la entrada para un espectaculo sin tener que visitar la escuela.


Saludos

Vale mas o menos me ha quedado claro.
Gracias por la información

#1263:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Bojan Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 10:28
    ----
Buenas tardes
Tengo otra preguntilla sobre mi viaje a Viena,la Catedral de san Esteban(visita parte central,catacumbas y torre norte) entra en la Vienna Pass?
He leído las atracciones que entran en la pagina web de la Vienna Pass y no lo veo por ningún sitio,en cambio en otras paginas si que dicen estar incluído.
Gracias

#1264:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 12:07
    ----
Aquí mejor para que no se disperse la info Guiño

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información

#1265:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Julia-K Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 14:08
    ----
Hola,

Estoy planeando un posible viaje a Viena este verano. Sería la segunda quincena de julio y tendríamos 5 días completos ( llegada un miércoles por la noche y salida un martes por la mañana). No nos decidimos sobre si dedicar TODO ese tiempo a la ciudad y hacer alguna excursión cercana o dejar 3 días para la ciudad de Viena (sin excursiones) y 2 para Praga.

Sé que este subforo es de Viena, pero a ver si me podéis dar vuestra opinión. Y en el caso de que me digáis que sólo Viena + excursiones qué opciones de estas habría.

Muchas gracias.

#1266:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 21:46
    ----
Julia-K Escribió:
Hola,

Estoy planeando un posible viaje a Viena este verano. Sería la segunda quincena de julio y tendríamos 5 días completos ( llegada un miércoles por la noche y salida un martes por la mañana). No nos decidimos sobre si dedicar TODO ese tiempo a la ciudad y hacer alguna excursión cercana o dejar 3 días para la ciudad de Viena (sin excursiones) y 2 para Praga.

Sé que este subforo es de Viena, pero a ver si me podéis dar vuestra opinión. Y en el caso de que me digáis que sólo Viena + excursiones qué opciones de estas habría.

Muchas gracias.

Yo personalmente con cinco días no vería 2 ciudades... Me quedaría en Viena.
Tienes las opción de ir un día a Bratislava que está bastante cerca
Saludos

#1267:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Julia-K Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 4:50
    ----
Muchas gracias por la respuesta.

#1268:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 0:42
    ----
Coincido con Caesaris, 5 días para Viena quizas son muchos, por lo que una excursion de un día a Bratislava seria una buen opción, pero por otra parte 2 días para Praga me parecen muy pocos por lo que yo cogeria la primera opciòn y así puedes ver mas tranquilamente Viena.

Saludos

#1269:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Robamemar Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:45
    ----
Muy buenas,

La última semana de junio visito la ciudad. Algún consejo para que visitar y como organizar el viaje? Tenía pensado en principio dedicar una de las mañanas al Schonbrunn. Voy 3 noches, pero prácticamente podemos decir que son dos días completos ya que el vuelo llega a la tarde noche y abandonamos la ciudad por la mañana rumbo a Budapest.

Un saludo.

#1270:  Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:48
    ----
@robamemar

Parece que te queda día y medio para Viena. Yo me pensaría visitar el palacio, que te llevaría medio día o 3-4 horas.

Yo en tu caso leería mucho para hacer mi propio itinerario. Cuando lo tengas ponlo aquí y te ayudamos a perfilarlo.

Con permiso de @alfrito.alfrito tr acerco un valioso tip suyo que recopila estancias en Viena por duración de días:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza VIENA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días

Saludos Amistad

#1271:  Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Autor: Noha2011 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 19:53
    ----
Holaaa,

He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas.

Así que comparto dudas y también el planning.

Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto).

Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr.

Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea, 8-9-10-11.

Además tenemos muy mala experiencia personal en metro (robos, atracos) y tenemos 100% claro que no lo cogeremos, sólo tranvía o bus. Nada que sea bajo tierra.

Obviamente no se justifica la Viena Pass, pero es que me la regalan, entonces debo decidir si me interesa 2 días o 3.

Voy allá. Primero preguntas sueltas:

- la entrada al Hofburg, museo Sisí, hay que reservar? Y sólo se puede reservar en las taquillas? Y es cierto algo que he leído que si compras la Viena Pass, y voy a hacer la reserva (pongamos el 8) para el día 9 (pongamos que quiero la Viena Pass de 2 días), sólo por el hecho de reservarla el 8, empieza a contar y he gastado el primer día? si es así, vaya chasco!!! soluciones?

- para el palacio Schornbrunn hay que reservar? y ocurre lo mismo que con el Hofburg?

- mejor cojo la Viena Pass 2 días y el primer día pasear (estoy a 1km del centro)?

- si para aprovechar la viena pass quiero moverme casi exclusivamente con el bus turístico, me vale la pena comprar el pase 14,10x2 de 48 de transporte público? o voy pagando los 2.40 cada vez que suba?

Ahora el Planning:

Día 8: llego a las 14h al aeropuerto, seguramente con Uber al hotel (cerca de Taubstummengasse), a las 15 estamos listos. Coger tranvía hasta el centro, pedir hora para mañana para el Hofbug-Museo Sisí, y pasear por todo lo céntrico, catedral (entrar si se puede teóricamente gratis la zona principal), cafe Sacher (parada para tomar su tarta), opera (foto), Albertina, y si da para ello, llegar hasta ayuntamiento y parlamento (creo que no da para todo), lo que no llegue lo haremos mañana

Día 9: levantarse a las 7, ir al Hofburg museo Sisí (viena pass), pasear por todo lo que hayamos visto ayer, comer una milanesa (recomendadme donde, BBB), e ir a la noria del Prater (viena pass),

Día 10: levantarse a las 7, ir en bus turístico (viena pass) hasta el palacio Schornbrunn (viena pass), trenecito (viena pass) hasta la glorieta, y lo que dé la mañana, tomar el bus turístico y llegar al Belvedere superior (viena pass), volver andando 10m al hotel

Día 11: levantarse a las 7 y pasear por el centro hasta que el Uber nos recoja a las 11.30

A ver si nos dais consejillos para aprovechar al máximo! Gracias!!!





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 636020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: