Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#371:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Aab1986 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2019 23:24
    ----
panchojvp Escribió:
Aab1986 Escribió:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

#372:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Panchojvp Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 7:11
    ----
Aab1986 Escribió:
panchojvp Escribió:
Aab1986 Escribió:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto?

#373:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Jordi_abarca Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 9:52
    ----
Panchojvp Escribió:
Aab1986 Escribió:
panchojvp Escribió:
Aab1986 Escribió:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto?

Hola !!
Yo las fechas que tengo disponibles serían del 26 de abril al 4 de mayo, según los vuelos podría salir un día antes y volver uno después. Soy apasionado a la fotografía y hacer trekking. La verdad que no he mirado mucha cosa todavía (todo es ponerse). Soy de Barcelona. Si cuadran las fechas estaría guay.

#374:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Panchojvp Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 11:54
    ----
jordi_abarca Escribió:
Panchojvp Escribió:
Aab1986 Escribió:
panchojvp Escribió:
Aab1986 Escribió:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto?

Hola !!
Yo las fechas que tengo disponibles serían del 26 de abril al 4 de mayo, según los vuelos podría salir un día antes y volver uno después. Soy apasionado a la fotografía y hacer trekking. La verdad que no he mirado mucha cosa todavía (todo es ponerse). Soy de Barcelona. Si cuadran las fechas estaría guay.


Que bueno también me motivan los trekking y fotografia. Soy chileno pero viviendo por ahora en Australia. Mi idea principal es ver auroreas boreales, pero estoy abierto a ir en abril (sabiendo que significa) ya que igual tengo otros destinos en mente. Y la verdad que islandia me gustaria conocerlo en todas sus facetas

#375:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Jlge Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 12:31
    ----
Duplicado, disculpas.

Última edición por Jlge el Jue, 07-02-2019 12:56, editado 1 vez

#376:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Jlge Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 12:37
    ----
Hola a tod@s
Tras dos viajes a Islandia, estoy pensando en retomar un antiguo proyecto que quedó aparcado en su día y regresar en mi propio 4x4 a recorrer de nuevo toda la isla, en especial el interior, mas desconocido salvaje e inaccesible. La idea es pasar el verano allí, desde mitad de junio a mitad de setiembre, haciendo recorridos diversos. Me encanta la aventura, la fotografía y no me gustan las prisas... Sonriente
Básicamente se trata de conocer todos los rincones realizando acampadas o libres o en camping con alguna noche de albergue, refugio u hotel tratando así de economizar. El coche está preparado para ser autónomo total y yo llevaría vuestro material, como tienda, saco para dormir, fogón, comida, etc... Ha de quedar muy claro que no se trata de nada organizado, es mi sueño de viaje y se irá improvisando según clima, ríos, lagos, etc.. Ya que el interior de Islandia es salvaje total y por tanto pura aventura. Pienso salir en Ferry de Dinamarca con parada en las Feroe y llegar a Islandia.
La intención estando allí, es compartir algunos períodos de entre 10 a 15 dis para reducir el elevado coste de los traslados y combustible, de este modo pienso que todos nos beneficiamos. Si os gusta la acampada, la aventura y la fotografía como a mi, podemos hablarlo y acordar el cómo, hay que entender que debe haber sintonía y prestarse a la colaboración ya que se dará larga convivencia a veces en situaciones adversas, es lo que tiene viajar en modo aventura Guiño
Saludos y hablamos

#377:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Travelforlandscapes Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 20:14
    ----
Hola a tod@s!

Me voy a Islandia del 25 de mayo al 9 de junio. Mi idea es, dependiendo del clima, hacer la ring road completa. Lo haré en una camper que ya tengo alquilada. Es un viaje pensado en ver y fotografíar paisajes. Sin prisas y hasta con -siempre con seguridad- algo de aventura. Llevo tienda y saco por si se puede hacer alguna ruta.

Busco compañer@ de viaje para todo o parte del viaje. La idea es compartir gastos para abaratar costes. Si te gusta la fotografía, tienes tu propia motivación para el viaje, no te importa caminar, eres de trato fácil y no vas con prisas, enviame un mensaje y hablamos.

Un saludo.

#378:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: MaiSb Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 20:24
    ----
Hola! somos cuatro personas que vamos a Islandia en semana santa, del 18 al 27 de abril, en el coche no hay mucho hueco que es pequeño y el hueco que queda es para maletas también, pero informo por si coincidimos por allí y hacer grupo. Vamos con todos los días bien organizados pero bueno si por casualidad se coincide pues genial y si no se puede pues nada.
Un saludo!!

#379:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Markus_5 Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 10:26
    ----
Buenas viajeros, estoy a la espera que me renueven en el curro y me digan los días de vacaciones que tengo. Como creo que serán unas dos semanas, me gustaría ir 10-11 días a Islandia. Estoy intentando convencer algún amigo o amiga apuntarse, pero de momento estoy alone. La idea es ir a finales de septiembre o principios de Octubre que aún no hará un frío descomunal, no tengo destinos preferidos y se puede hablar, así que si alguien le interesa en hacer un grupito, yo encantado.

#380:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: SONIACURB84 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 14:26
    ----
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

#381:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Richalie Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 23:23
    ----
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola!! Estoy muy interesado en viajar a Islandia a finales de agosto. Qué fechas serían?

#382:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Carlosmartinez80 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 17:15
    ----
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??

#383:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Mariamore Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 13:58
    ----
Markus_5 Escribió:
Buenas viajeros, estoy a la espera que me renueven en el curro y me digan los días de vacaciones que tengo. Como creo que serán unas dos semanas, me gustaría ir 10-11 días a Islandia. Estoy intentando convencer algún amigo o amiga apuntarse, pero de momento estoy alone. La idea es ir a finales de septiembre o principios de Octubre que aún no hará un frío descomunal, no tengo destinos preferidos y se puede hablar, así que si alguien le interesa en hacer un grupito, yo encantado.

Hola!! Yo estoy pensando ir el 19 de agosto desde barcelona hasta el sábado 24

#384:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Mariamore Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 14:01
    ----
carlosmartinez80 Escribió:
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??


Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad

#385:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Sergiosauca Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 16:55
    ----
Mariamore Escribió:
carlosmartinez80 Escribió:
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??


Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad

Hola

Si alguien está interesado en viajar a islandia la última o dos últimas semanas de agosto 2019, podemos organizar algo rápido.

Saludos

#386:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: IMU81 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 3:35
    ----
Sergiosauca Escribió:
Mariamore Escribió:
carlosmartinez80 Escribió:
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??


Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad

Hola

Si alguien está interesado en viajar a islandia la última o dos últimas semanas de agosto 2019, podemos organizar algo rápido.

Saludos

Yo según el itinerario y los días (solo puedo entre el 14 y el 31 de Agosto) también me lo pensaría

#387:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Sergiosauca Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 9:47
    ----
IMU81 Escribió:
Sergiosauca Escribió:
Mariamore Escribió:
carlosmartinez80 Escribió:
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??


Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad

Hola

Si alguien está interesado en viajar a islandia la última o dos últimas semanas de agosto 2019, podemos organizar algo rápido.

Saludos

Yo según el itinerario y los días (solo puedo entre el 14 y el 31 de Agosto) también me lo pensaría

Hola

A mí me vale!

#388:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Mariamore Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 17:56
    ----
Sergiosauca Escribió:
Mariamore Escribió:
carlosmartinez80 Escribió:
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??


Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad

Hola

Si alguien está interesado en viajar a islandia la última o dos últimas semanas de agosto 2019, podemos organizar algo rápido.

Saludos

Por mi perfecto, mi email es ecoxfisioterapia@gmail.com

#389:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Agosto_2011 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 13:03
    ----
Hola
Estaría interesada en viajar a Islandia en el mes de septiembre, sobre unos 15 días.
¿ Alquién interesado ?
Gracias

#390:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Maria_madrid_ Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 7:34
    ----
[quote="Sergiosauca"]
Mariamore Escribió:
carlosmartinez80 Escribió:
SONIACURB84 Escribió:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??[/Hola!
Yo también estoy buscando algún compañero para viajar a Islandia.
Había pensado mirar unas fechas entre el 18 de Agosto a 1 de septiembre donde los billetes de avión sean más baratos e ir organizando el viaje a partir de estas fechas... Alguien se anima?
Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad

Hola

Si alguien está interesado en viajar a islandia la última o dos últimas semanas de agosto 2019, podemos organizar algo rápido.

Saludos

#391:  Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-05-2023 7:38
    ----
isabelmb77 Escribió:
Hola. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Buscamos a alguien que quiera compartir una casa espectacular muy cerca de Höfn del 28 al 30 de agosto. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, jacuzzi...Piden 300 euros/noche por la casa entera

Retiro el mensaje que dejaste en el hilo de alojamiento.

Suerte en la búsqueda Amistad





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 131339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: