Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2011 0:45
    ----
Para viajeros independientes que buscan compañeros en su viaje a Finlandia, os creamos este hilo de encuentros.

Saludos Guiño

#2:  busco compañer@s para viajar a finlandia  Autor: Jua90 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 11:28
    ----
Hola gente =)) os comento un poco mi idea esta semana santa quiero hacer un viaje totalmente diferente, voy a viajar a finlandia para desconectar y huir del calor ya que en verano nos hartaremos de el, que busco? Pues la verdad gente que quiera salir de los destinos tipicos como playa y calor jaja un poco dificil no?? Si a alguien le gusta la idea podemos hablar ya que la verdad no quiero ir solo porque a mis amigos y conocidos me dijeron "bah paso mejor voy a la playa unos dias" jajaja.
Me llamo Juan tengo 20 años vivo en st joan despi (barcelona) y bueno a ver si a alguien le gusta y le apetece venir mi email es ”mrjuandi@hotmail.com” saludooos....

#3:  Re: busco compañer@s para viajar a finlandia  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 14:42
    ----
Hola Jua90

Traslado tu mensaje al foro de Finlandia Guiño

También puedes ponerlo en el hilo de Semana Santa

Un saludo

#4:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Mr_and_Miss_Rock Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 12:57
    ----
Estamos dandole vueltas a un viajecito a Finlandia la última quincena de Noviembre, buscamos viajeros que quieran compartir la experiencia !

#5:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Sfraile Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 5:54
    ----
Mr_and_Miss_Rock Escribió:
Estamos dandole vueltas a un viajecito a Finlandia la última quincena de Noviembre, buscamos viajeros que quieran compartir la experiencia !

Contadme más!!! Estoy buscando un viaje para ver auroras boreales..... Había pensado en juntarme a un grupo. Las fechas me vienen muy bien!!

GRACIAS!!

#6:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Mr_and_Miss_Rock Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 10:13
    ----
Estamos perfilando otro viaje a Tailandia del 11 al 24 de Noviembre de mochileo, creo que Finlandia será nuestro siguiente destino. Sonriente

#7:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Freitasflariz Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 16:15
    ----
Hola muy buenas, este 11de febrero vuelo a helsinki para en dos días estar en rovaniemi y moverme al norte en busca de auroras boreales. Si alguien esta or allí o tiene algo parecido en mente, estaria encantado de encontranos por allí y disfrutar juntos de la aventura.
Vuelvo o mikkeli sobre el 24 para ir a helsinki y allí viajar a estambul y seguir con el aprendizaje.
Un saludo desde galicia!

#8:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: AnaChina Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 17:13
    ----
freitasflariz Escribió:
Hola muy buenas, este 11de febrero vuelo a helsinki para en dos días estar en rovaniemi y moverme al norte en busca de auroras boreales. Si alguien esta or allí o tiene algo parecido en mente, estaria encantado de encontranos por allí y disfrutar juntos de la aventura.
Vuelvo o mikkeli sobre el 24 para ir a helsinki y allí viajar a estambul y seguir con el aprendizaje.
Un saludo desde galicia!

Yo he llegado hoy, estoy más al norte que tú, cerca de Inari. He venido con un workaway, conoces el sistema? Trabajas unas horas a cambio de alojamiento y comida. Yo estoy haciendo el workaway en un hotelito-cabaña. Ya me dices si estás por aquí cerca

#9:  Excursión a Joulukka Santa Claus/Papá Noel Semana Santa 2018  Autor: Christian8 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 8:49
    ----
Buenos días, somos una familia de 2 adultos y un niño que queremos hacer la excursión a Joulukka para ver a Santa Claus, porque es la excursión en la que todo el mundo coincide como la mejor para los peques.
Al considerarla " fuera de temporada" la empresa (sin intermediarios) la realiza como evento privado, poniendo un precio alto de inicio pero económico si se le añaden personas.
Estamos interesados en realizar dicha excursión con algún grupo de españoles.
Si es tu caso y también lo deseas, escríbeme un mensaje y nos ponemos en contacto.
Estaremos entre el 25 y el 29 ( ambos incluidos ) de marzo de 2018
Un saludo y muchas gracias
Christian

#10:  Re: Excursión a Joulukka Santa Claus/Papá Noel Semana  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 12:45
    ----
christian8 Escribió:
Buenos días, somos una familia de 2 adultos y un niño que queremos hacer la excursión a Joulukka para ver a Santa Claus, porque es la excursión en la que todo el mundo coincide como la mejor para los peques.
Al considerarla " fuera de temporada" la empresa (sin intermediarios) la realiza como evento privado, poniendo un precio alto de inicio pero económico si se le añaden personas.
Estamos interesados en realizar dicha excursión con algún grupo de españoles.
Si es tu caso y también lo deseas, escríbeme un mensaje y nos ponemos en contacto.
Estaremos entre el 25 y el 29 ( ambos incluidos ) de marzo de 2018
Un saludo y muchas gracias
Christian

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Búsqueda de compañeros para viajara Finlandia Guiño
Saludos

#11:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Mallorquina89 Enlaces Publicado: Mie, 10-10-2018 7:19
    ----
Hola buenas mi sobrina (6) y yo (29) viajamos a finlandia primero vía palma /Helsinki y Helsinki/oulu para llegar hasta rovaniemi el día 28noviembre 2018 si hay alguien que tb realice el viaje podemos unirnos. Volvemos el 3 diciembre . Saludos

#12:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Panchojvp Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:29
    ----
Alguien pensando viajar Marzo/Abril

#13:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: StRoNgErMaNu Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 10:35
    ----
Somos 2 personas que vamos de málaga-vienna a lappeenranta del 11 al 18 de diciembre, cogeremos coche de alquiler desde Lappeenranta a Rovaniemi por si alguien se apunta !

#14:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 23:53
    ----
Hola!

Somos dos personas que iremos a Finlandia del 24 Diciembre al 01 de Enero. Cogeremos autocaravana de 4 personas, nos sobran dos plazas por si alguien se quiere apuntar Sonriente

#15:  Re: Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar  Autor: Anko Enlaces Publicado: Sab, 11-12-2021 21:54
    ----
Hola.
Somos dos amigos (48 y 65 años) que viajaremos de Murcia a Helsinki del 5 al 12 de
Febrero de 2022. Si hay alguien interesado/a en enriquecer el viaje estamos abiertos
A propuestas.
Saludos.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: