soniadehuesca Escribió:
Hola¡¡¡¡
Me voy en unas semanas a Copenhague, del 30 de marzo al 3 de abril. El caso es que leyendo y buscando curiosidades sobre la zona de Copenhague me he emocionado con la posibilidad de visitar el país en un viaje más largo y en bicicleta.
Pienso que estos días del primer viaje pueden ser una buena oportunidad de planear el otro, el que me ronda por la cabeza.
Soy nueva en el foro y no tengo muy claro si es el sitio adecuado, pero lo que quiero lanzar es una BUSQUEDA DE COMPAÑEROS DE VIAJE.
Viaje DINAMARCA EN BICI, unos 15 días entre junio-julio-agosto de 2016.
Alquien está interesado?????
Hola Sonia y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros
Saludossolymar_Sur Escribió:
Hola Viajeros/@s! tengo el vuelo para viajar a Copenhague del 11 al 14 de Mayo/14. Alguien se anima a compartir esta aventura? O bien me gustaría tomar una cervecita con alguien que este por esa zona en ese tiempo. Os espero un saludo
Hola, yo quiero viajar a copenhague en abril/mayo/junio, tengo una semana de vacaciones que yo puedo decidir, estaria interesado, dame mas info y nos ponemos en contacto si quieres.alvarezrodriguezrc Escribió:
solymar_Sur Escribió:
Hola Viajeros/@s! tengo el vuelo para viajar a Copenhague del 11 al 14 de Mayo/14. Alguien se anima a compartir esta aventura? O bien me gustaría tomar una cervecita con alguien que este por esa zona en ese tiempo. Os espero un saludo
Hola, yo quiero viajar a copenhague en abril/mayo/junio, tengo una semana de vacaciones que yo puedo decidir, estaria interesado, dame mas info y nos ponemos en contacto si quieres.
Hola alvarezrodriguezrc gracias por tu interés ,lo siento el grupo ya esta cerrado. Quizás en otra ruta tengamos suerte de compartirla. Un saludo y suerte!! 
petite_su Escribió:
Buenas!!! un grupo de españoles vamos a ir a pasar el fin de año en Copenhague, alguien más de España que tenga el mismo plan??
Hola con una amiga iremos a pasar la nochevieja 2024/25 a Copenhague. Alguien más que tiene el.mismo plan?