Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#11:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 21:41
    ----
Jchgir, aunque todos están en la zona alta de Wadi Musa, por mi experiencia personal me quedo con Grand View, puestas de sol y amaneceres impresionantes. La atención es buena y las habitaciones cómodas.
El desayuno y la cena están bien.
Un saludo

#12:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 13:20
    ----
Gracias yasamodos.

#13:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2012 9:42
    ----
Puedo cambiar de hoteles por poco mas:
- Taybet Zaman
- Beyt Zaman
- Movenpick Nabatean Castle
¿Que me aconsejais?...

#14:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2012 15:25
    ----
Sin dudar Beit Zaman, precioso, confortable, la comida excelente, la piscina cubierta ideal para después de caminar por Petra. Pero para el tiempo que pasas en el hotel, yo no cambiaría, con las opciones que te dan en 4* meparece que va bien. Es una cuestión personal pero tu decides.
Un saludo desde la soleada Amman.

#15:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2012 9:28
    ----
Gracias de nuevo...

#16:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Agapita Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 16:41
    ----
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo reserva en el hotel Valley Stars Inn para unos días de Mayo, pero acabo de ver una oferta bastante buena para La Maison Hotel y no sé por cual decidirme. ¿Alguien que haya estado o los conozca me puede decir algo en favor de uno o de otro?

#17:  Re: Hoteles en Jordania  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 12:16
    ----
Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir uno de estos dos hoteles en Petra: el Beit zaman o el movenpick nabatean castle, no se por cual decidirme, ¿cual es mejor si alguien los conoce?. Voy a ir en Junio y tengo que elegir uno de esos dos.
Gracias

#18:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 12:31
    ----
Hola kucupatas, traslado tu mensaje al hilo apropiado

#19:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 12:41
    ----
Hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias

#20:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 15:02
    ----
kucupatas Escribió:
hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias

Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Riendo

#21:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2012 16:22
    ----
Yennefer Escribió:
kucupatas Escribió:
hola y perdona, cual es el hilo adecuado? me puedes poner el enlace? gracias

Pues no es necesario el enlace ya que estás escribiendo en él Riendo

Ah!!! Perdón perdón, muchas gracias

#22:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2012 19:09
    ----
Kucupatas hola, los dos son muy parecidos en cuanto a diseño, instalaciones y situación, mi preferido el Beit, me gusta la piscina cubierta y el ambiente por la noche.
Un saludo ¡¡

#23:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2012 13:04
    ----
yasomosdos Escribió:
kucupatas hola, los dos son muy parecidos en cuanto a diseño, instalaciones y situación, mi preferido el Beit, me gusta la piscina cubierta y el ambiente por la noche.
Un saludo ¡¡

Muchas gracias yasomosdos; en principio en la reserva me habian puesto el otro, pero les voy a mandar un e-mail diciendo que prefiero el beit, tal y como me comentas.

#24:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Mygor2002 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2012 12:58
    ----
Hola! Alguien a estado en el Petra Moon? en su pagina pone que tiene piscina pero el caso es que no hay ni una foto... Y me interesa uno con piscina y cerquita de la entrada. Gracias

#25:  Re: Hoteles en Petra  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2012 14:23
    ----
Mygor2002 hola, es una piscina cubierta, también cuenta con tratamientos de spa. El hotel Petra Palace también cuenta con piscina y está muy cerquita de la entrada al Parque Arqueológico de Petra, inclusa más que el Moon
Un saludo

#26:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 16:12
    ----
Estuvimos alojados en el hotel Panorama. LAs vistas muy bonitas y el buffet bueno. La habitación bien. Un taxi al centro de visitantes de Petra nos costó 7 dinares. Estaba un poco alejado de todo. Unos 10-15 minutos en taxi para bajar.

#27:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 16:48
    ----
VANESSAO Escribió:
Estuvimos alojados en el hotel Panorama. LAs vistas muy bonitas y el buffet bueno. La habitación bien. Un taxi al centro de visitantes de Petra nos costó 7 dinares. Estaba un poco alejado de todo. Unos 10-15 minutos en taxi para bajar.

Buena información y actualización sobre hoteles en Petra. Gracias Aplauso Aplauso

Un saludo

#28:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: Lockport Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 16:20
    ----
Hola!

Acabamos de volver de nuestro viaje por Jordania e Israel. Os recomiendo el Movenpick Resort Petra, para nosotros el mejor hotel de petra, todas las comodidades justo a la salida de Petra. Se agradece mucho cuando llevas todo el día andando. El único incoveniente el precio, que suele ser caro. Justo al lado esta el Petra Moon, no estuvimos por dentro, pero tenia buena pinta, mas sencillo pero creo que costaba la mitad.

#29:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 23:00
    ----
Yo me he alojado en el Movenpick Petra, totalmente recomendable, sobre todo por su ubicación. Un saludo.

#30:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 9:52
    ----
Alguien ha estado en el hotel Marriot en Petra.

#31:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2019 21:16
    ----
@MariaMBC estás disculpada y bienvenida al foro. Puedes compartir si lo deseas tu experiencia en el viaje en los hilos que están abiertos según el tema, lo único que aquí no puedes hacer publicidad ni dejar enlaces al ser una usuaria sin trayectoria en el foro según las normas.
Muchas gracias por tu comprensión. Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 30469 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: