Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 22:13
    ----
Yo me alojé en el Sella Petra y fue todo excelente salvo la ubicación, no sé dónde leí que en la entrada al recinto de Petra no había apenas ambiente y por eso preferí cogerlo en otra zona, pero nada más lejos de la realidad, cuanto más cerca mejor, es donde están todas las tiendas y restaurantes. Los 10 minutos que según el empleado del hotel había hasta el centro de visitantes se convirtieron en 40, y eso que era todo bajada, así que tuvimos que tirar de taxis para no empezar la visita ya cansados.

#52:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 19:37
    ----
Sí, es cierto. De noche la zona junto a la entrada está muy animada, hay muchos restaurantes, las tiendas están abiertas y te puedes tomar una copa.

#53:  Re: HOTELES EN PETRA. JORDANIA  Autor: Slipi Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2015 13:21
    ----
Yo aconsejo dormir en Wadi Musa, que estas a 10-15 mins andando de la entrada de Petra y estas en el centro del pueblo. Ademas si te da pereza andar esos 10-15 mins, tienes gente que te sube o baja por muy pokito dinero...

#54:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Gotas Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 23:30
    ----
Hola yo estuve al lado del hotel movenpick, en el hotel edom 3estrellas a 2 minutos de la entrada de petra y muy bien limpio,el wifi a mi m fue bien y con tiendas al lado y restaurantes lo recomiendo

#55:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 23:41
    ----
Estuve alojado en el Sunset hotel. Se puede ir andando hasta Petra y alrededor hay varios restaurantes y comercios. El lugar es sencillo , limipo , tranquilo y economico, y además dispone de wifi en el hall de entrada, junto con una pequeña biblioteca multicultural en la recepción, constituida con las donaciones de los que pasamos por allí y decidimos compartir nuestras lecturas con otros viajeros. Amistad

#56:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Unviajealaño Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 21:04
    ----
Nosotros nos alojamos en el Petra Moon .hotel de 4 estrellas está detrás del Mövenpick,justo en la puerta de entrada.Un buen hotel y buen servicio.Esta cerca de tiendas y restaurantes para cenar .

#57:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Alce. Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 11:10
    ----
Hola!
Estoy organizando mi viaje a Jordania para Semana Santa. ¿Alguien conoce el hotel
"Peace Way Hotel" de Wadi Musa?. Cualquier información es bien recibida.
Gracias por adelantado.

#58:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 17:56
    ----
Hola.
¿Alguien que haya estado recientemente en el hotel Petra Sella? ¿Qué tal está?
Gracias.

#59:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 19:50
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola.
¿Alguien que haya estado recientemente en el hotel Petra Sella? ¿Qué tal está?
Gracias.

Me parece una muy buena elección , buena ubicación y buen servicio Aplauso un saludo

#60:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 20:06
    ----
Gracias Yasomosdos!

#61:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Backup Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 10:36
    ----
Yo recomiendo el Peace way hotel en Wadi Musa, me alojé ahí hace un par de semanas y muy bien en general y situado en el centro de Wadi Musa con restaurantes realmente buenos a 1 min andando y Petra accesible andando o en coche en 4 min

#62:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Nemam Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 11:06
    ----
Hola buenos días , me voy a hospedar en petra en el hotel Oscar , alguien me puede dar su opinion , gracias de antemano

#63:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 22:41
    ----
Nemam , tienes que tener en cuenta la ubicación, está en lo alto de Wadi Musa y tendrás que desplazarte en taxi, pero si no te importa , es normalito , algo masificado pues algún receptor lleva grupos. Por lo demás correcto, un saludo

#64:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Dendrobates Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 22:21
    ----
Nosotros estuvimos hace un año en el hotel Pquattro y nos gustó bastante. Todo estaba nuevo, muy limpio y tranquilo.

#65:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 10:42
    ----
Hola!
Ya de vuelta paso por aquí para dejaros mis impresiones del hotel en el que nos alojamos en Petra. Fue el Petra Sella. Comentar que está en la zona alta de Wadi Musa por lo que se hace necesario coger el coche para ir hasta el centro de visitantes de Petra ya que andando hay más de 15 minutos y a la vuelta son de subida. Para cenar si que hay más opciones alrededor a las que se puede ir caminando.

El hotel está bien, limpio y con un personal, sobre todo el gerente muy amable. De todas formas no creo que sea un 4* y me parece que su precio está por encima de lo que ofrece. La cama era cómoda y la habitación aunque pequeña, era funcional. Tuvimos una noche problemas con el agua caliente y el gerente se preocupó en arreglarlo, muy atento.

La tarifa incluye media pensión por lo que se puede cenar en el hotel. Nosotros una noche lo hicimos aunque la comida no es nada del otro mundo. Si lo pedís el día anterior os preparan un picnic muy completo de desayuno para que lo toméis en Petra.

Saludos!!

#66:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 17:32
    ----
Dendrobates Escribió:
Nosotros estuvimos hace un año en el hotel Pquattro y nos gustó bastante. Todo estaba nuevo, muy limpio y tranquilo.

Hace falta coche para ir a Petra?

#67:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 17:33
    ----
Te refieres a llegar al pueblo de Wadi Musa o una vez en el pueblo para llegar a la entrada de Petra?

#68:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 19:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Te refieres a llegar al pueblo de Wadi Musa o una vez en el pueblo para llegar a la entrada de Petra?

Gracias nathanian 83 he visto en la web que tienen transporte me referia a la entrada a Petra , creo que esta un poco retirado, es que queriamos entrar muy temprano por que es en agosto

#69:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Sabac Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 0:26
    ----
Hotel La Maison;cercano a la entrada de Petra,calidad/precio muy bien.

#70:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Mazaruela Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:32
    ----
sabac Escribió:
Hotel La Maison;cercano a la entrada de Petra,calidad/precio muy bien.

Gracias

#71:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 29-05-2019 21:16
    ----
@MariaMBC estás disculpada y bienvenida al foro. Puedes compartir si lo deseas tu experiencia en el viaje en los hilos que están abiertos según el tema, lo único que aquí no puedes hacer publicidad ni dejar enlaces al ser una usuaria sin trayectoria en el foro según las normas.
Muchas gracias por tu comprensión. Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 30252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: