Hoteles en Petra. Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Raquel1983 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:43
    ----
Hola!

Gracias por los que hacen posible este foro tan interesante para los que viajamos.

En este caso comparto mi experiencia. Estuve hace dos años en Jordania y en enero he vuelto otra vez. Hice muy buenos amigos en Petra. Son muy hospitalarios y es muy curioso conocer sobre su cultura.

En mi primer viaje me alojé en un hotel en Wadi Musa y en mi segundo viaje estuve en el pueblo beduino de Petra. Totalmente seguro y con la posibilidad de descubrir realmente la cultura. Si os interesa os puedo dar los datos para que contactéis con ellos. Ofrecen casa con habitaciones, desayunos, comidas y excursiones por Petra si os interesa.

[Editado moderación]

Feliz viaje y disfrutad de ese bonito país

#72:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:55
    ----
Lo mejor es que dejes la información en el foro para que la puedan aprovechar más gente Sonriente

#73:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 8:17
    ----
Hola y bienvenida, @Raquel1983. Como bien te dice Nathanian lo mejor es que dejes en el foro la dirección de contacto en el pueblo beduino del que escribes, de esta forma mas usuarios la pueden utilizar.

El hilo apropiado sería este Hoteles en Petra. Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Gracias Nathanian por tu orientación.

Saludos

#74:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 19:33
    ----
@Raquel1983 he editado en tu mensaje, como usuaria recién registrada no puedes ofrecerte en este hilo para recomendar o publicitar segun las normas del foro, para eso existe el apartado comercial.
Además te informo de que la información compartida en abierto llega a todos al igual que te ha recomendado @Nathanian83 (gracias ). La información en privado solo sirve a dos personas y este foro no existiría. Puedes compartir tus experiencias en el viaje pero no te está permitido poner enlaces publicidad.
Gracias por tu comprensión. Saludos

#75:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: MariaMBC Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 20:57
    ----
ANGEMI Escribió:
@Raquel1983 he editado en tu mensaje, como usuaria recién registrada no puedes ofrecerte en este hilo para recomendar o publicitar segun las normas del foro, para eso existe el apartado comercial.
Además te informo de que la información compartida en abierto llega a todos al igual que te ha recomendado @Nathanian83 (gracias ). La información en privado solo sirve a dos personas y este foro no existiría. Puedes compartir tus experiencias en el viaje pero no te está permitido poner enlaces publicidad.
Gracias por tu comprensión. Saludos

Disculpad, soy nueva en el foro y no lo sabía. Disculpad el error

#76:  Re: Hoteles en Petra. Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 21:16
    ----
@MariaMBC estás disculpada y bienvenida al foro. Puedes compartir si lo deseas tu experiencia en el viaje en los hilos que están abiertos según el tema, lo único que aquí no puedes hacer publicidad ni dejar enlaces al ser una usuaria sin trayectoria en el foro según las normas.
Muchas gracias por tu comprensión. Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 30474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: