Hoteles en Ammán (Amán). Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Pedro1974 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 9:31
    ----
Hola

Alguien conoce el hotel Nu Fifty two?

#82:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Elanol Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 9:26
    ----
Hola! Nosotros estuvimos en el 2019 en Al Midan Hotel y fue una experiencia buenísima. Un hotel simple, muy bien ubicado al lado del teatro romano y los trabajadores entregados a los turistas, siempre dispuestos a ayudar. De hecho, tuvimos un problema con el coche de alquiler, y ellos nos los solucionaron.

Un saludo

#83:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Redviper Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2022 9:35
    ----
Hola!

Alguien sabe algo del hotel Sanrock?

#84:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Moarch Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 18:37
    ----
¡Hola!

En Amman nosotros estuvimos en el Twins Downtown Hotel. Un espanto. Las sábanas estaban sucias con todo tipo de manchas y pelos. Repugnante. Sólo te limpiaban la habitación si lo pedías expresamente... Y la última noche se dejaron las llaves del coche puestas y con la ventanilla bajada.... un desastre. Lo único bueno es la ubicación, que está en pleno centro de Amman.

En Petra estuvimos en Town Season Hotel y, en este caso, es un 10 de hotel. 100% recomendable. Súper limpio, cómodo y con un personal fantástico.

En general, excepto el de Petra, el resto de los hoteles estaban bastante poco mantenidos. Incluso en los hoteles de 5 estrellas que estuvimos, que fueron el Holiday Inn en el Mar Muerto y el Grand Tala Bay en Aqaba, las zonas comunes están muy bien pero las habitaciones ya están cutres. No parece (o no hemos encontrado) hoteles de 3 o 4 estrellas que estuvieran bien (excepto el de Petra).

#85:  Sydney Hotel Ammán (Amán) - Jordania  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 13:38
    ----
Hola alguien conoce el Sydney hotel? hemos reservado ahí y quería saber qué tal. Graacias!!

#86:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Carjg Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 21:48
    ----
Hola Viajeros,

Estoy buscando un hotel en Amman, pero no en el centro, dado que lo voy a utilizar un poco de "base de operaciones", y, dado que voy con coche de alquiler, que no me complique mucho llegar a el.

Agradezco consejos.

Gracias de antemano. Saludos.

#87:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 21:59
    ----
Échale un vistazo, a mi me pareció muy buena opción

Artal Hotel

maps.app.goo.gl/ ...S9?g_st=ic


Esta a 10 kms del centro pero en una salida de la carretera que va del aeropuerto a Jerash, con lo cual como base de operaciones quizás te cuadre

#88:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Carjg Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 22:00
    ----
venecia1 Escribió:
Échale un vistazo, a mi me pareció muy buena opción

Artal Hotel

maps.app.goo.gl/ ...S9?g_st=ic


Esta a 10 kms del centro pero en una salida de la carretera que va del aeropuerto a Jerash, con lo cual como base de operaciones quizás te cuadre

Genial, gracias Venecia1!, lo miro.

Saludos.

#89:  Hoteles en Ammán (Amán). Jordania: Layaali Amman Hotel  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 15:36
    ----
Os recomiendo el hotel en el que hemos estado alojados durante nuestra estancia en Amán (dos noches, con desayuno, 90 JOD), el Layaali Amman Hotel, frente al teatro y a pocos metros de un aparcamiento público.

www.booking.com/ ...an.es.html

#90:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Judithcs Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 2:10
    ----
Hola, quisiera me ayuden para poder alojarme en un hospedaje que este cerca a la parada del bus sariyah que me lleve al aeropuerto de amman
Vi que las paradas de ese bus son en six, seven circle, pero lo veo lejos del centro
Que me aconsejan

#91:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Maria65 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 9:53
    ----
judithcs Escribió:
Hola, quisiera me ayuden para poder alojarme en un hospedaje que este cerca a la parada del bus sariyah que me lleve al aeropuerto de amman
Vi que las paradas de ese bus son en six, seven circle, pero lo veo lejos del centro
Que me aconsejan


Buenos días, estos tres alojamientos estan cerca del 7th Cercle
Jawharet Alswefiah Hotel Suites Ali Nassouh At-Taher Street 62, 11194 Amán, Jordania

The Seventh Star Hotel Suites Zahran Street, Amán, Jordania

Baden Hotel Suites 7 circle,Abdullah Al Hmoud Street , 11185 Amán, Jordania

Saludos

#92:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 6:29
    ----
Que zona es mejor para alojarse en Amman, son 2 días ire en taxi y sera por las cenas y los restos arqueologicos.

#93:  Re: Hoteles en Ammán (Amán). Jordania  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 9:45
    ----
patadu1 Escribió:
Que zona es mejor para alojarse en Amman, son 2 días ire en taxi y sera por las cenas y los restos arqueologicos.

Buenas,
Si lo que quieres es alojarte cerca de los principales lugares de interés entonces en la zona de la Plaza Hashemita,Mezquita Al-Hussein...
De todas formas Uber funciona muy bien y económico si te alojas algo más alejado del centro histórico.

Saludos





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 37090 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: