Desierto de Atacama (Norte de Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#271:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Valui Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 14:36
    ----
Hola a todos, estoy terminando de organizar mi viaje y me falta por decidir si 5 o 6 días internos en Atacama.
Si hago 5 días, el sexto día que me sobraría iría a Valparaíso.
Como lo veis?
Gracias

#272:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: LosviajesdeMrBilby Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:07
    ----
Hola! Con 5 días en Atacama es más que suficiente para ver muchas cosas.

#273:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:19
    ----
aritz306 Escribió:
descartar el salar de atacama porque ya se ha visitado el salar de uyuni me parece logico, ya has visto el TOP y el resto son sucedaneos.
Lo que no lo veo, es no visitar geyser Tatio porque ya se a visto el geyser de bolivia, si fuera al reves vale pero de esa forma no ves los principales geyseres de ese lugar que son el Tatio, ademas que ese tour es de los mas baratos

Los Geyser del Tatio son imponentes, los mejores que he visto. Tienen una pega que después ves otros y te parecen de juguete. Conozco muchos de Bolivia, USA, y algunos de Asía. Atacama tiene mucho que ver. La mayoría de turistas ven solo la parte turística, y está bien pero hay otras muchas cosas. No es lo mismo ir de turista con los días contado, lógico, que vivir por allí como me ha sucedido a mi. He hecho más de una ocasión Santiago de Chile hasta Calama en bus por la noche y de día visitando ciudades como Valparaíso, Viña del Mar, La Serena y Coquimbo, Antofagasta, Calama para después seguir hasta San Pedro. Todo ello en bus. Después tres días para hacer rutas a los salares y los Geysers para seguir a Uyuni, salar inmenso donde los haya. Llegado hasta ciudad seguir por Bolivia hasta La Paz también en transportes públicos. De allí para Desaguadero, Perú para visitar las Tres islas del Lago Titicaca siguiendo después en bus para Cuzco y aledaños.Hay varios van que van a Aguas Calientes para ir al Machu Picchu. Retornando después a Arequipa no sin antes parar para ver los cóndores de los Cañones del Colca. De Arequipa hasta Tacna para volver a entrar en Chile a través Arica. Descanso de un día y ya para no repetir coger un avión de Skay hasta Santiago para su retorno. Total de días 29. Saludos y a disfrutar.

#274:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: LosviajesdeMrBilby Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:26
    ----
Desde donde llegas a Atacama? La parte entre Uyuni y Atacama es impresionante.
Valui Escribió:
Hola a todos, estoy terminando de organizar mi viaje y me falta por decidir si 5 o 6 días internos en Atacama.
Si hago 5 días, el sexto día que me sobraría iría a Valparaíso.
Como lo veis?
Gracias

#275:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Valui Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 15:37
    ----
Llegaremos desde Santiago

#276:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 16:24
    ----
Valui Escribió:
Llegaremos desde Santiago

No hay otro aeropuerto internacional en Chile. Todos y todas allí.

#277:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Larry_ Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 10:16
    ----
Buenas!
Estaremos 3 noches por la zona de San Pedro de Atacama, y queremos preguntaros si recomandais alquilar un coche (en Calama) o ir en bus hasta san Pedro y allí hacer tours.
Y también pregunaros que es lo imprescindible en tan poco tiempo!!
Muchas gracias!!

#278:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 20:50
    ----
Larry_ Escribió:
Buenas!
Estaremos 3 noches por la zona de San Pedro de Atacama, y queremos preguntaros si recomandais alquilar un coche (en Calama) o ir en bus hasta san Pedro y allí hacer tours.
Y también pregunaros que es lo imprescindible en tan poco tiempo!!
Muchas gracias!!

Mejor coche en Calama.

#279:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 10:00
    ----
txus2006 Escribió:
No hay otro aeropuerto internacional en Chile. Todos y todas allí.

Chile cuenta con 9 aeropuertos internacionales :
ARICA
IQUIQUE
ANTOFAGASTA
ISLA DE PASCUA
SANTIAGO
CONCEPCIÓN
TEMUCO
PUERTO MONTT
PUNTA ARENAS,
Aunque más del 90% del tráfico internacional directo se concentra en SCL.

es.m.wikipedia.org/ ...s_de_Chile

#280:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 11:40
    ----
siempreNverano Escribió:
txus2006 Escribió:
No hay otro aeropuerto internacional en Chile. Todos y todas allí.

Chile cuenta con 9 aeropuertos internacionales :
ARICA
IQUIQUE
ANTOFAGASTA
ISLA DE PASCUA
SANTIAGO
CONCEPCIÓN
TEMUCO
PUERTO MONTT
PUNTA ARENAS,
Aunque más del 90% del tráfico internacional directo se concentra en SCL.

es.m.wikipedia.org/ ...s_de_Chile
Ya!, ya sé pero los intercontinentales, es a lo que me refería, solo el de Santiago. Salud

#281:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 11:43
    ----
Larry_ Escribió:
Buenas!
Estaremos 3 noches por la zona de San Pedro de Atacama, y queremos preguntaros si recomandais alquilar un coche (en Calama) o ir en bus hasta san Pedro y allí hacer tours.
Y también pregunaros que es lo imprescindible en tan poco tiempo!!
Muchas gracias!!

Desde Calama tienes autobuses y minibuses que van hasta S. Pedro, y desde allí tienes montones de turs. Salud

#282:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 12:07
    ----
Larry_ Escribió:
Buenas!
Estaremos 3 noches por la zona de San Pedro de Atacama, y queremos preguntaros si recomandais alquilar un coche (en Calama) o ir en bus hasta san Pedro y allí hacer tours.
Y también pregunaros que es lo imprescindible en tan poco tiempo!!
Muchas gracias!!

Yo alquilaría coche en Calama.

Te diría que el tour de piedras rojas es imprescindible, el valle de la luna, monjes de pacana y Geyseres del Tatio,

Saludos

#283:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Larry_ Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 21:47
    ----
txus2006 Escribió:
Larry_ Escribió:
Buenas!
Estaremos 3 noches por la zona de San Pedro de Atacama, y queremos preguntaros si recomandais alquilar un coche (en Calama) o ir en bus hasta san Pedro y allí hacer tours.
Y también pregunaros que es lo imprescindible en tan poco tiempo!!
Muchas gracias!!

Desde Calama tienes autobuses y minibuses que van hasta S. Pedro, y desde allí tienes montones de turs. Salud

Cual es la mejor forma para ir desde el aeropierto de Calama a San Pedro de Atacama?

#284:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 9:24
    ----
Larry_ Escribió:
txus2006 Escribió:
Larry_ Escribió:
Buenas!
Estaremos 3 noches por la zona de San Pedro de Atacama, y queremos preguntaros si recomandais alquilar un coche (en Calama) o ir en bus hasta san Pedro y allí hacer tours.
Y también pregunaros que es lo imprescindible en tan poco tiempo!!
Muchas gracias!!

Desde Calama tienes autobuses y minibuses que van hasta S. Pedro, y desde allí tienes montones de turs. Salud

Cual es la mejor forma para ir desde el aeropierto de Calama a San Pedro de Atacama?

Yo creo que en vehículo Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#285:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Valui Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 13:00
    ----
Hola.

1 ¿Es necesario alquilar un 4x4 o con cualquier coche normal nos valdría para los paseos?

He leído en un post de 2017 que era necesario 4x4 para ir al Tatio, salar de Tara y el valle arcoíris.

2 ¿He pensado en hacer el Tatio en tour organizado, alguien me podría indicar alguna agencia que sea buena?

3 ¿También he mirado en alguna pagina web y al parecer el salar de Tara está cerrado para visitación, es correcto?

4 ¿El alquiler del coche mejor en el aeropuerto o directamente en San Pedro? (Somos 2 personas)

Gracias y saludos

#286:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 14:22
    ----
Valui Escribió:
Hola.

1 ¿Es necesario alquilar un 4x4 o con cualquier coche normal nos valdría para los paseos?

He leído en un post de 2017 que era necesario 4x4 para ir al Tatio, salar de Tara y el valle arcoíris.

2 ¿He pensado en hacer el Tatio en tour organizado, alguien me podría indicar alguna agencia que sea buena?

3 ¿También he mirado en alguna pagina web y al parecer el salar de Tara está cerrado para visitación, es correcto?

4 ¿El alquiler del coche mejor en el aeropuerto o directamente en San Pedro? (Somos 2 personas)

Gracias y saludos

Por lo que he estado leyendo para preparar el viaje:
Si el Tatio lo vas a hacer con agencia, y como al Salar de Tara no se puede entrar, pues alquilar un 4x4 no es imprescindible pero sí que el coche sea alto.
El alquiler del coche mejor en el aeropuerto de Calama y ya sales de allí
Lo de la agencia ni idea

#287:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 14:24
    ----
¿ Alguien que esté en San Pedro de Atacama el próximo viernes 15 de noviembre me podría mandar un privado ?

#288:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 14:25
    ----
Valui Escribió:
Hola.

1 ¿Es necesario alquilar un 4x4 o con cualquier coche normal nos valdría para los paseos?

He leído en un post de 2017 que era necesario 4x4 para ir al Tatio, salar de Tara y el valle arcoíris.

2 ¿He pensado en hacer el Tatio en tour organizado, alguien me podría indicar alguna agencia que sea buena?

3 ¿También he mirado en alguna pagina web y al parecer el salar de Tara está cerrado para visitación, es correcto?

4 ¿El alquiler del coche mejor en el aeropuerto o directamente en San Pedro? (Somos 2 personas)

Gracias y saludos

Si vas a alquilar coche no hace falta que sea 4x4, que sea alto tipo SUV es muy recomendable.

Por qué hacer el Tatio con Agencia?? Nosotros fuimos y no hay ningún problema.

El coche mejor en aeropuerto de Calama.

Saludos

#289:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Valui Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 10:47
    ----
Hola y gracias por las contestaciones.
Oblomgo, he pensado con agencia por el horario de salida y pq he leído q era más complicado de llegar.
Fuisteis con GPS con conexión?
Y me comentas que para el Tatio me valdría con un SUV?
Gracias

#290:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 11:23
    ----
Valui Escribió:
Hola y gracias por las contestaciones.
Oblomgo, he pensado con agencia por el horario de salida y pq he leído q era más complicado de llegar.
Fuisteis con GPS con conexión?
Y me comentas que para el Tatio me valdría con un SUV?
Gracias

GPS sin conexión, maps. Me u Osmand. Nosotros fuimos con un Suv y sin problemas

Saludos

#291:  Re: Desierto de Atacama (Norte de Chile)  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 13:16
    ----
alejandria Escribió:
@Golorito, en este hilo puedes ver opiniones. Son mensajes antiguos pero válidos y pueden ayudarte .

ATACAMA CON AGENCIA O POR CUENTA PROPIA?

Muchas gracias Alejandría.
Aún estoy empezando a leer y se me ha ocurrido preguntar aquí.
Todavía me tengo q mirar todos los hilos de los diferentes sitios a visitar.
Gracias Heart

Amistad





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 167647 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: