Cómo Moverse por Andalucía.- Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Patry1234 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 16:35
    ----
Gracias

#122:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Patry1234 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2018 23:53
    ----
Después de cordoba decirme donde iriais??
Queria ver cadiz y mojacar ( garrucha)

Decirme algun lugar.

Gracias

#123:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 10:16
    ----
Creo que encontrarás mejores playas en Cádiz. En Almería las tienes, fabulosas, en el Cabo de Gata pero no es fácil moverse por ellas en transporte público.

Saludos.

#124:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Patry1234 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 13:36
    ----
Mi viaje es 3 días en granada, 1 día jaen, 1 cordoba... Y queria ir a cadiz.
Cuantos días??

Como veis la ruta?

No quiero perder mucho tiempo en transporte publico...veis bien la ruta?


Gracias

#125:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 13:43
    ----
patry1234 Escribió:
Mi viaje es 3 días en granada, 1 día jaen, 1 cordoba... Y queria ir a cadiz.
Cuantos días??

Como veis la ruta?

No quiero perder mucho tiempo en transporte publico...veis bien la ruta?


Gracias

Si solo vas a estar en Cádiz Capital con un día o dos a lo sumo tienes suficiente.

#126:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Patry1234 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 2:38
    ----
Si solo capital..de momento tengo pensado eso...

#127:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Patry1234 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 3:17
    ----
El problema que tengo es de cadiz a barcelona.... Tengo que ir a sevilla o malaga y perder horas...

#128:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 12:15
    ----
patry1234 Escribió:
El problema que tengo es de cadiz a barcelona.... Tengo que ir a sevilla o malaga y perder horas...

Hola , desde jerez hay vuelo a barcelona

#129:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 12:46
    ----
Pabela Escribió:
patry1234 Escribió:
El problema que tengo es de cadiz a barcelona.... Tengo que ir a sevilla o malaga y perder horas...

Hola , desde jerez hay vuelo a barcelona

Puedes ir también en tren, haciendo transbordo en Sevilla, son como 7-8 horas

En avión tardarás menos y al aeropuerto de Jerez también puedes ir en tren

#130:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: NubeAzul80 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 12:05
    ----
Hola estoy pensando en viajar en septiembre a sevilla y aprovechar y escapar unos días a conil de la frontera aprovechando que estamos allí. La duda es como esta el transporte publico para ir desde sevilla a conil de la frontera, no queremos coger coche pero no se que tal esta conectado este trayecto si alguien sabe decirme. Gracias

#131:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 13:04
    ----
NubeAzul80 Escribió:
Hola estoy pensando en viajar en septiembre a sevilla y aprovechar y escapar unos días a conil de la frontera aprovechando que estamos allí. La duda es como esta el transporte publico para ir desde sevilla a conil de la frontera, no queremos coger coche pero no se que tal esta conectado este trayecto si alguien sabe decirme. Gracias

Si no me equivoco hay autobus público, es diario aunque no hay mucha frecuencia horaria.
Googleando aparece lo siguiente
www.tgcomes.es/horarios_33.htm

#132:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Aav67 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 5:20
    ----
Hoola pienso viajar a españa en abril mediados y mayo total 20 días quiero tener una noción para recorrer andalucia empiezo en madrid . Quisiera un consejo para seguir recorriendo andalucia donde comienzo y donde termino gtacias piendo en 3 o 5 días en cada lugar mas o menos

#133:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 6:51
    ----
aav67 Escribió:
hoola pienso viajar a españa en abril mediados y mayo total 20 días quiero tener una noción para recorrer andalucia empiezo en madrid . Quisiera un consejo para seguir recorriendo andalucia donde comienzo y donde termino gtacias piendo en 3 o 5 días en cada lugar mas o menos

Deduzco que iras en coche. En ese caso, yo haría este recorrido, dejando las provincias de Huelva y Almeria para no cargar demasiado el viaje:
Madrid - Ubeda, Baeza y Jaen
Jaen - Granada
Granada - Malaga
Malaga - Ronda, Sierra y Pueblos blancos
Ronda - Cadiz y alrededores
Cadiz - Sevilla
Sevilla - Cordoba
Cordoba - Madrid

Esto es aproximado. Ahora deberías investigar un poco más que otros sitios parar de camino y en cada zona.

#134:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Aav67 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 19:59
    ----
Hola a la pregunta sobre viajar recorriendo andalicia aclaro no tengo coche y no se manejar , empiexo en madrid y después nesecito una hoja de ruta para visitar ciudades andaluzas y quedarme 3 o 4 días en cada una , para luego or a barcelona o al reves quiero orientarme

#135:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 21:06
    ----
aav67 Escribió:
hola a la pregunta sobre viajar recorriendo andalicia aclaro no tengo coche y no se manejar , empiexo en madrid y después nesecito una hoja de ruta para visitar ciudades andaluzas y quedarme 3 o 4 días en cada una , para luego or a barcelona o al reves quiero orientarme

En tren AVE puedes ir desde Madrid hasta Cordoba, Sevilla, Malaga y Granada. · 3 días en cada una y seguro que te encantan.,

#136:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Menda Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 6:41
    ----
traveller3 Escribió:
aav67 Escribió:
hola a la pregunta sobre viajar recorriendo andalicia aclaro no tengo coche y no se manejar , empiexo en madrid y después nesecito una hoja de ruta para visitar ciudades andaluzas y quedarme 3 o 4 días en cada una , para luego or a barcelona o al reves quiero orientarme

En tren AVE puedes ir desde Madrid hasta Cordoba, Sevilla, Malaga y Granada. · 3 días en cada una y seguro que te encantan.,

Y si luego quieres ir a Barcelona, ahora tienes AVE directo desde Granada. Te puede interesar terminar el "tour" andaluz en Granada para ir desde allí a BCN.

#137:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Aav67 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 22:55
    ----
Gracias el ave tenes que sacar pasaje para cada una de las ciudades o podes bajar quedarte y retomar el tren , como es y si tenes idea cto sale

#138:  Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 22:59
    ----
Tienes que comprar billetes de ciudad a ciudad. Tienen una hora fijada, aunque algunas tarifa permiten cambios sujetos a disponibilidad. Según la tarifa también hay penalizaciones.

Aquí puedes ver precios, puede haber variaciones grandes

#139:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Lunalunera122 Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 23:20
    ----
Pabela Escribió:
jolmac Escribió:
Hola a todos/as. Estoy por hacer un viaje por Andalucía. Voy 5 días a Sevilla y otros 4 a Cádiz. De ahí quería visitar Granada. Luego Córdoba. De ahí Toledo y finalmente hacer base en Madrid para visitar ciudades cercanas.
¿Algún consejo?
¿Cuál es la mejor manera de unir Cádiz y Granada en tranasporte público?
¡Gracias!

Hola , es mas factible realizar la visita a granada desde sevilla , que desde cadiz , (teniendo mas salidas de bus 9 diarias en autobús y desde 5€)
Desde cadiz a granada existe varias maneras en autobús o en tren ,pero estar muy limitado el numero de salidas en autobús ,mientras que en tren tendrás que realizar varios trasbordo + el desplazamiento en autobús desde antequera a granada ,por estar cortada la linea ferroviaria

Hola! Que compañia es la que une Granada con Sevilla? He mirado el tren pero no hay Buenos horarios. Nosotros somos un matrimonio con dos niños pequeños, vamos 6 días a Sevilla, y de ahí queríamos visitar, habíamos pensado un día en Córdoba y otro en Cádiz (ir y volver en el día) , resto en Sevilla. Nos movemos en transporte público

#140:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 23:28
    ----
Conceptualmente Cordoba queda entre Granada y Sevilla. Revisa las alternativas en ALSA

#141:  Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Autor: Pebe Último Mensaje Publicado: Jue, 15-07-2021 17:05
    ----
El futuro tranvía de Jaén se integrará en la tarjeta del Consorcio para ofrecer descuentos en los viajes

Una vez formalizado el nuevo convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén, se trabaja en todos los frentes para su pronta puesta en servicio

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía Marifrán Carazo, ha anunciado que se han iniciado los trámites para la integración del tranvía en el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área Jaén, de manera que los usuarios puedan ahorrarse con el uso de la tarjeta hasta un 30 por ciento del precio de un billete sencillo una vez que el tranvía entre en funcionamiento.

La consejera ha manifestado que se está trabajando en todos los frentes para la puesta en servicio del tranvía de Jaén cuanto antes, una vez que se formalizó el nuevo convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén.

Antes de que finalice el año se sumarán otros contratos como los servicios de limpieza o de seguridad, así como la puesta a punto de la infraestructura y vía o los sistemas de electrificación, que van a suponer, además, la creación de puestos de trabajo.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 65298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: