Prismáticos o Binoculares para África ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 16:20
    ----
Hola:

No es el hilo apropiado, pero creo que es el más aproximado para lo que quiero preguntar.

Se trata de una consulta sobre prismáticos. No he encontrado ningún hilo con este tema.
Alguien podría indicarme sobre los más apropiados para un safari?.

Yo los tengo de 7 x 35 y son los que me llevaré por aprovecharlos, pero mi pareja se los tiene que comprar y no tenemos ni idea del tema...

Gracias por adelantado

#2:  Re: Fotografía en África  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 21:54
    ----
Con seguridad no va a ser el
"consejo del día", y siento no conocer nada de ellos, pero por lo que he leido por ahí muchos guias los suelen llevar.

#3:  Re: Fotografía en África  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 16:34
    ----
Gracias de todas formas Yoguibear.
A ver si tengo suerte y aparece algún experto en el tema...

#4:  Re: Fotografía en África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 16:45
    ----
Debiant Escribió:
Gracias de todas formas Yoguibear.
A ver si tengo suerte y aparece algún experto en el tema...

En este mismo hilo dejé un mensaje sobre los prismáticos, no sé si te puede ayudar Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...54#1215654

#5:  Prismáticos y Binoculares  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 16:45
    ----
Hay de muchos tipos y segun tu bolsillo y para el tipo de animales que vayas a ver.

Los 7x35 estan muy bien, para ver mamiferos. (7 son los aumentos y 35 el diametro de la lente)

Pero de todos modos lo que impresiona no suele estar a muchos metros. Yo he visto leones a 7 metros y para eso no necesitas prismaticos sino relajarte y disfrutar.

Otra cosa es que seais aficionados a la ornitologia, ahí si que interesan prismaticos mas potentes. 10 x 50 es lo tipico.

Recuerda que los prismaticos se ajustan a la vision de la persona, por lo que no son intercambiables de forma inmediata. Si llevais dos, mejor.

#6:  Re: Prismaticos o Binoculares para Africa  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2011 22:43
    ----
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Duda resuelta Muy feliz

#7:  Tipo de Prismaticos para llevarse a Kenia  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2011 20:15
    ----
Hola a todos... Alguien me podría orientar sobre el tipo de prismaticos que debemos llevar para un safari en Kenia? Guiño Somos novatos en el tema. Hay algo standard que se pueda usar para todo o casi todo?

#8:  Re: Tipo de Prismaticos para llevarse a Kenia  Autor: Tusitos3 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 12:59
    ----
Hola.

Del tipo 10x50 son los que se usan para observar fauna salvaje y en caza. Un animal a 1 Km. Se ve como a 100 mts. Aprox. Si tienen mas aumentos necesitaras un tripode o monopie pada poder mirar poque se moveran mucho. Dentro de esos aumentos los hay con la carcasa mas grande o mas pequeña, como los precios y calidad de lentes.

Un saludo.

#9:  Re: Prismaticos o Binoculares para Africa  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 16:06
    ----
Danas, traslado tu mensaje al hilo de prismaticos para Africa.

Echale un ojo.

#10:  Re: Prismaticos o Binoculares para Africa  Autor: DANAS Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2011 20:52
    ----
Gracias por la información... Ayuda a decidirse.

#11:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Osnolab Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 17:25
    ----
Pepelu74, con relación a los prismáticos, tendrías alguna recomendación de características???
He ido a decathlon, y los hay de 15 hasta 60€, y como no habia nadie para dar explicaciones no he subido cuál coger. Gracias,

#12:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2011 17:34
    ----
Hola osnolab, uno tu mensaje al hilo sobre el tema.

#13:  Re: Fotografía en África  Autor: Xioxio Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 15:22
    ----
No sé si este es el hilo adecuado, pero voy a realizar un safari por Kenia y Tanzania y quería saber qué tipo de prismáticos recomendais... 10x35 o 10x50?? Es recomendable llevar unos prismáticos por persona? o se pueden compartir en pareja? gracias!

#14:  Re: Fotografía en África  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 16:36
    ----
Xioxio Escribió:
No sé si este es el hilo adecuado, pero voy a realizar un safari por Kenia y Tanzania y quería saber qué tipo de prismáticos recomendais... 10x35 o 10x50?? Es recomendable llevar unos prismáticos por persona? o se pueden compartir en pareja? gracias!

Pues tienes un hilo dedicado a esto mismo:


www.losviajeros.com/ ...p?t=164287

#15:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 16:41
    ----
Traslado los mensajes al hilo apropiado Guiño

#16:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Merysc Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 12:11
    ----
Hola!!! Ya he vuelto de África y pregunté por este tema en foros de fotografía.
Me recomendaron los Nikon Action VII, de 8x40 y tengo que decir que su compra fué un acierto total!!
Igual parecen grandes comparados con los binoculares pequeñitos, pero no tiene nada que ver cuando miras a través de ellos. Del grupo, todo el mundo me dijo, que sin duda eran los mejores prismáticos. Dan mucha luz.
Los hay en el Corte Inglés, por Internet, etc. Yo los compré en thephonehouse porque estaban al mejor precio, pero podéis ir al Corte y echarlos un vistazo!!

#17:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Xioxio Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2011 12:16
    ----
Merysc Escribió:
Hola!!! Ya he vuelto de África y pregunté por este tema en foros de fotografía.
Me recomendaron los Nikon Action VII, de 8x40 y tengo que decir que su compra fué un acierto total!!
Igual parecen grandes comparados con los binoculares pequeñitos, pero no tiene nada que ver cuando miras a través de ellos. Del grupo, todo el mundo me dijo, que sin duda eran los mejores prismáticos. Dan mucha luz.
Los hay en el Corte Inglés, por Internet, etc. Yo los compré en thephonehouse porque estaban al mejor precio, pero podéis ir al Corte y echarlos un vistazo!!
¿Cuánto te costaron si no es mucho preguntar?

#18:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: _Meiga_ Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 10:33
    ----
Hola a todos,
Apoyo la opinión de Merysc, yo recomendaría incluso los Nikon Action 7x35, supongo que ahorrarás algo de tamaño, de peso y seguramente de precio.
Nosotros saldremos a finales de semana para áfrica y llevaremos unos Olympus 7x35 y unos Bresser 8x32. Nos han dado buenos resultados observando naturaleza y animales en diferentes situaciones, a ver qué tal responden en el safari.
Respecto a llevar unos 10x50, en mi opinión se pasan un poco de tamaño y peso, y con 10x (hablando de prismáticos de precios asequibles Sonriente ) se suele notar bastante más vibración que con 7x u 8x.

Saludos!

#19:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 12:22
    ----
Por si le sirve a alguien, copio un comentario que hice en otro hilo:

Galyna Escribió:
En cuanto a los prismáticos, yo no voy nunca a ningún safari sin ellos, me parecen imprescindibles.
Yo tengo unos Bushnell 8x25 y van genial. No son aparatosos y tienen un campo de visión de 105 metros (anchura) a 1000 metros de distancia.

#20:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Merysc Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2011 14:49
    ----
Xioxio Escribió:
Merysc Escribió:
Hola!!! Ya he vuelto de África y pregunté por este tema en foros de fotografía.
Me recomendaron los Nikon Action VII, de 8x40 y tengo que decir que su compra fué un acierto total!!
Igual parecen grandes comparados con los binoculares pequeñitos, pero no tiene nada que ver cuando miras a través de ellos. Del grupo, todo el mundo me dijo, que sin duda eran los mejores prismáticos. Dan mucha luz.
Los hay en el Corte Inglés, por Internet, etc. Yo los compré en thephonehouse porque estaban al mejor precio, pero podéis ir al Corte y echarlos un vistazo!!
¿Cuánto te costaron si no es mucho preguntar?


No. No te preocupes. Me costaron 76 Euros:
www.phonehouse.es/ ...I++8x40+CF
Para que no te cobren los gastos de envío en "thephonehouse" tienes la opción de que te envíen (sin ningún coste) tu pedido a la tienda que tú quieras. Así, pasas a recogerlo y ya está.

Aquí te pongo la dirección de la página web de Nikon, en donde aparecen sus características:
www.nikon.es/ ...ii-8x40-cf

Para mi, unos buenos prismáticos también son indispensables!! Guiño

#21:  Re: Prismáticos o Binoculares para África  Autor: Olimpiamarch Último Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2023 16:24
    ----
rsraquel Escribió:
Hola!
Nos marchamos en 15 días a Kenia y queríamos coger unos prismáticos pero que no se fueran de precio. Algo por menos de 50€ merece la pena??
Gracias!

Es básico que los compres. Yo compré en Amazon unos de slokey 10x42 no sabía nada de prismáticos. La gente de mi grupo opinaba q eran muy buenos por ese precio.





Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 63443 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: