CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 1:43
    ----
Hola a todos, estoy por aquí, si necesitáis algo sólo tenéis que decirlo.
Un saludo a todos y sobre todo a Pury1970, se lo está currando de verdad, veréis como todo sale genial.

#22:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Liqui Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 16:32
    ----
Hola Piliqui un saludo una pregunta cuantos dolares cambio mas o menos?

#23:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lary Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2011 23:12
    ----
Hola de nuevo aun no se como ponerme en contacto con alguien que salga de la habana el día 16 de abril. Nosotros vamos tres matrimonios con 5 niños. Me gustaria ponerme en contacto gracias

#24:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lary Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 0:35
    ----
[
Nosotros vamos con niños de 17 a 11 años, haber si en el barco encuentran gente de su edad para poder pasarlo bien

#25:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lary Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 0:48
    ----
lary Escribió:
[
Nosotros vamos con niños de 17 a 11 años, haber si en el barco encuentran gente de su edad para poder pasarlo bien

#26:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Cuco1964 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 10:49
    ----
Hola a todos los nuevos con salida del 16 de abril; creo que lo vamos a pasar muy bien y los chic@s también, con tanta gente de su edad. Ya comentamos en alguna respuesta anterior que podéis indicar los tuentis o emails de los chicos en un mensaje privado para que contacten por las redes.
Saludos.

#27:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 12:10
    ----
Lary ,para ponerte en contacto con alguno de nosotros ,envianos un privado ;pincha donde pone "mp" al lado de "perfil" y desde ahí puedes enviarnos mensajes.

#28:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: MAMV Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 18:46
    ----
Nosotros somos una pareja, es nuestro viaje de novios y salimos desde Cozumel el 18 de Abril. Estamos interesados en las excursiones por libre y por el taxista guia. Contar con nosotros dos por fa. Decirme como puedo colaborar. Ya nos queda menos.

#29:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lary Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 21:20
    ----
[hola de nuevo, no me deja mandar mensajes privados, y no se por que, asique espero ponerme en contacto con alguien, para contactar. Gracias]

#30:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 22:58
    ----
Lary te he enviado un privado .No sé si tampoco puedes leerlo.Ya me dices.Saludos.

#31:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lur14 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 21:23
    ----
Hola a todos, somos una pareja con una hija de 21 años que salimos el 23 de abril a La Habana. ¿Alguien sale en esa fecha?. Tenemos una duda, a ver si alguien que haya estado nos la puede solucionar. Queremos ir a Xcaret por nuestra nuestra y hacer el nado con delfines, pero como el barco llega a las 10,30ha Cozumel, mientras salimos, cogemos ferry, luego van,... ¿cuánto se tarda en llegar a Xcaret?, Y a la vuelta, a qué hora hay que estar en el barco, a las 9:30h?, hay ferrys para volver sobre las 8:30h de la noche?? Y si no hay plazas para el nado con delfines, en otro sitio se puede hacer???. Son muchas preguntas, pero espero que alguien que haya hecho esta excursion las pueda contestar. Gracias

#32:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2011 23:36
    ----
Hola Lur14, yo tenia intención de hacer Xel-ha pero al tratarlo con la agencia que he contratado la excursión del día de Cozumel, me aconsejaron que tanto Xel-ha como Xcaret son parques para disfrutarlos el día completo,por tanto es imposble combinarlos con otra actividad.En Xel-Ha puedes hacer el nado con delfines al igual que en Xcaret pero como ya te he dicho en la agencia dicen que es una pena ir al parque y no poder disfrutarlo bien.Ten en cuenta que entre que sales del barco y cruzas a Puerto del Carmen en el ferry ,te dan las 12 de la mañana(lo leerás en los relatos de la gente que ya ha vuelto ,todos hablan de ese hora),además a las 5 creo que ya empieza a oscurecer ,asi que el tiempo que puedes estar en Xcaret no parece muy amplio.
SI quieres hacer el nado con delfines ,se puede hacer en Puerto Aventuras también .De todos modos Liqui que estaba interesada en hacerlo lo está gestionado con la agencia que te he comentado .SI quieres te paso el e-mail de la agencia por un privado y les consultas.Ya me dices algo .Saludos

#33:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lur14 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 10:37
    ----
Hola Pury1970. Gracias por tu respuesta. ¿Si se coge el ferry a playa del Carmen con el barco, hay más tiempo para estar en Xcaret, ya que se cogerá el ferry seguido de llegar a Cozumel, 10:30h? Aunque creo que he leído en algún sitio que el ferry de vuelta que hay que coger con el barcos es a las 5 de la tarde, osea, mucho peor de tiempo, además no se puede ver el espectáculo, o ¿no es verdad que se vuelva tan pronto con el barco? ¿Qué es o dónde está Puerto Aventuras? Es que queremos ver también Xcaret. En las excursiones del barco tb ofrecen nado con delfines en Gran Caiman. ¿Sabéis algo de esto?, ¿alguien lo ha hecho? Gracias.

#34:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lur14 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 10:42
    ----
Hola de nuevo Pury1970. Se me ha olvidado en el anterior post, si puedes mándame el email de esa agencia por un privado. Soy nueva en el foro y no sé muy bien qué es eso. ¿Puedo poner aquí mi email? Dime cómo tengo que hacer para darte mi email. Gracias

#35:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 18:28
    ----
Hola Lur14 , Puerto Aventuras está en Riviera Maya ,si buscas por internet ,verás en que consiste(es un completo turistico con hoteles y un parque para nadar con delfines).Te envio un privado con el e-mail de la agencia.

#36:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 18:30
    ----
Lur14 , tiene mi e-mail al lado de perfil y mp(mensaje privado) .Para enviar mensajes privados pincha en mp.

#37:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Pury1970 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 20:18
    ----
Liqui te he enviado un privado.
A ver si se anima más gente para la salida de semana santa .Poco a poco ya haciendo un buen grupo ,que espero nos divertamos a tope.

#38:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Lur14 Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 14:25
    ----
No hay nadie que salga a La Habana el 23 de abril??

#39:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Liqui Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 21:50
    ----
Hola MAMV nosotros salimos el 18 desde Cozumel, con que compañia teneis el vuelo a ver si coincidimos en el aeropuerto de Madrid.Mi email creo que te lo ha dado Pury escribeme.

#40:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Xairo Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2011 2:22
    ----
Wenas lur14, nosotros somos 2 chicos de 21 años de asturias que salimos también el 23 de abril.Ay alguien mas por ahí que salga ese día o de momento solo estamos nosotros???

#41:  Re: CRUCERO GEMINI SEMANA SANTA  Autor: Piliqui Último Mensaje Publicado: Sab, 16-04-2011 15:49
    ----
SundayDrivers Escribió:
Pury1970 Escribió:
O dejas la fianza en efectivo ,200 euros por camarote o dejas el nº de tarjeta ,es decir ,o eliges una forma de pago u otra.Para mi lo más cómodo es el pago con la tarjeta.

Gracias por aclararlo y que empecéis mañana de manera espectacular el crucero, el martes nos vemos en el bar a las 12.

No estoy muy segura, pero creo que son 200 euros por persona.





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 27681 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: