Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

#601:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 20:52
    ----
Cris cuando vuelva a la capi tu serás mi guía Aplausos Aplausos Mejórate Amistad Amistad Amistad

Os pongo unas fotos para distraernos un poco que creo que nos hace falta. Guiño


Bueno ahora un poco de promoción de la tierrina, tenemos mal tiempo bastante a menudo pero es muy bonita. Estas fotos no son mías son de una amigo montañero.

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Brañagallones

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Puerto San Isidro

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Lago Ubales (Parque de Redes)

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Redes

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada


Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Estas si son mías. Lagos de Covandonga.

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XIII - Foro USA y Canada

#602:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 20:54
    ----
crismartin Escribió:
Esto ya lo había escuchado yo antes en la zona del desierto de los Monegros y al final no salió. Si al final se hiciera, me harían super feliz Angel Angel Angel Angel Angel

www.elmundo.es/ ...58093.html

Yo también lo había oido hace tiempo. Ojalá se hiciese daría muchos puestos de trabajo y yo "segurísimo" que me pasaba por allá. Guiño

#603:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 20:55
    ----
Gracias Banyer Guiño

Las fotos son preciosas!!!!!!!!!!! A mi tienes que ponerme una falta grave porque de tu tierra solo conozco Gijón y para eso solo estuve un día por culpa de..... Un partido de basket Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#604:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 20:56
    ----
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Esto ya lo había escuchado yo antes en la zona del desierto de los Monegros y al final no salió. Si al final se hiciera, me harían super feliz Angel Angel Angel Angel Angel

www.elmundo.es/ ...58093.html

Yo también lo había oido hace tiempo. Ojalá se hiciese daría muchos puestos de trabajo y yo "segurísimo" que me pasaba por allá. Guiño

Seguro que no sería lo mismo, pero sólo con que se pareciera un poquito a mi ya me gustaría Aplausos Aplausos

#605:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 20:56
    ----
crismartin Escribió:
Gracias Banyer Guiño

Las fotos son preciosas!!!!!!!!!!! A mi tienes que ponerme una falta grave porque de tu tierra solo conozco Gijón y para eso solo estuve un día por culpa de..... Un partido de basket Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues a mi me tienes que poner otra porque no conozco "La Coruña" Avergonzado

#606:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 20:57
    ----
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Esto ya lo había escuchado yo antes en la zona del desierto de los Monegros y al final no salió. Si al final se hiciera, me harían super feliz Angel Angel Angel Angel Angel

www.elmundo.es/ ...58093.html

Yo también lo había oido hace tiempo. Ojalá se hiciese daría muchos puestos de trabajo y yo "segurísimo" que me pasaba por allá. Guiño

Seguro que no sería lo mismo, pero sólo con que se pareciera un poquito a mi ya me gustaría Aplausos Aplausos

¿estás menos dolorido?

#607:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Laura96 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:01
    ----
CRIS, siento que estés enfermito ... Y eso que el alcohol cervecil mata a los virus. Tómate algo muy calentito, intenta dormir esta noche mas de lo habitual y mañana como nuevo.

BANYER, me han encantado las fotos. Yo no conozco Asturias, es mi asignatura pendiente. Hace dos años íbamos a ir en un viaje organizado y al final terminé en la Riviera Maya que me costó más barato.

#608:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:06
    ----
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Gracias Banyer Guiño

Las fotos son preciosas!!!!!!!!!!! A mi tienes que ponerme una falta grave porque de tu tierra solo conozco Gijón y para eso solo estuve un día por culpa de..... Un partido de basket Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pues a mi me tienes que poner otra porque no conozco "La Coruña" Avergonzado

Pues si, tiene tela, que conozcamos sitios tan lejanos y lo que tenemos al lado de casa Ojos que se mueven

#609:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:07
    ----
laura96 Escribió:
CRIS, siento que estés enfermito ... Y eso que el alcohol cervecil mata a los virus. Tómate algo muy calentito, intenta dormir esta noche mas de lo habitual y mañana como nuevo.

BANYER, me han encantado las fotos. Yo no conozco Asturias, es mi asignatura pendiente. Hace dos años íbamos a ir en un viaje organizado y al final terminé en la Riviera Maya que me costó más barato.

Jajaja Laura no me extraña, es que Asturias es bastante cara la verdad.

#610:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:07
    ----
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Esto ya lo había escuchado yo antes en la zona del desierto de los Monegros y al final no salió. Si al final se hiciera, me harían super feliz Angel Angel Angel Angel Angel

www.elmundo.es/ ...58093.html

Yo también lo había oido hace tiempo. Ojalá se hiciese daría muchos puestos de trabajo y yo "segurísimo" que me pasaba por allá. Guiño

Seguro que no sería lo mismo, pero sólo con que se pareciera un poquito a mi ya me gustaría Aplausos Aplausos

¿estás menos dolorido?

Estoy mucho mejor, no se que me pasó, fue algo muy raro, pero bueno ya estoy para otra. Me ha bajado la fiebre así que mañana habrá que ir al curro Confundido

#611:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:09
    ----
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Esto ya lo había escuchado yo antes en la zona del desierto de los Monegros y al final no salió. Si al final se hiciera, me harían super feliz Angel Angel Angel Angel Angel

www.elmundo.es/ ...58093.html

Yo también lo había oido hace tiempo. Ojalá se hiciese daría muchos puestos de trabajo y yo "segurísimo" que me pasaba por allá. Guiño

Seguro que no sería lo mismo, pero sólo con que se pareciera un poquito a mi ya me gustaría Aplausos Aplausos

¿estás menos dolorido?

Estoy mucho mejor, no se que me pasó, fue algo muy raro, pero bueno ya estoy para otra. Me ha bajado la fiebre así que mañana habrá que ir al curro Confundido

Un virus pasajero que pasó y dijo "aquí no me quedo que este anfitrión no me gusta" Guiño Amistad

#612:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:10
    ----
laura96 Escribió:
CRIS, siento que estés enfermito ... Y eso que el alcohol cervecil mata a los virus. Tómate algo muy calentito, intenta dormir esta noche mas de lo habitual y mañana como nuevo.

Gracias Laura, estoy mucho mejor. Veo que para ti las cosas van mejorando un poquillo Aplausos Aplausos Aplausos

#613:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:11
    ----
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
Esto ya lo había escuchado yo antes en la zona del desierto de los Monegros y al final no salió. Si al final se hiciera, me harían super feliz Angel Angel Angel Angel Angel

www.elmundo.es/ ...58093.html

Yo también lo había oido hace tiempo. Ojalá se hiciese daría muchos puestos de trabajo y yo "segurísimo" que me pasaba por allá. Guiño

Seguro que no sería lo mismo, pero sólo con que se pareciera un poquito a mi ya me gustaría Aplausos Aplausos

¿estás menos dolorido?

Estoy mucho mejor, no se que me pasó, fue algo muy raro, pero bueno ya estoy para otra. Me ha bajado la fiebre así que mañana habrá que ir al curro Confundido

Un virus pasajero que pasó y dijo "aquí no me quedo que este anfitrión no me gusta" Guiño Amistad

No soy yo muy agradable casi para nadie Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#614:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Banyer Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:11
    ----
Os dejo un ratito. Me reclaman mis tareas de moderadora de mi foro motero Guiño

#615:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 21:13
    ----
banyer Escribió:
Os dejo un ratito. Me reclaman mis tareas de moderadora de mi foro motero Guiño

Byeeeeeeeeeeeee

#616:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Marius79 Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 23:13
    ----
manhattan Escribió:
Y es lo que nos ayuda a mantenernos vivos muchas veces, el pensar en ahorrar para preparar algun viaje a algún sitio. Por lo menos a mi me relaja un poco el soñar. Que luego no se puede? Pues nada. Pero esos momentos del sueño son lo mejorcito.

AMÉN!!!

Banyer, gracias por mandarme las fotos de JP.
Conozco los Lagos de Covadonga. Me encantaron. Eso sí, pasé un poquitín de miedo para llegar hasta allí por esa carretera estrecha con curvas y con niebla.

Buenas noches!

#617:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Mapani Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 23:35
    ----
Buenas noches!!

Me paso para deceiros que hace un rato llegé de mi gine y ya le he escuchado el coranzoncillo al garban (que potito!!!!), va todo bien, aun es muy pequeñajo pero ya se distingue dentro del saco y se le ve con forma de habichuelilla latiendole el corazón. Yo tengo la tensión al límite Confundido , así que como ya he tenido problemas anteriores de hipertensión pues me tengo que cuidar de eso.

Laura, me alegro que ya estés un poco mejor, es que vaya papeleta que tienes en casa con todos los enfermillos. Espero que todos se mejoren!!

Cris, qué malo es estar malo (valga la redundancia). Me alegro que ya estés mejor, tu a recuperarte y al curro que le den.

Tung espero que Pau esté ya un poco mejor. Un beso!!

Jp, tengo una amiga que habla maravillas de la acumpuntura, a ella le ha solucionado muchos problemas, así que espero que todo te salga bien!! Las fotos son realmente preciosas y estais mmmuuuuyyyy guapos Guiño

Banyer, gracias por el envío de las fotos Guiño Que bonitas las fotos de tu tierra Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos , parecen los paisajes de Heidi Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Un besito a todos y buenas noches!!!!

#618:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2011 23:41
    ----
Mapani, me alegro que todo vaya bien con la niña Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Banyer, que despiste Avergonzado , muchas gracias por enviarme las fotos.

JP, estás estupendo y el paisaje que se ve es la leche, me ha parecido espectacular Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#619:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Tribeca8 Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 0:05
    ----
crismartin Escribió:
Buenas tardes!!!!!!

Como cuando algo va mal siempre puede ir a peor, pues esta mañana no he podido ni levantarme para ir a currar. Me encontraba fatal, un dolor de cabeza bestial, fiebre, vamos un malestar general que me impedían mantenerme en pie así que ala, a llamar al curro para decir que no iba con lo mal que me sabe eso. No falto nunca, en los últimos siete años, sólo he tenido una baja, que fue cuando me rompí el húmero. En fin, ya estoy un pelín mejor y espero que mañana pueda ir porque tengo un dolor de espalda de estar toda la mañana en la cama que no veas Ojos que se mueven

Yika, guapa, como estás???? como van las cosas en el curro???? Cuando vi la noticia me quedé loco, creo que no hay nada peor que se le pueda a hacer a nadie en la vida. El momento tiene que ser de lo más doloroso del mundo, pero recuperarte tiene que que ser todavía más duro. En fin, ojalá eso no vuelva a pasar nunca.

Tribeca, en que zona de Madrid te vas a alojar????? Evidentemente Madrid tiene mucho que ver y tendrás que intentar abarcar lo máximo que puedas pero para mi de largo, lo más recomendable es la zona del Madrid de los Austrias (plaza mayor, puerta del sol, palacio real) y por supuesto la calle Gran Vía, para mi la calle más auténtica de este país.

Te dejos dos rutas principales que no te puedes perder. A partir de ahí va en gustos Guiño

1º.- Sales de la plaza de Callao, así aprovechas y ves el famoso anuncio de Schweppes que está en el cine Capitol y además verás los carteles de todos los famosos musicales y de los grandes cines de la zona. Avanzas en dirección Cibeles e irás viendo la majestuosidad de la calle, ves el espectacular edificio Telefónica y después sigues andando y te encuentras el edificio Metrópolis, creo que el más famoso de todo Madrid y que lo habrás visto cientos de veces, justo enfrente del Círculo de Bellas Artes. Una vez en esa esquina echa un vistazo a los tejados y verás auténticas obras de arte colmando estos edificios. Sigue bajando por la calle Alcalá y verás el Banco de España y la fuente de Cibeles. Si miras de frente verás la famosa puerta de Alcalá que yo creo que es más famosa por la canción porque después tampoco es para tanto. Una vez en la fuente baja por paseo del Prado hasta el hotel Ritz y justo enfrente está la fuente de Neptuno. Seguís avanzando y os encontraréis con el Museo del Prado, merece muy mucho la pena pero si vais tan justos de tiempo no creo que sea muy buena idea. Desde allí baja hasta Atocha y ves la estación, que por fuera es muy bonita, además justo enfrente el Ministerio de Medio Ambiente tiene un edificio espectacular. Desde allí acércate al Centro de Arte Reina Sofía que lo mismo que te dije con el Prado, échale un vistazo por fuera pero si andas justilla de tiempo no entres. Desde allí, yo lo que haría es volver a la puerta del sol pero aprovechando para callejear Madrid que es fantástico lo mires por donde lo mires. Vete primero a Lavapies, mucho inmigrante, me imagino que algo parecido al Raval de Barna, pero digno de ver, desde allí a la plaza Tirso de Molina y desde allí ya subes a Sol que es el punto de inicio de la siguiente ruta. Te dejo esto que lo verás mejor. Pone que lo haces en una hora, teniendo en cuenta, paradas y fotos y tal, en dos horas se hace sin problem.

maps.google.es/ ...9&z=16

2º.- Sales de Sol y te diriges por la calle Postas hacia la Plaza Mayor, la ves y una vez desde allí te diriges a la plaza de la opera y ves el Teatro Real. Desde allí te diriges a la plaza de Oriente y ya vas bajando hasta la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Pasarás por un puente acristalado (por lo visto la peña iba allí a suicidarse por la altura que tiene Chocado ) y llegarás a la Basílica de San Francisco el Grande, desde allí a La Latina que creo que ya es hora de que nos tomemos unas birras Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

maps.google.es/ ...8&z=16

Estas son las dos rutas que a mi modo de ver debes hacer y con ellas te aseguro que ya te llevarás una idea clara de la ciudad porque habrás caminado mucho por el centro y habrás visto de lo más turístico. Después, pues depende de cada uno, va en gustos, está la Biblioteca Nacional que tiene fuera unas esculturas impresionantes, la plaza de toros de las Ventas que es una maravilla, el parque del Retiro, el Templo de Debod que desde sus parques hay unas vistas impresionantes....... Pero como te decía antes con las dos rutas anteriores verás parte de lo más importante de la capital. Por supuesto como te decía el otro día si estás allí el domingo por la mañana no debes perderte el Rastro que es inmenso y por donde yo empezaría es por la plaza del Cascorro que está justo al lado de la latina. Hay millones de personas así que si no te gusta la multitud descártalo.

Y ahora empieza el problema, bendito problema diría yo, tema bares Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Para empezar, esto no es Barna, o sea que podrás tomarte cañitas a precios medianamente razonables (1,30 - 1,90€) y podrás tomarte tapitas a precios normales. Es una de las diferencias más grandes que encontré entre las dos ciudades (además de la belleza, Barna me gustó más Guiño ), en los madriles el nivel de vida es mucho más bajo creo, y por eso es todo ostensiblemente más barato. Y el segundo apunte, es que aquí todo el mundo va de bares, todo el mundo está en la calle o sea que verás gente por todas partes y a todas las horas.

Bien, empiezo, de la misma manera que antes te haré una ruta, pero ahora de cañitas. Creo que un gran sitio para tomarte la primera es el Mercado de San Miguel, en una de las traseras de la plaza mayor, es un antiguo mercado completamente reformado y en el que encontrarás desde pinchos de diseño a ostras, todo aderazado con un buen vinito o una buena caña. Según sales de allí, no debes perderte mi bar favorito de todo Madrid (creo que ya se lo recomendé a Mapani en otra ocasión), se llama Casa Revuelta y hacen el mejor bacalao rebozado que he probado en mi vida. El sitio debe llevar allí toda la vida, sus camareros son encantadores y el único problema es que hay que ir tempranillo porque está siempre lleno. Desde allí te vas a la Cava Baja, justo enfrente, que es la calle por excelencia de vinos y tapas de Madrid. En esa calle te puedo recomendar el Toma Jamón que aunque pertenezca a una franquicia se come y se bebe estupendamente. Además está la Posada del León de Oro que tiene una enoteca excelente. Te recorres la calle entera, verás la famosa Casa Lucio (yo soy pobre, así que 60 euros por unos huevos fritos como que no) y encontrarás la Chata, Txakoli.... Que también son estupendos. Una vez que acabes la calle te vas a buscar la calle del almendro, que tiene la taberna del Almendro que también está genial. Podría quedar algo así

maps.google.es/ ...5&z=17

Esto es lo que más me gusta para cañear por Madrid. Además está la zona de la latina, que también tiene muchos bares a precios populares, muy cerquita de esto que te he puesto. Además no debes irte de Madrid sin comerte su famoso bocadillo de calamares. El mejor sitio para mi es la calle Postas (entre la puerta del sol y la plaza mayor), tienes allí dos freidurías que estarán abarrotadas por supuesto pero el bocata sabe genial. También hay un sitio muy famoso justo enfrente de la estación de Atocha para los calamares, se llama Diamante, pero está un pelín alejado del meollo y la fama se les ha subido bastante, son bastante careros. Y después si fuera el caso que estuvieras alojada en la zona del barrio de Salamanca (la zona más pija de Madrid) hay un sitio que se llama www.boggo.es/ que está muy bien para tapear y después tomar una copita. Allí te puedes encontrar a la gente más pija de Madrid de larguísimo, pero las copas están bien y el tapeo también. Eso sí, prepara la cartera.

Y así a bote pronto creo que con esto tienes más que suficiente para un finde. Si quieres algo más en especial me lo dices. Un besazo guapa Guiño

Uauuuu!!!! muchisimas gracias Cris!!! eres un Crack Guiño me apunto todos tus consejos, que me serán de mucha ayuda te lo aseguro.
De momento con esto tengo mas que suficiente. Bueno, una última cosilla... Avergonzado sabes de algun local de copas para salir de fiesta???? Amistad Amistad

#620:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Crismartin Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2011 0:24
    ----
tribeca8 Escribió:

Uauuuu!!!! muchisimas gracias Cris!!! eres un Crack Guiño me apunto todos tus consejos, que me serán de mucha ayuda te lo aseguro.
De momento con esto tengo mas que suficiente. Bueno, una última cosilla... Avergonzado sabes de algun local de copas para salir de fiesta???? Amistad Amistad

Me alegro que te sirva Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Por supuesto que se donde tomar unas copas, a ver que te crees que hice la semana pasada hasta las seis de la mañana Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En la zona de la puerta del sol, a lo largo de la calle Arenal encontrarás varios pubs en los que tomarte algo, hay relaciones públicas repartiendo tarjetillas por la noche. Yo la noche del viernes estuve en Joy Eslava, que es la discoteca más famosa de la zona de la calle Arenal y una de las más famosas de Madrid. A mi me gustó el ambiente bastante, mucha gente guapa, gogós espectaculares y house del bueno. La entrada vale 18 eurazos y después cada copa dentro 11. Y la noche del jueves estuvimos en La Posada de las Animas en la zona del barrio de Salamanca. También pagas la copa a 11 euros pero estaba petado de gente y me pareció mucho más agobiante que la Joy. Y el sábado estuvimos en Kapital, una discoteca espectacular de siete plantas que hay en la zona de Atocha. La cola daba la vuelta a la esquina, pero conocimos a alguien que nos coló, sino fuera por eso, no hubiera entrado, una hora al frío por una discoteca no creo que compense.

Después si quieres algo más alternativo, vete a Chueca. Está en la zona de Gran Vía, hay mogollón de sitios chulos (la Lupe de Chueca por ejemplo), con un ambiente genial. La verdad es que antes me olvidé de hablarte de Chueca, que tanto para cañear como para tomar copas está genial Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#621:  Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Autor: Pepa35 Último Mensaje Publicado: Dom, 20-02-2011 20:05
    ----
mapani Escribió:
Hola!!!!

Cómo va la tarde???

Pepa ¿cómo estaba el pollo?

Yo hoy estoy muy habladora así que ya he entrado en varios hilos Mr. Green Mr. Green Uffffff que aburrimiento!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Me voy a poner a ver Bones, que ahora me he enganchado...

El pollo a la bolsa sale muy bueno, es increible Mr. Green Mr. Green

Yo estoy empezando a ver Lost... Y también veo The good wife, me gusta.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 71291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: