Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1161:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Felipe82 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 7:03
    ----
Hola , somos una pareja de 34 y 36 años estaremos del 15 al 23 de febrero en el riu Dunamar Costa mujeres, estaríamos interesados en compartir alguna excursión. Saludos.

#1162:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: ABL74 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 23:44
    ----
Buenas!

Somos una pareja que vamos con WAMOS el próximo domingo 25, al hotel Grand Sirenis.

Si quereis quedar algún día, hacer excursiones, etc, juntos, mandade un privado.

Salidos

#1163:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 9:26
    ----
Hay algún tema para los que van a RM en Mayo de este año? Creo que nos quedaremos con el Palladium... �

#1164:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:01
    ----
patriciamv Escribió:
Hay algún tema para los que van a RM en Mayo de este año? Creo que nos quedaremos con el Palladium... �

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018

Amistad

#1165:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:03
    ----
niness Escribió:
patriciamv Escribió:
Hay algún tema para los que van a RM en Mayo de este año? Creo que nos quedaremos con el Palladium... �

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018

Amistad

Aplauso Aplauso gracias

#1166:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Jota23 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 13:15
    ----
igarga1 Escribió:
Hola a todos y feliz año a todos. Somos nuevos en el foro, y queremos presentarnos primero.
Somos una pareja que vamos de luna de miel a RM en junio (del 19 al 26), es la primera vez y con mucha ilusión de disfrutarlo.
Nos alojaremos en el Luxury Bahía Principe Akumal, y haremos alguna excursión (aceptamos sugerencias respecto a las excursiones, moneda, kit medico, etc).
Un saludo y gracias por todo.

Hola!
Mi pareja y yo vamos en las mismas fechas, del día 19 al 26 de Junio. Es la primera vez que viajamos y aún no tenemos excursiones organizadas, alguna sugerencia?
Gracias!!

#1167:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: ECDL Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 17:57
    ----
Hola a todos. Somos una pareja de 32 y 27 años. Vamos al hotel grand palladium kathenal del 6 al 11 de julio y nos gustaria compartir alguna excursión.
Vamos en plan tranquilo y no queremos carganos de visitas, haciendo solo las imprescindibles

#1168:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Torrejon33 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 11:40
    ----
ECDL Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de 32 y 27 años. Vamos al hotel grand palladium kathenal del 6 al 11 de julio y nos gustaria compartir alguna excursión.
Vamos en plan tranquilo y no queremos carganos de visitas, haciendo solo las imprescindibles

Hola nosotros vamos del 7 al 15 al barcelo teniamos pensado acer nado tiburon ballena nose si estais interesados.

#1169:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Patriciamv Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 9:27
    ----
Ayer pedimos para el Palladium kanthenah, pero siempre está lleno así que haber si nos dan plaza �. Vamos del 5 al 12 de Mayo, por si coincidimos con alguien para hacer excursiones... ☺

#1170:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Irelicious Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 21:23
    ----
Hola!!!! Vamos a la Rivera maya el 14 de septiembre nos gustaría si hay más gente para esa fecha hacer un grupito para las excursiones nos alojamos en el palladium White sand

#1171:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 21:39
    ----
Irelicious Escribió:
Hola!!!! Vamos a la Rivera maya el 14 de septiembre nos gustaría si hay más gente para esa fecha hacer un grupito para las excursiones nos alojamos en el palladium White sand


Hola, bienvenid@ al foro,

Para formar grupo en tu mes mejor pásate por el hilo que te dejo en el enlace

www.losviajeros.com/ ...-2019.html


Un saludo Amistad

#1172:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Susiglesias76 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 23:02
    ----
Hola Luisgijón,
Nosotros vamos del 13 al 27 de Marzo al Grand Palladium Colonial.También tenemos muy buenas referencias de Rafael Córdoba. Las excursiones a Chitzen Itzá y a Tulum ya las tenemos reservadas con un taxista, pero nos interesaría hacer la excursión a Isla Mujeres con Rafael Córdoba si es posible. Somos 2 personas

#1173:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 9:35
    ----
patriciamv Escribió:
Hay algún tema para los que van a RM en Mayo de este año? Creo que nos quedaremos con el Palladium... �

Buenos días, , nosotros vamos en Mayo pero aún no tenemos fecha fija, aunque las mas probables andan del 12 al 20 o del 17 al 24

#1174:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Aleyga Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 12:55
    ----
Hola buenos días, somos matrimonio que estaremos en R.Maya del 06 al 13 de mayo , en la zona de punta maroma, buscamos para compartir excursiones , gastos de transportes ...taxi , van etc, un saludo.
Primera vez en R. Maya , todavia no contactamos con taxis , ni tenemos excursiones contratadas.

#1175:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 12:59
    ----
Aleyga Escribió:
Hola buenos días, somos matrimonio que estaremos en R.Maya del 06 al 13 de mayo , en la zona de punta maroma, buscamos para compartir excursiones , gastos de transportes ...taxi , van etc, un saludo.
Primera vez en R. Maya , todavia no contactamos con taxis , ni tenemos excursiones contratadas.

Todavía no tenemos cerrado, en estos días lo haré, pero si coincidimos hablamos.

#1176:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Emejoti Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:52
    ----
Hola! nosotros vamos del 3 al 10 de mayo y estamos en la zona de playa del carmen. Nos han recomendado un taxista pero aun no hemos contactado con el para que nos pase precio de excursiones.




qraik Escribió:
Aleyga Escribió:
Hola buenos días, somos matrimonio que estaremos en R.Maya del 06 al 13 de mayo , en la zona de punta maroma, buscamos para compartir excursiones , gastos de transportes ...taxi , van etc, un saludo.
Primera vez en R. Maya , todavia no contactamos con taxis , ni tenemos excursiones contratadas.

Todavía no tenemos cerrado, en estos días lo haré, pero si coincidimos hablamos.

#1177:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Aleyga Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 20:59
    ----
patriciamv Escribió:
Ayer pedimos para el Palladium kanthenah, pero siempre está lleno así que haber si nos dan plaza �. Vamos del 5 al 12 de Mayo, por si coincidimos con alguien para hacer excursiones... ☺

Hola estaremos del 6 al 13 de mayo en Catalonia playa Maroma, ya tienen alguna excursion contratada ?

#1178:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Aleyga Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:04
    ----
Judirisi Escribió:
keroxeno Escribió:
Buenas Viajeros y Viajeras! Mi chica y yo estaremos en Playa del Carmen del 5 al 12 de Mayo por si coincidimos con alguien y podemos contratar excursiones juntos, o alquiler de taxi o de coche y montárnoslo por nuestra propia cuenta. Saludos!

Buenas tardes keroxeno, mi marido y yo estaremos en el
Gran bahía Príncipe coba del 5 al 12 de mayo, tenemos 37 y 40 años y estamos mirando hacer las excursiones por libre, si estamos cerquita nos juntamos, os parece bien? Hablamos por privado, mi mail es juditrisi@gmail.com. Un saludo

Hola buenas tardes , nosotros estaremos del 6 al 13 de Mayo, si todavia no tienen nada cerrado en cuanto a excursiones podemos verlo, gracias...somos matrimonio

#1179:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 10:04
    ----
Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Listas de viajeros


Amistad

#1180:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Aleyga Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:25
    ----
Judirisi Escribió:
keroxeno Escribió:
Buenas Viajeros y Viajeras! Mi chica y yo estaremos en Playa del Carmen del 5 al 12 de Mayo por si coincidimos con alguien y podemos contratar excursiones juntos, o alquiler de taxi o de coche y montárnoslo por nuestra propia cuenta. Saludos!

Buenas tardes keroxeno, mi marido y yo estaremos en el
Gran bahía Príncipe coba del 5 al 12 de mayo, tenemos 37 y 40 años y estamos mirando hacer las excursiones por libre, si estamos cerquita nos juntamos, os parece bien? Hablamos por privado, mi mail es juditrisi@gmail.com. Un saludo

Hola muy buenas, nosotros somos matrimonio que estaremos del 6 al 13 de mayo, estamos mirando de alquilar coche....ya tienen excursiones programadas ?, gracias

#1181:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Marinuchi Último Mensaje Publicado: Sab, 04-05-2024 12:41
    ----
Hola !! Somos una pareja q se hospeda en el bahía príncipe coba, del 8 al 18 de Julio, alguien interesado para hacer excursiones esa semana ?




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 588616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: