Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83

#1641:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Koradana Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 23:01
    ----
espepas Escribió:
Somos una pareja de 60 . Estaremos en el Barceló Beach del 9 al 20.
Hemos contratado excursiones con un taxista recomendado en este foro.
Si alguno vais a estar por ahí en estas fechas y os apetece compartir excursiones por privado, decírnoslo a.
Las que vamos a hacer son :
1- Chichén Itzá y ruta cenotes
2- Tulum, Coba, Akumal y cenote
3- Sian Ka'an
4- Isla . No sabemos si ir a Isla mujeres o a Holbox. Dependerá de las condiciones del mar . No sabemos cuál es mejor , así que vamos preguntando y escuchando consejos

Supongo que ya estaréis disfrutando, ¿con quién hacéis las excursiones?, estaré allí en 3 semanas....

#1642:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Paquito6 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 0:14
    ----
Hola.

Somos una pareja que estaremos en el hotel Secrets Akumal del 5 al 12 de Agosto de 2024, y nos gustaría el segundo día (6 de agosto) y tercer día (7 de agosto) realizar en taxi privado (pendiente de contratar) las siguientes excursiones:

- El día 6: Chichen Itza, Cenote Il Kil ( y algún cenote, poblado maya o ruina más por determinar)
- El día 7: Tulum, Cobá, Gran Cenote y Cenote Dos Ojos.

Si alguien coincide en fecha y está interesado, puede escribirme y contactar conmigo.

Saludos.

#1643:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Jessi_va Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 0:47
    ----
Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos del día 21 al 27 de mayo a Rivera y estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones. Nos alojamos en el hotel Barcelo maya beach

#1644:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Syj1702 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 13:43
    ----
Somos una pareja de 33 años i iremos al barcelo maya Beach del 8 al 15 de marzo alguien más?

#1645:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Vallapucela Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 15:25
    ----
Hola a todos, a ver si alguien está en el Bahía Principe Akumal entre el 17 de julio hasta el 24, por hacer excursiones y que salgan mejor de precio.

#1646:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Albertito36 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 13:33
    ----
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??

#1647:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Martinnomen Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2024 9:04
    ----
Hola mi pareja y yo vamos a playa del carmen del 22 al 25 de mayo y queremos hacer excursiones. Alguien va por esas fechas?




Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 585102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: