Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1211:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Gvillard Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 11:59
    ----
Sanmary Escribió:
gvillard Escribió:
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

Buenas!
Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral.
Qué ganas!
Este domingo salimos
Aplauso Aplauso

Qué guay!!
Muy feliz Muy feliz

#1212:  Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Autor: Gvillard Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 12:30
    ----
Sanmary Escribió:
gvillard Escribió:
Sanmary Escribió:
Buenas nosotros en dos semanas estaremos en el palladiun costa mujeres para ir a Cancún zona hotelera, como se puede ir
GRACIAS

Buenas!
Nosotros también vamos en 2 semanas. Vamos al TRS Coral.
Qué ganas!
Este domingo salimos
Aplauso Aplauso

Qué guay!!
Muy feliz Muy feliz

#1213:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Noemigar23 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 23:03
    ----
Ya lo he dicho por otro lado ! Lo comento también por aquí ! Hemos reservado para el día 27 Chichen itzá , ik il y Ek Balam por si alguien más se apunta ! Además queremos organizar otra para cozumel ! Un saludo

#1214:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Yeremay7 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:46
    ----
Buenas tardes, somo una pareja de 35 y 33 años con un niño de 6. Viajamos del 24 al 31 de julio, y nos quedamos en el catalonia riviera maya. Algun grupo para excursiones?

#1215:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: JCM91 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 18:02
    ----
Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2 o 3 días para ver algunas cosas. Alguien por allí que tenga algo para esas fechas? Algún grupo ya formado? Gracias un saludo.

#1216:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: JCM91 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 18:12
    ----
saraviso1983 Escribió:
¡Hola!! Somos Sara y Juanfran, tenemos 28 y 26 años respectivamente. Vamos a realizar nuestra luna de miel en Riviera Maya, desde el día 25 de julio al 2 de agosto. Nos alojaremos en el Complejo Bahía Príncipe y buscamos pareja/s que coincidan con nosotros para poder organizarnos y compartir esos fantásticos días. Aunque somos de Málaga, salimos desde Madrid. ¡¡Esperamos coincidir!!

Buenas nosotros somos otra pareja también de malaga y viajamos en esa fecha estamos en el proceso de buscar viajes y demás. Podemos hablar y organizar algunos viajes. Un saludo

#1217:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 19:14
    ----
JCM91 Escribió:
Hola, buenas somos una pareja de Málaga que viajamos a Rivera del 26 de julio al 2 de agosto, vamos al gran Sirenis. Nos gustaría salir 2 o 3 días para ver algunas cosas. Alguien por allí que tenga algo para esas fechas? Algún grupo ya formado? Gracias un saludo.

Bienvenido

Mejor aquí:

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019
Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019

Saludos Amistad

#1218:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: FheryPatri Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 17:55
    ----
Hola,

Somos pareja de 38 y 40 años que viaja a Riviera Maya desde el 23 Junio (ida) al 2 Julio(vuelta) y estaremos alojados en el Palladium Kantenah. Estamos buscando más gente para hacer grupo para excursión a Chichen+cenote+Ek- balam y también a Tulum + Coba + Cenote con guía local, Jose Luis Curiel, del que dan muy buenas referencias en el foro. De esta forma conseguiremos que el precio final de la excursión se abarate al repartir los costes del transporte entre todos. Si alguien está interesado os paso la información de la que dispongo para que veaís los precios que me han pasado.

También nos adaptamos a excursiones con otro guía.

Muchas gracias y un saludo.

#1219:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Noemigar23 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 18:22
    ----
FheryPatri Escribió:
Hola,

Somos pareja de 38 y 40 años que viaja a Riviera Maya desde el 23 Junio (ida) al 2 Julio(vuelta) y estaremos alojados en el Palladium Kantenah. Estamos buscando más gente para hacer grupo para excursión a Chichen+cenote+Ek- balam y también a Tulum + Coba + Cenote con guía local, Jose Luis Curiel, del que dan muy buenas referencias en el foro. De esta forma conseguiremos que el precio final de la excursión se abarate al repartir los costes del transporte entre todos. Si alguien está interesado os paso la información de la que dispongo para que veaís los precios que me han pasado.

También nos adaptamos a excursiones con otro guía.

Muchas gracias y un saludo.

Hola qué tal ?? Nosotros también estamos en palladium desde el 25 hasta el día 2 ! Y hemos reservado con un taxista para hacer esa misma que has dicho de chichen itzá el día 30 !

#1220:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Belen16lg Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 12:05
    ----
Buenos días!,
Somos una pareja q iremos a Riviera maya en julio, llegamos el 17 y nos alojaremos en el. Iberostar paraíso beach. Por si alguien coincide en esas fechas.

Un saludo.
Muy feliz

#1221:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: G.boltes Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 13:57
    ----
Buenas nosotros matrimonio de 41 y 38 con hijos de 13 y 11 que estaremos en Palladium del 5 al 16 de Julio, por si coincidimos con gente con niños de mis as edades...
Gracias

#1222:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: FheryPatri Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 12:54
    ----
Noemigar23 Escribió:
FheryPatri Escribió:
Hola,

Somos pareja de 38 y 40 años que viaja a Riviera Maya desde el 23 Junio (ida) al 2 Julio(vuelta) y estaremos alojados en el Palladium Kantenah. Estamos buscando más gente para hacer grupo para excursión a Chichen+cenote+Ek- balam y también a Tulum + Coba + Cenote con guía local, Jose Luis Curiel, del que dan muy buenas referencias en el foro. De esta forma conseguiremos que el precio final de la excursión se abarate al repartir los costes del transporte entre todos. Si alguien está interesado os paso la información de la que dispongo para que veaís los precios que me han pasado.

También nos adaptamos a excursiones con otro guía.

Muchas gracias y un saludo.

Hola qué tal ?? Nosotros también estamos en palladium desde el 25 hasta el día 2 ! Y hemos reservado con un taxista para hacer esa misma que has dicho de chichen itzá el día 30 !



Hola pareja!

Pues la verdad es que estamos con ganas de que llegue el día de salida a destino. Si os parece bien os pasamos tf contacto para hablarlo más ágilmente y que nos expliquéis la opción que habéis reservado para que podamos analizarla y si es de nuestro interés, unirnos al viaje. Nosotros tenemos precios de algunos guías por si es de vuestro interés y no disponési de ellos. Entre varios se abaratan los precios de excursión dado que algunos permiten repartir el precio del vehículo entre las perosnas que van.

Os paso los teléfonos de contacto por privado y lo comentamos vía whatsapp o llamada telefónica.


Un saludo pareja.

#1223:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Nemerx Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 16:01
    ----
Buenos días.
Somos un matrimonio que viaja sin los niños del 9 de Julio al 16.
Estaremos en el Gran Príncipe Bahía Coba.
Haremos las siguientes excursiones por libre.
Día 10 Cozumel
Día 11 Excursión gratuita Playa Carmen y Akumal
Día 12 Chichen Itzá y cenote Ik Kil
Día 14 Coba, Tulum y Cenote Dos Ojos
También nos podemos amoldar si viajas en esas fechas y quieres compartir compañeros de viaje, gastos de taxi etc. No dudes en escribirnos. Ah ¡¡ tenemos 37 y 45 años, somos jóvenes Sonriente

#1224:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Diegolazos Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2019 10:24
    ----
Hola. Somos una pareja asturiana que vamos al hotel Grand Palladium White Sand entre el 26 de junio y el 3 de julio. En principio queremos ir seguro a Chichen Itza y a Isla Mujeres, sobre todo por tratar de disfrutar de alguna playa sin sargazo, pero estaríamos abiertos a estudiar cualquier otro plan. Hay algo organizado para esas fechas? Gracias

#1225:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: DiegoelMoli Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 2:06
    ----
diegolazos Escribió:
Hola. Somos una pareja asturiana que vamos al hotel Grand Palladium White Sand entre el 26 de junio y el 3 de julio. En principio queremos ir seguro a Chichen Itza y a Isla Mujeres, sobre todo por tratar de disfrutar de alguna playa sin sargazo, pero estaríamos abiertos a estudiar cualquier otro plan. Hay algo organizado para esas fechas? Gracias

Hola buenas, mi novia y yo estamos en el palladium kantenah del 24 al 6, tbm queremos hacer excursiones compartidas, aunq ando mas perdido que un pulpo en un garaje jjjj
Te dejo mi email y hablamos
Moli_269@hotmail.com

#1226:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: DiegoelMoli Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 2:36
    ----
nandy41 Escribió:
hola que tal !! saludos a todos .. Somos pareja de zaragoza , estaremos en el hotel paladium kathena ..el 23 de junio . Quisieramos conocer gente , que vaya en las misma fechas , para organizarnos excursiones etc etc !!! Amistad Amistad Amistad Amistad Aplausos Aplausos Aplausos

Hola! Nosotros tbm vamos a ese hotel. Somos otra pareja, vamos el 24 y queremos compartir excursiones por libre, te dejo mi correo y tal
Moli_269@hotmail.com Aplauso

#1227:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Sursuncorda Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 16:59
    ----
Muy buenas! Nosotros, pareja de Madrid, estaremos por allí, en el Gran Bahía Príncipe Tulum del 29 al 6/7. Tenemos ya miradas algunas cosillas para las excursiones, con taxista y agencia pero si pudiéramos hacerlas compartidas, mejor, por ajustarlas más a los gustos de cada uno y abaratar costes, claro. Pues, nada, si alguien se anima, adelante, que ya no queda nada Guiño

#1228:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: NAMAIVA Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 3:36
    ----
Holaaa!!
Somos una pareja de 29 y 30 años, vamos al trs Yucatán desde el 23 al 29 de septiembre y buscamos 2 personas más para hacer excursiones!! Si alguien está interesado que me escriba

Guiño

#1229:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Beli2019 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 11:22
    ----
Hola, somos una pareja de 32 y 35 años, vamos a ir a la Riviera Maya el 8 de Julio y aunque hemos leído diversas opiniones sobre donde reservar excursiones, todavía no nos hemos decantado por ninguna opción, si alguien quiere unirse a nosotras para reservar alguna, nos podéis escribir

#1230:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Irene1983 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 8:16
    ----
Hola, somos un matrimonio con un niño de 9 años y un bebé de año y medio. Estaremos en el grand palladium kantenah del 8 al 15 de julio. Y me gustaría hacer alguna excursión solo yo sin los niños, pero al ir yo sola no me animo. A ver si puedo compartir con alguien la excursión, gracias.

#1231:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Albertito36 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 13:33
    ----
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 583372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: