Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1381:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Reptil Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 23:13
    ----
jjubany Escribió:
Silvakabum Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo ( 27-25 años) visitaremos por 3a vez RM, del 21-31 de agosto, alojandonos en Playa del Carmen, si hay alguien que viaje en estas fechas y quiera mirar de hacer grupo para que las excursiones salgan mas economicas, contactad conmigo

Hola! Nosotros también somos una pareja de 25-29 y vamos del 19 al 25. Si quieres escribirme: juditjubany@gmail.com y estamos en contacto😊

Hola nos interesa juntarnos para hacer excucione cua va a hacer Ojos que se mueven

#1382:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Javi0949 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 0:14
    ----
Hola, mi pareja y yo 31 y 33 años viajamos a Riviera hotel Barceló del 05 al 20 y me gustaría saber de alguien para coincidir en excursiones, tengo el teléfono de varios contactos en México que se dedican a guía y transporte pero el precio es más económico si somos grupos de 4 o más
Si a alguien le interesa dejo mi teléfono para contacto 680330949 wasap
Gracias un saludo

#1383:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Sarafm92 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 17:29
    ----
Hola buenos días, somos una pareja (28 -29 AÑOS) que nos alojaremos en el TRS YUCATAN HOTEL del 16 al 20 de agosto, nos interesaría hacer una excursión a Chichen Itza, alguno cenote... (y estamos un poco perdidos)

Si alguien quiere o tiene ya concertada alguna excursión para hacerla conjuntamente, sería maravilloso.

#1384:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: MiluSyD Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 7:51
    ----
Hola buenos días!!
Una pregunta, alguien ha estado en Riviera Maya para fin de año?¿ Si es así, podéis contarme qué tal el tiempo que hace? etc... Gracias!!!!
Estuve en 2011 en el Hotel Grand Palladium y me gustaria repetir.. Mi idea es ir del 27/12/21 al 03/01/22 Sonriente

#1385:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Sandr456 Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 17:28
    ----
Buenas tardes! Vamos a ir al TRS la semana del 5 al 11 de julio. Alguien sabe alguna agencia o grupo para unirse para hacer excursiones?

#1386:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Jue, 24-06-2021 19:33
    ----
Sandr456 Escribió:
Buenas tardes! Vamos a ir al TRS la semana del 5 al 11 de julio. Alguien sabe alguna agencia o grupo para unirse para hacer excursiones?

Prueba en este hilo haber si coincides con algún viajero mas LISTA VIAJEROS JULIO

Amistad Amistad Amistad

#1387:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Petersvq Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 9:03
    ----
Hola viajeros,

Mi pareja y yo tenemos previsto ir a Riviera Maya para finales de octubre. Aunque aun queda, estamos un poco preocupados por el tema covid, solemos viajar bastante pero este será nuestro primer viaje desde antes de la pandemia.

¿Alguien que haya estado recientemente podría decir qué tal está por allí el asunto, restricciones, si se necesita llevar un PCR negativo, etc?

Estaremos una semana en el hotel TRS Palladium Yucatan.

Muchas gracias,
Un saludo!

#1388:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Patrikya85 Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 11:16
    ----
petersvq Escribió:
Hola viajeros,

Mi pareja y yo tenemos previsto ir a Riviera Maya para finales de octubre. Aunque aun queda, estamos un poco preocupados por el tema covid, solemos viajar bastante pero este será nuestro primer viaje desde antes de la pandemia.

¿Alguien que haya estado recientemente podría decir qué tal está por allí el asunto, restricciones, si se necesita llevar un PCR negativo, etc?

Estaremos una semana en el hotel TRS Palladium Yucatan.

Muchas gracias,
Un saludo!

Hola. Yo también quiero ir en esa fecha y que yo tenga constancia no están pidiendo nada de pcr ni tests ni cuarentenas. Esperemos que de aquí a finales de octubre no cambien. Ni en el peor momento de la pandemia exigieron nada en México.

#1389:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Petersvq Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2021 12:01
    ----
Patrikya85 Escribió:
petersvq Escribió:
Hola viajeros,

Mi pareja y yo tenemos previsto ir a Riviera Maya para finales de octubre. Aunque aun queda, estamos un poco preocupados por el tema covid, solemos viajar bastante pero este será nuestro primer viaje desde antes de la pandemia.

¿Alguien que haya estado recientemente podría decir qué tal está por allí el asunto, restricciones, si se necesita llevar un PCR negativo, etc?

Estaremos una semana en el hotel TRS Palladium Yucatan.

Muchas gracias,
Un saludo!

Hola. Yo también quiero ir en esa fecha y que yo tenga constancia no están pidiendo nada de pcr ni tests ni cuarentenas. Esperemos que de aquí a finales de octubre no cambien. Ni en el peor momento de la pandemia exigieron nada en México.

Gracias! Más que nada me interesa saber cómo de controlada está allí la cosa, si se siguen las medidas y cómo de seguro es. Nosotros con hacernos un pcr no tenemos ningún problema la verdad, como si nos tienen que hacer uno diario Guiño

A ver si de aquí a esa fecha la cosa no empeora mucho.

Un saludo!

#1390:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Sandraesal Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 14:09
    ----
Hola!

Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 9 al 19 de agosto. Hemos mirado excursiones con GAPO TOURS y el transporte privado sale más rentable si compartes taxi y así se divide el gasto. Alguien interesado en compartir taxi? Hay algún grupo de WhatsApp donde se hable de esto? Gracias.


Sandra Muy feliz

#1391:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Ecpollito Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 11:11
    ----
Pues aquí una familia con un bebé que se a sacado un billete a Cancun el 25 de Enero de 2022.... Hay ya alguna lista para esas fechas?

#1392:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 3:28
    ----
ecpollito Escribió:
Pues aquí una familia con un bebé que se a sacado un billete a Cancun el 25 de Enero de 2022.... Hay ya alguna lista para esas fechas?

Claro que sí Guiño Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022


Saludos Amistad

#1393:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Ecpollito Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:50
    ----
niness Escribió:
ecpollito Escribió:
Pues aquí una familia con un bebé que se a sacado un billete a Cancun el 25 de Enero de 2022.... Hay ya alguna lista para esas fechas?

Claro que sí Guiño Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022


Saludos Amistad

Gracias!!!

#1394:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Diegokalo Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 1:06
    ----
Hola, el día 13 viajamos a Riviera Maya nos hospedamos en el gran palladium kantenah, estamos completamente perdidos en temas de excursiones.

#1395:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: SheilaCR Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 17:44
    ----
reptil Escribió:
jjubany Escribió:
Silvakabum Escribió:
Buenos días, mi pareja y yo ( 27-25 años) visitaremos por 3a vez RM, del 21-31 de agosto, alojandonos en Playa del Carmen, si hay alguien que viaje en estas fechas y quiera mirar de hacer grupo para que las excursiones salgan mas economicas, contactad conmigo

Hola! Nosotros también somos una pareja de 25-29 y vamos del 19 al 25. Si quieres escribirme: juditjubany@gmail.com y estamos en contacto😊

Hola nos interesa juntarnos para hacer excucione cua va a hacer Ojos que se mueven

Hola!! Dos chicas de 25 y 27 años, vamos del 23 al 31 y también estamos interesadas 😊

#1396:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Andrewwwwws Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2021 23:05
    ----
Buenas!! Mi pareja y yo (25-26 años) viajamos a Riviera Maya del 18/10 al 25/10… alguien que viaje en las mismas fechas y quiera compartir gastos en excursiones??? Queriamos hacerlas con taxi

#1397:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Chilvi Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2021 21:20
    ----
Hola. Mi mujer y yo vamos a Riviera Maya del 3 al 11 de septiembre. Hotel Catalonia Royal Tulum. Estamos perdidos en tema de excursiones, aunque ya hemos visto que la recomendación general es el viaje grupal. Si alguien se anima...ya sabe. Saludos cordiales

Última edición por Chilvi el Vie, 13-08-2021 10:28, editado 1 vez

#1398:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Robert1984 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2021 18:25
    ----
Hola, mi pareja y yo vamos del 20 de septiembre al 04 de octubre, estremos en el Iberostar Selection Paraiso Maya, si se cobra suplemento por estar encima de playa del carmen lo asumiremos nosotros, visto que no veo nadie en nuestro hotel por las fechas.

Si alguien quiere, ya he mirado precios con un guía recomendado del foro, y la verdad, que merece la pena ir dos o tres parejas. Saludos

#1399:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Charly23 Enlaces Publicado: Dom, 15-08-2021 7:24
    ----
reptil Escribió:
HOLA NOSOTROS VIAJAMOS EN AGOSTO SOMO 2 PAREJAS Y NOS ALOJAMOS BAHIA PRINCIPE GRAND COBA DEL 20 AL 28 ,,NO GUSTARIA ENCOTRAR GENTE PARA HACER EXCURCIONES

Ya me dices que tal, por favor. Vamos 3 amigos en octubre 15 días desde Valencia.

#1400:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 22:04
    ----
Hola , nosotros hemos estado allí el mes pasado , hicimos ls excursiones con explora Riviera y todo muy bien
Diegokalo Escribió:
Hola, el día 13 viajamos a Riviera Maya nos hospedamos en el gran palladium kantenah, estamos completamente perdidos en temas de excursiones.

#1401:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Albertito36 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 13:33
    ----
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 584040 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: