Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1481:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Crisdm2 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 2:30
    ----
albrato Escribió:
Hola,
Somos una pareja que va del 25 de abril al 3 de mayo.
Estaríamos encantados de hacer alguna excursión juntos.
Un saludo

Buenas! Nosotros también somos una pareja que va del 25 al 3 de mayo, en que hotel se alojais?

#1482:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Fatima77 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 20:29
    ----
Viajamos del 29 de julio al 7 de agosto al hotel sirenis con un nene de 7 años ,si alguien coincide!!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

#1483:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Moma88 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 0:19
    ----
Crisdm2 Escribió:
albrato Escribió:
Hola,
Somos una pareja que va del 25 de abril al 3 de mayo.
Estaríamos encantados de hacer alguna excursión juntos.
Un saludo

Buenas! Nosotros también somos una pareja que va del 25 al 3 de mayo, en que hotel se alojais?


Buenas, nosotros somos una pareja que va del 29 al 6, también nos gustaría compartir alguna excursión? Estaremos en el hotel ocean maya

#1484:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Tony96 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 8:43
    ----
Hola,

Somos una pareja que nos alojaremos en Costa Mujeres del 25/06 al 02/07. Alguien que se vaya a alojar por esa zona para realizar excursiones a Tulum, Holbox y Chichen Itzá?

Gracias!!

#1485:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Mamenbravo Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2022 10:27
    ----
ane54 Escribió:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

#1486:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 8:44
    ----
Hola!! Familia d 4 ( 2 adultos y dos peques 6/8) que nos quedamos en Ocean riviera Paradise del 29 julio al 7 agosto, alguien para compartir guia taxi?

#1487:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: Yolanda07 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:56
    ----
Vanessa121 Escribió:
Somos una pareja de novios que viaja a RM el 31 de Mayo hasta el 9 de Junio. Si alquien va sobre esas fechas nos vemos por allí no?

Saludos

Hola nosotros nos vamos alojar en playa del carmen hotel h10 coral y turquesa y llegamos el 7 de junio somos dos parejas!! Muy feliz

#1488:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Yolanda07 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 19:59
    ----
Hola somos dos parejas que viajamos a playa del carmen y nos alojamos en el hotel H10 CORAL Y TURQUESA DEL 7 de junio al 15 estamos un poco perdido y lo que nos aconsejó el hombre de la agencia es que nos metieramos aquí para compartir ban y taxis privado por si alguien estaría interesado!! Si podeis decirme alguien que se haya alojado en ese hotel como es la comida, la gente y en general un poco todo MIL GRACIAS !!

#1489:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: Yolanda07 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 20:05
    ----
heidi1980 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel del 8 al 16 de junio, en el hotel palladium white sund, alguien más k vaya en esas fechas?

Hola he visto tu mensaje, soy nueva en el foro, nosotros somos 2 pareja y vamos del 7 al 15 de junio estamos buscando gente para compartir van y mirar excursiones , es lo que nos han recomendado para que salga algo más economico, mi nombre es yolands, un saludo!! Muy feliz

#1490:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: Yolanda07 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 20:07
    ----
edypele Escribió:
JaviYAna Escribió:
heidi1980 Escribió:
Hola, nosotros nos vamos de luna de miel del 8 al 16 de junio, en el hotel palladium white sund, alguien más k vaya en esas fechas?

Hola! Nosotros vamos del 6 al 14 Somos una pareja de Madrid vamos de reluna de miel. Tenemos 33 años. Muy feliz

Hola¡¡¡ Nosotros vamos del 2 al 16 de junio, vamos de luna de miel, 27 y 30 años.

Hola !!! Nosotros somos 4 adultos 2 parejas y vamos del 7 de junio al 15 y somos de Algeciras/los barrios nos alojamos en playa del carmen!!

#1491:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: Yolanda07 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2022 20:11
    ----
DAVIDCARLOS Escribió:
hola somos una pareja 40 tacos de Cádiz y vamos semana del 11 al 18 de junio 2011. Nos gustaría quedar con gente para hacer excursiones. Probablemente estemos en el Hotel Barceló Maya Beach & Resort aunque aún no hemos reservado, dependiendo si recibimos opiniones de otros hoteles más idóneos.

Hola david nosotros somos de cadiz de algeciras y los barrios y aunque nos alojamos en otro hotel, no se si queda lejos pero para las excursiones estaría genial somos 2 parejas de 26 y 30 años y vamos del 7 al 15 de junio por si te interesa te dejo el correo yolanda070695@gmail.com Muy feliz

#1492:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Saragumu Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 18:47
    ----
Mamenbravo Escribió:
ane54 Escribió:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

#1493:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Saragumu Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2022 21:30
    ----
Mamenbravo Escribió:
ane54 Escribió:
Hola! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto con mi pareja y estamos interesados en encontrar a gente para hacer excursiones. He preguntado precios a Jose Luis Curiel y cuantos más seamos más economico nos sale!

Saludos!

Hola, nosotros vamos un grupo de 8 (2 parejas de 45-48 años con 4 chic@s de 12-17 años) del 26 de julio al 5 de agosto. Nos alojamos en el Bahía Príncipe. No sé si os cuadra, también queremos hacer excursiones en grupo.

Hola, yo y mi pareja somos de BCN y viajamos del 2 al 9 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe también, estamos mirando excursiones con un contacto de nuestra agencia (Andrés), pero también podríamos hacer excursiones en grupo! Un saludo ;

#1494:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Noeliap Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 7:53
    ----
Hola!! Ayer reservamos nuestras vacaciones en Riviera Maya,
Somos una pareja entorno los 40 años y sin hijos, nos alojaremos en Secrets Akumal

#1495:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Milagros99 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 3:44
    ----
Oye que bien este hilo, les recomiendo a todos los que vayan por esta zona que visiten los cenotes y las zonas arquelógicas de Chichén Itzá y Tulum. Es muy bonito, tomen en cuenta llevar protector solar biodegradable, siempre lo piden. Saludos

#1496:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: DavidM.1372 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 8:48
    ----
Hola somos una familia de 50 tacos e hijos de 25 y21 años. Quiero reservar para las semanas del 15 al25 de agosto, pero estamos preocupados por los huracanes.
Habeis leido alguna noticia o algo en referencia??.
Un saludo a todos

#1497:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: MII1983 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 10:14
    ----
Fatima77 Escribió:
Viajamos del 29 de julio al 7 de agosto al hotel sirenis con un nene de 7 años ,si alguien coincide!!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Nosotros hotel ocean riviera pradise con dos peques d 6/8
Podriamos
Hablar d excursiones ?

#1498:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Antonio0608 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 20:48
    ----
Viajamos a riviera maya a mediados de Julio, queremos hacer un par de excursiones a las zonas arqueológicas de la zona. Un día a Chichén itzá y Ek Balam, es poco conocido y pilla un poco retirado de Valladolid, merece la pena. Y otro día a Tulum y Coba. Hemos confirmado con Gaspar, peor estamos pendientes de los días. Si a alguien le viene bien por ahorrar algo de dinerillo en las excursiones. Nosotros somos 3 Adultos.

#1499:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Antonio0608 Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 21:20
    ----
Ion2000 Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos a ir del 9 de Julio al 21 de Julio al hotel bahia principe Grand Tulum, si salen grupos para hacer excursiones nos gustaria hacerlas

Hola buenas, coincidimos unos días allí, nos alojamos en Playa del Carmen. Si os apetece....

#1500:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Pucela81 Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 19:09
    ----
Hola buenas, somos 3 amigos de 40-42 años que vamos del 2 al 9 de Agosto al Riu Yucatán y he reservado dos excursiones con Gaspar Osorno, por que un compañero que las hizo hace tiempo con el me ha hablado muy bien.
Son las siguientes:

Chichen-Itzá, Cenote Ik Kil, comer y ver Valladolid y aldea y ruinas de Ek Balam.
Tulum, Cobá, playa Akumal (para hacer snorkel con tortugas) comer en sitio típico mexicano y Cenote Sac-Actun.

Si alguien está interesado en compartir excursiones que me escriba.
Saludos.

#1501:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Albertito36 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 13:33
    ----
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 583652 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: