Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente

#881:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Charoji Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:37
    ----
carrastoteles Escribió:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26

Muy feliz

#882:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Carrastoteles Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 17:00
    ----
Charoji Escribió:
carrastoteles Escribió:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26

Muy feliz

Buenas,

Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos

Un saludo,

#883:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Melissa29 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:35
    ----
Alguna pareja q viaje a rivera maya la segunda quincena de junio para hacer excursiones??

#884:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Charoji Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 22:45
    ----
carrastoteles Escribió:
Charoji Escribió:
carrastoteles Escribió:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26

Muy feliz

Buenas,

Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos

Un saludo,

Hola,

El día 24 vamos a Chichén Itza, cenote Ikil,Valladolid, Ek Balam. Teníamos otra para Tulum, Coba pero la anulé porque me han comentado que puede hacerse por libre sin problemas
La de Chichén la tenemos apalabrada con Gaspar Osorno, puedes verlo en riveramayaentaxi.hol.es/ ...-ik-kil-70

Por cierto, antes no lo comenté, nuestra edad 55 y 58

Un saludo

#885:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Miriam_nub Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 0:38
    ----
carrastoteles Escribió:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y así compartir excursiones

Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona de 29 y 30. Vamos al mismo hotel Kantenah del 19 al 28 de enero.
Puedes contactarme por privado para ver si podemos compartir excursiones en taxi privado. Gracias!
A mi no me deja mandar mensajes privados por estar recién registrada en la web.

#886:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Patrusca Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 1:36
    ----
rakelt Escribió:
pantoia Escribió:
Holaaa soy Sandra,
Voy a estar en Playa del Carmen del 28 de Enero al 11 de Febrero. Si hay algun/a viajer@ por allí en esas fechas, podemos quedar para hacer excursiones o tomar un tequila.
Saludos!!

Hola Sandra!

Yo voy del 28 de enero al 6 de febrero! Estaré en el Palladium Kantenah.

Hola a los dos Muy feliz

No sosotros somos 3 y estaremos en el palladium white sands entre el 26 de enero y el 2 de febrero

#887:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 21:47
    ----
Recordad apuntaros en la lista de viajeros del mes de vuestro viaje:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Listas De Viajeros

Saludos. Amistad

#888:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: LydiaDelgado Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 13:22
    ----
Hola!! Es la primera vez que voy a Riviera. Voy al Palladium del 24 al 31 de Julio. ¿Alguien coincide con mi fecha? Un saludo a todos

#889:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 13:35
    ----
LydiaDelgado Escribió:
Hola!! Es la primera vez que voy a Riviera. Voy al Palladium del 24 al 31 de Julio. ¿Alguien coincide con mi fecha? Un saludo a todos

Hola "LydiaDelgado", bienvenid@ al foro Aplauso Aplauso
Creo que lo mejor es que te pases por este hilo Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JULIO 2018, y seguro que encuentras a otros viajeros que coincidan.
Un saludo.
Amistad

#890:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Raizel Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 11:19
    ----
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias

#891:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: MariaSeCasa Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 12:50
    ----
Melissa29 Escribió:
Alguna pareja q viaje a rivera maya la segunda quincena de junio para hacer excursiones??

Hola! nosotros vamos del 11 al 18!

#892:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Charoji Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 19:11
    ----
[quote="Charoji"][quote="carrastoteles"]
Charoji Escribió:
carrastoteles Escribió:
Buenas, nosotros una pareja que viaja del 19 al 27 en el hotel grand palladium kantenah, esperamos que haya mas gente y hasi compartir excursiones

Hola,
Nosotros estaremos en el mismo hotel del 22 al 29, podemos contactar para compartir alguna excursión, tenemos contratada una el 24 y otra el 26

Muy feliz

Buenas,

Claro que si. Cuales son las que ya teneis contratadas? Si quieres, envia MP y lo vemos

Un saludo,

#893:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE RIVIERA MAYA  Autor: Melissa29 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 1:33
    ----
vibata Escribió:
Hola estaremos en Bahia Principe desde el día 21 al 28, alguien que viaje en estas fechas para organizar excursiones...

Buenas noches nosotros estaremos sobre esas fechas alla!!! Aver si hacemos un grupo para las excursiones saludos!!

#894:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Steffy1991 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 5:17
    ----
Mi pareja y yo iremos en la segunda quincena de junio alguien va?

#895:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Melissa29 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 8:37
    ----
steffy1991 Escribió:
Mi pareja y yo iremos en la segunda quincena de junio alguien va?

Vamos bastante gente por lo que veo en la segunda quincena.. Nosotros iremos tb Muy feliz Muy feliz

#896:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Melissa29 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 19:16
    ----
Raizel Escribió:
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias

Holaaa nosotros estaremos sobre esas fechas alla y tb haremos
Excursiones nos podriamos poner en contacto para hablarlo
Saludos Guiño

#897:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Raizel Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 21:15
    ----
Melissa29 Escribió:
Raizel Escribió:
Hola a todos.
Nosotros vamos a estar del 21 al 29 en el Gran Bahía Príncipe Tulum. Nos gustaría contactar con alguien para hacer alguna excursión.
Gracias

Holaaa nosotros estaremos sobre esas fechas alla y tb haremos
Excursiones nos podriamos poner en contacto para hablarlo
Saludos Guiño

Hola Melissa, nos parece genial. No puedo aún poner privados. Tu puedes? Para darte mi móvil y poder hablar. Salimos de Madrid mañana al mediodía

#898:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Raizel Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 21:33
    ----
Ahh, nostros vamos ahora en enero, que no lo dije en mi primer mensaje. Vosotros en junio. Qué pena, bueno, ya os contaremos.

#899:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Melissa29 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 21:35
    ----
Raizel Escribió:
Ahh, nostros vamos ahora en enero, que no lo dije en mi primer mensaje. Vosotros en junio. Qué pena, bueno, ya os contaremos.

Siiii que penaaa!!’ Ya nos contarasss saludos y buen viaje

#900:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Vero90 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2018 19:46
    ----
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos a la Riviera Maya del 4 al 16 de Mayo, nos gustaría saber si hay alguien por estas fechas para realizar alguna actividad en grupo Muy feliz

#901:  Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Autor: Albertito36 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 13:33
    ----
Mi pareja(35) y yo(43) tenemos intención de hacer una ruta del 9 al 22 de Junio 2024 visitando playa del carmen, tulum,bacalar,valladolid, holbox y cancun.

Alguien coincide en estas fechas??





Foros de Viajes Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 45 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 584290 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: