Qué visitar en Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Sab, 31-03-2018 20:23
    ----
bajamonti Escribió:
De Dubrovnik excursiones que serían recomendables: Kotor, Lokrum e islas Elafiti, Mostar, Mljet, Korcula...
Bus Dubrovnik-Split unas 120-130HRK
Catamarán Dubrovnik-Split 210HRK

Vale muchas gracias! En ese caso creo que haremos 3-4 noches en Dubrovnik para hacer excursiones y desde allí iremos a Split, quizás en ferry para evitar las carreteras.

#182:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:22
    ----
Hola foreros !!! preparando viajecito a croacia .
Como no , siempre preparo los viajes con vuestra gran ayuda.
Me voy con agencia de viajes , la duda me viene por la indecisión de elegir el itinerario.
Tengo duda entre dos , en principio los dos llevan un mismo itinerario : Dubrovnik, Spit, Tragir, sibenik,zadar pitvice. Hata aquí iguales con posibilidad de ir al archipialago Elafiti y montenegro con Budva , Kotor.
Aquí es cuando viene la difurcación :
1º Por una parte sigue a Zagreb , se pasa a eslovenia y se visita Ljubjana y Bled.
2º A la región de Istria vistando Pula, Rovinj, Porer.

Por favor me podriaís ayudar????. No se por cual decidirme. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

#183:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:29
    ----
Entre las dos opciones a mi me gusta mas la zona de Istria, de hecho fue de las zonas que mas nos gustó de Croacia.

#184:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: MCCA Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:50
    ----
mdg18 Escribió:
Entre las dos opciones a mi me gusta mas la zona de Istria, de hecho fue de las zonas que mas nos gustó de Croacia.

MUCHAS GRACIAS. Has estado por la zona de eslovenia que comento? .

#185:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 14:34
    ----
Conozco solo Lujbjana, que me parece una ciudad encantadora y las cuevas de Postjona que merecen la pena, pero es que Istria nos enamoró,

#186:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Pitu87 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 15:44
    ----
Buenas!
Nos vamos a pasar unos días a Croacia, del 9 de julio al 20 de julio ( con posiblidad de alargar un par de días mas)
Como lo veis de días, con 11 días hay suficiente?
Llegamos al aeropuerto de Zagreb y nos vamos cojiendo el vuelo en dubrovnik.
Sitios indispensables?
La estancia la hariamos en las SOBE
Muuuchas gracias!!

#187:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Dancar Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 0:08
    ----
Hola
Quiero hacer una ruta familiar, todos adultos, por Croacia de 12 días en coche de alquiler desde Venecia a Dubrovnik y volviendo a Venecia
Ando un poco desorientado y me gustaría conocer vuestra opiniones.
¿ Cuales serían vuestros sitios realmente IMPRESCINDIBLES o los que repetiríais si volvierais?
Si solo pudierais ver una isla, ¿ A cual iríais?
¿ Algún problema para cruzar la frontera de Bosnia en coche de alquiler?
Os agradecería cualquier consejo
Saludos

#188:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 8:48
    ----
Hola, estoy pensando ir a Croacia, pero no sé que visitar. Sabéis qué es lo que más merece la pena de ver?
Si es mejor volar a Zadar o Dubrovnik y lo suyo sería alquilar coche allí para recorrer todo. Para una semana cogeríais 2 hoteles diferentes para ver otros sitios?

#189:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 9:01
    ----
En cuanto a que visitar, depende mucho del tiempo del que dispongas, a mi como "imprescindibles" estarían Dubrovnik, Split (y sus alrededores), Plivitce, la península de Istria y la isla de Havar.

#190:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 10:28
    ----
Tenemos una semana, lo veo muy justo para visitarlo todo, pero bueno cogeré el vuelo entonces y ya vemos donde nos alojamos. He leído que por allí te ofrecen alojamiento barato... Y además es este fin de semana ya que saldríamos , no ha habido tiempo para planificar xD

#191:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 18:59
    ----
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto

#192:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Emma81 Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 19:00
    ----
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto

#193:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 21:44
    ----
Hola, estamos yendo a Split en 20 días y tenemos 6 días para visitar. Pensamos 1 día y medio Split, PN Krka, 2 días Dubrovnik, 1 día Kotor y al día siguiente salimos del aeropuerto cerca de Kotor. Mi pregunta es si vale la pena el PN Krka o sugieren otro paseo por el día? De camino de Split a Dubrovnik dónde sugieren parar para conocer de pasada? vamos a alquilar coche... Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar.

#194:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 23:07
    ----
Emma81 Escribió:
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto

Algún hotel para recomendar en Dubrovnik? cuál es la zona que conviene quedarse por dos días?

#195:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 9:43
    ----
sylma Escribió:
Emma81 Escribió:
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto

Algún hotel para recomendar en Dubrovnik? cuál es la zona que conviene quedarse por dos días?

Nosotros nos alojamos en la zona de Lapad. En el bus 6 se llega de manera muy cómoda a la ciudad amurallada.

Salu2

#196:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 13:03
    ----
Emma81 Escribió:
Hola, yo estoy acabando mi viaje por Croacia y mis recomendaciones como imprescindibles son Dubrovnik Split lagos Plitivice lagos de Kravica y Rovinj. No visité ninguna isla pero esas q os menciono son para mi las mejores ciudades que he visto

¿Qué tal Zagreb?... En unos meses estaré dos-tres días por Zagreb. ¿Hay algún sitio cercano interesante por transporte público?

#197:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 22:44
    ----
Hola viajeros.
El próximo noviembre nos vamos 5 amigos una semana a Croacia. Entramos por Zagreb y salimos por Dubrovnik.
Después de leer varios mensajes he pensado acercarme a Ljubijana, luego parque de lagos plitivice (ruta senderismo), Zadar, Split , (Mostar, según tiempo!!) y Dubrovnic, aquí serian 2 noches.
Cómo lo veis?? ya que me imagino que anochecerá pronto y bueno he descartado playas e islas

#198:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-10-2018 17:13
    ----
anamuvis Escribió:
Hola viajeros.
El próximo noviembre nos vamos 5 amigos una semana a Croacia. Entramos por Zagreb y salimos por Dubrovnik.
Después de leer varios mensajes he pensado acercarme a Ljubijana, luego parque de lagos plitivice (ruta senderismo), Zadar, Split , (Mostar, según tiempo!!) y Dubrovnic, aquí serian 2 noches.
Cómo lo veis?? ya que me imagino que anochecerá pronto y bueno he descartado playas e islas

Hola 7 días enteros, con sus noches???
Horario vuelos??
En principio es un poco justo, yo descartaria de entrada Ljubiana.

Saludos

#199:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Jue, 18-10-2018 22:18
    ----
Al final son 9 días y 8 noches.
Llegamos a las 15h y no se si hacer noche en Zagreb o ir directos a Ljubijana. Q me recomendais??

#200:  Re: Que visitar en Croacia  Autor: Ngl8 Enlaces Publicado: Dom, 28-10-2018 20:13
    ----
EDITO

#201:  Rijeka, Capital Europea de la Cultura 2020 - Croacia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 21-11-2019 12:08
    ----
Rijeka Capital Europea de la Cultura 2020


En el año 2016 Rijeka fue elegida la Capital Europea de la Cultura 2020, desde entonces se han aunado esfuerzos para trabajar en este proyecto que permitirá posicionar no solo a Rijeka y a la región, sino a toda Croacia como destinos culturales a nivel europeo.

El proyecto de Rijeka como Capital Europea de la Cultura en 2020, bajo el lema «Puerto de la Diversidad», está destinado a crear una ciudad de cultura y creatividad para Europa y para el futuro.

La inauguración oficial del proyecto tendrá lugar el 1 de febrero de 2020, coincidiendo con la celebración del popular Carnaval de Rijeka, y se extenderá hasta finales de febrero de 2021.

En 2020, Rijeka es parada obligatoria en cualquier ruta cultural por Croacia...

+ Información

Información facilitada por Turismo de Croacia visitacroaciablog.es/






Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 163965 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: