Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#331:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Txeli Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 9:44
    ----
Gracias!!!!!

Muy util, y además no lo habia visto

#332:  EEUU Aduanas, inmigracion y productos que declarar.  Autor: Atenko Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 12:14
    ----
Hola,

En un par de semanas viajaré a EEUU, aunque estuve hace 8 años, se me presentan unas cuantas dudas que espero podáis ayudarme.

Viajo desde España y hago escala en Newark con destino Las Vegas. El viaje será un jueves.

Mis primeras dudas, son sobre este aeropuerto,

¿Se pierde mucho tiempo en el control de inmigración? Entiendo que depende la hora de llegada, pero bien es cierto que en algunos aeropuertos son mas tiquismiquis que en otros... Al viajar un jueves con llegada al aeropuerto a las 2PM espero no no haya mucha cola en los controles.
También me gustaría saber si en este aeropuerto es demasiado engorroso cambiar de terminal y el tiempo que puedo perder en ello.

Por otro lado he leido que si has estado anteriormente en EEUU no es necesario que pases por el control de inmigración, que hay aeropuertos que disponen de maquinas donde puedes hacerlo tu y así evitar las colas. El problema es que no se cuanto tiempo tiene que haber pasado desde tu ultimo viaje para usar esta opción. Para este viaje he tenido que renovar el ESTA porque ya no era valido el que me saque hace 8 años, por lo que entiendo que ira asociado a este y no se podrá, pero si alguien me lo pudiera aclarar seria de gran ayuda.

Leyendo por internet he visto que hay ciertas cosas que se pueden adelantar, como llevar ya relleno el papel de cosas a declarar, la tarjeta verde... El caso es que no he sido capaz de encontrar donde descargarlo. ¿Es cierto que se puede?

Por ultimo y mas engorroso, son las cosas a declarar, que declaro y que no. Tengo que llevar varias cosas de España ya que tengo familia allí y ya sabéis como es esto de los encargos. Os pongo algunas de ellas:

- Tomate frito enlatado
- Cacao en polvo
- Pipas
- Aguna crema hidratante
- Conguitos (Son similares a los m&m's)
- Algunas gominolas
- Gel
- Ibuprofeno

¿Que debería de declarar? He mirado en cosas permitidas y en principio puedo pasar todo sin problema.

Bueno a parte de esto, llevare mi movil y mi tablet (Con bateria claro Guiño ) Entiendo que esto no es necesario.

Pues con esto yo creo que ya resolvería mis dudas.

Muchas gracias por anticipado!!

#333:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 12:21
    ----
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre el tema de las máquinas tenemos un hilo específico que creo que te ayudará a salir de dudas:

Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco - Foro USA y Canada Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos

Un saludo y bienvenid@.

#334:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 12:22
    ----
Chocado

#335:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Somadean Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 13:09
    ----
Hola a todos,
En un mes viajo a eeuu y queria llevar algunos productos típicos a unos amigos (aceite de oliva, queso manchego y vino tinto). Voy a Los Ángeles, pero alquilaremos coche para ir a las vegas, el gran cañon....por lo q pasamos por varios estados. Creo que para el país si lo podemos llevar pero no sé si a nivel de los distintos estados puede haber problemas.alguien m puede ayudar?

#336:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Trinity9 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 17:16
    ----
Buenas!

Estuve revisando la web donde aparecen los listado de objetos prohibidos y en cuanto al tabaco de liar no indican la cantidad permitida. Te indican que contactes con el puerto de entrada (aeropuerto LA) pero no tienen email y con mi ingles y por tlfn... Pues bueno!!!

Alguien sabría decirnos??

Muchas gracias!

#337:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 20:35
    ----
Alguien podría decirme si puedo llevar un bote de Nescafe y donde sería mejor llevarlo si se puede en la maleta facturada o en el equipaje de mano, en el viaje anterior no encontramos en ningún supermercado

#338:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 20:41
    ----
emilio1956 Escribió:
Alguien podría decirme si puedo llevar un bote de Nescafe y donde sería mejor llevarlo si se puede en la maleta facturada o en el equipaje de mano, en el viaje anterior no encontramos en ningún supermercado

Facturado no creo q haya problema. Yo siempre llevo cola-cao en sobres en la maleta facturada y nunca tuve problemas

#339:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 21:16
    ----
Ok gracias ,es la única manera de desayunar decente

#340:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 23:10
    ----
No estoy seguro, pero me pareció haberlo visto en el Wal-Mart alguna vez. No busques en la sección de cafés sino en la de comida hispana quizás

#341:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 10:05
    ----
Milo88 Escribió:
No estoy seguro, pero me pareció haberlo visto en el Wal-Mart alguna vez. No busques en la sección de cafés sino en la de comida hispana quizás

www.walmart.com/ ...p;cat_id=0

#342:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 10:20
    ----
univad Escribió:
Milo88 Escribió:
No estoy seguro, pero me pareció haberlo visto en el Wal-Mart alguna vez. No busques en la sección de cafés sino en la de comida hispana quizás

www.walmart.com/ ...p;cat_id=0

No sabia lo de la existencia de la comida hispana en los supermercados,hace 2 años no habia en barstow la nevera de corcho y tuve que coger una buena de plastico duro y dejarla allí porque no me entraba en la maleta, este año e comprado una buena en el decathlon ( 45 € ) y me la levo de aquí porque se recoge y ocupa muy poco sitio en la maleta

#343:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Jeroquiereverperu Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 15:56
    ----
Hola a todos, viajo en 2 semanas a USA y había pensado llevar en la maleta facturada:
- Algunos purés al baño maría para mi hijo (paa emergencias)
- Embutido en sobres al vacío

¿Creeis que podemos tener algún problema?

Gracias

#344:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 20:04
    ----
Embutido olvídate. Lo van a requisar. Productos cárnicos nada.

#345:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Jeroquiereverperu Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 23:08
    ----
Milo88 Escribió:
Embutido olvídate. Lo van a requisar. Productos cárnicos nada.

Jooooder!!
Pero pero abren / examinan cada maleta?
O te la puedes jugar a que te toque?

#346:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2018 23:18
    ----
Si claro, como a la pasajera de delta que le metieron una multa de 500$ por una manzana (producto agrícola= prohibido) que había guardado del propio servicio de comida de la aerolínea...

www.20minutos.es/ ...uana-eeuu/

#347:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 23:42
    ----
Milo88 Escribió:
Si claro, como a la pasajera de delta que le metieron una multa de 500$ por una manzana (producto agrícola= prohibido) que había guardado del propio servicio de comida de la aerolínea...

www.20minutos.es/ ...uana-eeuu/

Peor se de una caso de USD800! Por una *banana*!

{Que era parte de desayuno del vuelo procedente}

Enjoy!

#348:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 23:45
    ----
jeroquiereverperu Escribió:
Milo88 Escribió:
Embutido olvídate. Lo van a requisar. Productos cárnicos nada.

Jooooder!!
Pero pero abren / examinan cada maleta?
O te la puedes jugar a que te toque?

Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco - Foro USA y Canada

Enjoy!

#349:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 19:46
    ----
Hola buenas ya no recuerdo si se puede entrar queso ( es pequeño va en láminas ) y galletas de chocolate ??? es importante mañana salgo ya gracias

#350:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 20:02
    ----
Yo diría que el queso no y el chocolate si peeeerrooooo yo diría que en usa de eso ahí así que no me complicaría la vida

#351:  Re: Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco  Autor: Thorbender Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 9:37
    ----
Hola.

En breve viajamos a Polinesia teniendo que hacer escala, por desgracia, en EEUU.

Como el destino es tan caro, queremos llevar algo de comida que nos solucione un picoteo. Obviamente sé que tenemos que llevar cosas permitidas en USA. Ojos que se mueven

Mi pregunta es si tengo que declarar a la llegada a EEUU la comida que lleve en la maleta (cada producto?) a pesar de ser poca cantidad y permitida, y sobre todo, ¿cómo se hace?

Hace un montón que no voy a EEUU, y cuando lo hicimos no llevamos nada de comida, así que no sé cómo actuar en este caso.

No quiero perder el tiempo en la escala y me da miedo que haya algún problema si llevamos cosas en la maleta y no las declaramos... Confundido





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 458673 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: