Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44

#861:  Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Autor: Juli_loki Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 14:17
    ----
Hola, estamos por viajar con mi novio a Jamaica. Hemos leído mucho sobre las playas y vida nocturna pero aùn no nos queda claro donde ir: Montego Bay, Negril u Ocho Rios?? buscamos lindas playas y algo de vida nocturna...podrán ayudarnos?

#862:  Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Autor: Clarins Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 22:18
    ----
Hola!!
Mi marido y yo iremos a Jamaica en Marzo.Nos alojaremos en Ocho Ríos y Negril. En la agencia nos han comentado que está un poco difícil trasladarnos de un hotel a otro, ya que si contratamos un servicio privado desde España, sale bastante caro. He leído que los autobuses públicos suelen ir hasta la bandera, así que igual tampoco es muy conveniente al llevar maletas. ¿ Alguien sabe cómo está el transporte por allí? ¿Podremos contratar a alguien para que nos lleve y que no sea muy caro? Agradecería mucho vuestros consejos.Muchas gracias de antemano!!

#863:  Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Autor: Batisbatis Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 2:40
    ----
clarins Escribió:
Hola!!
Mi marido y yo iremos a Jamaica en Marzo.Nos alojaremos en Ocho Ríos y Negril. En la agencia nos han comentado que está un poco difícil trasladarnos de un hotel a otro, ya que si contratamos un servicio privado desde España, sale bastante caro. He leído que los autobuses públicos suelen ir hasta la bandera, así que igual tampoco es muy conveniente al llevar maletas. ¿ Alguien sabe cómo está el transporte por allí? ¿Podremos contratar a alguien para que nos lleve y que no sea muy caro? Agradecería mucho vuestros consejos.Muchas gracias de antemano!!

Reserva en el lugar. El hotel podrá ayudarte. Todo lo que reserves desde el extranjero va a ser sumamente caro. Y baja las expectativas para con los taxis. Es la jungla, xD

#864:  Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 22:15
    ----
El 15 de junio Jamaica abrirá sus fronteras a viajeros internacionales

Se recomendará a todas las personas que lleguen a la isla a someterse a pruebas voluntarias’, ha afirmado el primer ministro del país, Andrew Holness.

www.expreso.info/ ...nacionales

#865:  Jamaica medidas COVID-19 viajeros internacionales  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2020 13:02
    ----
Jamaica anuncia medidas revisadas para viajeros internacionales

Jamaica ha anunciado sus medidas recientemente revisadas, que se aplican a los viajeros internacionales que llegan a la isla desde el pasado 15 de julio de 2020.

El conjunto actual de regulaciones permanecerá vigente hasta el 31 de julio, siendo reevaluado y se realizarán ajustes según sea necesario por el gobierno de Jamaica en alineación con la evolución actual de la situación de pandemia global.

www.expreso.info/ ...nacionales

#866:  Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Autor: Manufabregas Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 17:38
    ----
gracias por el aporte amigos

Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 564339 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: