Hotel, Alojamiento en Azores ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Iriahs Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 10:08
    ----
Hola, yo tengo el mismo problema que alprama, que no me decido por el hotel. En mi caso me gustaría uno en Ponta Delgada que me permita dejar el coche aparcado e ir andando a cenar por el centro. Estaba entre el Lince y el Sao Miguel Park, pero veo que alguien ha comentado que el Lince requiere coger el coche para ir al centro. ¿Me podéis ayudar por favor?

#12:  Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Autor: Conguito50 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 22:28
    ----
Abdelkrim Escribió:
En cuanto al clima, tengo entendido que la gran ventaja de las Azores es que la temperatura es muy constante a lo largo de todo el año, yo estuve en pleno julio y creo que las máximas no superaban los 22 grados, pero las mínimas en invierno no suelen bajar de 12.
Y la mejor manera de recorrer Sao Miguel es en coche de alquiler, no es una isla tan pequeña como para recorrerla en bicicleta y los transportes públicos escasean. Las tarifas de alquiler suelen ser asequibles.

Es dfïcil decidir si vale la pena incluir otras islas en el viaje. Yo sólo conozco Sao Miguel y Terceira. La primera es mucho más bonita en conjunto, con mucha variedad de paisajes; Terceira apenas destaca por uno o dos sitios naturales, pero en cambio su capital tiene cierto valor patrimonial y es al ciudad más atractiva del archipiélago.
Los vuelos entre islas suelen ser caros, así que quizá para un primer iaje te baste con recorrer Sao Miguel, que como te digo tiene mucho que ver, de 8 días tal vez te sobrarán uno o dos. Ah y no pienses mucho en playas porque en las Azores hay muy pocas, las costas son en gran parte rocosas y a veces muy abruptas.

Hola Abdelkrim: He seguido algunos de tus blogs que suelen ser muy buenos y completos. Concretamente, recuerdo que me ayudasta a conseguir información sobre Georgia y Armenia, viaje que realicé en 2013, y que me gustó mucho.
Este año quiero ir con mi mujer a las Azores y algo de Portugal. Tenemos ya avión para la isla de San Miguel, que creo que es la más interesante. Quise añadir también la de Flores, pero se disparaban los precios de los vuelos. Así que al final una semana completa en San Miguel, que tiene muchos atractivos y dado que nos encanta caminar por la naturaleza, creo que nos deparará gratos momentos.

La cuestión es que la guía que tengo de Portugal no lleva información alguna de las Azores. Necesitaría cualquier información práctica que me pudieras dar sobre alojamientos y alquiler de coche. De momento solo tenemos el vuelo. He buscado alojamientos a través de los buscadores pero no me convencen los precios. Vamos en Agosto, que es una dificultad añadida porque todo está más lleno, pero es lo que hay. Me gustaría tener alguna pagina web directa de algún hostal, pensión, apartamentos..etc, para contactar con ellos, y no a través de los buscadores habituales ( trivago, trip advisor...) Igual respecto del coche y precios razonables.

Si me pudieras enviar alguna información al respecto de alojamientos y alquiler de coches te quedaría muy agradecido .

Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano. Recibe un muy cordial saludo

Pedro

#13:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 8:41
    ----
Hola conguito50, traslado tu mensaje a este hilo específico sobre alojamiento.

El otro que tienes con las mismas consultas lo he dejado en el hilo de Alquiler de coche en Azores.

#14:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Conguito50 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 9:43
    ----
Yennefer Escribió:
Hola conguito50, traslado tu mensaje a este hilo específico sobre alojamiento.

El otro que tienes con las mismas consultas lo he dejado en el hilo de Alquiler de coche en Azores.

Gracias Yennefer. Soy nuevo por aquí y todavía no me desenvuelvo bien. Un saludo

#15:  Re: Alquiler de Coche en las Azores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 14:43
    ----
conguito50 Escribió:
ANGEMI Escribió:
conguito50 Escribió:
ANGEMI Escribió:
conguito50 Escribió:
Hola a todos: Este mes de agosto vamos para ocho días mi pareja y yo a la isla de San Miguel en las Azores. Solo tenemos el vuelo de ida y vuelta. Necesito información sobre alojamientos económicos en la isla ( pensiones, hostales, apartamentos, o hoteles no muy caros ) y también dónde poder alquilar un vehículo a precio razonable.

Me gustaría que no me remitieseis a los buscadores habituales que se encuentran en internet ( booking, trip advisor, trivago..etc ) sino que el que pueda me envíe nombre del alojamiento, precios cuando estuvieron, y sobre todo si es posible la página web y correo electrónico del establecimiento. Igualmente para lo del alquiler del vehículo si se puede.

Quedo agradecido de antemano. Un cordial saludo para todos.

Pedro.


Hola:
Nosotros vamos en septiembre y he contratado directamente por correo con el hotel Alcides
Geral@alcides.pt
Que tiene muy buenas opiniones
www.tripadvisor.es/ ...zores.html
Desde luego a mi por correo han sido muy amables e incluso me han hecho la reserva del coche con una empresa local que me lo lleva y recoge en el hotel.
www.autocunha.net/
Saludos Amistad

Muchísimas gracias Angemi. Apunto la información que me remites. Ya he echado "un par de anzuelos" a dos compañías de alquiler de vehículos en San Miguel. Espero que me contesten. Si no probaré con la tuya.

Respecto del hotel. ¿ serías tan amable de decirme el precio que te piden por una doble y si el hotel está más o menos céntrico ? ¿ Y qué precio has sacado por el alquiler de coche/día con esa compañía de alquiler de vehículos que me comentas ?

Un saludo muy cordial

Pedro


El coche con entrega y recogida en el hotel 5 días con seguro a todo riesgo (no queriamos franquicias, preferimos pagar mas e ir con todo cubierto). 222€ y el hotel 9 días/ 8 noches 460€. Es a primeros de septiembre.
Amistad un saludo

Muchas gracias Angemi por tu rápida respuesta. El hotel es algo caro para mi, porque luego tenemos intenciones de seguir viajando por Portugal a la vuelta y durar un par de semanas más. De todos modos les enviaré un correo para ver que precios me hacen.

Respecto del coche acabo de recibir respuestas de dos compañías que me lo dejarían algo más barato por día ( aunque supongo que será con franquicias ), pero todavía no he hecho la reserva.

Por cierto, una pregunta, tengo la duda si cuando alquilas el coche para varios días tienes que recogerlo y llevarlo cada día ( al punto acordado, hotel, oficina de la compañía...) o si lo tienes todo el tiempo para tí, y luego lo devuelves al finalizar el tiempo contratado. Sabéis algo de esto porque nunca he alquilado vehículos por ahí ?

Gracias nuevamente.

Un saludo

Pedro
El coche lo tienes tú hasta el día de la devolución y lo aparcas donde puedas y esta a tú disposición a cualquier hora dentro de los días que tengas reservados.
En cuanto al hotel es lo mejor en tarifa que encontré y céntrico. Luego subieron las tarifas a los pocos días y ya no quedan habitaciones para las fechas que vamos porque he querido reservar para unos amigos que vienen y no había, estoy mirando el hotel Sete Cidades para ellos, ayer en booking había una oferta y 7 noches salían creo recordar 357€ con desayuno y cancelación.
Nosotros también vamos luego a otros destinos dentro de Portugal, pero no he podido a finar más con el precio del hotel porque no quiero habitación con baño compartido.
Saludos Amistad

#16:  Re: Alquiler de Coche en las Azores  Autor: Conguito50 Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 16:24
    ----
La verdad es que yo estaba pensando más en un alojamiento tipo pensión, hostal, casa rural...no en un hotel de playa al uso, pero de momento carezco de información al respecto. En fin, muchas gracias por la información del coche. Ese tema lo tengo ya casi cerrado a un buen precio.

Un saludo, y que tengáis buen viaje

Pedro

#17:  Re: Alquiler de Coche en las Azores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 16:49
    ----
conguito50 Escribió:
La verdad es que yo estaba pensando más en un alojamiento tipo pensión, hostal, casa rural...no en un hotel de playa al uso, pero de momento carezco de información al respecto. En fin, muchas gracias por la información del coche. Ese tema lo tengo ya casi cerrado a un buen precio.

Un saludo, y que tengáis buen viaje

Pedro

El Alcides no es un hotel de playa, es muy pequeñito aparece en vez de hotel como Residencial Alcides, tiene 19 habitaciones y ni piscina.
Alejaté de Ponta Delgada que como vas a alquilar te dà lo mismo y encontrarás más barato. Hace poco leí un diario de una pareja que había alquilado una cabaña en el camping Quinta das Laranjeiras
Te pego el enlace
grandes-viajes.blogspot.com.es/ ...es_23.html
Saludos

#18:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 19:27
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#19:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Lilia Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2015 13:43
    ----
Hola,

Nosotros vamos en julio y hemos reservado un hotel a 4 kilómetros de Ponta Delgada. Es Apartahotel Barracuda, sencillo, con cocina incluída, y unas vistas al mar y playa impresionantes. Con el desayuno incluido nos ha salido 427 euros. Eso sí, la gestión ha sido directa con el hotel, desde los buscadores era mucho más caro.

Un saludo.

#20:  Hotel Alcides Alojamiento en Ponta delgada Azores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2015 14:18
    ----
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Ponta Delgada. Hemos estado alojados en el Hotel Alcides y genial. Situado en una calle peatonal en el centro, a un paso de todo y rodeado de muchos restaurantes y en la esquina un pub para tomar algo antes de ir a dormir.
La atención excelente, habitaciones cómodas y limpieza, colchones nuevos, con wifi gratuíto que funcionaba muy bien. Desayuno bien con algunos platos calientes y variedad de panes, bollería, cereales, yogures y lo mejor eran las naranjas para exprimirte tú zumo, si pedias a la camarera te hacían café expreso.
Nos hemos sentido como en casa porque nos han tratado muy bien y siempre preocupados por darnos la máxima información y ayudarnos en las dudas. Ellos se pusieron en contacto con una empresa de alquiler de coches y lo gestionaron todo, nos llevaron y recogieron el coche allí. Así que os puedo recomendar este hotel para una buena estancia.

#21:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: [AFRICA] Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 13:12
    ----
Buenas
En junio estaremos una semanita en San Miguel y estamos buscando alojamiento, quería saber si es mejor quedarnos toda la semana en el mismo sitio e ir con el coche de alquiler a visitar las diferentes zonas y volver siempre al mismo alojamiento a dormir, o es mejor que vaya cogiendo alojamientos según la ruta circular que vayamos a seguir?
Muchas gracias por las sugerencias

#22:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 14:44
    ----
[AFRICA Escribió:
"]Buenas
En junio estaremos una semanita en San Miguel y estamos buscando alojamiento, quería saber si es mejor quedarnos toda la semana en el mismo sitio e ir con el coche de alquiler a visitar las diferentes zonas y volver siempre al mismo alojamiento a dormir, o es mejor que vaya cogiendo alojamientos según la ruta circular que vayamos a seguir?
Muchas gracias por las sugerencias

La isla es pequeña y las distancias de un punto a otro en coche se hacen rápido, Ponta Delgada para mi gustó es el mejor sitio para coger el alojamiento porque es la ciudad más grande y tienes muchos restaurantes y animación.
Nosotros estuvimos en el hotel Alcides pero no tiene parking, el coche se lo llevaban mis amigos que estaban en otro hotel porque cuando reservaron el nuestro estaba completo y nos vino genial porque el suyo si tenía parking gratuito.
Amistad

#23:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: [AFRICA] Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 16:06
    ----
Gracias Angemi
Para las fechas de nuestro viaje también está completo...
Me puedes facilitar el nombre del hotel de tus amigos con parking gratuito?
Crees que si lo pillo con piscina la aprovecharemos? He leido que el tiempo es tan variable que no sé si vale la pena... (viajamos en junio)
Muchas gracias

#24:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2016 16:17
    ----
[AFRICA Escribió:
"]Gracias Angemi
Para las fechas de nuestro viaje también está completo...
Me puedes facilitar el nombre del hotel de tus amigos con parking gratuito?
Crees que si lo pillo con piscina la aprovecharemos? He leido que el tiempo es tan variable que no sé si vale la pena... (viajamos en junio)
Muchas gracias

www.hotelcanadiano.com/ ...rview.html
Nosotros estuvimos 9 días en la primera quincena de septiembre del año pasado y todos los días sol y excelente temperatura entre 23°/26°.
Si os gusta la piscina y no hay diferencia de precio con otro hotel que no tenga pues seguro que un bañito os daréis.
La isla es preciosa, un paraíso.
Amistad

#25:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Alexalra Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 21:47
    ----
Hola buenas, voy a hacer en junio un viaje a la Isla de Sao Miguel y me gustaría saber si lo más recomendable al hacer la ruta en coche es tener un alojamiento fijo e ir y venir o ir cambiando en función de la ruta, es decir, cada día en un sitio distinto. ¿Qué me recomendais?
Por cierto, a la pregunta de alojamiento, mira en Airbnb que esta tirado.
Saludos. Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

#26:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 18:22
    ----
Salvo que te guste cambiar de hotel, vale con una base fija bien situada (por el medio, tipo Ponta Delgada). Ten en cuenta que hablamos de una isla de 70x20 km (como mucho) y con una red de carreteras aceptable que bordea y cruza la isla por varios puntos.

#27:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Alexalra Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 19:35
    ----
diletante Escribió:
Salvo que te guste cambiar de hotel, vale con una base fija bien situada (por el medio, tipo Ponta Delgada). Ten en cuenta que hablamos de una isla de 70x20 km (como mucho) y con una red de carreteras aceptable que bordea y cruza la isla por varios puntos.

Vale genial gracias por la información. Algún tip a la hora de viajar allí o algo fuera de las guías de viajes que sorprenda y merezca la pena ver? Gracias de nuevo.

#28:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2016 14:40
    ----
Hola, qué tal los campings en Azores? alguien ha estado ?

#29:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: Lucioangulo Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2016 0:17
    ----
Hola amigos!
Tenemos en mente visitar este verano la isla de Flores pero me está costando mucho encontrar alojamiento en esta pequeña isla. Los pocos alojamientos que hay están todos agotados. ¿Alguien tiene algún dato de alojamiento en la isla de Flores?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

#30:  Re: Alojamiento en Azores  Autor: [AFRICA] Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 10:38
    ----
Después de nuestra semana en Sao Miguel, queríamos recomendaros nuestro alojamiento en Pico da Pedra, se llama [url=http://www.booking.com/hotel/pt/quinta-dos-bravos.es.html?aid=7994077&label=quinta-dos-bravos-A_K2upsc4U9AqJa4_EnAywS69312451288%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-146342136550%3Akwd-41601432273%3Alp1005424%3Ali%3Adec%3Adm;sid=8a23049cf3c7f5a32c45ba14f7d59719;dcid=4;dest_id=-2172429;dest_type=city;dist=0;group_adults=2;no_rooms=1;room1=A%2CA;sb_price_type=total;srfid=57bf2c4ab255fd9554cee6d700c517c33f413faaX1;type=total;ucfs=1&]Quinta dos Bravos[/url] y es ideal si buscas relax y tranquilidad.
Las habitaciones (solo 5) son grandes, las camas enormes, tienen mucha luz, tiene un jardín enorme con piscina, tiene zona común de cocina y salón-comedor donde sirven un desayuno rico rico y tiene unas vistas estupendas.
Nosotros preferimos alojarnos en una casa rural con piscina y despertarnos con los pajaritos que no estar en el centro de Ponta Delgada, donde puedes ir en coche en 10 minutos. Total, el coche de alquiler lo necesitas igualmente.
Que disfruteis de esta preciosa isla!

Quinta dos Bravos

#31:  Re: Hotel, Alojamiento en Azores  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 18-08-2023 19:16
    ----
Hola!

Dejo por aquí los alojamientos en los que hemos estado.

SÃO MIGUEL. Hemos estado 9 noches alojados en Santa Cruz de Lagoa en Terras de Santo Antonio, una casita tradicional de piedra en zona rural, al sur de la isla, con acceso fácil y rápido a cualquier vía hacia el oeste, el este por el sur o a la carretera que cruza la isla de norte a sur. Rodeada de pastos y vacas, con vistas hacia Lagoa y allá a lo lejos, Ponta Delgada, nos regalaba unas puestas de sol mirando hacia el oeste cada noche. Distribuida en dos plantas, con dos dormitorios con cama de matrimonio (uno de ellos, además, con otra individual) y cocina bien equipada para desayunar y hacer algunas cenas. 607€ con pago unas semanas antes. La relación calidad-precio nos pareció muy buena, más elevada que el 8,2 que le otorgan en Booking, plataforma a través de la cual reservamos. Nos sorprendió para bien, porque en las fotos parecía algo viejuna. Buenas sábanas y toallas, sin rastro de la humedad de la que tanto se habla en los alojamientos de las islas.

La situación perfecta (los puntos más alejados, Sete Cidades y la costa este, junto a Faial da Terra); otro lugar que nos pareció muy bueno es al norte, la zona de Ribeira Grande, igual de bien conectada hacia diferentes destinos de la isla. Furnas me parece buena opción también para, al menos, la mitad este de la isla.

Sobre si elegir varios puntos en la isla o una sola base de alojamiento, el principal "riesgo" que le veo es el condicionamiento del tiempo; me imagino haberme alojado en Sete Cidades, que estuvo con su laguna cubierta de niebla casi todos los días que estuvimos allí.

La última noche (volvíamos de Flores) nos alojamos en Ponta Delgada, en Vintage Place Azorean Guesthouse, a 4’ del aeropuerto. Llegábamos a las 21 y nos marchábamos a las 8.30, así que nos pareció adecuado buscar algo en las cercanías del aeropuerto. Reservada a través de Booking, con pago 5 días antes, habitación doble deluxe, con cama de matrimonio, otra individual, sofá, baño, aire acondicionado… Todo nuevo. A nuestra llegada la recepción estaba cerrada, pero entramos al edificio con código y teníamos la llave en la puerta. 120€ con desayuno incluido (es modesto, pero suficiente: fruta, cereales, mantequilla, mermelada, dos tipos de pan, croasán, embutido, yogur, leche, café…)
El traslado desde/hasta el aeropuerto lo hicimos en taxi (Asociación de taxis de Ponta Delgada: +351296382000). Tienen precio cerrado por zonas y publicado en el aeropuerto (p.e. área de recogida de equipaje): 10€ a nuestra zona con maletas.

FLORES. Hemos estado 4 días alojados en La casa de Ti Mendonça, en Lajedo, en el suroeste de la isla, una pequeña aldea muy bien situada para desplazarse por los distintos puntos de interés, tanto hacia el oeste (Mosteiros, Fajazonha, Fajã Grande), el sur, el centro o para acceder a la carretera que cruza la isla en 20’ de oeste a este. Distribuida en dos plantas, planta baja y sótano con puerta al exterior, con dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales, cocina bien equipada, lavadora… Teníamos cabritas de vecinas. A pesar de que las reseñas en Booking hablaban mucho de humedad en la casa, no tuvimos problema con esto (agosto, bastante calor); en la planta sótano había un deshumidificador que poníamos por la tarde y recogía bastante agua. Valorada con 8,1 en Booking, nos gustó bastante; en las fotos parecía más antigua, incluida la decoración, pero nos sorprendió para bien. 435€ con pago dos semanas antes. Para los precios de la isla, nos parece una opción excelente, bastante mejor que Santa Cruz, por ejemplo.

Saludos Amistad





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 38655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: