Comer en Tarragona, restaurantes ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Davidwiz Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 16:54
    ----
Y algún sitio para comer que este bien? A ver si alguien de la zona tiene alguna recomentación. GRACIAS

#2:  Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 11:34
    ----
Para comer la Parte Alta está llena de restaurantes, pizzerías, etc.

Si os gusta el arroz tenéis el Barquet en la Calle Gasómetre (a 400 metros de la Rambla). Os puede salir entrante más arroz, bebidas, postre y cafés por cerca de 30 Euros. Lo hacen de diferentes formas y está de muerte.

#3:  Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2009 11:46
    ----
Para desayunar saliendo de la estación de trenes verás que hay unos cuantos baretos que te servirán. Yo iba amenudo al bar la Pedrera, supongo que aun hacen desayunos (hace tiempo que no me paso por él), pero no te preocupes que como suele ocurrir hay lugares para desayunar cerca de la estación.

Para comer y para souvenir, no lo dudes. La Parte Alta. En la Calle Mallor hay pequeños establecimientos que tienen souvenirs. También en la calle Mayor hay unas cuantas pizzerias.

También en la calle Mayor a escasos 25 metros de las escaleras de la catedral hay la libería de la Generalitat. Ahí venden videos, postales, libros relacionados con Tarragona. Justo al lado de esta librería hay un punto de información por si necesitas mapas o cosas por el estilo.

Saludos

#4:  Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 21:26
    ----
Sitios para comer y cenar: En la propia plaça de la Font tienes desde restaurantes a pizzerías a bares de tapas.

Saliendo de la plaça dela Font por la boca calle tienes en la calle compte de Rius la pizzeria Da Nicola donde hacen una pasta genial.

maps.google.es/ ...CAgQnwIwAA

Para cena romántica o más currada tienes en la calle Gasometre el Barquet. El cocinero es conocido y aparece en los programas de cocina de TV3 y en las radios catalanas. También ha escrito unos cuantos libros. La verdad es que los arroces están de campeonato. Puede salirte por 30-40€ por persona

maps.google.es/ ...2117465427

#5:  Re: TARRAGONA-Información general viaje: hoteles, restauran  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 18-04-2010 11:16
    ----
A salir de tapas toca

Tarragona de tapas

#6:  TARRAGONA (provincia): RESTAURANTES  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 11:41
    ----
Buenos días:
¿Alguién me podría recomendar algun restaurante para comer/cenar en Comarruga?
Si es posible, que no sea necesario coger el coche.
Gracias

#7:  Re: RESTAURANTES EN COMARRUGA  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 22:15
    ----
Hola Picajosa

No te voy a ser de mucha ayuda, pero como nadie contesta...

Yo voy a menudo por Comarruga a la playa con las peques, y es una zona bastante tranquila. Tantos años yendo, y creo que sólo he comido allí una vez Chocado y hace mil años (Es que para comer o cenar solemos ir a Calafell, que tiene mucho más ambiente, pero aunque está muy cerca necesitas coche).

Por el paseo de Comarruga hay concentrados en la zona centro varios bares tipo tapeo, y también algunos en la calle "principal" (vaya, donde el estanque). Hay también (o había Confundido ) un buffet de pescados y marisco que hace años era caro y no valía mucho la pena.

En el hotel Marvel está el restaurante a la carta La Nansa, que tiene muy buena pinta y está frente al mar (hace 3 años estuvimos unos días en ese hotel, pero sólo probamos el buffet)

Un saludo

#8:  Re: Tarragona (provincia): RESTAURANTES  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Mie, 01-09-2010 12:41
    ----
Muchas gracias

#9:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Dom, 27-02-2011 21:25
    ----
Uno algunos mensajes sobre la misma temática en este nuevo hilo.

#10:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Roben Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 14:10
    ----
Gracias a todos por la info.

Me apunto la pizzeria Da nicola.

Gracias Bruce

#11:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Superpiji Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 14:41
    ----
Buenas,

Algún sitio por Salou para comer y/o cenar,ya sea menú o no,que esté bien??.
Tenemos el alojamiento por la zona de c/ciutat de reus!.

Gracias!

#12:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2011 15:58
    ----
superpiji Escribió:
Buenas,

Algún sitio por Salou para comer y/o cenar,ya sea menú o no,que esté bien??.
Tenemos el alojamiento por la zona de c/ciutat de reus!.

Gracias!

En la misma ciudad de Reus tienes el Petit Racó. Tienen menú gastronómico y está muy bien.
En la zona del Paseo Jaime I tienes por ejemplo para comer un arroz negro el restaurante d'Albert, justo en el cruce de la C/ Barcelona con el Passeo Jaime I.
Muy cerca de allí tienes el Villa Alexandre. Ubicación muy bonita pero precios mas elevados. www.villaalexander.es/
En medio del Paseo Jaime I tienes la Pizzeria Portofino: www.portofinosalou.com/
Siguiendo por el Paseo tienes el Mcdonalds y una de las heladería La Ibense, donde no puedes dejar de tomar un helado ( o uno cada día ya que tienen infinidad de sabores).
Otro restaurante que me gusta es un restaurante de especialidades belgas donde la foundee de carne está muy buena y tienen terracita, es la Belgue Epoque ( C/ Verge del Pilar).
Si os gustan los restaurantes gastronómicos uno excelente es el Restaurante Lumine, situado dentro del Beach Club de Port Aventura. Ahora, aquí prepara la Visa.
Otro que es de mis favoritos en el Cap Salou es La Piazza, pizzeria y comida italiana con terraza y muy bien de precio.
Si os quereis comer la mejor paella de la zona debereis ir a La Pineda al restaurante EL Dorado, en la C/ Pau Casals.

A ver si te sirve alguno. Guiño

#13:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Vicky72 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2011 9:39
    ----
pichi-puchi Escribió:
superpiji Escribió:
Buenas,

Algún sitio por Salou para comer y/o cenar,ya sea menú o no,que esté bien??.
Tenemos el alojamiento por la zona de c/ciutat de reus!.

Gracias!

En la misma ciudad de Reus tienes el Petit Racó. Tienen menú gastronómico y está muy bien.
En la zona del Paseo Jaime I tienes por ejemplo para comer un arroz negro el restaurante d'Albert, justo en el cruce de la C/ Barcelona con el Passeo Jaime I.
Muy cerca de allí tienes el Villa Alexandre. Ubicación muy bonita pero precios mas elevados. www.villaalexander.es/
En medio del Paseo Jaime I tienes la Pizzeria Portofino: www.portofinosalou.com/
Siguiendo por el Paseo tienes el Mcdonalds y una de las heladería La Ibense, donde no puedes dejar de tomar un helado ( o uno cada día ya que tienen infinidad de sabores).
Otro restaurante que me gusta es un restaurante de especialidades belgas donde la foundee de carne está muy buena y tienen terracita, es la Belgue Epoque ( C/ Verge del Pilar).
Si os gustan los restaurantes gastronómicos uno excelente es el Restaurante Lumine, situado dentro del Beach Club de Port Aventura. Ahora, aquí prepara la Visa.
Otro que es de mis favoritos en el Cap Salou es La Piazza, pizzeria y comida italiana con terraza y muy bien de precio.
Si os quereis comer la mejor paella de la zona debereis ir a La Pineda al restaurante EL Dorado, en la C/ Pau Casals.

A ver si te sirve alguno. Guiño



Graciassssssss, aunque no era directamente para mi la respuesta me viene de perlas, ya que mañana nos vamos una semanita a Port Aventura y queremos cenar fuera del hotel y no teníamos mucha idea, gracias de nuevo Amistad

#14:  Buffet o menu a buen precio en Tarragona  Autor: Hrc1989 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 15:51
    ----
Pues eso, voy este sabado a tarragona y agradaceria recomendaciones de restaurantes con menu baratillo(10-15€ maximo) o buffets libres decentes por la zona... Muy feliz

Alguien es de por allí?

Uno que he visto con buena pinta: www.eltiberi.com/ laguien ha ido?

#15:  Re: Buffet o menu a buen precio en Tarragona  Autor: IBIZA_78 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 17:17
    ----
No se si has visto este otro : elbuffetdealtafulla yo cuando este por esas tierras igual nos dejamos caer ya que con esa publicidad " el primer bufet libre de cataluña" nos pica la curiosidad ....


PD: Esta un poco antes de TArragona en ALTAFULLA.

PD 2: me gustaria que algun entendid@ nos recomendara alguno que tbm este bien , ya sea salou , cambrils , tarragona o cerca de allí , Gracias

#16:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Xelar Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 18:31
    ----
Sabeis de alguno por la zona con buenos pescaditos frescos?

#17:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2011 21:56
    ----
Traslado mensajes al hilo apropiado

#18:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 17:14
    ----
Hola,
Vamos a ir un fin de semana a Tarragona. Me podéis recomendar un sitio para cenar que esté bien para ir en pareja, tipo acogedor y que se coma bien? Si puede ser, algo "pijillo" pero que se pueda llegar luego a fin de mes... Ojos que se mueven
Gracias!

#19:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 17:56
    ----
Hola,
Vamos a ir un fin de semana a Tarragona. Me podéis recomendar un sitio para cenar que esté bien para ir en pareja, tipo acogedor y que se coma bien? Si puede ser, algo "pijillo" pero que se pueda llegar luego a fin de mes... Ojos que se mueven
Gracias!

#20:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2012 0:19
    ----
Por lo que he visto en mi visita a Tarragona, hay bastantes restaurantes repartidos por el casco antiguo, si bien donde he visto mayor número ha sido en Pla de la Font. Yo he estado en el restaurante Cucafera, en la plaza de Santiago Rosinyol, tras bajar las escaleras de Pla de la Seu a la derecha. Hemos pedido menú del día a 13.50 E (IVA adicional) con dos platos, pan y postre. La bebida iba aparte. El restaurante ha sido un acierto, ya que hemos comido fenomenal, por lo que lo recomiendo. Tenían también al menos otro menú algo más especial por 15 E y también se podía pedir a la carta.

Saludos.

#21:  Re: Comer en Tarragona, restaurantes  Autor: Girsus Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 11:00
    ----
EI!! esta es buena info y actualizada Me los apunto todos ya que cada día hay que comer (3 veces como minimo) y algún que otro ... Tomar... Digo yo ...

Muchas gracias





Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 57224 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: